Cambio en el lateral

Los resultados de la última encuesta de BC fueron tan contundentes que no nos molestamos en hablar al respecto, de cada diez personas consultadas solo una prefiere a Darío Rodríguez para ocupar la zona izquierda de la última línea; parece que para el encuentro ante River Plate nuestro conductor Diego Vicente tomará una decisión que sigue la lógica.

Mientras el experimentado lateral no tuvo su contrato firmado con el Club Atlético Peñarol el puesto fue custodiado por el juvenil Albín: en las victorias ante Wanderers por 4 a 2 y ante Cerro por 2 a 1. Una vez que Rodríguez confirmó su nuevo vínculo formó parte activamente del equipo, primero ingresando en el segundo tiempo del encuentro ante Racing (victoria 3 a 0) precisamente en lugar de Albín y luego como titular ante Tacuarembó y Liverpool en el primer caso siendo substituido en los últimos minutos por su competidor.

Dario

La velocidad de los atacantes Tacuaremboenses no amedrentó a Aguirre y, para sorpresa de todos, aquel sábado mandó al campo de juego a alguien que usa el short a la altura del torso. En esta oportunidad parece que las cosas van a cambiar y según se supone Emiliano Albín se adueñará, al menos por un fin de semana, de la zona más oscura de la cancha para un equipo del fútbol uruguayo.

13 comentarios:

kicm dijo...
25 de febrero de 2010, 21:55  

Me parece mas que correcto el cambio, una correccion Alvaro: Dario contra Liverpool jugo toooodo el partido. Es decir muchos queriamos que entrara Albin pero no lo hizo

Kicm

Daniel dijo...
25 de febrero de 2010, 21:55  

Liverpool en ambos casos siendo substituido en los últimos minutos por su competidor.

perdon que te corrija pero entraron alonso por martinuccio, bosco por ramirez y se quedo con un cambio

Álvaro dijo...
25 de febrero de 2010, 22:04  

Era pa ver si estaban atentos (?).
Ta corregido. Gracias.

manolo dijo...
25 de febrero de 2010, 22:08  

Pablo Castro(ex Bella Vista) esta en Peñarol?? Es el que deveria jugar segun mi parecer.

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 22:18  

hoy no hay radio vía la web????
Rodrigo

Álvaro dijo...
25 de febrero de 2010, 22:25  

Hoy y el domingo no Rodrigo, la radio tiene transmision de fútbol local. Salute.

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 22:29  

gracias Alvaro.
Es cierto que juega la Roja.
Suerte para ella!! y para Peñarol.
abrazo
Rodrigo

Álvaro dijo...
25 de febrero de 2010, 22:39  

Si quieren escuchar el partido de la roja: http://coloniasuiza969.blogspot.com/
Lamentablemente comenta el Pollo, pero bueno, todo no se puede jejeje.

Master dijo...
26 de febrero de 2010, 7:00  

Se piso contra Tacuarembó, pero Aguirre está manejando la experiencia que tiene Darío para los cuadros que no usan la velocidad como principal arma ofensiva, contra Liverpool, Darío rindió pero es totalmente imposible que Darío juegue este partido, a menos que sea de Líbero (?).

Por otro lado, River no es ningún cuco, hay que entrar con la defensa concentrada, la defensa de Nacional es espantosa, lo era en el apertura, pero lo disimulaban bien con la ofensiva, lo de Danubio fué patético, otra defensa pésima, la nuestra, si bien no es la mejor, es mejor que ambas defensas.

martintab dijo...
26 de febrero de 2010, 8:53  

Está bien el cambio. Espero que Aguirre pruebe pronto a Castro, que es lateral izquierdo. Sino, a Moreira que creo es muy buen jugador por lo que mostró y merece una chance.

Gerry Manya dijo...
26 de febrero de 2010, 9:50  

Estoy de acuerdo con Aguirre, Darío es impensable que juegue contra River. Por ese lado juega Zambrana que es muy veloz.
Albín no es la solución para el lateral, pero lo prefiero en lugar de Darío.
Mañana a llenar el estadio que el equipo nos necesita.

gaston de costa de oro dijo...
26 de febrero de 2010, 10:06  

albin adentro, me compre la casaca carajo.

Roberto "El Poeta" dijo...
26 de febrero de 2010, 22:24  

Yo era uno de los que queria que Dario se fuera de PEÑAROL porque ya no lo veia cansado y sin ganas pero ahora que se recupero creo que es un etupendo jugador y ese puesto tiene un dueño y se llama Dario Rodriguez, en otro campeonato le toco bailar con unos cuantos kilos de más y con un equipo que no estaba bien parado pero ahora anda como bala y debe ser titular siempre.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero