Martinuccio entre los once

MPor segunda vez desde el mes de agosto pasado, cuando fue presentado en el Palacio junto a Hamilton Pereira, el atacante argentino Alejandro Martinuccio será titular en el Club Atlético Peñarol. Su debut en la oncena de inicio se había dado en la Fecha 11 del Torneo Apertura, en la igualdad 2 a 2 ante Cerrito, cuando debió salir en el entretiempo por un golpe en el pie.

Antes y después de ese partido la historia es conocida: un atacante veloz, encarador, punzante, incisivo… y suplente. El 2010 arrancó bien para el ex Chicago, menos de dos tiempos y dos goles, un gol cada 28 minutos para ser exactos.

Por mérito propio y omisión ajena el fin de semana será compañero de ataque de Antonio Pacheco, la lesión de Ruben Olivera es el justificativo perfecto para un cambio que de todas formas se veía venir y además permite que el último refuerzo Bosco Frontán ocupe un lugar en el banco de relevos.

Extra: la tan comentada invitación al Trofeo Ramón de Carranza se haría efectiva solo en caso que el Cádiz defina adquirir la ficha de Ramis a mitad de año, según palabras del Presidente de la institución Antonio Muñoz: "Dentro del acuerdo al que se llegó para la cesión de Jonathan Ramis, en el supuesto caso de que se ejercitase la opción de compra se podía solicitar que se jugase o un Trofeo Carranza o un partido amistoso con el Peñarol".

24 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2010, 20:51  

Estaria lindo para hacer mencion de que Morena es el 4 goleador historico de sudamerica.

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2010, 21:22  

el mejor delantero i no lo ponenn!!
vamos martinuccio!!

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2010, 22:45  

y maquemba?

El Mono dijo...
4 de febrero de 2010, 0:15  

Bueno, yo ya deje claro lo que opino del pollo, asi que no me voy a repetir. El tipo en la etapa pasada fue un vómito hasta la fecha 8, jugó bien el clásico y ni jugó la liguilla. Si eso fue su mejor época, bue.
Larga la joda y la droga nene y podes ser titular, hasta entonces vivi en el banco o lesionado.
Repito, OJALA QUE LA ROMPA, OJALA. No porque le debo nada, sino porque si la rompe es en beneficio de Peñarol.

En lineas generales me gusta el equipo, me encanta que el porteño tenga la oportunidad de demostrar que puede rendir desde el arranque,por el otro lado. la defensa me genera temblores y Pacheco no me convence de punta.
En lo demás estoy conforme y con esperanzas de que ganemos.

VAMO ARRIBA PEÑAROL!!!!!!!!

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 0:22  

Ya que Peñarol no recibe un peso por el préstamo de Ramis, al menos hubiera exigido ser invitado a la copa Carranza en España. No se que tiene que ver que para que Peñarol juegue este cuadrangular el Cadiz tiene que comprara a Ramis,¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

juan dijo...
4 de febrero de 2010, 0:32  

Yo creo que Martinuccio da mas resultado entrando en el 2do tiempo cundo entra fresco y los defensas rivales están cansados; Veremos si entrando de titular rinde igual.

Carbonero dl Pinar dijo...
4 de febrero de 2010, 2:43  

Esta bueno que tenga la oportunidad y que rinda con respecto al pollo yo lo sigo bancando como lo banque cuando todas las tribunas lo putiaban en el clausura y les tapo la boca.. es para esperarlo tiene calidad pero bue..

a bosque frutal que se ponga las pilas que esto es peñarol y si estoy mal que alguien me corrija pero perñarol es el unico cuadro que estubo en primera division no??

la verdad cero fe le tengo pero espero que me tape la boca y podramos aprovecharlo..

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 9:51  

El Angoleño Maquemba sigue en 3era o se fue??

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 10:08  

una preg alguien sabe q paso cn maquemba? c kedo en peñarol o c fue?? esta jugando en tercera?? si alguien sabe x favor informenm, gracias!!

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 10:32  

Consulta, alguien sabe algo del estadio y la empresa brasilera que se haría cargo? Es bolazo o hay algo serio?
Gracias

martintab dijo...
4 de febrero de 2010, 10:42  

Carbonero del Pinar: Bosco Frontán jugó en primera con Paysandú FC. Cuando estuvo en Bella Vista de Paysandú no sé si fue en primera o en la B.

Ojalá el Porteño ande bien como titular. Lo que menos me convence de la defensa es Albín. Sube bien, pero en la marca tiene muchos errores (no es culpa suya, está jugando totalmente fuera de puesto). Me gustaría que Diego le diera más minutos a Moreira, me pareció buen jugador los dos o tres partidos que estuvo.

El Pollo la va a romper. Yo quiero confiar en el loco porque la última vez (Clausura 2008) confié y no me defraudó. Para mí quizás no lució mucho hasta el clásico, pero me pareció que jugaba sacrificándose para el equipo. Claro que era otro puesto, parecido a donde está jugando Orteman hoy. Y con un Pacheco al lado que andaba volando.

El Tony no sé, me parece que debería ser recambio. No lo veo para titular a pesar de los dos goles contra Wanderers. Dije lo mismo antes de ese partido, así que ojalá me tape la boca y meta otra doblete.

KISS dijo...
4 de febrero de 2010, 12:25  

al finnn ponen al "negro" de titular yo siempre dije que es un exelente jugador y juega de lo que venga hasta de golero jajaja
saludos kiss

Gerry Manya dijo...
4 de febrero de 2010, 13:18  

Estoy 100% de acuerdo con Mono sobre Olivera, hay que tener memoria lo que fue en el 2008 y como lo puteaba la gente.
Lo de Martinuccio me hace acordar al Lolo con Fossatti en la selección: decía que entraba mejor siendo suplente y nunca lo había puesto de titular!, jaja.
Martinuccio es rápido y encarador, siempre le hace sacar tarjetas a los rivales, no es Garrincha pero puede andar si se lo habilita bien.

Rodri dijo...
4 de febrero de 2010, 13:22  

yo ando en tenerife (españa) y como venga peñarol a españa EXPLOTA CADIZ!! jaja ojala se haga lo de ramis y vengan a jugar.. aca esta lleno de manyas!!!

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 15:51  

estamos todos lokos ,de que hablan ,los que no tienen memoria son ustedes che olivera jugo un clasico bien y el partido con danubio y sis son dos mas es mucho ,dejen de ver el futbol de espaldas olivera es un pecho frio que esta afanando la guita ,yo no me conformo con un jugador que mete dos goles en un clasico y despues se duerme la siesta por meses por favor viejo no defiendan mas a olivera que no le ha tapado la boca a nadie a NADIE saludo Alvaro Julio COCINO

fernando dijo...
4 de febrero de 2010, 16:32  

Maquemba no está más en Peñarol hace como 2 semanas..

fernando dijo...
4 de febrero de 2010, 16:48  

pablo castro va al banco también?
me gustaría verlo en lugar d albín para ver si con él tenemos más contensión..
es una cagada q le saque el lugar al guacho moreira q pintó andar bastante bien

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 17:10  

deja deja albinn 100pre lo ves atras de los jugadores contrarios no me gusta para nada prfiro 100 veeces a moreira no se xq no lo penen

Gaston de costa de oro dijo...
4 de febrero de 2010, 20:18  

Martinuccio tiene que entrar en el segundo tiempo, el pibe en un mano a mano no encara.
En un segundo tiempo con lo que corre y la defensa cansada encara. me gustaria a otro de titular.

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 21:13  

Te juro que no puedo creer como la nueva camiseta de Peñarol no hace referencia a ser el Campeón del Siglo XX... Muy fuerte... Hasta para este es un desastre la dirigencia...

Daniel F.

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2010, 1:39  

Daniel F.

La denominación de la IFFHS como campeón del siglo se dió cuando las camisetas ya estaban en producción, con lo cual era imposible realizar cambios en el diseño. Es cuestión de pensar un poquito antes de tirar la crítica fácil hacia la dirgencia.

martintab dijo...
5 de febrero de 2010, 10:54  

Primero que nada decir que adquirí la camiseta dorada. Está espectacular, muy recomendable. Segundo, consulté al club y supuestamente va a haber descuento para los socios en los precios de las camisetas, pero no me supieron decir si ya empezaba en febrero (no me aguanté y compré la dorada igual).

Mis loas a los hinchas que hicieron el diseño. Muy buena. Habrá que sacar un diseño especial con lo de campeón del siglo XX, pero más adelante.

manya oro y carbon dijo...
5 de febrero de 2010, 11:59  

entren en este viedeo y miren al pollo que va a empezar a hacer...
http://www.canal10.com.uy/noticias/7485-alejandro-martinuccio-por-ruben-olivera-el-pollo-faltar%C3%A1-tres-partidos

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 13:18  

vamos martinuccio!!! te re kieroo ss el mejorrr

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero