De Sarajevo a Los Aromos?

Santiago Silva, Silvio Bosco Frontán, Cristian Fabbiani, Marco Jhonnier Pérez, Jonathan Charquero, Víctor Píriz Álvez, nombres no faltaron pero el arribo del nueve no se ha concretado. La prioridad de Diego Aguirre siempre fue Abel Hernández, quien aún no pierde las esperanzas de llegar al Club Atlético Peñarol pero hasta el cierre de la próxima semana no se conocería el curso definitivo de las negociaciones; las ganas del futbolista contrastan con su falta de fútbol, el reloj claramente le juega en contra, aunque por ahí a la mutual se le ocurre ir a huelga y el arranque del Clausura se posterga unos días.

Ya tenemos un angoleño a prueba en la tercera, ahora llegaría un bosnio, se trata de Alen Skoro de 28 años y 1.88m de estatura quien fuera en alguna oportunidad integrante de la selección de Bosnia y Herzegovina. Según comentan el tema con este muchacho viene en serio y no sería extraño que se sume en los próximos días, en este caso el humo tendría un poco de justificación, parece que Alen está arreglando los papeles para poder viajar próximamente.

Skoro

Otra historia que se repite en la previa de cada torneo, al igual que los rumores del mercado de pases, es el tema de los adeudos, en este orden antes del comienzo del clausura se deberían abonar U$S 322.604 según informa la web de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 23:24  

Me parece que el equipo ya sta bastante formado, aunque se puede notar la ausencia de un nueve, reforzar los laterales y algun zaguero, pensemos que si llega un nueve y pacomafia se pone las pilas con montelogo y etc tenemos chances importantes y ayer se notaron, ojala se de los del bosnio, estuve mirando su ficha y es un jugador interesante.

Saludos

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 23:27  

Se desarma la gallina che!!! Lodeiro y el tata aprontan valijas y el matute ya demostro q arruga ayer jajajaja si sale todo esto elk proximo clasico va a ser plenamente aurinegro!

CaronericoCL dijo...
16 de enero de 2010, 23:51  

Volvemos al tema refuerzos, el Bosnio podria llegar pero al parecer se busca un 9 de la vecina orilla (Brasil), Aguirre sigue luchando por los jugadores que creo yo que TIENEN que venir, no sean garcas dirigentes del orto.

Me refiero a: Bizera (va a rescindir su contrato en Grecia, esta a un gran paso de la vuelta), Montelongo (falta que Paco arregle y listo, insistencia desde Aguirre hay, lo mismo con la intención de reflotar el pase de Bosco Frontán (que bien le vendria a Peñarol este delantero..., ojala terminara arribando, es un muy buen jugador, hincha y que demostró dejar todo por Peñarol, estos son los que valen, no los pechos frios que terminan trayendo siempre)

Y aún se espera por Abel Hernandez.

Imaginense el manya con las incorporaciones que están más cercas de concretarse y las que no han sido tan solo humo como varias:

Bizera
Montelongo
Arevalo Rios
Marcelo Sosa
Urretaviscaya
Silvio Bosco Frontan
Edson Maquemba
Alen Skoro
Abel Hernandez
El hablado 9 brasilero

Con eso andariamos re bien aunque lo del delantero brasilero y Abel es un mito creo yo.

Sabalo Rabioso dijo...
17 de enero de 2010, 1:00  

Ojalá me equivoque, pero lo de este bosnio me parece una humareda más grande que la de los incendios de la costa de oro. El tipo está fichado por el FK Sarajevo, figura en la web como integrante de la plantilla actual. Se dice que fue fichado por los Gallos Blancos de Mexico y que éstos tienen el cupo de extranjeros completo por lo tanto lo cederían a préstamo por 6 meses, pero en ningún lado aparece la noticia del fichaje por parte de los mexicanos. A esto se le suma que cualquier salario en euros que pueda pagar un país de Europa, por más chico que sea (en este caso Bosnia) es superior a lo que pueda pagar Peñarol o cualquier club uruguayo. También se dice que puede venir Pedro Oldoni, delantero brasilero de veinte y pocos años, que figura en la web del Naciomal de Portugal como jugador del club. Un brasilero de mediana edad, goleador, de un metro noventa de altura, jugando en Europa, va a venir a Peñarol?? Ojalá me equivoque y el tal Pedro Oldoni y/o este bosnio vengan y hagan goles de todos los colores, lo estamos necesitando.

Sabalo Rabioso dijo...
17 de enero de 2010, 1:28  

Como estoy hasta las manos con Peñarol y no puedo dejar de revisar cada media hora noticias sobre posibles transferencias, haciendo uso de mis amplios conocimientos de idioma serbio ¿? traigo para calmar un poco la humareda acerca de este bosnio, una noticia con fecha 25/12/2009 extraída del portal sarajevo-x.com de Bosnia y Herzegovina:

"Inmediatamente después del final del otoño de la liga premier de Bosnia Y Herzegovina, muchos clubes han expresado su interés en la situación de Alen, mejor jugador del equipo del este. Los dirigentes del club entienden como un verdadero pecado vender a su goleador. El delantero confirmó a este portal que seguirá siendo jugador del Sarajevo hasta el final de la temporada.
"Tengo un contrato hasta verano de 2010 -invierno de 2010 en Uruguay- y lo respeto hasta el final- Es cierto que han habido ofertas, pero en este momento estoy pensando en Sarajevo. Algunos medios de comunicación mencionan Mexico como mi destino futuro. Esta opción estará abierta solo en verano" dijo a sarajevo-x.com .
Para los que dudan de mis conocimientos de idioma serbio ¿?, les dejo el link con la noticia:

http://www.sarajevo-x.com/sport/nogomet/premijerliga/clanak/091225092

Coco dijo...
17 de enero de 2010, 1:41  

Primero decir que no entiendo el tema del jugador Africano, o sea con 25 años parece veterano para jugar en 3era,¿Porque no vino a probarse al plantel principal?, Después se decía que era casi un echo el arribo del jugador Bosnio, pero según leí ahora parece que no es tan segura su llegada, sino que podría venir un Brasileño, ahí estos dirigentes que se decidan de una vez loco! Bosco Frontón me parece un buen jugador en México hacia goles seguido, que los burros dirigentes dejen armar el plantel a Aguirre porque ellos ya han hecho demasiadas cagadas. No me convence el retorno de Abel Hernández, ya tenemos demasiados chicos jóvenes, prefiero un delantero de mayor experiencia y trayectoria. Y que Aguirre no se olvide de reforzar la defensa y ambos laterales.

Anónimo dijo...
17 de enero de 2010, 1:46  

La venida de Victor Piriz Alvez seria interesante, no se como ha sido su rendimiento en los ultimos tiempos.

Anónimo dijo...
17 de enero de 2010, 2:49  

Sabalo Rabioso eso quiere decir que el Bosnio va a venir?? q segun dice tiene ya contrato en Uruguay?

Sabalo Rabioso dijo...
17 de enero de 2010, 3:36  

Por lo que dice en esa noticia parece ser que el tipo tiene contrato hasta el verano de 2010 europeo, o sea nuestro invierno 2010. Busqué en otras páginas de Europa información sobre el bosnio y pude ver en una página alemana que su ficha valía 600 mil euros, o sea que si tiene contrato y su ficha vale esa plata entonces la única posibilidad de que venga a Peñarol es que alguien compre esa ficha y lo ceda, será el caso de los Gallos Blancos? No lo sabemos, esa es la pata que le falta al asunto, saber si fue comprado por los mexicanos...
Por otra parte, quién dice que ya tiene contrato en Uruguay??

Sabalo Rabioso dijo...
17 de enero de 2010, 3:38  

"Tengo un contrato hasta verano de 2010" -invierno de 2010 en Uruguay-.

Lo que quise redactar con esto es que el bosnio dijo que tiene contrato hasta el 2010 en el FK Sarajevo, yo puse como aclaración (por eso los -guiones de aclaración-) que el verano de 2010 europeo vendría a ser nuestro invierno 2010.

Jesús Ferreira Pozzi dijo...
17 de enero de 2010, 15:46  

amigo pasate por aca http://mundialdeblogs.blogspot.com/ y vota por peñarol pa todo el mundo... vamos perdiendo contra la gallina argentina!!! vamooooooooo!!! pasate y vota

Emirona07 dijo...
17 de enero de 2010, 16:09  

MUCHACHOS VAMOS A VOTAR POR Peñarol pa'todo el mundo BLOG DEL MANYA, VAMO ARRIBA QUE TAMOS EN SEMIFINALES http://mundialdeblogs.blogspot.com/

Gerry Manya dijo...
17 de enero de 2010, 17:06  

A mi me encantó el equipo en el clásico, mejoró muchísimo lo que venía haciendo. A lo mejor falta un zaguero y lateral izquierdo y un 9.
El equipo tiene variantes: un banco con Pato Sosa, Pollo, Ramis, Urreta, epaaaa!, cuánto hace que no teníamos un banco de éstos.
A Gastón lo veo alocado, muy verde, tiene que madurar y no hacer faltas que le cuesten una roja.
El Pollo sí o sí tiene que levantar.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero