Los once

Hoy por causas de fuerza mayor no emitiremos el programa ‘BC Verano’, en su lugar podrán disfrutar de ’Peñarol Verdad’, con la conducción de José Carlos Domínguez (?).

Bueno, hablando en serio hoy no tenemos programa así que pasamos directamente a lo que teníamos agendado para después de medianoche: ¿Qué te parece el supuesto equipo de Diego para el clásico?.

Alineación

Toma 2: “Martinuccio que en el entrenamiento de los suplentes frente a Fénix anotó dos goles ingresará en lugar de Willinton Techera, quien no estará en el banco de suplentes.
Emiliano Albin pasará al lateral izquierdo y Gastón Ramírez se retrasará a la zona de volantes.” dice www.urugol.com ¿Ahora?…

AlineaciónB

34 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 22:17  

es malo esa formacion urreta tendria q arancar de 1

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 22:22  

CON ESTE EQUIPO NO LE GANAMOS NI A FENIX

Rodri dijo...
14 de enero de 2010, 23:05  

no hay algo mejor que techera en todo peñarol??

Emiliano Seijo dijo...
14 de enero de 2010, 23:16  

Para mi esta mal el equipo, yo sacaria a albin y paso a pacheco de 10 con el pollo; saco a orteman y paso a ramirez de 5 poniendo de delanteros a ramis y martinuccio teniendo como alternativa a urretaviszcaya.

Pero recuerden: Diego sabe 10 veces mas de futbol que todos nosotros y no debemos cuestionar sus desciciones aunque nos parescan pésimas ya que el dijo "yo se lo que hago y en lo que me meto"

Nacho dijo...
14 de enero de 2010, 23:41  

me parece que a este cuadro le falta gol, no tenemos un delantero como la gente

Anónimo dijo...
14 de enero de 2010, 23:42  

Si Orteman y Arévalo se entienden ( y si el pollo se pone un cuarto de pila) el equipo puede andar bien. No se que tal Pacheco tan arriba...

santii dijo...
15 de enero de 2010, 0:06  

Esta bn,, pero personalmente no me gusta la delantera,, tendrian q ser otros los delanteros (por ej Ramis) y pacheco y ramirez jugar un poco mas atrasados..


SALUDOS Y VAMOO EL MANYAA!!

El Mono dijo...
15 de enero de 2010, 0:54  

sinceramente no me gusta para nada.
Igual no creo que se pare así el equipo, me parece que va a ser la formación de la sub-20. Con el pollo por la izquierda, el tony de enganche, albin por la derecha y ramirez solo arriba. Te quedas con cero peso ofensivo y tenes volantes al pedo que ni la tocan ni marcan.

Mi equipo ideal hoy por hoy es:

Sosa

Moreira- G.Rodriguez- Alcoba- Vasquito

El cacha

El pollo Roman

Pacheco

Ramis Urreta


En el banco tenes un recambio interesante, con Orteman, Ramirez, martinuccio, albin


Me gusta poquito el equipo, pero igual ya tengo esa Amsterdam y tengo unas ganas tremendas de ganar un puto clásico.

ElAgus-.4 dijo...
15 de enero de 2010, 1:24  

No me gustan ni los laterales ni los "DELANTEROS" despues me parece una buena propuesta.. y como que esta un poco sobrepoblado el medio campo jejeje tenemos muchos jugadores..

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 1:48  

El africano va a jugar en primera o en tercera?

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 2:05  

Lo unico que podemos pedir es que con ésta defensa los bolsos de mierda entren dormidos (o por lo menos los 4 que tienen arriba), y que el Pollo no se haya ido de joda hoy. Con eso ya estamos del otro lado y ganamos bien, porque por el lateral izquierdo no tienen nada los pobres. Yo calculo que van a haber muchos goles, pero se puede ganar, tanto como que no.

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 10:14  

Yo sacaría a Albín, atrasaria a Ramirez, y jugaría con Ramirez en el mediocampo, y pondria a Ramis o Martinuccio en la Delantera. Me gusto el mediocampo con Egidio y Orteman

Canario dijo...
15 de enero de 2010, 10:42  

A mi lo q no me gusta es lo de Techera, es un jugador medio pelo y encima lo hacen jugar con perfil cambiado... No me van a decir que Moreira no es mejor. Y después me parece que con el Tony y Ramirez arriba perdemos pila en llegada y recuperación y tenemos poco peso arriba. Yo le daría la chance a Martinuccio y le pediría que encare a Lembo, es roja segura! Y Ramis (q personalmente no me gusta nada) estaba rindiendo así que habría que ver si sigue con liga y la manda a guardar.

Pero vamo' arriba que como dijeron por ahí diego sabe más que nosotros y va a hacer lo mejor para Peñarol.

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 12:44  

muchachos albin no va, juega martinuchio y "lamentablemente"se lesiono techera y esta en duda! posiblemente juegue jeferson que es 10 veces mejor con los ojos vendados y las manos atadas que este perro.
nos vemos en el estadio manyas!!!!JJ

martintab dijo...
15 de enero de 2010, 13:16  

No me gusta el equipo, coincido con varios, pondría a Moreira por Techera toda la vida.

La delantera inventada no sé, me suena que vamos con un solo punta (Ramírez). Pacheco no juega de delantero desde el 99 prácticamente.

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 13:33  

Mientras no juegue el Sr Darío Rodríguez en el fondo; lo demás se puede ir viendo
¡Menos mal que al Sr "Gaucho" De los Santos no lo pone!
Pasarán los tecnicos, los dirigentes, los jugadores y TAMBIEN pasaremos los hinchas y lo único que quedará es el Glorioso CURCC

Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 13:42  

Totalmente de acuerdo con mucho de lo que se dijo.
Realmente lamentable que juegue Techera de lateral izquierdo o lo que sea, no puede jugar en Peñarol podr Dios ! ! ! Hay gurises 100 veces mejor que el... Yefferson sin ir más lejos.
Pacheco en el medio sin vueltas y arriba tiene que estar Martinuccio seguro. Al que hasta ahora no le he visto nada pero nada es a Ramírez, lo están inflando como a un globo, prensa y prensa pero en la cancha no lo he visto nadita.

De todas formas vamo el manya ! ! !

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 14:51  

a mi me parece que no va andar muy bien ,atrasnecesitamos jugadores rapidos como robson y adelante me gustaria martinuccio y urreta y a los dirigentes les diria que no miren tanto para europa Y QUE MIREN PRIMERO LAS INFERIORES Y LOS JUGADORES DE LOS CUADROS CHICOS QUE VAN A SALIR MAS EN CUENTA Y SE MUEREN POR JUGAR EN UN GRANDE Y QUE PONGA A MEZQUIDA Q HIZO 2 GOLES EN LA PRACTICA ,EN PEÑAROL ES TODO AL REVES COMO HIZO 2 GOLES ESTE PIBE LO MANDA EL BANCO NO ENTENDES NADA BUENO EN ABRAZO PARA TODOS LOS HINCHAS POR Q ES LO MAS GRANDE Q TIENE PEÑAROL

Roberto "El Poeta" dijo...
15 de enero de 2010, 16:06  

Me gustaria que Pacheco se fiera sobre la punta derecha y desde alli volver locos a sus marcadores y seria una gran sorpresa para el rival y para todos, ya lo hizo una ves en el campeonato pasado y no podian contener ni Pacheco ni al equipo que es el que realmente tiene que funcionar. Roberto "El Poeta"

Matias dijo...
15 de enero de 2010, 16:42  

moreira ni al banco va!! y para mi tendria q ser titular

Gerry Manya dijo...
15 de enero de 2010, 16:50  

NOOOOOO, Horrible la formación!!, desde ahora lo digo, con esta intgración chance "0", ojalá me equivoque y me tenga que rectificar.
No tenemos delanteros, Pacheco y Ramirez no son delanteros, tiene que jugar el negro Ramis o Martinuccio.
Techera no me convence, por ahí juega Lodeiro y hay que escalonarlo bien.
No se, confío mucho en la capacidad de Diego pero no se que quiere hacer si esto se confirma.

josemanya dijo...
15 de enero de 2010, 16:52  

¿Que esperan estos pesimos dirigntes para trer algun zaguero,dos laterales y un par de delanteros? Coincido con el que dice que a Ramirez lo han inflado pero en la cancha nada, puro perder pelotas.

Ernesto dijo...
15 de enero de 2010, 17:20  

Hoy, simplemente quiero esperar. Peor que en el último clásico -nunca viví una paliza semejante- no va a poder ser. De lado de las gallinas, Nuñez no sirve para nada, Varela está viejo, a Matute algún día se le va a caer el disfraz y a Lodeiro... bueno, alguien le tendrá que explicar a los muchachos que el murrazo se lo tienen que dar en los diez primero minutos y no al final cuando todo el pescado está vendido.
¡Arriba el manya, qué carajo!

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 17:28  

Carbonero vos sos mi vida. Hoy Ganamos 4 a 2.

CarbonericoCL dijo...
15 de enero de 2010, 17:52  

Ramirez es un PERRO dejense de joder que tipo más sin sangre, una butifarra es el nene ese...

Pacheco de delantero no rinde ni la mitad, si bien le da más definición al ataque le quita al equipo llegada de balones hacia la delantera, que sin eso, goles no se hace, salteando cancha ni tira.


La defensa esta para el tacho la verdad... Guillermo anda bajísimo, nose que esperan para traer POR LO MENOS 1 DEFENSA, MINIMO 1 LATERAL y MINIMO 1 DELANTERO, podrian ser 2 uno por afuera y uno de area, pero traigan gente que juegue al futbol, y dejense de mesquinar dinero dirigentes corruptos.

Peñarol no va a mejorar con esta dirigencia, Damiani es igual o peor que el otro viejo gil, Welker es un desastre, nos echan a perder el equipo estos PUTOS!!!


Disculpen por los improperios pero me re calienta todo esto ya!!!

KISS dijo...
15 de enero de 2010, 18:49  

y yo me quedocon el 2do esquema aunque no me gusta ramirez arriva pero ta y q desgracia comparto con muchos urreta de primera y no hay buelta techera ??.. jaja da lastima

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 20:36  

Ahora me gusta mucho más que antes...espero Albín rinda de lateral izquierdo. El pollo va a habilitar y el Toni suelto arriba habilitando a Martinuccio con velocidad. Me gusta, podemos tener falencias en la izquierda a ver Orteman como responde. Importantísima la triangulación y cubrir espacios a la hora de la subida del lateral. Veremos, me tengo fé. Aguante el Manya carajoooo!!
Zcurci

Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 21:01  

la 2da, y en caso de fracasar en el primer tiempo, sacas a orteman y armas un 4-3-3, dejando a arevalo de 5, pacheco de enganche y arriba urreta martinuccio

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 10:32  

para los que hablaban no ganamos pero hicimos un partido exelente !!!
aunq martinuccio no anoto ese gol pff pero estuvimos mejor!!!
MANYA CONTIGO SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 19:47  

peñarol sos lomas grande de mi vida te amo pacheco
siempre tendran aguante no importa si pierden
manya hastala muerte
espero que sigan asi los qiuero mucho peña soossss mi vida mi corazon y mi amor

Romii :) dijo...
28 de febrero de 2010, 20:41  

AGUAANTEE EL MAANYAA (Y

TE AMOO TOONII :)

el mauri dijo...
2 de abril de 2010, 17:34  

aguirre tenes que poner 3 delanteros 3 mediocanpistas 4 defensas
los delanteros martinuccio pacheco y alonzo
mediocanpistas el cacha ramirez y urreta
defensas alcoba aguirregaray guillermo y albin
y como ya sabes el golero sosa

Anónimo dijo...
2 de abril de 2010, 19:44  

gordo sucio Peñarol es del pueblo, firma C.V

Anónimo dijo...
21 de abril de 2010, 18:26  

aguante pacheco bolso gallina

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero