Vino el nueve… o algo así

El entrenamiento ante Fénix generó preocupación, en noventa minutos de fútbol el equipo supuestamente titular no consiguió anotar un gol, el ataque integrado por Antonio Pacheco y Gastón Ramírez no dio resultados. Por si fuera poco quizá el único atacante verdaderamente centrodelantero por naturaleza del plantel, Diego Alonso, jugó con los suplentes y tuvo una actuación bastante floja. Precisamente en el encuentro de primera hora Aguirre conformó la línea de ofensiva con: Martinuccio, Ramis y el ‘Tornado’, el resultado final fue 4 a 0, con dos anotaciones de Martinuccio y dos de Mezquida que ingresó en el transcurso del encuentro.

En la jornada de hoy se descartó la posibilidad de Silvio Bosco Frontán (si bien no era nueve por naturaleza había cumplido la función con anterioridad), pero la lista había incorporado previamente un nombre, el del brasileño Pedro Oldoni de Atlético Paranaense.

‘El nueve dará que hablar’ nos anunciaban al inicio de esta interminable historia del mercado de pases, sin dudas todos daban que hablar, pero ninguno llegaba… bueno, los que creíamos que lo más exótico había sido el rumor de Mao Jianqing nos llevamos una sorpresa en las últimas horas.

Aparentemente el vuelo procedente de Portugal que depositó a Jonathan Urretavizcaya (de aquí en más será Urretaviscaya) en Montevideo demoró un par de días más de lo previsto (?) porque tuvieron que pasar por Angola. Jonathan vino con sorpresa, un tal Eldon Maquemba, delantero de 25 años que aparentemente llegaría a prueba (aún no se ha definido si para el primer equipo o para el plantel de tercera) pero que sería solo el primer africano de un contingente que arribará próximamente. Eldon… ¿el primer paquete de 2010?.

AromosFoto: Entrenamiento en Los Aromos 12-01-2010 – Cortesía de Emi. ¿El Pollo va primero o le están por sacar una vuelta de distancia?

20 comentarios:

elagus-4 dijo...
13 de enero de 2010, 18:39  

Emm... http://www.youtube.com/watch?v=ZNO7H0BVV7A&feature=related
Eldon Maquemba un videito ahi que vi en youtube y si preguntan si ya es jugador de peñarol la wikipedia dice que ya lo es jajajaja !
Por lo que vi me gusta hay que ver si rinde =)

Anónimo dijo...
13 de enero de 2010, 20:28  

Preguanta tonta ¿Cubilla no es 9? Digo porque fue el goleador de la tercera, lo subieron al plantel principal y "gracias" a Matosas quedo relegado a un limbo en donde tambien se encuentra Morena.

Cuantas incoherencias por Dios.

Alvaro: en alguna oportunidad que tengan intenten hablar con los dirigentes acerca de esta situacion.

Federico dijo...
13 de enero de 2010, 23:02  

Estoy de acuerdo con alejandro sobre morena y cubilla. En cuanto a maquemba, aguanten los negros, es la estirpe carbonera de peñaro. Además, para todos los perros que trajeron antes, que le den una chance, no? A esta altura, si es nueve y mete, me sirve. Porque como viene la mano, creo que aguirre va a tener mucho tiqui tiqui, pero quién va a hacer los goles de corner o centro a la olla?

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 0:08  

Miren este dato!! http://www.clubcerrito.com/noticiaampliada/noticiaampliada1.html Oscar Castro tiene chance de arreglar con Peñarol

Es la pagina oficial de cerrito

Ese golero no lo quieren ni los de cerrito

Gabriel Hernando dijo...
14 de enero de 2010, 5:14  

Hola. Te gustaria intercambiar links???
http://www.planetagrandt2010.com.ar/search/label/Webs%20Amigas

rcu dijo...
14 de enero de 2010, 8:46  

una pregunta, no viene ningun defensa con todos los problemas que hubo cuando ibamos ganando y nos empataron partidos con hasta 2 goles de ventaja?

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 14:10  

oscar castro? para que queremos otro golero?... viene un nigeriano lei recien que es zaguero junto con el angoleño pero vienen los dos a prueba y van a practicar en tercera

Roberto "El Poeta" dijo...
14 de enero de 2010, 15:03  

No por tener un buen punta se golea o se ganan los partidos, se puede ganar y bien sin punta y jugando muy bien, si se tiene buenos jugadores y se arma un buen equipo se puede ganar uno o verios campeonatos claro que teniendo un buen punta suple muchas cosas que con este plantel quiza no se puedan arreglar, es un buen plantel pero se tiene que hacer un equipo y eso es lo que cuesta más, tenemos fe solo que en este clasico las gallinas vienen con un gallinero que ya estaba armado de antes y esta bien trabajado, pero vamos arriba PEÑAROL!!!. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 15:54  

Muy bueno el comentario de la foto del entrenamiento
En Peñarol hoy en día hay que tomarse las cosas con humor
O hay mucha joda o alguna cosa que huele mal adentro del club
Igual a seguir a alentar como siempre
Espero que "San Damiani" nos de una mano

Jaime Tempel
Socio Activo Nro 87585

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 16:42  

Quería comentar un artículo que aparece publicado en 13 de enero en el sitio carbonero.com que se llama Teoría de Conspiración y al leerlo me puse contento de que alguien se fije en el detalle del famosos partido Villa Española - Gallinas.
En un artículo de Urugol se da a entender que la decisión del juez en ése partido fue errada.
Ahora Yo digo: El juez es la Autoridad Máxima en un partido. Líber Prudente terminó el partido porque el club locatario directamente no se presentó. El juez puso esto en el formulario oficial. ¿Cómo reverendo carajo los gallinas pudieron cambiar eso en la AUF?
Muchas Gracias por poder decir esto. En carbonero.com no me aceptó mi mensaje porque no quiero ingresar mi email.


Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 17:44  

es tiempo a que vuelva acongo o del congo

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 19:12  

O sea que para el fondo no viene nadie, seguimos regalados atrás.

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 19:23  

vamos a ver como anda est jugador espero q and bn y sea el futuro nueve d peñarol, x lo visto es muy rapido pro noc como andara
hoy escuche q viene tmb un zaguero d nigeria q mide 1.95 y es bastant seguro
tmb escuche q fueron ofrecidos el argentino cardetti y el brasileño oldoni(est muy buen 9 segun mi punto d vista)
tmb esta en krpeta un bosnio alen skoro q paso x el olimpiq d marsella un muy buen 9 x lo q se ve!!!
Aguant peñarol no+!!!

Fernando Medina dijo...
14 de enero de 2010, 19:27  

jajajajajajaa
q mal estamos puta madre
jajajajajajajaja
nono jajajajajajaja

estamos mal en serio.. no es joda

PEÑAROL PEÑAROL!!
Pasarán los jugadores, los dirigentes, nosotros vamos a seguir estando!

Sabalo Rabioso dijo...
14 de enero de 2010, 19:29  

Matías Rodriguez a Peñarol???? Paren las rotativas, estoy en Colonia escuchando radio "La Red", se mencionó como posibilidad en medios en un programa deportivo...

elagus-4 dijo...
14 de enero de 2010, 20:26  

Ahora se sumo un bosnio a la lista pero creo que es una de las tantas boludecs que se dice alan no se que pero busque en internet haber quien era y tiene contrato por 1 año mas en no se donde...

Gerry Manya dijo...
14 de enero de 2010, 21:59  

Todo bien con Diego Morena pero fue espantoso cuando tuvo su chance, y vaya si la tuvo durante un tiempo.
Hay gente desesperada por ganar, no aguantan un partido y piden juveniles.
Voy a seguir insistiendo con el título PEÑAROL CAMPEÓN DEL SIGLO XX, las gallinas se quieren matar y nosotros lo obviamos. Un cartel en el PALACIO PEÑAROL YAAAA!!!!

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 22:20  

Si mañana firma este loco con un cuadro europeo uno seguramente piense " ta este africano va a andar bien, como Drogba, Keita, Kalou, Romaric, Kanoute, Toure, Song Bilong, etc"
Sin embargo como el loco viene para Peñarol ya dicen que es una pija. Le dimos la chance a cada perro, porquue no probar con este que es joven y tuvo su pasado en la seleccion.

Nathy dijo...
14 de enero de 2010, 23:08  

Hoy escuché a la Fiera en la Sport 890, dijo que subió a un zaguero juvenil de la tercera de apellido Márquez.

coco dijo...
16 de enero de 2010, 1:38  

Con los perros que han venido a Peñarol muchas veces, no perdemos nada con provar a este Africano, ojala sea bueno y tenga oportunidad en la 1era.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero