Torneo Clausura | Fecha 4

Arranca la cuarta fecha, a la búsqueda de tres puntos que lo mantengan en solitario en lo más alto de la tabla y con la posibilidad de seguir descontando unidades en la anual por los cruces que se registran, el Club Atlético Peñarol enfrenta a los gardelianos (?).

El equipo titular se puede decir de memoria y nos deja poca cosa por comentar, los suplentes en los entrenamientos de la semana demostraron que pueden aportar muchas soluciones: la buena noticia es que el pibe Cristian Palacios convirtió tres goles en 25 minutos (al igual que un inspirado Diego Alonso) y además Bosco Frontán dio muestras de su categoría; la mala noticia es que Seba Sosa se comió 8 goles en 50 minutos. De todos modos son pocos los que podrían contestar “No” a la pregunta “¿Diego pone a los mejores once?”.

Alineación

21 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 21:33  

sosa no es el mismo de antes :(
ahh bajadoo el rendimientoo i muchoo!
ajja(ademmas q a mi novia le gusta sosa sabes del q yo nono jaj)
wenoo vamoo arriba el sabadoo q ganamos orteman toca piernas i si es mejor la de ramirez jaja


vamoo el manyaaa!

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 21:34  

8 golesss :|
es cerioo gurises

Esca dijo...
12 de febrero de 2010, 21:55  

La verdad que me preocupa bastante que los suplentes le ganen a los titulares 2 partidos, pero mas me preocupa que Alonso le haga goles a Sosa. La verdad que me ha quitado el sueño el excelso rendimiento (?) de "la ventisca"
Y si los suplentes ganan así, sera que el equipo titular no es el mejor que se puede formar
El Piojo Peréz jugó este partido?

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 21:56  

Macho el probema esta en el lateral izquierdo. Todo bien con albien, que el domingo pasado jugo bien...pero racing no jodia a nadie. Nos ponen a alguien a las espaldas de albin y tamos fritos. Pablo Castro no es roberto carlos, pero tiene oficio en el puesto.
Que lo pario seria si el pollo anduviera en buen nivel...volaria el team

gaboramone dijo...
12 de febrero de 2010, 21:58  

Vamo' y vamo' mañana contra los peseteros de Tacuarembó que pusieron entradas a precio de ópera.

Perdón por offtopiquear, pero el rastaman Luis Cesano (campeón 2008 en cuarta) quedó libre? Alguien que me confirme, pero como no hay mucho recambio en zagueros me acordé de las dreadlocks del botija. Lo había ascendido en la pretemporada de San José Saralegui y después no supe más...

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 22:10  

Lo de sosa es malo creo, pro igual noguera es un muy buen arquero que lo puede sustituir tranquilamente... YO creo que esta bueno que la fiera mantenga un equipo, y mas sabiendo que vamos punteros, de todos modos esta barbaro tambien que los suplentes anden bien y demuestren cosas interesantes en los entrenamientos... y esto hace rato que no pasaba en nuestro querido peñarol, yo realmente le tengo mucha fe a la fiera, xq se que no le tiembla el pulso para sacar o poner jugadores, y si llegamos a salir campeones del uruguayo (que obviamente es lo que mas deseamos los manyas), me parece que es algo muy Muy meritorio para diego, xq mantuvo una base que en campeonatos anteriores parecia no dar resultados.. ARRIBA EL CARBONERO GENTEEEEEEEEEE.

Esca dijo...
12 de febrero de 2010, 22:32  

Gaboramone, según http://www.soccerway.com/players/luis-cesano/91716/ sigue en Peñarol Cesano

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 22:33  

Lo de sosa es malo creo, pro igual noguera es un muy buen arquero que lo puede sustituir tranquilamente... YO creo que esta bueno que la fiera mantenga un equipo, y mas sabiendo que vamos punteros, de todos modos esta barbaro tambien que los suplentes anden bien y demuestren cosas interesantes en los entrenamientos... y esto hace rato que no pasaba en nuestro querido peñarol, yo realmente le tengo mucha fe a la fiera, xq se que no le tiembla el pulso para sacar o poner jugadores, y si llegamos a salir campeones del uruguayo (que obviamente es lo que mas deseamos los manyas), me parece que es algo muy Muy meritorio para diego, xq mantuvo una base que en campeonatos anteriores parecia no dar resultados.. ARRIBA EL CARBONERO GENTEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 22:36  

Siempre en silencio Tornado. Sos un grande. Saludos

gaston de costa de oro dijo...
12 de febrero de 2010, 23:45  

la oncena queda como titular seguro, al segundo tiempo se refresca la delantera como el partido pasado y ya estamos.
Lo de Sosa por ahora no me preocupa tanto.

martintab dijo...
12 de febrero de 2010, 23:54  

Yo que sé, todos los jugadores tienen malas rachas. Esperemos que Sosa levante y sea el mismo del torneo pasado.

Esca: escuché que ni el Pollo ni el Piojo participaron del entrenamiento de fútbol. Supuestamente a partir de la próxima semana los dos se reintegran a los trabajos de fútbol (eso escuché).

Tacuarembó va a ser un equipo complicado, pero hay que confiar, el manya tiene que seguir ganando.

martintab dijo...
13 de febrero de 2010, 0:55  

Che, leí recién en la página de los juveniles que a Palacio lo echaron contra Cerro en tercera. Perdonen la ignorancia, pero eso no lo inhabilita a jugar esta noche? Si alguien puede hacerle llegar eso a algún directivo. Gracias.

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2010, 1:12  

-El lateral Pablo Castro no concentro para que lo trajo entonces?
-Una oportunidad para Hamilton Pereira loco!!! Al menos en el banco; Lo vi en un partido(hace tiempo) que entro un rato y anduvo bien.
-El piojo Sergio Pérez ya tiene el alta, pienso que cuando este bien futbolísticamente estara a la orden.
-Sigo pensando que la venida del arquero Ernesto Hernández fue al santo pedo un sueldo al cuete.

ESPEREMOS MANTENER LA PUNTA Y PARA ESO AHI QUE GANAR SI O SI.

Alejandro dijo...
13 de febrero de 2010, 1:56  

La Fiera sabe lo que hace. Por algo son los once que entran a la cancha.

Sosa esta pasando por un momento extraño, ni bueno ni malo, pero yo lo banco. Es un excelente arquero y es sin lugar a dudas titular indiscutido.

Me ilusiona saber que los suplentes estan motivados, y que cuando entren van a aportar soluciones y no ser un espectador de lujo del partido.

Dios quiera que la Fiera los siga mentalizando para ganar, son vitales los 3 puntos.

Vamos con todo Campeon del Siglo XX.

Te amo Peñarol.

Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Soy Manya y Que!! dijo...
13 de febrero de 2010, 5:12  

Diego conoce al plantel, confío en él. Tal vez pone a los que considera que son los mejores, pero es importante ver que tiene recursos. Sale uno de los titulares, y hay quien cubra el puesto. El hecho de tener goles de los suplentes en las practicas, es siempre positivo. Porque no se achican ante los titulares, sino que tambien les meten goles!! Todo es positivo!!

Gerry Manya dijo...
13 de febrero de 2010, 9:50  

Este equipo es rapidito y de mitad de cancha para adelante anda volando, abre la cancha, tiene desborde y buenas llegadas.
Sosa cometió 1 error muchachos, a no matarlo!, si no fuera por él en la Anual estaríamos de 9nos para abajo.
Yo no puedo creer, bancan al Pollo que hace 15 partidos no ha mostrado nada, es el sueldo más alto y no es del club y no bacan a Sosa, de locos.
Aguante el manya hoy!, a no creérsela y ser humilde, hay que ganar como sea, los 3 puntos en casa. El Tacua le ganó a Danubio y empató a las gallinas.

¡ALERTA!!! dijo...
13 de febrero de 2010, 15:51  

Sabra Aguirre que a Palacio lo echaron contra Cerro en 3era? No sea cosa que jugue contra Tacuarembo y pierdamos los puntos por esta ignorancia.

Gerry Manya dijo...
13 de febrero de 2010, 16:48  

Martintab, escuché que Palacio cumplió la fecha de suspensión en primera y quedó habilitado para este partido. La delegación de Peñarol se movió y consultó en la AUF.
Está bien tu preocupación, las gallinas están desesperadas por puntos que no ganan en la cancha (como siempre). El ampón de Balbi estuvo indagando la ficha médica de los jugadores de Defensor.
ARRIBA EL MANYA HOY QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!

Guillermo dijo...
13 de febrero de 2010, 17:17  

Si no es el arco es la defensa y si no la defensa es el arco...Que dilema que tenemos en el fondo de Peñarol...

DiegoManya dijo...
13 de febrero de 2010, 17:52  

La Fiera tiene que sacar al TONY y poner a FRONTAN..
Esta visto ke es un cra, entro y la segunda pelota ke toco metio un centro espectacular, y sino pongan en youtube videos de el, es un cra el loco

Hoy TODOS al estadio con la remera del manya, nada de ir con otros colores.. vamos a ver a PEÑAROL no a Tacuarembo ni Naciomal

Y hoy compren rifas de los pibes del palacio para los nuevos bombos

VAMO ARRIBA KE SOMOS EL PUEBLO NOSOTROS !

martintab dijo...
13 de febrero de 2010, 23:55  

Gracias Gerry, creo que me alarmé al santo botón. Pero tal cual que los bolsos ya saben de ganar (y hacernos perder) torneos en la oficina.

A 2 puntos en la Anual.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero