Humo de verano

Febrero trajo el final de la novela por Bosco Frontán y define el cierre del tiempo de especulaciones y rumores que cada seis meses traen periodistas y empresarios. El humo se disipa definitivamente y personajes como Pablo Bentancur deberán llevar sus capacidades creativas al límite para encontrar minutos de micrófono ahora que no pueden engrupir a la gente con frases del nivel de: “voy a repatriar a Forlán”.

Los nombres en esta oportunidad fueron algo más escasos que en la oportunidad anterior, pero lo que se perdió en cantidad se recuperó en exoticidad (?), un chino, un bosnio y hasta un ogro (?). Como siempre el trabajo de investigación no es estricto y pueden faltar algunos nombres, si alguien se acuerda de más futbolistas sírvase dejar un comentario.

ListaEn esta oportunidad el premio “Fruta del Período” va para Rodrigo López, mientras que el trofeo “Maradona ‘97” se lo lleva Alen Skoro, nosotros lo esperábamos en el Aeropuerto de Carrasco y él ni se había enterado de las negociaciones.

Bosco Frontán, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Marcelo Sosa, Ernesto Hernández y Pablo Castro; ¿Que faltó?, ¿Compramos bien?.

34 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 20:47  

cuantos de estos jugadores llegaron gracias al gerente deportivo?

brianerc dijo...
1 de febrero de 2010, 21:08  

#1 Urretaviscaya llego gracias a un esfuerzo colectivo, y si no me equivoco Arévalo Rios también, Bosco Frontán me parece que también, pero la directiva le dijo que no, y después vino el sí con la partida de Ramiz. Lo de Castro, Sosa y Hernández no tengo idea, me tomaron por sorpresa.

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 21:12  

Jua cuanta frutaaaa!!!

Alvaro, dado que los medios recieno hoy se madrugaron de que Ramirez es la unica promesa del futbol uruguayo me surje una pregunta, alguna idea de hasta cuando tiene contrato? espero que por un buen tiempo mas para que no nos lo robe un contratista sin dejar un mango. Habria que extenderle el contrato ya y si hay alguien con cabeza en la directiva de peñarol (si ya se dificil dificil) se tienen que dar cuenta que en un año o mas tenemos un jugador para vender a mas de 5 millones.

Pregunta, de la fruta del estadio se escucho algo mas? o ahora q ganamos no es necesario? se sabe algo de la nueva campaña de socios? estoy haciendo muchas preguntas? jeje

Kicm

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 21:18  

Martin Cardetti!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para el próximo periodo de pases humean a Sebastian Verón, sabelo!!!

PD: Lo que no daria por ver a la Bruja en el manya!!!

Gaston de costa de oro dijo...
1 de febrero de 2010, 21:22  

no falto diego de souza?

Gerry Manya dijo...
1 de febrero de 2010, 21:44  

Qué tiene que ver el gerente deportivo si Peñarol no tiene un mango!, no se puede creer el ensañamiento con una persona llega a cualquier límite.
Lo mejor que se trajo fue Urreta y Arévalo. Lo dije hace meses, creo que faltó un zaguero zurdo (lateral se trajo a Pablo Castro).
Hay que ubicarse, Peñarol hace años no vende un jugador (excepto el vasquito y encima la mitad lo debe Profútbol) y no hay plataaaaa!!
Soñar es fácil, hagamos una colecta, pongamos 200 dólares cada uno y traemos flor de jugadores.
Hay gente que llora x 240 pesos y anda cacareando x los foros, es inaceptable, para reclamar hay que poner guita.

chaves dijo...
1 de febrero de 2010, 22:16  

para mi falto un defensa, por que lamentablemente ahora se habla de renovarle contrato a dario, y si bien fue un gran jugador, como que se tiempo paso no?, y ahora nos sobran goleros, para que trajimos a hernadez. lo del "9" de area no me estresa, de ultima para tirar centros ya estamos clavados con el "tornado", o la "ventisca" moejor dicho, no me parece una prioridad, y para le juego que pretende aguirre y que ha demostrado peñarol en lo que se ha jugado no se si es indispensable un tipo alto y duro, por que convengamos que no iba a venir un tipo de 1.90 y que encima pudiera mover los pies.
me quedo si con lo que vi en la cancha estas fechas: la intencion de jugar a algo diferente, algo que solo pudimos hacer en el clausura 2008, es decir tocar la pelota, llegar hasta el fondo y haber dejado de escuchar a ribas pidiendo el centro a la olla, y si bien el sabado no tuvimos claridad sobraron ganas de parte de algunos jugadores
me quedo tambien que un posteo anterior, sobre las inferiores, creo que es evidente el progreso en ese sentido y los frutos se estan viendo, esperemos poder disfrutar a gaston por lo menos un año mas
no digo que seamos el mejor cuadro del medio, pero es esperanzador este nuevo comienzo

saludos gente y vamo arriba el manya

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 23:13  

Se pueden agregar los que rumorearon los mala leche de los pacodistas? ejemplo el impresentable del chapita Blanco...
Igual que habian nombrado al gordito byscaysacu (como se escribe???)


Kicm

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 23:29  

El "Bola" González y Henry Giménez

miguel dijo...
2 de febrero de 2010, 4:32  

Alvaro :

antes que nada te felicito por el blog....

y una pregunta : sos Varoal de la Pagina Manya (Q.E.P.D.)????

Master dijo...
2 de febrero de 2010, 7:23  

Yo creo que el premio "Fruta del periodo" se lo doy al pase (?) del Tanque Silva, sonando fuertísima la posibilidad hasta el último momento (recordando ser el goleador del futbol argento) o al contratista "Bentancour" con el "voy a ayudar a Peñarol".

Por otro lado, la llegada de Frontan no se, pero la de Arévalo, Urreta y Alejandro Gonzales (creo que era así) si tuvo que ver el Gerente, aparte de la de Ernesto y Pablo Castro...

Creo que se eligió bien, para ser que no tenemos un peso...

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 9:16  

menos mal q no vino el pecho frio del nacho gonzales!!!!!
gaston se va a mitad de año, lo seño un cuadro de mexico (monterrey creo) en diciembre,
puso una plata y peñarol le dio la exclusividad de venta x 6 meses x una suma de 3 millones! asi q no hagan hipotesis de cuanto va a valer ni cuanto se va a qedar!!! una lastima xo es lo q hay!
PD,q paso aon el tema del Albion?
Juanjo

Unknown dijo...
2 de febrero de 2010, 9:45  

Gerry Manya, si vos me asegurás que la plata no termina en los bolsillos de Damini Jr, yo pongo los U$S 200... pero creo que sabés bien que eso no es así, primero hay que pagarle al incompetente este no? Es el mismo motivo por el cual se complica hacerse socio del manya, hasta que las cosas no cambien (y no depende de los hichas solamente que cambien) es dificil compartir objetivos...
Esperemos que Don Bosco nos de una alegría...

rcu dijo...
2 de febrero de 2010, 10:18  

lo del chapita no fue un invento de los periodistas, lo llamo gimenez

KISS dijo...
2 de febrero de 2010, 10:55  

yo escuche de henrry gimenez y de un argentino de la b pero no me puedo acordar como se llamaba bueno salu2
kiss

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 12:08  

Sobre Ramirez, lo de los mejicanos si no me equivoco habia quedado descartado porque consultaron y peñarol en ese momento les pidio 3 millones y les parecio mucho. Sobre lo de Blanco si no fue un rumor de la prensa y realmente Gimenez lo llamo para Peñarol entonces confirmaria que Gimenez no sirve para nada.

Kicm

TINCHO dijo...
2 de febrero de 2010, 12:26  

Gerry manya: sos bobo si guillermo rodriguez es surdo para ke keres otro zaguero zurdo yo kiero ver como juega pablo castro xke segun dicen estubo en la seleccion y capas ke pinta bien
sin contar al pato sosa compramos bien

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 12:38  

si no estan contentos con Damiani, haganse socios y saquenlo. Yo en la proxima puedo votar y no quiero continuidad... pero hay que pagar la cuota...

Carbonero dl Pinar dijo...
2 de febrero de 2010, 13:39  

Me quedo con el porcentaje de llegada del chino recoba "100% que sea de peñarol" .. Osvaldo Gimenez jaja

EL GOLERO ESTE HERNANDEZ ES SOBERANAMENTE AL PEDO!!!! Y LEYENDO POR ACA EN EL PARTIDO DE TERCERA JEDIO DE LO LINDO...

por el manya todo dijo...
2 de febrero de 2010, 13:57  

a que hora es la radiosies que hay saludos
por el manya todo

Nathy dijo...
2 de febrero de 2010, 14:11  

El Chapita Blanco dijo en TV que Giménez lo llamó pero no para ofrecerle venir a Peñarol.

De Gastón leí ayer en la web de Tenfield que aunque Monterrey pidió exclusividad para negociarlo (en este período de pases no querían desembolsar 3 millones porque les parecía mucha plata), ahora la cosa podría cambiar. Copio textual lo que dice:
La "joya" 2010 también tiene efecto en la ilusión y economía del club. Antes de la Copa "Bimbo", Monterrey de México se interesó y la cotización apuntó a 3.000.000 de dólares. "Todo se renueva y los precios también..." interpretaron en el Palacio.

Alvaro: te faltó Leandro Lázzaro, el de Tigre.

Álvaro dijo...
2 de febrero de 2010, 14:35  

Miguel: nop, no soy la misma persona. Bah, yo ni siquiera soy una persona...

Por el manya todo: La radio es Jueves y Domingos a las 21, pero por estas semanas no estamos saliendo porque la radio está en reformas.

Gracias a los que complementaron la información del humo. Dios los compensará (?).

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 16:05  

¿ya cerro el mercado de pases?

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 16:11  

rodrigo mora

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 16:24  

alvaro , se sabe algo de lo de la empresa brasilera que queria invertir en un estadio??

excelente el blog, saludos
martin g.

rafa dijo...
2 de febrero de 2010, 16:39  

Damini dijo: "Que lo mejor era nutrirse de jugadores de las inferiores porque así se puede tener un plantel armado por mas tiempo, y no estar armando un plantel completo cada 6 meses" ,pero resulta que ahora Ramiz apenas duro 6 meses y ya lo dejaron ir, seguramente Ramírez se valla a mitad de este año. ¿Y la palabra de Damini de tener un plantel armado por un buen tiempo en que quedo? Este tipo es puro tirar humo al pedo. Yo hasta que no vea que comienzan a construir el estadio no creo nada de lo que digan los dirigentes.

Gerry Manya dijo...
2 de febrero de 2010, 17:22  

Tincho, el nabo sos vos, de dónde sacaste que Guille es lateral? qué ves loco? Lo probaron de lateral el campeonato pasado y así nos fue, no paró a nadie.
O ves el fobal de espalda o no tenés idea lo que hablás.
Guille es central, en Danubio fue central, en la selección con Fossatti fue central y en Idependiente fue central.
Ahora Diego lo pone donde tiene que ir, de central.

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 17:57  

JAJAJAJ con lo del chapa blanco rompieron las pelotas todo enero y sigue haciendo goles en nacional y despues el ogro fabiani menos mal que no lo trajeron, los demas casi todos rekeches menos los que la sienten cmo el ruso perez x ejemplo que yo no sabia que estaba en la lista, en fin puro humo creo que compraron bien, el cacha fue lo mejor que trajeron.. arriba los juveniles como gaston ramirez y todos los pibes PEÑAROL PEÑAROL

cesar dijo...
2 de febrero de 2010, 19:37  

Bo alguien sabe algo del estadio??
Es viable lo de la empresa brasilera o me estoy ilusionando al pedo con alguna bomba de humo???
salu2

Fernando dijo...
2 de febrero de 2010, 19:57  

http://www.noticiasmanyas.com/2010/02/feliz-cumpleanos-nado.html

SALÚ NANDO!!!!

El Mono dijo...
2 de febrero de 2010, 21:31  

Cesar:

No se si es viable, pero de todas las frutas que se han tirado con respecto al estadio propio, esta es la más seria y probable.

Lo bueno de tener un estadio propio es el sentimiento. Pasa por el orgullo y la alegria de tener un lugar enteramente nuestro.

Lo malo es que en lo económico no ayuda en nada, en vez de arrendar el centenario a la AUF le arrendamos este a los brazucas.

Veremos en los proximos dias si esto solo fue una fruta más...

Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 21:50  

Lazzaro el argentino, te falto.

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2010, 0:34  

Imboden está todo roto recaló en Gimnasia LP. Cardetti cobró una fortuna hace 4 años en el Lobo y ni jugó, ademas de ser mala leche. Marco Perez, otro que está en Gimnasia es un pibe muuuuuuuuuuuuy livianito. Saludos al Tornado Alonso

gaston tbo dijo...
4 de febrero de 2010, 23:28  

falto Walter, EL RIFLE, pandiani

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero