Tirando de la cuerda

RamisUn tal Rodney Marsh, futbolista inglés de las décadas del 60 y 70, amigo y compañero de andanzas de George Best (si, ‘andanzas’ es todo eso que te estás imaginando) dijo en una oportunidad que "todo lo que tiene que hacer un entrenador es tener contentos a once jugadores: los once suplentes. Los once titulares ya son felices porque son titulares"; claro que por esa época los jugadores eran conocidos por lo que hacían dentro del campo de juego y no por periódicas derrapadas mediáticas.

El que haya estado al tanto de los últimos acontecimientos podrá sospechar la relación entre esto y la actualidad del Club Atlético Peñarol, para aquel que no captó el mensaje recomendamos ver primero ESTE VIDEO de la web de Teledoce donde Jonathan Ramis hace público su descontento con Diego Vicente por no mantenerlo entre los titulares.

El tema Ramis (que suena como posible refuerzo para el Cádiz o Huesca de España) ha dado para todas las opiniones, los hechos marcan que el DT no lo considera una primera opción e incluso cuando le dio minutos le asignó una posición a la que no está habituado. El berrinche mediático poco puede ayudar a cambiar la situación y únicamente genera que todos nos preguntemos que desayunó Ramis para creerse imprescindible o que cerebro brillante le aconsejó la inmolación como camino de retorno al equipo titular.

Ramis en la prensa española: As.com | Portal Cadista | Cope

28 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 17:33  

La prensa deportiva uruguaya es demasiado amarillista y busca el lio en cualquier lugar.

Si Ramis tiene cerebro de hormiga y se deja llevar por adulaciones (como las del periodista de nacional que lo entrevisto) es problema de el. Despues si solo se dedica a calentar banco es otra cosa, porque no creo que exista tecnico que le gusten declaraciones de inconformidad.

Yo todavia recuerdo cuando Pua le queria decir algo y el muchacho le saco el cuerpo de una manera bastante grosera.

Una cosa es pensar que uno es un astro, pero otra muy distinta es serlo.

Practica Ramis y dejate de joder, si queres ser titular ganate el puesto.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
29 de enero de 2010, 17:41  

Ramis, yo te banco!!! antes que ver al pollo arrastrando las patas... lo prefiero al goleador carbonero del torneo pasado!

Augusto Beraza dijo...
29 de enero de 2010, 17:47  

http://www.youtube.com/watch?v=aOe3QiVou3Y

Gerry Manya dijo...
29 de enero de 2010, 18:03  

Acá el tema es claro: el Sr. Arias "El Boca" es un mafioso y quiso hacer negocios con Peñarol y le cerraron la puerta. Puso 300 mil x Lodeiro y ahora se lleva 1.500.000 dólares!!, siiii, negocio y picoo sin hacer nada, los 300 se lo manguearon a la Su Giménez!, jajaja.
Sino lean hoy Ultimas Noticias.
Arias representa a Ramis y lo está manijeando.
El sínico de Kesman quiso meter lío con la nota, si la ven él dice que respeta al entrenador pero que está molesto con no ser titular, eso está bien!, quiere jugar, es legítimo!.
Kesman, el mismo que le rajaron la cabeza en el gallinero y no quiso hacer denuncia.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 18:03  

los comentarios de algunos dan pena. La mayoria son los mismos que en el 2008 alababan al pollo y ahora lo putean.

Cuando agarro Saralegui y lo mantuvo en el puesto lo puteaban, hasta que el loco levanto y todos lo aplaudian.

Tienen muy poca memoria.

diego neptuniano dijo...
29 de enero de 2010, 18:12  

El pibe esta caliente porque no juega, no se que hay de malo en eso, además fue el goleador nuestro el torneo pasado, así que creo que el puesto se lo gano...
Lo que pasa que a Aguirre le gusta hacer estas cosas, no olviden lo de Bengoechea, que por mas veterano que estuviese, aca se divertia.
Son caprichos que Diego Aguirre tiene, además que claro prefirio nombres a rendimientos, el pollo no esta para titular hoy en dia... además el pibe Ramis es de la cantera y puede darle unos buenos pesos al Club en un futuro cercano, en cambio Olivera.........nada.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 18:19  

Yo creia que Aguirre lo dejo afuera del Sub 20 por lesion, pero quizas habia algo mas. Quien sabe?

No se que razones tendra Aguirre para no arrancar el partido con Ramis como titular. Pero en el ultimo partido, en el momento que Aguirre hace el cambio, lo hace para re-emplazar a un volante. Entonces es logico que Ramis pase a jugar de volante. Ramis no puede decir que el DT no confia en el, al contrario, confia (y lo estima) lo suficiente para ponerlo en una posicion extraña. Podria haber puesto a Pereira, quien es volante. Pero opto por Ramis.

Ademas, quien dice que el DT no te puede cambiar de posicion. Que le pregunte al Albin, que esta jugando de lateral.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 18:47  

Para mi Ramis tiene que jugar, pero claro le erro al caer en la rosca de los pacodistas. De todas formas mas alla de que por el momento parece que Diego esta haciendo las cosas bien me surgen dudas de si no habra un tema extra entre Ramis y Diego ya desde la sub 20, es decir quedo afuera de la seleccion y despues tuvo un muy buen semestre en Peñarol y ahora cuando viene Diego a Peñarol casi que no le da minutos. De todas formas son cosas que pasan en el futbol y en cualquier deporte con un tecnico, a veces influyen cosas en sus decisiones ajenas al rendimiento de cada jugador, la macana es que ahora Ramis le dio toda la razon como para que lo guarde un buen tiempito en el banco.

Tema aparte pero siguiendo con Ramis, en uno de los links que pone Alvaro habla de 500 mil euros, como que muy poco no? digo un nueve que hace goles (si ya se que no es Ronaldo) y que tiene 20 años creo que vale un poquito mas... Espero que no lo dejen ir por menos del doble de esa plata libre para el club.

off-topic: Alguien compro las nuevas camisetas? (estoy con una rodilla recien operada y no pude ir al estadio) como estan? por tele me dan la impresion de no ser de la misma calidad de las anteriores (por ejemplo el puma en goma) donde estan y cuanto salen? cualquier información se agradece!

pd: Vamos el Tacua hoy!

Kicm

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 18:50  

como le da manija el peridista este tambn eh!!!! SIEMPRE DANDO MANIJA Y DANDOLE PARA ATRAS A PEÑAROL...

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 19:06  

peñarol no va a invertir en un chiquilín con terribles condiciones que todavía no explotó como debe y puede?

nah, no jodamos,
es un desastre regalar a ramis hoy en día.

kiss dijo...
29 de enero de 2010, 19:37  

y no se que deccir porque aca hay un tema claro mas precisamente 3 y son:
1ªlos periodistas amarillistas
2ªpor algo el dt no lo quiuere de titular y como dijo uno por ahi arriva mejor que el pollo anda no se si en esta posision se sentira seguro peroo hay que provar
3ªramis es un pibe como yo y a todos los jugadores jovenes nos da bronca cuando no nos ponen as mi tambien me pasa lo mismo pero ta la vida es asi bue saludos kiss

jose dijo...
29 de enero de 2010, 20:24  

Que Aguirre es un técnico caprichoso eso nadie lo puede negar y eso me calienta. Pero por un lado me parece que Ramis en el torneo pasado izo suficientes meritos como para comenzar el año siendo titular en Peñarol, fue el goleador del equipo y fue uno de los mejores jugadores del plantel, por ese lado no lo entiendo a Aguirre que no lo ponga como titular y cuando lo pones unos pocos minutos lo pone en una posición que el jugador no se siente cómodo, por ese lado estoy encontra de Aguirre y ,me parece una tomada de pelo al jugador; Ahora Ramis dijo que Aguirre le dijo que iba a ser tenido encuenta, que entrenara y se quedara tranquilo, por lo tanto me parece que lo que Ramis debe hacer es romperse el lomo en los entrenamientos y dejar de darle notas a los mafiosos periodistas deportivos que rodean al futbol Uruguayo. Me gustaría que Ramiz siga en Peñarol, además me parece que el día que se fuera, debería irse a un equipo importante y no a un equipito desconocido de la 2da división de España, una vez que sacamos un jugador interesante como Ramiz no lo deberían regalar por chirolas y antes de dejarlo ir que lo disfrute Peñarol porque es un muy buen jugador.
¡Fuerza Ramiz la hinchada esta con vos!

andresmanya dijo...
29 de enero de 2010, 20:55  

es una opcion que toma aguirre mantenerlo afuera del equipo, en mi caso no estoy de acuerdo teniendo en cuenta que jonatan ya demostro sus condiciones destacandose en un equipo pobre como el del año pasado.
igual tampoco creo que aguirre le haya hecho la cruz, en el sub 20 habia muchos buenos delanteros que lo relegaron a quedar afuera del mundial, si bien se puede cuestionar que merecio haber sido citado.
lo mas importante es que ramis puede ser una variante mas que interesante en el torneo, ya sea de titular o entrando, tampoco tenemos tantos delanteros.
ademas esta claro que donde muestre un nivel similar al que ha venido mostrando es un proyecto de una gran venta que puede hacer el club, apenas tiene 20 años y 20y pocos partidos en primera con muy buen promedio de gol
seria una lastima que se fuera por la puerta de servicio, con el campeonato empezado y sobre todo que nos puede hacer falta en unas fechas

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 21:23  

1 - él DT es quién arma el equipo (no los jugadores y menos los periodistas)
2 - si no preguntaba por qué era titular antes, ahora tampoco tiene que preguntar porque entra desde el banco (a laburar y romperse el lomo, no a salir a dar boquilla a los totodistas).
3 - jugamos un solo partido, no fue titular pero entró y ya se está quejando. Que aguante un poco más. Cuantos jugadores no empezaban de titular y después con el tiempo se fueron ganando el puesto, pero en base a esfuerzo y trabajo.
4 - hay que hablarle y que se quede tranquilo. Que haga el esfuerzo de entrenar a fondo. Cuando se lo necesite y rinda, por su propio peso va a jugar.

Charles Bronson III dijo...
30 de enero de 2010, 1:04  

Se ve que en Artigas hay un alquimista que vende cascaras de cerebro y te las hace pasar como si fuera un cerebro completo, sin darte cuenta que el bollon esta vacio de caramelos. El primer cliente que tuvo fue Carlitos Bueno, y ahora veo que Ramis tambien le compro un cerebro a este pibe.

miguel1955 dijo...
30 de enero de 2010, 2:10  

a proposito de George Best, les dejo esta frase que encierra toda su filosofia de la vida :gaste mucho dinero en bebida, mujeres y automoviles.....el resto simplemente lo derroche.....

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 3:05  

Carbonero dl Pinar

Ramis si queres jugar bancatela, entrenador nuevo significa sacrificio nuevo, no podes ir dando declaraciones q queres ser titular cuando t acendieron el torneo pasado con 20 años, baja la cabeza y HUMILDAD LOCO

Al pollo lo banque siempre por eso lo sigo bancando por mas que no le esten saliendo las cosas teneiendo minutos es como se levanta

PATO SOSA ANDATE(?)

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 3:07  

Carbonero dl Pinar

y al periodista este aprende a preguntar salame sos horrible como escarvas y escarvas para conseguir "Ramis molesto con Aguirre"

anda a cogerte a cris namus vejiga

Adrianmanya dijo...
30 de enero de 2010, 10:39  

A quien le gano Ramis?

Ramis goleador del torneo pasado, cuantos goles clasicos tiene?
No seas malo Ramis, estas en PEÑAROL nene, no estas en Juventud de las Piedras.

Una pregunta no, que pasa con los artiguenses en PEÑAROL que siempre rompen los huevos? (Ej: Carlo$ Bueno, Matia$ Agurreegaray, Joe Emer$on Bizera, Rami$)

Peñarol Peñarol!!!!!!!

El Mono dijo...
30 de enero de 2010, 12:17  

che, que pasa que no me publican un comentario????

estoy baneado del blog o que????


lo mas raro es que ni siquiera son comentarios agresivos ni nada por el estilo, no se que pasa.

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 12:33  

Ramiz mucha humildad no tiene cuando lo quería boca un periodista de fox le preguntó tu juego es similar a de palacio? Y respondió q era mas explosivo jajaja eso se demuestra adentro pienso yo....esta en su derecho a estar caliente pero va una fecha recien déjate de joder,el goleador fue pacheco este pibe a mi gusto tuvo un poco de suerte en los goles q hizo si lo vez bien duda siempre al emcarar y es eogista..lo bueno q tiene es q le pega de todos lados y es rápido...o sea es buen jugador pero para ir de a poco se le subieron los humos a peliarla y ya esta si fueras tan fenómeno el gol q erraste en el clásico de año pasado lo hacía hasta mi vieja

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 12:37  

BO COMO PUEDEN SER TAN FORROS DE PUTEAR AL POLLO OLIVERA QUE EN EL 2008 CUANDO LA ROMPIO TODOS LO APLAUDIAN Y DECIAN QUE ERA EL MEJOR Y NOSE QUE Y AHORA TA JUGANDO MEDIO MAL Y LO MATAN....EL POLLO ESTA CON PILA DE PROBLEMAS FALILIARES Y POR ESO ESTABA MEDIO BAJON PERO NO PUEDEN DECIR QUE NO METE HUEVO CUANDO HIZO TODO LO POSIBLE PARA VENIR A PEÑAROL HASTA SE PELIO CON PACO XQ PACO QUERIA Q SIGA JUGANDO EN EUROPA ASI Q NO SEAN TAN BASURAS DE PASAR PUTEANDOLO Y RAMIS QUE BAJE A TIERRA Y QUE NO LE FALTE EL RESPETO A AGUIRRE XQ ESE PIBE NO ES NADIE...SERA BUEN JUGADOR TODO LO Q QUIERAN PERO NO GANA UN NADA Y NO SE PUEDE METER CON ALGUIEN COMO DIEGO ASI Q DEJENSE DE JODER Y AGUANTE EL POLLO Q DEJA TODO EN LA CANCHA.

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 12:39  

Y OTRA COSA AL POLLO YO SIEMPRE LO BANQUE DESDE Q LLEGO Q MUCHOS DECIAN Q ER UN PECHO FRIO Y NOSE Q Y YO SIEMPRE LO BANQUE NO COMO LOS GILES Q DESPUES DEL CLASICO LO APLAUDIAN Y DECIAN Q SIEMPRE LO BANCARON CUANDO EN LOS PRIMEROS PARTIDOS ERAMS 10 Q LO APLAUDIAMOS LOS DEMAS TODOS SILVANDO
.

Álvaro dijo...
30 de enero de 2010, 15:47  

Mono, me parece que dejaste comentarios en otra web (?) porque no recuerdo haberte bloqueado ninguno. Seguro que hiciste click en "publicar un comentario"? jeje. Saludos.

NACHO dijo...
30 de enero de 2010, 16:01  

VAMOS ARRIBA MEDIA PILA...EN LA NOTA EL GUACHO NUNCA DICE Q ESTA DESCONTENTO CON AGUIRRE, SE LO PREGUNTAN Y ES UNA NOTA TENDENCIOSA...EN NINGUN MOMENTO ENCAJA Q ESTA RECONTRA MOLESTO CON AGUIRRE XQ LO HAYA "SACADO"

Y NO SE OLVIDEN DE ESO...RAMIS ES UN SUB 20...A BANCARLO Y PUNTO, ES UN PIBE...LE VA A TOCAR EN SU MOMENTO NO PODEMOS ANDAR DEFINIENDO "RAMIS SI...O RAMIS NO"

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 18:32  

Ramis se va a españa, al Cadiz hoy ya no esta en el plantel. Lo que no me gusta nada es que se va a prestamo por nada! La opcion de compra es por 1:250.000 Euros, espero que incluya un porcentaje de un futuro pase porque de otra forma les estamos dando a nuestro goleador para que lo prueben si les sirve capaz q la rompe y despues nos pagan dos mangos por la clausula.

Me parece raro como se va tan a las apuradas, defitivamente Aguirre no lo iba a usar y algo extra futbol debe haber lo cual me hace recordar al episodio con Bengochea, en esas cosas la verdad que no me gusta para nada Diego espero que me tape la boca.

Otro tema, volvio a surgir el bolazo del estadio lo tiraron en la trasmición recien... Que cagada se estara por mandar Damiani que tiene que salir a tirar esta fruta? Es decir un estadio es mi sueño pero lamentablemente es un tema que usa esta dirigencia como bomba de humo cada vez que mete la pata y siempre son los amigos de Tenfield (se deben ver seguido con JP en los asados de empleados de Paco) los que tiran el dato. En fin tambien en esto ojala me tapen la boca.

Kicm

Anónimo dijo...
31 de enero de 2010, 14:36  

Buenas tardes compañeros uruguayos, escribo desde Cadiz donde se hizo oficial la llegada de jonathan ramis. ¿ Cómo es este jugador ? ¿ A quién se le puede comparar su juego ? Gracias

martintab dijo...
1 de febrero de 2010, 13:09  

Llegó medio tarde, pero no pude opinar antes porque se me rompió el módem en casa.

Primero que nada, algo que nadie ha dicho: Si a Aguirre no le gustara Ramis, ¿por qué carajo lo citó a la sub-20 en primer lugar? Y si bien lo dejó fuera del Sudamericano, lo volvió a citar para el Mundial. Repito, si no le gustara, ¿por qué lo citó?

Yo creo que pasa por un tema de cabecita. Como bien dice Charles Bronson, Ramis tiene el cerebro vacío, se le notó en aquella actitud ante Púa el año pasado.

El tipo además es agrandado, le falta mucho. Y desagradecido. Si no fuera por Púa no estaba en Peñarol, si no fuera por Púa capaz no hubiese jugado tanto el año pasado, y cuando el gordo le quiso dar unas indicaciones le hizo un desplante frente a todo el estadio.

La verdad, si bien futbolísticamente creo que vamos a sentir su ausencia, para el grupo creo que es lo mejor que se haya ido.

Sobre el Pollo, yo lo banqué desde el primer momento y lo sigo bancando. No quita que está muy bajo y fuera de forma hoy en día.

Espero que se recupere y podamos tenerlo al 100% pronto.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero