Hacete socio

Video adelanto de la campaña de socios via web... lo que se dice primicia.



Hacete socio del Club Atlético Peñarol y participá del sorteo de un día con el plantel: ves el entrenamiento, vas al partido en el ómnibus y te llevás una camiseta autografiada. Promo para socios actuales y nuevos socios con plan débito automático o tarjeta de crédito.

7 comentarios:

Juampi23 dijo...
26 de febrero de 2010, 21:42  

Bien ahí, muy bien el video, corto, treinta segundos (esto es bueno teniendo en cuenta si el video llega a salir en televisión abierta, ya que el minuto en TV es caro, y no estamos para tirar la plata) pero deja bien claro la promoción, y entrega de forma concreta el mensaje.

Por otra parte a mi forma de ver si se va hacer campaña de socios vía televisión, van a tener que haber videos con imágenes de las tribunas del Centenario, eso tiene que estar SIEMPRE, hay pocas cosas que motiven más (esto lo digo en lo personal) que ver una Amsterdam llena, un estadio rebosante, un recibimiento impresionante, etc, te motiva ir a la cancha, alentar, asociarte, etc, y vaya que tenemos material para poner cosas así, solo con recibimientos hay VARIOS minutos de video, si tenemos en cuenta que las propagandas no duran más de un minuto, el material existente es sobrado.

Saludos, PEÑAROL PEÑAROL

Robertosánchez dijo...
27 de febrero de 2010, 0:32  

Prolija la propaganda. Supongo que no estará del todo editada.

La pregunta que me surge es la siguiente: ¿Por qué por información tengo que llamar a un teléfono de Ciudad Vieja y no a uno que corresponda a la sede que comience con 402? Si alguien me explica, grazie!

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 12:22  

Hola, soy de Carmelo, ayer me llamaron por telefono por una solicitud
de socio que habia realizado hace un tiempo atras. Obviamente que acepte a un costo de $ 150 por mes, pagando en Abitab.
Asi que bueno, queria comentarles eso.
Saludos, Piero.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 17:43  

la campaña de los hinchas sigue....AHACERSESOCIO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2010, 0:07  

Es un teléfono de ciudad vieja porque el CALL CENTER del Club se encuentra en una empresa de ahi, sólo por eso. Por más info dirigirse al club que ahi les van a pasar el mismo fono. Arriba peñarol!

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2010, 10:56  

Gente , yo trabajo en un call center en montevideo haciendo socios para peñarol , si uds quieren comuniquense con nosotros y los hacemos socios , para los del interior vale $140 mensual y lo pueden pagar por abitab o por debito automatico ( tarjeta de credito ) , les dejo el telefono 916 54 37 int 304 mi nombre es matias, AGUANTE PEÑAROL Y A SEGUIR METIENDO SOCIOS !

hugo dijo...
27 de marzo de 2010, 16:11  

vo soy incha a orir del manya y quiero una camiseta
porfa alguien m ayuda a conseguirla
soy de san jose de mayo direccion orasio santos 1021 tel:23711 cel:095328892

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero