Peñarol 0 - Nacional 0

Cambió mucho con pocos cambios.
Ya nos habíamos olvidado lo que es un buen doble cinco.
Por momentos aceptable, por momentos complicado, por momentos bien.
La columna vertebral esta casi completa, sigue faltando el nueve.
Un partido de Arévalo tiene más marca que una temporada de de los Santos.

Sosa – Como de costumbre, las pocas veces que lo inquietaron respondió.
Albín – Tuvo un rendimiento aceptable, intentó proyectarse con resultados no siempre positivos.
Alcoba – Guillermo le facilitó el trabajo cubriendo toda la zona defensiva.
Guillermo – El mejor partido desde que está en Peñarol, se aburrió de sacar pelotas.
Aguirregaray – Una vez que estaba jugando aceptable se hace echar… suerte en Europa.
Arévalo – Bienvenido de nuevo, como se lo extrañaba…
Orteman – Se entendió perfectamente con el ‘Cacha’, gran partido.
Roman – No pudo aportar lo esperado, pasó inadvertido.
Ramírez – Con las inestabilidades que ya son costumbre, de cualquier forma consiguió complicar.
Pacheco – Bajísimo, un partido para el olvido.
Martinuccio – Inquietando siempre que le fue posible, estuvo solo mucho tiempo y perdió varias veces en el mano a mano ante los zagueros rivales.

Urreta – Mostró pinceladas de lo que puede hacer, debut que ilusiona.
Olivera – No corre ni para patear un penal. Tiene seis meses para demostrar lo que sabe hacer o para planear a que país se va a ir a vivir.
Ramis – La tocó poco, no da para analizarlo.
González – Pudo ser peor… que se yo, un gol en contra en el minuto 91.

38 comentarios:

jose dijo...
16 de enero de 2010, 0:36  

¿Que columna vertebral esta completa? falta algun defensa,dos laterales(izquierdo y derecho) mas un par de buenos delanteros.
Ramirez volve a 3era por favor,un tiro en 90 minutos nada mas,que no lo inflen al pedo.

juanjo dijo...
16 de enero de 2010, 0:41  

¿Para cuando van a venir las demas incorporaciones??Falta poco para el comienzo del torneo y solo con tres refuerzos no hcemos nada;faltan laterales,uno o dos delanteros(con el africano Maquemba y el Bosnio quizas andariamos lindo), y si viene el zaguero Bizera.
Ramirez es malo jugando y tirando penales ¿porque no pateo Arevalo,Guillermo o algun otro con mas experiencia??Me tiene podrido perder con la gallina por mas que sea por penales.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 1:04  

Hay que mirar el bosque y no el arbol: si con un equipo en formacion y un tecnico que los esta dirigiendo hace 11 dias perdes por penales en serie uno a uno me parece que el balance es mas que positivo.

Afinando un poco mas estamos para campeon. Te amo Peñarol.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 1:13  

Naa!! Ni da quemarse x perder un clásico así... Ganaron de pedo, en los penales todo puede pasar... Pa mi no jugamos tan mal, considerando que jugamos contra un cuadro re completo, q estan todos juntos hace banda... Y nosotros super desarmados, me quedé contentisima con Orteman y el Cacha juntos y ojalá Urreta pueda demostrar mas... Las gallinas que arranquen no hicieron nada todo el partido!!! Ni da comerse una cargada de ellos...


Vamo peñarol!!!!!!!!!!!

ElAgus-.4 dijo...
16 de enero de 2010, 1:13  

Me gusto Peñarol es otra cosa con la fiera...
A los comentarios negativos les digo venimos de un 3 a 0 gracias !!
Lo dije antes no me gustaban los laterales.. pero albin me dejo entusiasmado este partido... Pacheco si sube el pollo un poco ya no tiene lugar en mi equipo gracias por todo pero ya aporto lo que tenia que aportar y el doble 5 no me gusto me ENCANTO

Robertosánchez dijo...
16 de enero de 2010, 1:19  

La puta madre que lo parió.

Era para arrancar a ganar de nuevo hoy, pero bueno, la cagamos en los penales.

Yo estaba pidiendo el cambio de Ramírez, y para mí jugó un partidazo después de la murra que le pegó a Lodeiro. Claro que antes de eso tuvo como 60' que no hizo casi nada. El penal no cuenta. Albín se mandó un partidazo, y conste que me dio terrible frío en la espalda porque me acordé su único partido en el lateral.

El doble cinco funcionó como tiene que funcionar, y a mi gusto lo peorcito fue Pacheco y el primer tiempo de Ramírez y Martinuccio. El porteño si encara por la izquierda las gana todas, pero tiene menos derecha que Zabalza y Marenales. Por ese lado perdió siempre.

Fui al estadio buscando ganar de pedo o un empate sin sabor a nada. Pero fue un empate en el que el equipo jugó como se juega un clásico, y si en ese gustito a poco que tenían los equipos del gordo Púa, que podían darle vuelta cualquier resultado.

No sé si es la mano de Aguirre porque no lo veo como un tipo para infundir ese carácter. O quizás sí lo empezó a hacer. Espero que así sea.

Me voy esperanzado. Saludos.



PEÑAROL CARAJO!!!!

manyacarbonero dijo...
16 de enero de 2010, 1:28  

No hacia falta mucho para que alguien fuera un poquito mejor que el gaucho de los Santos, Egidio lo izo olvidar sin dudas. El bajo rendimiento del pollo Olivera es realmente preocupante, tubo dos o tres chances claras y se las dio en la mano al arquero rival, hoy me pregunto Richard Núñez no anduvo mejor?? creo que si al menos izo 5 goles.Destaco que Aguirre se haya dado cuenta que Pacheco no esta para 90^ creo que el “piojo” Sergio Pérez puede llegar a ser el suplente indicado.Urgente necesitamos algún 9 de área (no se en que quedara lo del Africano Maqauemba, con 25 años para jugar en 3era parece veterano, Y ver si traen al delantero Bosnio, en partidos complicado mandamos las torres al área rival. Necesitamos laterales ni hablar, no como titulares indiscutidos, pero si para que pelen el puesto con el Vasquito, Techera y Alvin (cual peor de todos), y algún buen defensa para tener resguardada esa zona. Concuerdo en que Ramírez al menos a mi no me convence, al menos como titular.

Charles Bronson III dijo...
16 de enero de 2010, 1:30  

"Un debut que ilusiona" fue lo mismo que dijeron del debut de Richard Nuñez.......no lo seques a Urreta!!!

Marcos dijo...
16 de enero de 2010, 1:33  

Me quede con las ganas de ver al pato.... bien arevalo, bien orteman...falta el 9....y estamos... arriba peñarol!!! , yo hubiera usado este partido para fracturar un bolso , pero bue....

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 1:52  

Álvaro, estoy totalmente de acuerdo en todos los comentarios que haces. Solamente me gustaría decir que Gastón Ramírez es de las inferiores de Peñarol y hace siete años que no ganamos nada.
Nada más que eso. En todo lo demás, completamente de acuerdo.
Hoy en día, estar de acuerdo en Peñarol ya es muchísimo decir...
Realmente está muy bueno el comentario al final que hiciste de Alejandro González...muy bueno...


Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Paco dijo...
16 de enero de 2010, 1:53  

Dicen que esta complicada la venida de Joe Emerson Vicera, ademas esta leccionado y tiene para un tiempod e recuperacion ¿Entonces para que dejaron ir a Iturralde?? No nos podemos conformar solo con Aguirregaray y Albin como laterales falta tener algun otra opcion para pelar el puesto;Ante la expulcion de Aguirregary tubo que jugar Ramirez de lateral demuestra la falta de recambio en esa zona, por eso se hablo de Corujo, de Montelongo.Y el 9 de area ni hablar que es una urgencia.

182 dijo...
16 de enero de 2010, 1:55  

Lo mejor el cacha y orteman como cambia un medio campo como la gente por eso no anduvimos tan mal en defensa,necesitamos un 9 ya y un par de defensas entre ellos laterales y un zagero...pacheco muy bajo quiero pensar q es pq arriba no anda nada y el pollo parece pajiado da fiebre...ramírez no es tan malo en el segundo tiempo por lo menos monstro 'algo' deja solamente en peñarol el burro de alejandro gonzalez patea un penal hasta mi viejo me dice este animal lo erra

ricki dijo...
16 de enero de 2010, 2:06  

Dio lastima Sosa en los penales, ni se tiraba, hay se ve la diferencia con las gallinas…No tenemos ni un 9 de área, mientras ellos tiene tres. Egidio un fenómeno igual que Albin, aun que prefiero reforzar ambos laterales.Aguirre planteo muy bien el partido, pero le faltan jugadores, Damiani déjate de joder trae dos 9 grandote y goleadores de categoría, mas algún buen defensa porque nos matan a centros.La hinchada notable como siempre, pero no ganamos solo con la hinchada, necesitamos jugadores, Dirigentes pongan la guita sino váyanse, porque ustedes son los que nos han arruinado la alegría a los Manyas.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 2:35  

Hay que reconocer que dentro de todo hicimos un buen partido, jugamos bien, mejor que en el clausura y ni que habla que mejor que en el clasico anterior, me dejaron muy contento y en lo que a mi respecta empatamos 0 a 0 por que los penales esos me los paso por los huevos, gonzalez te pido por favor nunca mas tires un pena.
Me ilusiono para el clausura VAMO EL MANYA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonzalo

andres dijo...
16 de enero de 2010, 2:42  

Jugamos con un solo delantero neto que fue Martinuccio, Pacheco mas retrasado; Julio Ribas fue muy cuestionado por hinchas como por dirigentes por jugar con un solo delantero, espero Aguirre no cometa el mismo error. Peñarol es un cuadro grande y debe jugar al menos con dos delanteros netos.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 3:01  

Me olvidaba: ¡Por favor, basta de hacer penales en los clásicos!
Además, creo que fue un penal idiota total al pedo

Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 3:07  

Si no fuera por el caño que se comio con Lodeiro, Arevalo para mi seria el mejor de la cancha. ¡Cómo cambia la cosa con un par de volantes que marquen aceptable! En todo caso, el mejor fue Orteman. A éste muchachito Ramírez no se que le pasó que tenía soltada la cadena, si Larrionda hubiera flechado la cancha para las gallis no duden que lo habría echado. Creo que son cosas que hay que trabajar. Está bien que los jugadores metan y tengan actitud, pero no pueden hacerse echar (o estar al borde de) por boludeces (y te hablo a vos Vasquito, que no te quiere ni tu vieja acá). Sin más... otro clásico perdido, pero solo por ser Peñarol siempre se tiene una esperanza.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 3:17  

Recién leo un reportaje a Alejandro González en Ovación y me vengo a enterar que estuvo jugando en Perú y volvió. A mí me "sonaba" que había estado antes en Peñarol en algún momento.
El tipo erró el penal y ya fue.
¿Qué pasa en Peñarol con los juveniles que formamos nosotros? Ya lo quemamos no tiene levante y ya van varios que les pasó lo mismo ¿Para qué lo trajimos de nuevo? ¿Para solucionar la defensa?

Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Nathy dijo...
16 de enero de 2010, 4:44  

A Martinuccio le daría alguna estrellita más, jugó muy solo pero siempre se las ingenia, lástima el gol que él mismo se fabricó y no entró. Pero corre, quiere, es activo, encarador (Lembobo otra vez quedó pagando, lo tuvieron que bajar al borde del área), necesita un 9 que lo acompañe para explotar su velocidad y habilidad.

Albín me parece un jugador infravalorado, siempre dije que me parece muy buen jugador y su debut con Ribas fue una bocanada de aire fresco, pero no es lateral, puede funcionar una vez o ser una segunda alternativa, pero tiene que jugar donde más cómodo se sienta y no incinerarlo. Hoy igual gran partido en esa posición, Albín tiene muchas ganas y se nota.

Cacha y Orteman el doble 5 ideal, aunque les falte fútbol y ritmo ya mostraron lo que son. Gracias Cacha por volver!

Sosa, lo re banco y otra vez salvó las más difíciles, pero pónganle un GPS en los penales por favor.

Sí, perdimos con la gallina por la copa de pan y por penales, pero en varios momentos dominamos nosotros con un equipo que se está rearmando y un DT que empieza a darle una identidad y hace muy pocos días trabaja con lo que hay (grande Fiera, que no nos dejó tirados en las difíciles).

Siempre estamos buscando la vuelta negativa, pareciera que nos gustara que las cosas salgan mal. Vean la mitad del vaso lleno: hay jugadores, faltarían un par de incorporaciones (un 9 sobre todo, un lateral y zaguero vendrían perfecto), dejen que el equipo se vaya aceitando un poco y se puede pelear lo que venga.

Rober dijo...
16 de enero de 2010, 6:22  

varias cosas para los mi el pato no entro por tres razones una capaz fisicamente todavia no daba , dos el medio anduvo bien en este partido , tres todavia me calienta que haya venido a peñarol este jugador que no necesitabamos y que no hayamos traido jugadores que si necesitabamos por ejemplo nuevos lateral o que si contaban con el visto nuevo del tecnico por ej :bosco frontan el tecnico dijo que si ya se que muchos dicen quien carajo es este pero aguirre dijo qeu si en cambio en el caso del pato el loco no lo queria se lo enchufaron
lei por ahi que puede venir victor piriz el extacuarembo que jugo en argentina y la verdad qeu estaria bueno
bueno los dejo y por ultimo lo que vi hoy fue un buen cuadro donde aun faltan refuerzos por llegar :alguien para la pos del vasquito y un delantero que sea 9 y algun otro lateral

Manya sanducero. dijo...
16 de enero de 2010, 8:12  

Me extraño que Aguirre para los penales pusiera en principio a chicos jóvenes, Ramírez como se suponía lo erro, el de Urretaviscaya pego en el palo, pero por suerte entro y el de Alejandro Gonzales ya sabemos pego en el travesaño, si hay jugadores mas experimentes como Arevalo, Guillermo y algún otro son ellos los que tiene que patear, no los juveniles. Todavía necesitamos tres o cuatro refuerzos mas, espero los dirigentes apuren las contrataciones, no sea cosa que por este empate con la gallina piensen que ya no necesitamos nada mas, seria un gran error pensar eso; Y concuerdo no me gusto nada comenzar con un solo delantero, se me vino a la mente el recuerdo de Julito Ribas.- Álvaro haber si podes aportarnos información sobre como esta el “piojo” Sergio Pérez, me interesaría saber si ya esta recuperado, si tiene el alta, si esta pronto futbolísticamente o cuanto le falta?, si va a ser tenido en cuenta en Peñarol, ya que me parece un gran jugador y me interesaría saber como esta. Gracias.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 9:12  

Si Aguirre se decidia a poner en cancha al Africano seguro ganabamos con un golcito de Maquemba.No entiendo porque la dirigncia no quiere a Bosco Frontan pese al visto bueno del DT, ha hecho varios goles en la 2da de Mexico.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 10:32  

Me gustó Peñarol. El Tony que se ponga a laburar porqe se le complica la titularidad en este estado...ahora tiene competencia, le va a servir. Cumplió bien Albín pero lo estamos matando al botija, falta que juegue de golero. Si el Pollo se pone media pila y carrilea por la derecha, con Urreta de media punta y Martinuccio metemos velocidad como locos. Hay que ver si la metemos adentro sin 9. Hay muchos que van a tener que laburar para ganarse un puesto, la fiera no le regala nada a nadie, eso me gusta. Este año es nuestro, Peñarol, Peñarol!!!

P.D: Hace rato pienso como hacer para meter 2 delanteros y enganche o media punta y la verdad es complicado. Para esto habría que tener laterales con mucha subida. El Vasquito tendría que levantar mucho y lateral izquierdo no tenemos directamente...Ramirez? ayer me gustó en esa función, aunque podríamos matarlo también.
En fin, tenemos varios cuadros posibles, recambio y posibilidad de recambio de esquemas, cosa que hace rato no se veía.

Zcurci

NandoVP dijo...
16 de enero de 2010, 10:39  

La verdad que jugamos muy bien, bien Diego bien, desbordaste constantemente,nos falta gol, como cambia un cuadro cuando tiene un mediocampo solido (se comieron al mediocampo de ellos y a los galacticos disfrazados), de esa forma la defensa no hace agua, Falta un 9 de area CON VELOCIDAD (no tenemos), un zaguero y un lateral CON VELOCIDAD (no tenemos recambio por lesion o expulsion).
Las galli fueron a golear y se nos escaparon con el lomo arañado, ayer empatamos,siguen 18 clasicos abajo. PEÑAROL PAPA POR SIEMPRE.
Saludos

KISS dijo...
16 de enero de 2010, 12:09  

Y BUENO LOCO PARA MI PERDIMOS DE PIE PORQUE SI NO FUERA POR EL TAL NOSE QUE , QUE ERRO EL PENAL ...PERO TA ME ENCANTO PEÑAROL Y NO PODEMOS SER TAN PESIMISTAS PORQUE HACE 11 DIAS QUE LLEGO LA FIERA Y YA HAY CAMBIOS ME VAN A DECIR QUE G.RODRIGUEZ JUGO COMO NUNCA LO MISMO ORTEMAN LES PARECE POCO LOS HUEVOS Q PUSO PEÑAROL AYER ??DEJENSE DE JODER LOS PASEAMOS TODO EL PARTIDO Y NOS MERECIAMOS GANAR
GRACIAS

martintab dijo...
16 de enero de 2010, 12:39  

A mí me gustó el partido. Creo que siempre quisimos jugar por bajo, lo logramos en varias jugadas y a la larga, en un partido parejo jugamos mejor que los bolsos, especialmente en el segundo tiempo.

Orteman y Guillermo los mejores. Arévalo me gustó, pero regaló un par de pelotas controladas. Sosa bueno, un fenómeno, lástima que es bajito y en los penales el arco se le hace enorme.

Albín me gustó, no muy firme en la marca, pero mejoró. Aguirregaray muy buen partido, se ve que le dijeron, jugá bien o te quedás 6 meses más. Lástima que Bueno le pegó la idiotez.

Román arrancó con toda subiendo, y luego el Vasquito lo hizo pasar inadvertido. Igualmente jugó más volcado a la derecha que de costumbre y casi sin obligaciones en la marca que es su aporte fundamental.

Ramírez coincido por ahí. Si hubiera jugado todo el partido como los últimos 20 minutos (sacando el patadón que casi lo hace echar), habría sido el mejor del partido y es más, seguro que ganábamos porque algún gol hacía o daba. Me encanta como juega, y como le hierve la sangre por Peñarol, pero se tiene que tranquilizar y dedicarse a jugar los 90 minutos.

Pacheco: lo dije antes. Venía jugando muy mal del año pasado, y encima lo ponen de delantero. Muy mal partido.

Martinuccio: tuvo algún encare interesante. En la mayoría del partido lo controlaron. El gol que erró no tiene nombre.

De los suplentes, lo mejor lo de Urreta. El pollo por favor, qué necesita para ponerse bien físicamente?, está gordito. Ramis, quiso lo poco que estuvo.

González: Me morí de risa con tu comentario Álvaro, porque te juro que pensé exactamente lo mismo. Un gol en contra en el minuto 91. Para los que dicen que no patee más un penal, para mí el loco tuvo el coraje de pedirlo y no es que lo tiró a la tribuna o a las manos del arquero. Quiso tirarlo al ángulo y le erró por 5 cm. En todo caso, el penal peor pateado fue el de Urreta, que entró de pedo.

yanet dijo...
16 de enero de 2010, 12:45  

Peñarol no deslumbró pero se nota el cambio, hay que seguir alentando ya es otra cosa. El Pollo mientras no termine con la joda es imposible que vuelva a deslumbrar, es un gran jugador pero muy poco profesional alguien tiene que pararlo. Estoy muy entusiasmada, tengo fé que vamos por buen camino.

Gerry Manya dijo...
16 de enero de 2010, 14:41  

Re caliente xq la suerte nos es esquiva hace tiempo, no ligamos nada.
Jugamos bien, mejoramos mucho con Diego y los refuerzos, en el 2do tiempo las gallinas no pasaron la mitad de la cancha.
Me encantó Urreta y Orteman, el Guille mejoró, Albín anduvo bien.
El Vasco está rayado, no puede ser titular.
Qué le pasa al Pollo????, están seguros que es el Pollo Olivera? No será un clon? No seas malo, impresentable, tuvo el gol en la hora y se la alcanzó al arquero.
El Cacha me gustó en la marca, OJOOOO!!!!, regaló 2 o 3 pases que pudieron costar carísimo, a corregir yaaaa!!!.
Lodeiro 5 palos verdes? jajajajaaaaaaaaa, pecho frío si los hay.

El Mono dijo...
16 de enero de 2010, 16:00  

Del partdo


Lo malo:

_El primer tiempo
_Fallas defensivas graves
_Cero peso ofensivo (lo dije ANTES, ¿era tan dificil darse cuenta?)
_El pollo (nene, le acabaste la paciencia a todos)
_Pacheco

Lo bueno:

_El segundo tiempo
_Cierto juego colectivo que da para ilusionar
_El cacha, que bueno tenerlo de vuelta
_Orteman


Necesitamos un nueve de área urgente y un lateral por la derecha si se va el vasquito.

Albin no es lateral por la izquierda, lo van a quemar al pobre pibe.

Asombrado por los comentarios despectivos hacia Ramirez, incomprensible. Todavia que sacamos a un juvenil respetable le dan para átras, increíble.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 16:37  

ni q hablar q me amargaron los penales, pero ver a un peñarol aguerrido, con dientes apretados en cada pelota me dejo muy contento. arevalo imprecionante se comio la mitad de la cancha es un fenomeno es el tipico 5 d peñarol, orteman tambien se mando un partidaso, por algo fue campeon d la copa libertadores d america , jugando d titular y siendo figura, la clase q tiene es idiscutible. me gusto guillermo pero pacheco ya no tiene lugar en el equipo dinamico q pretend aguirre. urretaviscaya acompañado d un nueve d verdad hacen destrosos arriva. otra cosita la hinchada d peñarol es impresionanta, la veo y me emosiono. debemos ir paso a paso rumbo al campeonato.

rcu dijo...
16 de enero de 2010, 17:16  

jugamos como nunca pero siguen festejando otros, nuestra hinchada esta feliz de haberle empatado a nacional, todo dicho.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 19:00  

gaston ramirez un fenomeno,mala suerte erro el penal,metio como caballo,jugo,algo muy importante (para mi)encaro el clasico como hay que jugarle a estos pechos frios,preguntale al indio,trasante,bosio,saralegui,ramon silva,pelado acosta,el chueco,bola lima,el caballo etc prefiero toda la vida esto,que tener que ver a pacheco despues que le meten un planchaso de mala leche,gritando ¡¡OJ,OJ, MIRA LO QUE ME HICISTE!!callate la boca y en la proxima, partilo como un queso :romeros

diego neptuniano dijo...
16 de enero de 2010, 19:05  

Jugamos mejor a lo largo de todo el partido, lo que pàsa que ta! las gallinas siempre tienen gran cuota de culo!! pero se quedaron preocupados se les noto, con re poco tiempo de trabajo casi se los ganamos cuando nadie daba 2 pesos. Vamo nosotros!! el partido termino empatado 0 a 0, los penales no cuentan para evaluar rendimientos y que poco saben algunos periodistas que criticaron a peñarol por no poner un 9, caso de radio oriental, si hubiesemos metido mas penales eran todos elogios, y bue, jugamos mejor y eso me deja la conciencia tranquila y la suerte dejaselas a los mediocres como ellos que el dia que se les vaya el culo que tienen terminan en mitad de tabla. Gallina de 8 de Octubre no EXISTIS!!
Vamooooooooooooooooo y vamooooooooooooooo PEÑAROL!!!

El proo dijo...
16 de enero de 2010, 20:39  

El doble 5 lo mejor,....pacheco y el pollo lo peor media pila o media tisa para ellos jaja....ramírez nose pq lo crítican tanto el pibe quiso corrió todo emcaro solo q en el primer tiempo no se vio y resolvió mal en el segundo complico...sosa todo bien pero en las pelotas aéreas.corners no sale ni en pedo es el defecto q le veo no se noto pq no la metieron no más....emociona la hinchada pero quiero ganar la puta madree encima tenemos menos culo q sulma lobato

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 21:41  

pabloaurinegro: Quería resaltar el trabajo físico del cuerpo técnico en pretemporada y que recién agarró el plantel Peñarol nunca fue superado físicamente por el rival, el año pasado Peñarol tuvo serios problemas físicos que le jugó en contra por hacer 2 pésimas pretemporadas (san josé y maldonado) Falta agregar jugadores pero Peñarol no jugó mal y la base física creo que está para pelear el clausura. La parte física es fundamental en el fútbol moderno además de la concentración y el trabajo táctico.

Roberto "El Poeta" dijo...
16 de enero de 2010, 23:15  

En el segundo tiempo me volvio la alegria cuando vi que peñarol se fue arriba y las gallinas estaban nerviosas, falta trabajar más con pelota quieta en ese rubro estamos muy mal y siempre en cualquier partido una pelota quieta debe ser medio gol, nos falta trabajo pero tambien un buen hombre gol y por las puntas estaban complicados se asustaron cuando los encarabamos hasta el gallina del tecnico estaba asustado, Pacheco nunca fie un gran jugador es medio pelo y es por eso que no brillo en otros equipos ni en la selección así que no se puede esperar mucho de el y el pollo tiene sus cosas pero es muy intermitente, Orteman sabe de fitbol y tiene oficio el basco tiene coraje y lo demuestra y ya va a salir adelante, Arebalo los dirigentes nlo trajeron en otra oportunidad y se lo llevo Danubio, es un grande pero sigo diciendo que nos falta profundidad y un buen nueve un hombre gol pero por lo demas me senti alegre al ver como se preocupaba la gallina cuando Peñarol se adelantaba en el campo y no sabian que hacer realmente me senti alegre más alla del resultado. Roberto "El Poeta"

Fernando Medina dijo...
17 de enero de 2010, 0:27  

Me gustó PEÑAROL pero no podemos seguir perdiendo con la gallina! Este partido era para ganarlo! Me gustó la actitud del equipo, cortando el juego d ellos, tocando x bajo, intentando todo el tiempo, se jugó como se tiene q jugar. Nos faltó definirlo en los 90 minutos.
No sé por qué los dirigentes no quisieron a Bosco Frontán que venía solo x el sueldo y con el visto bueno de Aguirre q lo quería en el equipo. Con uno q la mande a guardar, este clásico lo ganábamos.
VAMO PEÑAROOOOLLL!!!!!
Este uruguayo es nuestro!

Anónimo dijo...
17 de enero de 2010, 17:30  

Fue dificil ver la formacion desde la tele, pero me parecio como si fuera un 4-2-3-1, con dos "5", una formacion muy comun en La Liga. Aunque muchos se degusten con jugar con un delantero, la realidad con esta formacion es, que con los jugadores adequados, se puede cambiar en el ataque a un 4-3-3 cuando los carilleros se convierten a punteros, y atacas con tres delanteros.

Hay que recordar que con Ribas, el problema era jugar a puro pelotazo, tratando de ligar con el unico delantero.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero