Que es de la vida de…?

La epidemia de malos laterales izquierdos es un fenómeno que se arrastra desde hace prácticamente una década, los ejemplos resultan incontables y siempre nos dan material para la sección. Hoy hablaremos de un buen tipo que llego desde Bella Vista, como Pablo Castro, y deseamos fervientemente que sea lo único en común: Federico Pérez.

Recordado por no marcar, no subir y por embocar un churrascazo casi desde mediocampo en la Copa Banco Estado ante Colo Colo, uno de los pocos partidos que jugó bien en su paso por el Club Atlético Peñarol. En ese encuentro además comenzaban a asomar dos juveniles que Julio César Ribas alineó entre los titulares: Gastón Ramírez y Jonathan Ramis, autor del gol de la victoria merced a, precisamente, una buena asistencia del primero.

En Julio de 2008 fue a probar suerte a Grecia y al mes siguiente a Ucrania, la fortuna no estuvo de su lado y regresó a Uruguay jurando revancha en algún otro país de ese estilo, cuando ya se disponía a emprender un itinerario cuya primer escala sería Chipre o Lituania apareció una posibilidad más cercana. En el Everton de Viña del Mar el pelado Nelson Acosta solicitó un lateral izquierdo de mucha marca y potencia, en su lugar llegó el pelado Pérez.

FedePerezEn el pasado torneo disputó varios encuentros, en el presente Campeonato Nacional Petrobras 2010 (que corre actualmente por la 4º Fecha), solo jugó seis minutos en el debut de su equipo que marcha entre los líderes de la competición. Fede Pérez está en Chile… y aún no lo han devuelto. 

13 comentarios:

KISS dijo...
5 de febrero de 2010, 21:05  

a este jugador lo resumo en dos palabras:
UN DESASTRE

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 0:40  

Yo no lo veía tan mal como dicen algunos, para mi tubo en su momento buenos partidos, quizás le falto continuidad.Sinceramente lo extraño.

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 0:51  

para mi no es mal jugador hayy q entranarlo i prepararlo bm

roro dijo...
6 de febrero de 2010, 1:16  

¿Che alguien sabe que es de la vida de Richard Núñez? Desde que se fue de Peñarol no volví a escuchar mas nada de el, si esta en algún club o no lo quiso nadie??

miguel dijo...
6 de febrero de 2010, 4:56  

lo peor que le puede pasar a un club como Peniarol y sus bloggs es jugar una vez por semana ( en el mejor de los casos) . Si no entramos lo antes posible a alguna copa vamos a empezar a discutir quien fue mejor arquero : Roque Gaston Maspoli o Flavio Pereyra Natero.

Rodri dijo...
6 de febrero de 2010, 8:54  

ES PAN TO SO!!

Rodri dijo...
6 de febrero de 2010, 8:55  

yo a veces lo veia y me preguntaba.. como mierda le pueden pagar a un tipo asi por jugar al futbol!!??

Santiago Curci dijo...
6 de febrero de 2010, 9:36  

A partir de Roberto Carlos el mundo del Lateral Izquierdo ya no fué el mismo, ni lo es. La función del lateral hoy en día se ha convertido en una de las más pretenciosas y fundamental para los equipos. Además de contagiarse esta polifuncionalidad a todos los puestos del campo de juego, creo que los laterales son quienes más lo sufren en este momento. Cuando jugaba en el baby los que marcaban jugaban abajo o de 5 y los hábiles arriba. Ahora hay que ser hábil, marcar, tener potencia física y gol juegues donde juegues. (obviamente en esta categoría entran los que llegan a la elite del fútbol). Y en este camino los cuadros más importantes juegan con 11 atletas que te comen las patas, no te dejan jugar. Hay que ver a Messi corriendo a todos en la 1º zona de presión. Es así, el fútbol ha mutado en Atletismo organizado.
Esa es mi humilde opinión.
P.D: Por estas mismas razones pienso que Ramirez tiene mucho futuro y que los enganches o creadores sin marca están en vías de desaparición por inoperancia.

martintab dijo...
6 de febrero de 2010, 11:11  

No me parecía tan malo este tipo. Creo que no tuvo la continuidad que otros jugadores de peor rendimiento sí tuvieron. Igual convengamos que tampoco era Roberto Carlos. Por algo no está jugando en Chile tampoco.

chaves dijo...
6 de febrero de 2010, 15:19  

richard nuñez, antes del campeonato pasado o de este no recuerdo bien, pidio volver a peñarol con una reduccion del 50% del sueldo, y despues se llego a manejar la idea de que jugara en danudio formando una dupla de veteranos con recoba

Charles Bronson III dijo...
6 de febrero de 2010, 19:57  

y la eterna promesa Diego Rodriguez? donde esta?

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 21:19  

Firmo Dario, no te lo puedo creer.

Álvaro dijo...
6 de febrero de 2010, 21:32  

Andaba en Huracán de Parque Patricios, supongo que sigue ahi CB2.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero