Actualidad

La movida mediática de Jonathan Ramis dio resultado y es oficial su cesión al Cádiz hasta el 30 de Junio, momento en el que el equipo español deberá desembolsar 1.250.000 euros si quiere adquirir la ficha definitiva del atacante. En caso de tener una buena temporada el futbolista acrecentará su valor, hecho que toma mayor importancia si tenemos en cuenta que no era titular en Uruguay.

La ida del artiguense sirve para cerrar la historia del sanducero, Bosco Frontán se suma en las próximas horas al plantel del Club Atlético Peñarol y aportará una nueva variante al ataque en el que Ruben Olivera y Antonio Pacheco no parecen dar las respuestas.

CAP

Alejandro Martinuccio, Diego Alonso, Ruben Olivera, Antonio Pacheco y próximamente Bosco Frontán, cinco nombres para dos lugares: ¿Es tiempo de variantes para el ataque?.

39 comentarios:

Rodri dijo...
31 de enero de 2010, 21:39  

y si, martinuccio dentro, y olivera afuera.. y el tony bueno, tiene partidos y partidos...

Anónimo dijo...
31 de enero de 2010, 22:10  

se ve q nadie entiende q pacheco no es delantero loco, pacheco no es delantero asi q no lo pongan de delantero, pacheco esta para armar el juego para q dos delanteros diferentes tengan juego, como vas a poner a pacheco a correr de delantero? a pacheco no lo toquen de la posicion de armador.

KISS dijo...
31 de enero de 2010, 23:36  

es cierto pacheco no deve estar de delantero lo de ramis me parece bien a esa plata salu2

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 0:01  

yo creo q habria q cambiar la formacion.. jugar un 4.1.2.1.2,seria esta---->
Sosa
aguirregaray,alcoba,guillermo,albin
arevalo rios
urreta ramirez
pacheco
bosco frontan martinuccio

tendria varias alternativas en el medio, si arevalo se leciona o lo echan,tenemos al pato a orteman y a marcel roman
en el puesto del tony si le va mal tenemos a olivera,
y arriba tenemos alonzo y tambien podria jugar olivera..
hasta me arriesgaria a jugar un 4-1-2-2-1 con dos puntas abiertos,urreta,y ramires y un poco mas adelantados olivera y pacheco , para darsela o al bosco o a martinuccio.
aunque tambien me da lastima romper esa dupla muy buena de orteman y arevalo, pero puede ser un buen cambio a la hora de la ofenciva, como a la hora de la defesiva, a la hora de ir ganando y aguantar el partido es un buen cambio juntar esa dupla seria un AS bajo la manga :P saludos hermanos carboneros!!!

tucu dijo...
1 de febrero de 2010, 0:29  

Si es por mi la dupla titular seria Martinuccio y Bosco Frontan. Al Pollo Olivera ya se lo ha esperado bastante ( desde que estaba Julio Ribas) y el jugador en el cual supuestamente era desequilibrante hoy día es un sentimiento de nostalgia. También creo que no seria malo probar más minutos en cancha a Diego Alonso. No puedo entender porque dejaron ir a Ramis diciendo que no tenemos demasiados delanteros, ya que el pollo y el Tony no son delanteros, son enlace.Lo que pasa es que a Aguirre le encanta poner a los jugadores fuera de puesto.

Albion dijo...
1 de febrero de 2010, 2:20  

Hola que tal les cuento soy simpatizante del Club Atletico Peñarol e Hincha del Albion (raro? si!), bueno me agrada que Peñarol este saliendo de las malas y vuelva a ser Campeón.

Hace ya varios años que tanto Peñarol como su tradicional rival se disputan el decanato del Futbol Uruguayo.

El Albion se fundo el 1 de Junio de 1891, xq jamás nadie reconoce que el verdadero decano es el Albion??

Planteo este tema para que se pueda poner diferentes puntos de vista por parte de todos.

Un abrazo grande, Fuerza Peñarol! saludos!!!

BrunoCarbonero dijo...
1 de febrero de 2010, 3:38  

a mi ser decano no me quema tanto mientras se admita que Peñarol es del 28/9/1891.

Albion me la chupa, cuadro desaparecido e hijo nuestro.

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 4:06  

Primeros conozcamos a bosco frontan y despues vemos si lo tiramos como titular o no, puede ser un silvinho o puede ser un akongo (version yorugua)..

Y segundo, aguirre es imposible que saque un 5.. toda la vida jugo con doble 5, hasta con triple 5 (rotundo, cesaro, pereira).. no creo que modifique la formacion, lo que pasa es que si el loco quiere hacer un equipo agil, que retroceda al tony y no lo ponga x las bandas, o corriendo demasiado, de mediapunta con un punta en serio como martinuccio ha demostrado que sirve, o sino, si peñarol gana, que lo saque, no es lo mas logico? el es hincha de peñarol, si para el juego que peñarol necesita para salir campeon por que presionar al tecnico a que el tony quede en la cancha?.. arriba el tony! pero mucho mas arriba peñarol!..

Tampoco nos atasquemos en los "riquelme-palermo-ibarra" o los "gallardo-ortega", por que sino por tributarle al idolo lo que se le debe tributar terminamos generando baches futbolisticos (gonazalo de los santos en primer momento, dario rodriguez, rotundo, serafin garcia, etc)..

nAcho.

fE DE ERRATAS: al que me dijo que el golero de peñarol-cerro porteño habia sido obelar, tiene razon. gracias che por la aclaracion!

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 7:54  

en 2 semanas este peñarol se cae.

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 9:17  

jajajajaja brunocarbonero se paso!
PD, a los q putean al tony no los vi el lujnes pasado he!les cerro el orto a varios!y se los va a voler a cerrar el finde q viene giles!
a mi no me toquen el cuadro, lo q paso fue q cerro los marco bien xo con el correr de los partidos van a ir mejorando tanto tony como el pollo, lo unico q cambiaria son los laterales, no paran a nadie!!!!!!
salute!

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 10:11  

pollo olivera=banco de suplentes

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 10:20  

"Se puede decir que el primer clásico del fútbol uruguayo fue entre Albion y el CURCC de Villa Peñarol".
Pienso que no tiene prensa porque no es profesional, lindo sería que se recupere un pedazo de historia y que empiece a competir a 1° nivel.
Obviamente la prensa responde a intereses eccos. y aunque duela siempre va a responder a los clubes más populares, es así.
Hablando de Peñarol, yo personalmente con este planteo estoy conforme. De todas formas me gustaría que el Pollo sea recambio del Tony y que la posición de punta más adelantado la ocupe Martinuccio que hace rato pide titularidad. Lo bueno es que manejamos variantes. Como bien explica el anónimo de las 00.01 hs sería una buena alternativa jugar con un sólo 5. Depende el patido. Son cambios que se pueden hacer. Se todas formas me gusta mucho este doble 5 que tenemos y si el partido se cierra puede entrar Alonso para los centros y la desprolija, tiene un hambre de fútbol que no puede más pobre veterano. En fin, Fuerza Carbonero!!!! y saludos al Albionero, ojalá cambie la historia de su club ;)
Zcurci

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 10:41  

que quieren que les diga, yo jugaria con una formacion de :

3-4-3 vamo arriba somos PEÑAROL

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 10:51  

Che...y si somos un poco menos tradicionales y jugamos con un 3-4-1-2? o sea...no quiero ser muy J.R, pero tenemos muchos mediocampistas buenos como para andar poniendo 4...Si ponemos atras 3 jugadores que anden bien, y si jugamos contra un equipo complicado metemos dos "5" creo que tapan al que falta...no? despues abiertos por las puntas Urreta y Gaston, de enganche el Tony...y adelante no se...los que tengan mas huevo y se desalmen por el puesto...no descarto la posibilidad de subir a Mezquida y/o a Palacios....

No se, a ver que opinan...yo creo que somos un cuadro muy grande para andar jugando contra equipos como Atenas, Cerro Largo, Rampla, etc etc. con 4 defensas si tenemos este mediocampo, que para mi, es el mejor del medio local...salvo que ahora esta en pleno acondicionamiento....

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 10:55  

quien lo conoces albion? jajaja vamo peñarol eeeee

Robertosánchez dijo...
1 de febrero de 2010, 10:57  

Hay un algo de verdad en lo que dice Albion y lo de Bruno. A mí el decanato en sí me chupa bastante un huevo. La pelea por quién es más viejo, es una pelea -valga la redundancia- de viejos.

Si me rompe las bolas que un montón de débiles mentales que apenas conoce los orígenes de la institución que representan, o por la que creen sentirse representados, se inmiscuya en los asuntos del Glorioso, de aquel 28 de setiembre de 1891 donde en el acta quedó para siempre "Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera". Tomá! (?)

Gerry Manya dijo...
1 de febrero de 2010, 11:15  

El sábado hubo un déficit claro de elaboración, Pacheco tan adelantado pierde trascendencia y tiene que bajar mucho y al final resignamos un punta.
Yo jugaría con: ARÉVALO - ORTEMAN; PACHECO (enlace); RAMÍREZ - URRETA - MARTINUCCIO.
El POLLO al banco y q entre en el 2do tiempo con rivales cansados.

Federico dijo...
1 de febrero de 2010, 11:52  

La verdad, no estoy de acuerdo con que el Tony sea armador. De hecho, nunca lo fue, todas las inferiores fue nueve. Y en el quinquenio, tampoco fue armador. Fue, más bien, media punta. En Europa (hasta donde sé) tampoco. Y yo no le veo muchas características de armador. Está bien que de vez en cuando mete algún pase filtrado (poco, pero ta), pero no agarra la manija del equipo. No tiene eso de Pablo o, qué sé yo, Riquelme: no maneja los hilos del partido, como dicen los que saben (?).

Pero hay otro detalle: DIEGO NO JUEGA CON ARMADOR. Juega con dos volantes carrileros con mucho ida y vuelta, y dos delanteros.

Y a todo esto, hay que sumarle que el Tony, sinceramente, solo anduvo en aquel cuadro campeón del Clausura con Mario. Está lento y no influye demasiado. Lo quiero y es manya, y grita los goles con la gente y todo, pero para mí en este momento no debería jugar.

Soy Manya y Que !! dijo...
1 de febrero de 2010, 12:17  

Comenzamos el Clausura con 2 triunfos y convirtiendo 6 goles. Eso significa que el promedio es de 3 a 1. Que me importa quien juega de delantero, puntero, etc. Quiero que gane Peñarol y que salga campeon, y por supuesto taparle la boca a todos aquellos que ven de Peñarol solamente los ultimos 7 años de su gloriosa historia!!

martintab dijo...
1 de febrero de 2010, 13:09  

El decanato no me importa. Sí me importa todos los campeonatos que ganamos desde 1891 a 1913 que los bolsos nos quieren robar para tener más ellos. El decano mientras mantenga actividad, es Albion, pero deberían ponerse las pilas e intentar jugar por lo menos en la B, porque son un cuadro de barrio.

Sobre el equipo, Martinuccio lo veo bien entrando en el complemento. Generalmente de titular no ha rendido lo mismo.

Para mí el Tony no está para titular. Porque como dicen por ahí, el loco no es delantero, tampoco es armador (aunque haya jugado allí los últimos torneos), es volante por derecha.

El tema es que si bajás al Tony, a quién sacás de los volantes? Ramírez es el primer titular del equipo. Yo pondría alguien más para ayudar a Arévalo y darle un poco más de libertad a Orteman y subiría a Urretaviscaya:

Sosa - Aguirregaray, Alcoba, Guillermo, Moreira (Albín no me convence mucho en la marca) - Arévalo Ríos, Román u Olivera (con Saralegui jugó de volante de marca y anduvo bien), Orteman y Ramírez - Urretaviscaya (ARRIBA, no de volante) y uno que se anime a jugar de nueve.

Capaz me atrevería a probar a Alonso de nueve (no tenemos mucho más), o cuando venga (si viene) Frontán ponerlo ahí. Y sino, subir a Mezquida y dejarse de joder.

martintab dijo...
1 de febrero de 2010, 13:41  

Recién leí que Diego quiere a Frontán para jugar de volante "como alternativa de Urretaviscaya o Ramírez". Entonces Diego, por favor poné a Urretaviscaya de puntero, que todos sabemos que ahí rinde mucho más que de volante.

E insisto que para mí Román no debió perder la titularidad. Yo le daría un lugarcito en el medio (corro a Urretaviscaya para arriba y dejo en el banco al Tony o al Pollo, como recambios para el segundo tiempo).

Y si Diego insiste en hacer jugar jugadores fuera de puesto, entonces pongo a Román por Albín, sube más o menos lo mismo y marca bastante más.

Roberto "El Poeta" dijo...
1 de febrero de 2010, 14:15  

A PEÑAROL le falta arreglar el fondo que es donde temblamos cuando nos atacan, por favor! cuanto sufrimos en estos dos partidos es de terror no nos combierten porque este campeonato es para nosotros y andamos con la suerte de los campeones pero como sufrimos, me agarro la cabeza cuando entran como si no los marcara nadie, somos un tembladeral, en el medio se corrigio con dos grandes como Arevalo y Orteman como meten pata y con que calidad y presencia juegan. Y luego tenemos a Ramirez que es un fuera de serie puro talento y Martinuccio no se si para los noventa pero es terrible como los deja por el suelo es imparable y Pacheco creo que ya no esta ya fue acuerdense del profe Pablo y veran que lejos esta de el por favor! luego "El Pollo" anda muerto no se si no esta en el lugar que más le gusta dentro de la cancha o ya no puede más porque es nada de nada.

Carbonero dl Pinar dijo...
1 de febrero de 2010, 14:46  

por dios che la gente esta tirando equipos y poniendo a Bosque frutal de titular cuando todavía nadie lo vio jugar ni 10 minutos..DESPACIO POR LAS PIEDRAS!!

yo se que ahora que martinuccio esta rindiendo hay q ponerlo de titular, pero al pollo hay q aguantarlo, en el clausura 2008 todo el mundo lo putiaba desde todas las tribunas pero demostró y salio adelante, quien no grito el golazo que metio en el clasico, loco parece que no se acueda nadie, solo de lo que les conviene.

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 15:33  

100 por ciento de acuerdo con carbonero del pinar! ¿quien es ese truco fronton? titular?no jodan!!!! y paren de cambiar jugadores parecen carrasco, ya ta todo inventado vo!q el pollo de 5, roman de lateral, pacheco de volante x derecha, orteman de enlace...,PARAAAAAA!!!!! ahora sale uno diciendo:
pacheco lateral izquierdo!
el pollo de 3er zaguero!
martinuccio de doble 5!(q malo se pondria el pato)
albin de 9!
yo q se paren de tirar bolasos loco!el q ta ahi y sabe mas q todos nosotros es la fiera! a darle pa delante en las deciciones q tome!
aguante el manya y nada mas!
Juanjo!
PD, brunocarbonero sos un mostro!

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 16:12  

alonso al arco (es el mas alto)
linea de 4:
pacheco, olivera, pato sosa (lo tengo q poner)y martinuccio.
doble 5: urreta y franco (q vuelva el negro)
1 enganche: el moreno robson. (se acuerdan)
y 3 delanteros:
el cacha x derecha, de 9 alcoba (mete goles), y x izq el vasquitio.
qedan de recambio gaston y el guille pa la ofenciva!
ta mal?

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 17:00  

tucu no tenes idea del futbol que te metes con aguirre de que no respetas los puestos si es el que puso a ramirez como lo que es por la punta cllate la boca no entendes nada si no era por aguirre estabamos muertos es el unico que tuvo huevos para ser dt en este momento de peñarol asique callate

Gerry Manya dijo...
1 de febrero de 2010, 17:14  

Que Pablo Castro empiece a jugar, es la esperanza por el lateral zurdo. Albín es promisorio pero está fuera de puesto.
Yo no mantendría al POLLO xq en el 2008 jugó bien los clásicos, eso pasó hace 1 año y medio y no anda nada, hasta cuando vamos a jugar con 10? Se arrastra en la cancha, parece que no tuviera ganas de jugar, está desmotivado o no se qué mierda le pasa.
Comparto que Bosco Frontán hay que verlo, ya lo tiran de titular!, jaja.
Hay que ganarle como sea a Racing, después vienen partidos fáciles.

VIdente dijo...
1 de febrero de 2010, 17:24  

El cuadro para mi tendria que ser este:

Sosa
Roman - Alcoba - G.Rodriguez - Moreira

Arevalo Rios - Orteman

Pacheco - Ramirez

Urretaviscaya - Martinuccio/Frontan (si llega y rinde)


Ya está viejo no le busquen más ESE es el cuadro que la ROMPE en el Peñarol de la actualidad, puedo asegurar mi existencia (?).

martintab dijo...
1 de febrero de 2010, 17:26  

No sé si iba para mí, creo que sí, por lo cual aclaro: El Pollo Olivera en el cuadro del Clausura 2008 jugó varios partidos de volante mixto (marca y ataque para los despistados) y anduvo bien para mí.

El Tony en el Quinquenio no jugó nunca de enlace ni de 9. Jugaba de volante ofensivo por derecha o en todo caso de media punta por derecha. Por ahí dicen que en formativas era 9, la verdad no tengo ni idea.

Román jugó de lateral ahora la Copa Bimbo y no jugó mal.

Mirá el equipo que pone Diego hoy y vas a ver varios jugadores fuera de su puesto "habitual": Albín (es volante OFENSIVO, juega de lateral), Urretaviscaya (es PUNTERO, juega de volante ofensivo), Pacheco (es MEDIA PUNTA, juega casi de 9 o de puntero), Olivera (es o era al menos ARMADOR en su mejor momento, en Europa jugaba de volante mixto, con la Fiera juega de 9), Ramírez (era ARMADOR, juega de volante por izquierda, alternando cada tanto por la derecha y en la Bimbo llegó a jugar de lateral un ratito).

Entonces loco, no me jodan con que soy yo el que cambia las posiciones. Aguirre lo está haciendo y hasta ahora le resultó. Yo simplemente doy mi visión.

Sé que es al pedo. Sé que Aguirre sabe mucho más que yo de fútbol. Sé que que lo que yo escriba en Blog Carbonero no va a cambiar lo que piensa el DT. Pero lo escribo igual, ta?

Aclaro también que "va con onda". No se alboroten.

Saludos carboneros y sigamos en la senda del triunfo.

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 18:01  

acoto ya q nombraron a castro; q yo vi el partido de 3a del sabada y este muchacho anduvo muy bien! es mas: metio un golazo pasada la media cancha al principio del partido.

tamb jugo el arquero nuevo hernandez; no ae imaginan q malo q es! es malisimooo!!! las veces q salio a cortar centros se le escapo la pelota y ademas no sabe sacar, tiro dos saques de arco afuera, x favor devuelvanlo ya!!
no se si a alguien le interesaban los datos, se los paso.
salute!

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 18:01  

Quiero destacar algo: hay una minima cantidad de "hinchas" (o bolsos que se meten en la pagina) que les molesta que Peñarol este ganando.

Muchachos ¿ustedes son los mismos que decian que no les importaba si el presidente era damianito o el paco porque lo IMPORTANTE ES GANAR?

Entonces les pregunto ¿tanto les jode que la Fiera cambie la posiciones de los jugadores si al final los resultados son optimos?

Aflojenle un poquito a lo que sea que esten tomando/fumando porque les esta haciendo mal.

Aca el que sabe de futbol es la Fiera, le pese a quien le pese.

Me canse de leer comentarios a favor de otro tecnico (se acuerdan del 2009) alentandolo aunque los resultados eran nefastos.

Ahora llega un hombre de la casa, que nos DIO UNA LIBERTADORES, es un EXCELENTE TECNICO (la ultima vez que gritamos campeon fue con el) y a los nenes les molesta que cambie las posiciones.

Opinen lo que quieran, pero respenten a un hombre que con Peñarol ha hecho historia. Sepan respetar a un hombre que agarro este fierro caliente cuando nadie queria.

Y otra cosita que ya comente: ¿ustedes que opinion tenian del Pollo al finalizar el campeonato 2008?

Memoria muchachos, TENGAN MEMORIA.

EL POCHIN DEL CONCI dijo...
1 de febrero de 2010, 18:32  

SOY UN HINCHA RABIOSO DEL CARBONERO Y LO APOYO A MUERTEEE....HASTA EL CAJON...PARA MI LO DE RAMIZ FUE UNA CAGADA...FUE EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO PASADO...Y LO DEJAN IR??????????

NACHO EL OLIMPICO dijo...
1 de febrero de 2010, 19:37  

banco a Alejandro tiene razon...las cosas se estan haciendo bien, tenemos buen cuadro y no nos podemos olvidar de las cosas a Olivera lo se lo llego practicamente q a idolatrar y ahora lo matan.
esta bien q no este en su maximo nivel pero tampoco da para andar matandonos entre nosotros mismos, y menos a nuestros propios jugadores.

6 de 6...vamos a dejar q la cosa fluya tranquila...ya el otro dia se canto "un poco mas de huevo..." SEGUNDA FECHA gente!! si no nos damos para adelante nosotros....y todavia les damos de comer a quien no tiene dientes

este Peñarol va a dejar su huella estoy seguro...hay q tranquilizarse un poco

...hay equipo para ganar este clausura, y le tengo fe tambien para ganar la anual, ya q Nacional todavia no arranco a jugar la copa q se creen q la pueden ganar y se van a terminar suicidando, xq no tienen tanto recambio en algunas posiciones como, en la defensa solo Lembo y Coates....quiero ver a esos 2 muertos cuando les toque tener en frente a nuestros jugadores...al Pollo inclusive!lo quiero ver ese dia

vamos arriba gente q parecen haber buenos aires en Los Aromos...hay q bancar a morir a plantel y cuerpo tecnico!!!

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 19:38  

Ramis no fue el goleador del campeonato pasado, fue PACHECO q lo supero cuando hizo los 3 goles contra Atenas el ultimo partido

NandoVP dijo...
1 de febrero de 2010, 20:15  

Vamo arriba Diego!!! Vamos por este partido, lo importante es que le ganes al cuadro que tengamos enfrente.
cuantos campeonatos hace que no arrancamos primeros?
Siempre remando de atras, Diego vamos a ganar este partido y despues vemos, hay que mantener la punta, por mi que entre Welker de 9.
Saludos

El Mono dijo...
1 de febrero de 2010, 22:05  

Alejandro:

A Aguirre se le puede criticar cualquier día, que te quede eso claro. Yo no he leído comentarios pidiendo que se valla ni nada por el estilo, asi que nadie le falto el respeto. Si crees que la fiera es intocable e incuestionable, que lo unico que se le puede decir es "si señor", estas muy equivocado.
Es buen DT, me gusta como trata de inculcar a sus equipos el buen trato de pelota y además conoce lo que es Peñarol. Pero también digo las cosas que estoy en desacuerdo con él y eso no esta para nada mal. Pacheco de punta esta incómodo, de volante se lo aprovecha muchisimo más, el problema es que Aguirre juga con un doble cinco y dos volantes ofensivos bien abiertos y Pacheco no entra en ese esquema.

Yo tengo memoria y me acuerdo del pollo, pero te pregunto ¿y? ¿hasta cuando va a jugar con el verso de que es crack? DEMOSTRALO EN LA CANCHA NENE!!! Todos sabemos que tiene condiciones, pero si no juega a nada, no me sirve un carajo. Ha tenido tiempo de sobra para demostrar lo que sabe y a mi personalmente me agotó la paciencia, estoy harto de verlo jugar con ese pasito desganado. Yo se que en optimas condiciones es titular, pero con este rendimiento, al banco nene, hasta que juegues lo que vos podes dar, con el nombre no se juega más. Eso no quere decir que no quiera que la rompa, ojalá que lo haga, porque es en beneficio de Peñarol, ojala que meta muchos goles, pero por ahora no ha hecho un puto mérito para ser titular.

AMOAELMANYA dijo...
1 de febrero de 2010, 23:41  

ni hablar gente, el foro esta para opinar y no para echar para atras eso ni q hablar., los de las formacion de cada uno es por poner por dar una opinion,esta claro q aca el q sabe es la fiera y la fiera no va a mirar aca y cambiar pero tampoco y ojo con esta yo no estoy para nada desconforme con el equipo lo q pasa es q me da cosa ver al tony un poco flojo,lo de olivera yo prefiero sacarlo y q agarre el hilo cuando los jugadores ya esten cansados en el 2do tiempo y q agarre confianza lo veo como q quiere pero no le sale..por eso lo sacaria y lo ponia en el 2do tiempo, lo del bosco lo puse de titular porque es verdad y nose porque no confio en alonzo por eso puse al bosco junto con martinuccio, pero si q tenemos tan buen equipo q yo creo q hasta cambiandolos de puesto y cambiando de formacion jugariamos bien por eso cada uno tiene esa duda de como seria si cambiariamos de posicion y de formacion.. en todo caso sigo diciendo muy conforme con peñarol hay errores q se pueden arreglar ,hay q darles tiempo a un par de jugadores com OLIVERA y ta les tengo fé al equipo a exactamente todos los jugadores(por su trayectoria u o partidos jugados) y ni hablar q le tengo una fé barbara a la fiera! asi q nada arriba el manya arriba todos nosotros q nos preocupamos por peñarol , perooo noo me gussstaaa naadddaaa q se critique a los JUGADORES a los DT Y A LOS DIRIGENTES.. hay q habrir los ojos,hay q tener paciencia y hay q ser optimistas! PEÑAROL PEÑAROL!!!!!

PD:QUIERO Q ALONSO JUEGE DE 9 porque no tengo critica hacia el y me gustaria tenerla no ha tenido mucha oportunidad! por eso capaz mi desconfianza hacia el VAMO A ARIBA PEÑAROL! VAMO POR LA 3ERA VICTORIA EL DOMINGO TODOS AHI!!! PEÑAROOL PEÑAROOLL!!!

Gerry Manya dijo...
2 de febrero de 2010, 17:12  

A ver a ver, hagamos memoria que a varios les hace falta:
el pollo olivera fue lamentable en el Clausura 2008 hasta la fecha 8º que jugamos con Danubio, se arrastraba igual que ahora y hasta lo echaron el 1er partido de la copa de verano y no jugó el clásico (contra el Baduz).
Contra Danubio hizo un buen gol, contra Defensor metió bruta plancha y ganamos y donde sí la rompió fue en los 2 clásicos: en el del 4 a 2 dejó sentados a las gallinas y en el de la liguilla fue imparable.
Después vivió lesionado, la final contra Defensor no la jugó x lesión, recuerden!!
No se puede mantener un jugador xq jugó bien 2 partidos hace 2 años, sí está bien esperarlo, ponerlo en el banco y esperar que repunte, nadie habla acá de matarlo ni mucho menos.

chaves dijo...
2 de febrero de 2010, 17:28  

che pa mi que al pollo hay que empezar a putearlo y a slibarlo en la cancha, el 2008 fue asi empezo como el ojet.... y cuando mas lo putemos levanto, igual ahora se lesiono para variar asi que entra el porteño de arranque seguro

saludos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero