Peñarol 3 - Tacuarembó 1

Dudas bajo los tres palos.
El vértigo del ataque es tremendo.
Se generan más de una decena de jugadas de gol por partido, falta efectividad.
Si seguía 10 minutos más lo ganábamos por Walk-over.
Hay banco, al final teníamos un nueve?
Vemos a todos desde arriba.


Sosa – Preocupa, es el único que bajó su nivel respecto del año pasado. Siempre hace fácil algunas complicadas pero en este torneo también complica las simples.
Aguirregaray – Impecable en la marca y bien en las trepadas por su sector.
Alcoba – Trabajo correcto.
Guillermo – Cerró constantemente el lateral asistiendo a Darío, firme.
Darío – Hizo laburar bastante a Guillermo, abusó de las faltas.
Arévalo – No deja de correr un minuto, recorre 300km por partido.
Orteman – Bajó un poco el rendimiento en su función de marca a lo largo de los minutos.
Urreta – Jugador de toda la cancha, vino de Portugal y aún no se adapta a la altura de Montevideo (?), por eso se pasa de potencia en las entregas. Enchufado a 220.
Ramírez – Mostró grandes dosis de clase en jugadas brillantes, lamentablemente no pudo hacerlo durante todo el partido.
Pacheco – Determinante como en casi todo este torneo, el más importante de la cancha.
Martinuccio – Participa en casi todas las jugadas de riesgo de Peñarol, hoy no pudo mostrar su influencia.

Albín – Aportó tranquilidad para anular a Ramírez.
Alonso – Un golazo y dos que pudieron serlo, gran labor.
Bosco – Siempre muestra cosas interesantes, dan ganas de verlo más tiempo, pero a quien sacamos?

44 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 21:10  

alonso al segunto tiempoo!
ajjaja
urreta es un kpo!
sosa cada ves me preocupa mas :|

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 21:13  

Hay alguna cosita pa corregir perooo:
Gracias Peñarol!!! Gracias!!!!!!!!

diego neptuniano dijo...
13 de febrero de 2010, 21:15  

Vamo arriba el manya!! recuperamos la mistica este equipo sale con otra disposición al campo de juego, lo unico que no entendi de Aguirre es porque arranco Dario y no Albin...
Las gallinas de 8 de Octubre ya no saben que hacer y lo unico es llorar diciendo que los jueces nos ayudan? jaja hasta donde llega la desesperación de los navos loco!
Quedo claro que esto es futbol un dia estas arriba y otro abajo, ahora gallina trola te toca estar en mitad de tabla que le vas a hacer jaja, que disfrute gente, como se nota en las tribunas que somos muchisimos mas, es abismal la cantidad de gente que metemos, ellos en el gallinero asqueroso no son capaces de llenarlo y es re chico.
Bueno bolsito para variar das lastima llorando por los jueces, anda!! gracias a un juez pudiste sacar un partido contra el Cuenca que con todo respecto son espeantosos, se te termino la joda!
Con la Fiera se desperto el LEON!!!
SALUD CARBONEROS!!!

CARBONERO dijo...
13 de febrero de 2010, 21:23  

Los árbitros Uruguayos son tan malos que cuando un equipo grande anda bien, inconscientemente los árbitros te ayudan, pero si andas mal te tratan de hundir del todo; Antes a Peñarol no le daban penales claros,”ahora si le dan penales”, antes a los rivales de Peñarol no le expulsaban jugadores, ”ahora si los expulsan”, aclaremos que tanto el penal como las expulsiones fueron bien decretadas.
-Ahora yendo al partido, buen 1er tiempo, no me gusto el inicio del 2do tiempo donde la defensa de Peñarol tuvo errores graves, que posibilitaron que Tacuarembó si tenia mejor puntería nos podía haber echo uno o dos goles.
-Antes que el equipo andaba mal el Seba Sosa daba seguridad, ahora que el equipo anda bien el arquero Sosa no brinda la misma seguridad de antes y comete errores seguido.
-Darío Rodríguez se puede retirar tranquilo, ni aunque baje 30 Kilos va a ser el de su juventud, si el arbitro era mas estricto lo tendría que haber echado ya en el 1er tiempo por doble amarilla.
Ganamos, pero la defensa no me convence del todo, hoy Tacuarembó por momentos nos complico bastante.
ESPEREMOS SEGUIR EN ESTA SENDA TRIUNFAL.

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 21:32  

Este año es del manya !!! que bien que jugamos tenemos un plantel largo jugamos rapido y tenes 3 goles de promedio (como el tiki tiki)-- de la fiera. lo unico que hay que mejorar es la defensa en los centros de ellos que nos complican!... pero asi no nos para nadie!! encima maniana pierde la gallina y nos ponemos a 2 en la anual ;) ya ta...... bue gente nos vei
Santi de J.V

Soy Manya y Que!! dijo...
13 de febrero de 2010, 21:39  

diego neptuniano, no te olvides que batieron record en un alargue. El juez lo llevó a 10 minutos para que pudieran empatar!! Es record en el mundo, nunca se vio un partido con un alargue en el segundo tiempo de 10 minutos!! Un amigo me preguntó porque demoraron tanto en terminar el partido. Acaso habian ido todos al baño a hacer pichi?

Soy Manya y Que!! dijo...
13 de febrero de 2010, 21:42  

Es la nueva táctica de Diego. Siempre hay que ganar a lo Peñarol. Nos hacen 1 gol, nosotros tenemos que hacer 2 ó 3 goles. Nos hacen 2 goles, nosotros tenemos que hacer 3 ó 4 goles. Me gusta ganar a lo Peñarol carajo!!

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 21:44  

yo creo que no hay que darle tanto palo a sosa sino confianza, es un pibe y no es cosa facil jugar en peñarol, yo que se, se mando un par de atajadas buenas, tubo un error en el primero tiempo que le paso por abajo y la otra en el segundo tiempo que le pico y se le complico despues pero bueno cosas del futbol, tambien te podes equivocar, otra cosa, dario no esta para ser titular, solo esta para jugar los ultimos 10 min del clasico mientras la hinchada grita "ole ole" y lucirse con un sombrerito ajaja, pero bueno a mi me gusta el equipo creo que vamos bien, no tenemos que agrandarnos sino seguir con humildad, VAMOS PEÑAROL!!!!! MALDONADO TODO MANYAAAA

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 21:58  

Lo que me pareció del partido, a diferencia de lo opinado por el editor de la pagina:

Dario Rodriguez: 1 punto: Le falta la moto para jugar al nivel del profesionalismo Uruguayo (???). Por ahi nos complicó tacuarembó.. No se por que lo pone, Albin no es una maravilla pero salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor..

Arevalo Rios no jugó tanto como en otros partidos y Orteman jugó mejor que el Cacha, me pareció eso. Igual sos unos fenómenos..

Sosa ojalá que recupere el nivel.. no da seguridad..

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 21:59  

me preocupa sosa cada ves mas cagadas i bajoo rendimiento no te sale bn un centro! vamo arriba (al tornado qe le dieron jaj)me parece q ya tenemos un 9 pero solo para los segundos tiempos ajajja
wenoo! vamo el manyaa!

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 22:04  

che gurises no pasara algo por lo de bosco frontan?por lo de la camiseta

Gerry Manya dijo...
13 de febrero de 2010, 22:08  

Peñarol Peñarol!!! quién iba a pensar este arranque de campeonato.
El resultado fantástico, me gusta ver lo positivo siempre, ahora... hay cosas que hay que mejorar:
DARÍO: no puede jugarrrrr!!!, solo en la cabeza de Aguirre puede jugar Darío, es horrible, una carreta, no para a nadie y debió ser expulsado en el 1er tiempo, lamentable.
SOSA: Sí, me preocupa el momento, lo banco a muerte pero no puede andar tan mal, decí que los delanteros son horribles.
URRETA: Me encanta, no puede errar tantos pases.
Recién con el gol de Alonso me tranquilicé, antes tenía los huevos en la garganta!!!!

MARCELO (Fray Bentos) dijo...
13 de febrero de 2010, 22:09  

Como siempre lo masssss importante es que se gano, por momentos jugando bien , pero a todos nos quedo la misma sensacion que en el fondo seguimos bastante flojos y que sosa ha bajado mucho su nivel. La verdad que no entendi lo de albin, creo que tiene que seguir siendo titular, ha dario no le sacaron doble amarilla porq no quiesieron.
Lo que realmente me preocupa es lo del numero de bosco frontan,espero que no vaya a pasar nada con eso , si alguien sabe algo de que dice el reglamento sobre entrar con un numero distinto en la camiseta, distinto al que estaba anotado en el formulario . Alvaro ni bien sepas algo publicalo. Gracias

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 22:22  

martinuccio el mejorr de la cancha guntoo a urreta y a el vasquitoo q amarrete re poquitas estrellas les pusistes jaajajja

(me preocupa encerio sosa)

Marcos dijo...
13 de febrero de 2010, 22:27  

Empiezo por lo bueno, me encanta el Peñarol de la fiera.
Sosa:Está teniendo errores chotos que antes no tenia, el tema es que ahora nos llegan menos y con mas espacios, pero los mejores arqueros se equivocan, le tengo una fe barbara.
Vazquito: Volvió a ser el de antes, ya no extraño a Asconeguy, vamo arriba!
Alcoba:Cada dia es más el mejor central del medio y aumenta su acoplacion con Gille:
Guille:Esselente, jugo de central y de lateral, porque Darío no existió.
Darío: No esta para jugar ni en mi campeonato empresarial.No le gana en el pique ni al gordo Pua, si le hacen antidopping seguramente salga positivo en liquido de freno.La verdad gracias por todo y con suerte para que esté en el banco para entrar en una goleada.Mas todavia con la brillante actuacion de Albin con racing donde los 3 goles arrancaron con jugadas de el.
Eigidio:Bien en la marca, pero impreciso en los pases, su partido mas flojo.
Orteman:Impuso su presencia, autoridad y experiencia.
Gastón:Su calidad es interminable, lo cagaron a patadas, ojala se quede mucho tiempo.
Toni: Un fenómeno, el gran ídolo aurinegro, marca diferencias con sus pinceladas de primera.
Rayo UV:El dia que iguale sus ganas y velocidad con precisión ganará solo los partidos.
Martinuccio:Metió acorde a la camiseta que lleva puesta.De todas maneras lo tendria un dia a la semana practicando definicion, mete la mitad de los mano a mano que tiene, pero le doy todo el mérito a estar ahi.
Alonso:Me imagino lo que debe haber sentido dps del gol, demostró que sigue vivo el gran goleador, y esperemos que para bien de Peñarol se destape de una vez y sea el 9 que tanto buscamos aunque como estamos le va a costar y mucho ser titular.
Bosco:Sigo un poco enojado con el aun por el fraude en el cual dijo que era hincha , cuando en youtube dice claramente que es de danubio, pero si funca, yo soy el primero en aplaudir.A demostrado que el talento está.
La Fiera:Porfis Diego, dejalo al pibe albin en el lateral que anda bien, a dario dejalo para cuando te el partido liquidado.Me quedé con ganas de ver al pibe Palacios que dicen que metio 3 en las prácticas.De todas maneras bien los 3 cambios, arriba la fieraaaaa!!! Somos el nuevo tiki tiki nomaahhhh
La hinchada:La mas hermosaaaaaa!!! La colombes nos queda chica che!!!
Saludos
Marcos

NandoVP dijo...
13 de febrero de 2010, 22:54  

Gracias Diego, estamos jugando al futbol, lastima que entras con un cambio cantado poniendo a Dario, ese cambio desde mi punto de vista hubiera sido importante sacando a Orteman que esaba cansado y poniendo al Pato Sosa o a Roman.
Cuando el medio dejo de quitar la defensa sufrio, no vi jugar mal a la defensa..
La verdad que muy buen partido, vimos goles con toque de primera(el primero), el terder gol fue tremenda jugada colectiva, ahora si se ve el trabajo de la semana, y no el verso de antes de que estamos trabajando,habia que trabajar mas, etc.
Rompe los ojos el trabajo de Diego, Gracias Fiera me dejas muy contento, sigan asi, y vamos arriba Peñarol!!!, que de esta salimos todos juntos.
Arazo

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 22:57  

.........TRE MEN DO lo que acabo de encontrar.
estaba escuchando la entrevista a tito mastandrea que le hicieron en noticiasmanyas.com que dice q el supuesto estadio de peñarol seria donde ahora es el predio de coraceros polo club. yo como soy del interior me puse a buscar a ver donde carajo era este lugar asi que puse en google "predio de coraceros" o algo asi y me encuentro con un foro plumifero con una seccion dedicada al 100% a hablar del tema ESTADIO DE PEÑAROL!!! una verguenza!!! jajajajaj aunque la verdad...poco sorprende

para los que quieran deleitarse:

http://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?p=619539&sid=53dff2788f91a2891ca4a8d5debb77b1

siempre pendientes de papucho...

Felipe

Gonzalo dijo...
13 de febrero de 2010, 23:28  

Una estrella mas para Urreta y Martinuccio, una menos para Arevalo que entrego mas de la mitad de los pases al adversario. Arriba!

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 23:34  

Urreta – Jugador de toda la cancha, vino de Portugal y aún no se adapta a la altura de Montevideo (?), por eso se pasa de potencia en las entregas. Enchufado a 220.
Jajajajajajajajajaja.

martintab dijo...
14 de febrero de 2010, 0:01  

Me gustó el equipo, excepto esa franja desde el error de Sosa en el segundo tiempo hasta un poquito antes del tercero. Yo lo bancó a Sosa. Es cierto que fueron un par de yerros saladitos, pero fíjense que se mandó como 3 o 4 tapadas de otro mundo. Igual los yerros le bajan el puntaje, pero confío que se va a recuperar.

El problema de la defensa, bueno hoy estaba Darío, pero aún sin él, es que andan volando hasta que uno comete un error (había sido Alcoba en el primer partido, luego fue Sosa, luego Albín) y ahí como que se ponen todos re nerviosos y empiecen a trastabillar.

Creo que hay que arreglar un poquito las cabecitas y ya queda todo solucionado. Impresionante lo que jugaron hoy Guillermo y el Vasco.

El Tony ya está, no tiene que bajar más a la mitad de la cancha. Es cierto que aparece poco, pero cuando aparece hace un gol o da otro. Brutal. 93 goles en Campeonatos Uruguayos para Peñarol (se viene el 100).

Martinuccio quizás no apareció tanto, pero los dos primeros goles los generó él. Urreta tiene que afinar un poco la pegada.

Alonso me sorprendió. Tendremos 9 al final?

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 0:13  

Alguien que me confirme si Urretavizcaya fue titular en aquella final en que Peñarol le gano a River cuando al Manya lo dirigia Saraleguy?

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 0:29  

Pabloaurinegro:
Estoy contentísimo con el triunfo! en el segundo tiempo anduvimos flojos, pero yo creo que Tacuarembó es un buen equipo, mejor que muchos cuadros chicos de Montevideo, creo que en general Diego Aguirre tiene que trabajar y corregir más en la Defensa que nos complica (yo soy de los que piensan que un equipo se forma de atrás hacia adelante), seguimos mirando el clausura desde arriba. Que golazo Alonso, se comió el banco como un Duque y ahora la mandó a guardar en cuanto pudo!, El equipo está unido y está mentalizado para ganar todos los partidos!.
Mañana, sin entrar en polémica, pero balconeando, creo que nos sirve un empate de la gallina con la cuchilla, un amargo 0 a 0 para dejarlos a ambos ahi más lejos de nosotros, por el CLAUSURA pero por la ANUAL, creo que a la copa libertadores del 2011 van el campeón de la anual y el vice, el tercero va a fase previa, por eso hay que pensar en la anual, si podemos ganarla mucho mejor o sino quedar directo para la santander 2011. Yo creo que Peñarol entre sus prioridades es clasificar en forma directa a la copa sudamericana 2010 y la libertadores 2011, también por supuesto es ser Campeón Uruguayo algo que necesida la Institución y la hinchada, (no me queda claro si el campeón uruguayo clasifica directo a la libertadores, pero antes de saber quien es el campeón uruguayo sabremos en mayo quien clasifica a las copas).
Falta mucho, esto recién empieza, ahora nos tocan dos rivales dífíciles Liverpool y River, creo que allí se verá si este equipo que viene re enchufado está para alejarse en la punta.
La gallina con tacuarembó vendió 8000 entradas, nosotros hoy vendimos 12500, hay dudas que llevamos más gente?.
También quería agregar que se está entreverando lindo el torneo porque Defensor bajó a Naciomal, pero Central ahora bajó a Defensor y así, perdió Fénix, River no levanta, Danubio está ahi, a ver que pasa.
Por ahora como dicen en europa, estamos en "zona de copas" (sudamericana y libertadores) hay que seguir así y el domingo con todo contra la cuchilla a llenar el Estadio.

Nathy (Nanu) dijo...
14 de febrero de 2010, 1:46  

Buen primer tiempo del Tony y Martinuccio. Tony ya es el goleador del campeonato y le sienta muy bien donde lo pone Diego, hace menos desgaste y rinde, otro acierto. Sigue en alto nivel, gran partido. Creo que Martinuccio merece alguna estrella más, fue fundamental en los dos primeros goles. Urreta una luz, es impresionante su pique, a mejorar la precisión y la pegada. El Vasquito renació de la mano de Diego.
Gastón intermitente pero cuando se enchufó derrochó calidad y provocó 2 rojas. Darío gracias por todo, pero en todo caso para cuando los partidos estén liquidados. La inteligencia futbolística de Orteman: mete pases largos bien calculados y tiene mucha visión de la cancha. Egidio siempre poniendo todo, lástima la imprecisión en algunos pases.
En parte del segundo tiempo a Martinuccio le llegaron menos pelotas y el equipo todo entró en un momento de imprecisión, atacamos más esporádicamente y cuando lo hacíamos fallaba el último pase. Pensé que salía el Negro y Diego se jugaba por Palacios, por eso me sorprendió que entrara Alonso pero me tapó la boca. Muy bien el Tornado en los pases y con una definición tremenda. Si lo vieron festejar mostraba la camiseta a la hinchada. El 3º gol y toda la jugada fue de una calidad que hace bastante no veíamos y demuestra que tenemos un DT serio que trabaja en la semana. Lo de Seba es preocupante, espero que levante porque lo banco a full.
Correcto partido de Alcoba, seguro Guille, los pases y centros de Bosco parecen hechos con la mano, muy preciso y buen pie.

Gracias Fiera!

Nanu :)

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 2:00  

gente donde me fijo cuantas entradas vende cada equipo en cada partido !!!??? gracias y vamo el manya
Santi de J.v

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 2:04  

El campeonato pasado el problema era a quien ponias. Por suerte en este, el "problema" es a quien dejas afuera. Eso es un paso adelante. El 9 siempre estuvo y es de los que no abundan, Y se la banca metiendo desde afuera. Suerte Tornado, Sos un grande

marquitos manya dijo...
14 de febrero de 2010, 2:14  

para el que preguntaba....urretavizcaya jugo contra peñarol, y metio el tercero...el resto es cuento conocido....y tambien les clavo a las gallinas

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 8:34  

En los 2dos tiempos tiene que entrar Roman o el pato Sosa por Orteman ya que este ultimo en los 2dos tiempos se cansa y perdemos pie en el mediocampo.
Que Dario Rodriguez se dedique a descular hormigas y a enderesar bananas, porque al futbol ya no puede jugar, no entra en un equipo rapido como tenemos hoy dia.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 8:39  

Si el arquero Seba Sosa se sigue mandando cagadas quizás le venga bien un poco de banco para algo se trajo al arquero Ernesto Hernández? Si se puede sacar a un jugador de campo por bajo rendimiento ¿porque no va a poder ser sacado un arquero?
Algunas posibilidades de gol que tubo Tacuarembó en el 2do tiempo fueron por horrores de la defensa de Peñarol que preocupan peses a venir 1eros.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 14:24  

Para los que decian que la compra de otro arquero
era pagar un sueldo al pedo ¿Qué piensan ahora?
es hora de probar la compra "al pedo"
o dejar a sosa que te tapa jugadas del empate pero cuando vas ganando el partido tranquilo le regala pelotas al rival...

Gerry Manya dijo...
14 de febrero de 2010, 14:32  

Yo no sentí nada sobre la camiseta de Bosco Frontán.
Hay que fijarse en todos los detalles gente!!, miren que hay muchos preocupados por ganar puntos en la AUF (Balbi, el viejo Navascués, Del Campo, etc). MUCHO OJO!!!!, van a empezar a revisar todo lo de Peñarol, hasta lo que comieron.
El partido que viene es clave, si ganamos nos perfilamos lindo al título.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 15:06  

bien peñarol bien-..
hay cosas para corregir como siempre.
pero el equipo anda sobre ruedas.lo unico que no entiendo es porque lo puso a dario en lugar de albin que venia bien el botija.
sosa preocupa su bajo nivel pero siempre hay que esperarlo que en cualquier momento te salva de una dificil.
lo bueno de este peñarol es que le haces 2 y te hace 3 o 4 goles.

..nada mas..
saludos..

pd: las gallis estan asustadas porque estamos a 2 en la anual.

franco.
(saltoesmanya)

VERO dijo...
14 de febrero de 2010, 15:39  

Cuando nos clavo a nosotros no grito :)
gracias Fieraaaaa no ganabamos las primeras cuatro fechas hace siete años y fue con la Fiera tmb.
lo único que me preocupa es Sosa, pero tengo fé en que se va a reponer, y superar este mal momento.

chelo dijo...
14 de febrero de 2010, 15:48  

donde bosco frontan dijo que era de danubio???

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 18:01  

Grande Fiera con vos de Dt da para ilusionarse con el clausura, la anual y el uruguayo.

Hay que aguantarlo un poco a Sosa, las impresiciones van a dar paso a las grandes actuaciones.

Lo de la camiseta no creo que sea inconveniente, pero les recuerdo que el cuadro fusionado del Montevideo y Uruguay Atletic ya reclamo por los 3 puntos en la anual

http://www.ovaciondigital.com.uy/091226/futnac-462078/futbolnacional/nacional-reclama-por-los-puntos-quitados

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 18:02  

para mi esta es la formacion.

SOSA
ALCOBA - G. RODIRGUEZ
URRETA - AREVALO RIOS - ORTEMAN - G.RAMIREZ
B. FRONTAN
ALONSO - TONY - MARTINUCCIO

;) jajajajaj

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 19:43  

jajajajajajajjjajajajajajaj q gracioso lo d la gallina tricolor! pidiendo los puntos???? jajajajaj q susto q tienen, si es así nosotros pedimos los 40 puntos q nos han quitado este año y somos campeónes del 2005 o algun otro año,la libertadores de hace 3 años se tiene q jugar d nuevo porque entramos, capaz q la ganamos cn este cuerdo! ajajaja q chucho q tienen arriba x dios!

sobre el equipo, sin palabras .. simplemente gracias Diego.



"Vamos vamos carboneeee .. hoy te vinimo a alentaaaar... la Fiera volvioooo ... la vueltaa va a daaaar!"

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 20:22  

que grande el manya ganando asi la copa es nuestra

Roberto "El Poeta" dijo...
14 de febrero de 2010, 20:33  

Tenemos flor de cuadro pero no se porque razón fallamos tantos goles casi hechos y porque sufrimos tanto con cuadros que no estan bien, ademas Tacuarembo viajo seis horas para jugar con nosotros y eso lo siente cualquier jugador y aún así nos hizo temblar y pregunto cuendo debamos jugar con alguien que tenga mejor plantel que sera?. Vamos a ver si se corrigen siertas cosas en el fondo, son cosas peligrosas que nos ponen a poco de empatar o perder cualquier partido, hasta ahora solo ganamos un partido con claridad y fue contra Racing que le faltaban varios jugadores titulares y venia de un partido duro por la libertadores. Esperemos que todo mejore y vamos siempre adelante con fe!!!.Arriba PEÑAROL!!!.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 21:20  

es hora de probar el otro golero x favor!

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2010, 0:33  

si es posible no pongas a dario el 1 tiempo nos entraron por hai asta que entro albin

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2010, 10:40  

que otro golero es lo mismo
que te diga que el tony jugo
mal un solo partiido y ya lo
queres sacar al seba sosa
el seba que siga defendiendo
el arco carbonero despues se vera

gaston de costa de oro dijo...
15 de febrero de 2010, 15:21  

bueno pido disculpas por no comentar antes, se lo importante que es mi opinion del partido.
Gran diferencia entre lo que fue contra Racing. Cada vez me preocupa mas Sosa, se mando 3 cagadas importantes, pero salvo otras tambien.
Martinuccio la rompio, no tanto como contra Racing pero la rompio.
Lo importante fueron los 3 puntos, estabamos a 10 puntos en el anual y en 4 fechas ya estamos a 5.
Peñarol peñarol.

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2010, 1:00  

aaa no me parece qe digan qe ya hay qe poner otro arqero osea esta bien si dicen qe esta teniendo errores pero es alguien che tambien se puede eqivocar estoi segura q mui pronto va a volver a ser el d antes lo bancoo a muerte (L) un beso che

nicol dijo...
29 de junio de 2010, 19:30  

aguante peñarol es lo mas grande y por siempre padre de nuestros hijos los naciomal bueno un beso nicol de montevido te quiero sosa besosssssssssssss

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero