Final feliz

En un período de pases que tuvo rumores desde Sarajevo hasta Shanghai hubo un nombre que desde la primer semana de enero fue una alternativa real en la búsqueda del nueve: Silvio Bosco Frontán, un nombre que da para pasar horas haciendo variaciones, desde Tosco Frontal hasta Bosque Frutal (?) y que en el último mes ha atravesado todas las situaciones posibles.

Decían que su pase estaba acordado antes de emprender el vuelo hacia Montevideo a principios de enero, inmediatamente pisó territorio uruguayo surgieron problemas por la relación entre sus representantes y el Club Atlético Peñarol, Welker dijo que no venia, su pase se complícó, Aguirre insistió, Welker dijo que no venia, su pase se cayó, Aguirre insistió, Paolo Montero pagó y su pase se reflotó. En conclusión, parece que mañana firma y se pone a las órdenes de Diego Vicente que siempre se expresó afín a su arribo.

Mientras se confirmaba el desenlace del caso Bosco, Gerardo Alcoba podía llegar a desesperarse leyendo las informaciones enfrentadas que hablaban de una posibilidad que se pinchaba y volvía a reflotar, aparentemente su pase a Boca Juniors deberá esperar unos meses más. Los hinchas ya habían sacado a relucir dos síndromes, el del “Fin del mundo” yendo al extremo de concebir a Alcoba casi como un Elias Ricardo Figueroa de estos tiempos y en la otra punta el “Al cabo que ni quería”, exagerando al punto de hacer al zaguero responsable hasta del calentamiento global  y olvidando que si Boca demuestra interés en él entonces tendrá su mérito. Alcoba aparentemente no se va y es sin dudas una buena noticia.

FrontanImágen: Foros Primera A

21 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 22:31  

Tosco Frontal o Bosque Frutal jajajaja
Que hdp el Don Bosco...espero que el grado de gracia de su nombre sea directamente proporcional a los goles y rendimiento del player.
Turco buscate cuadro...que lo den en préstamo al menos pobre botija.
Vamo el Manya vamooo!!! y ahora si...con Don Bosco no hay como perder.

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 23:16  

BUSQUEN UN HUMORISTA SI QUIEREN PONER UN TOQUE DE HUMOS EN LAS COLUMNAS XQ SON DE TERROR!!

diego neptuniano dijo...
28 de enero de 2010, 23:26  

CHE Y ALCOBA DE 9 ???
MIRA SI EL NUEVE QUE TANTO BUSCAMOS LO TENEMOS EN EL PLANTEL TITULAR!!
REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA SER 9.
HACE GOLES.
VA MUY BIEN DE ARRIBA.
BUEN FISICO.
ES PARA PENSARLO. . .

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 0:15  

Neptuniano es el nuevo humorista! contratalo Alvarito!!!

Álvaro dijo...
29 de enero de 2010, 0:19  

Al próximo que me diga "Alvarito" le mando la mamá del golero para que lo engualiche, gracias.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 0:24  

y como esta la mama del golero Alvarito? esta buena?

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 0:24  

jajajaja tenias q aver puesto, FINAL FELIZ Y TAPA BOCA!!!!porque es imprecionante como criticaron a los dirigentes por lo de alcoba solo porque salio en la tele q capaz q se hiba a boca y sin saber nada como siempre la gente boquillaaa, TOMAAAAAA!!! para todos esos q hablaron de mas!!! SE QUEDA ALCOBA Y ENCIMA VIENE EL BOSQUE FRUTAL JAJAJAJAJA XD(me cage de la risa cuando lo lei) ES PARA VOS BOQUILLA ES PARA VOS BOQUILLA LOSS Q BOQUILLARONNN SE LA TRAGAARANN!!!!!!!!jajajajajaja bosque frutal xD jaja xD

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 0:30  

Se enteraron lo de Cabañas lamentable el hecho esta gravisimo corre riesgo su vida deberian dedicarle al flaco un buen post.
Yendo al tema de don bosco o como se llame vi una entrevista y dijo "soy hincha de danubio" espero q meta goles seguro se hace hincha del manya como tantos ruben paz aguirregaray lucho romero(?)

gm dijo...
29 de enero de 2010, 0:48  

Por mas que venga Bosco Frontan, no es para que Ramiz se tenga que ir, es preferible tener variantes en el plantel, y un buen banco, que tener una ofensiva con pocos delanteros como nos paso en el torneo pasado. Se queda Alcoba y el Vasquito se va o se queda? si se queda con Aguirre seguramente mejore el rendimiento.
Para el anónimo si Alcoba se queda no es por que los dirigentes hallan hecho algo, sino es porque aparentemente PACO se apiado de nosotros.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 1:40  

Bosta Frontón no es 9 ni a palos, se puede ver en los videos que el tipo es un media punta neto. Que la gente recuerde que los dirigentes no le trajeron un 9 a Diego Vicente, que después no vengan los reclamos contra el técnico cuando las cosas no salen, la culpa es de los dirigentes. Que le vayan consiguiendo un puesto en la feria a Pablo Bentancur para que venda toda la fruta que tiró en este período de pases. Ramis es un desubicado y se nota que tiene caquita en la cabeza saliendo a reclamar minutos como si fuera Didier Drogba, que alguien le avise que da lástima.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 2:30  

Boca ahora quiere Gonzalo Sorondo,pues que Alcoba se queda en Peñarol.

NACHO dijo...
29 de enero de 2010, 3:40  

OJO CON LO QUE DICE diego neptuniano....ME SUMO!!
MI VIEJO MAS DE UNA VEZ ME HA DICHO EN SERIO QUE ALCOBA ES MAS 9 QUE DEFENSA...OBVIO Q ES UNA UTOPIA BARATA, PERO SI LO RAZONAS Y TE LA JUGAS, TE PODES LLEVAR UNA SORPRESA...EL TIPO TIENE MOVIMIENTOS DE 9, ES RAPIDO, CABECEA, JUEGA BIEN DE ESPALDAS Y SUS CAGADAS NO SERIAN TAN GRAVITANTES (RECORDAR PARTIDO CON FENIX GANADO EN LA HORA CON GOL DE EL JUGANDO DE DELANTERO)

BUENO NO VOY A HACER MAS APOLOGIA DE ESTO XQ NUNCA SE VA A DAR Y NO TIENE MUCHO SENTIDO, PERO BIEN X diego neptuniano Q HACE Q NO SEA YO EL UNICO Q ALGUNA VEZ SE ME HAYA PASADO X LA CABEZA ESO!! JEJE

SALUD CARBONEROS A IR TODOS EL SABADO!!

Master of Puppetz!! dijo...
29 de enero de 2010, 9:55  

Primera disconformidad que tengo con Aguirre (o al menos discrepo muchísimo) perchar en el banco al pibe que nos salvó la camiseta en el apertura...

Yo estoy con Ramis, Bosco al banco, Pollo al banco, Ramis adentro.

diego neptuniano dijo...
29 de enero de 2010, 11:31  

El Bosque frutal tiene su propia pagina web, es de no creer!! www.boscofrontan.com
En la sección "URUGUAY" dentro de la web se puede ver una foto cuando era niño con la Camiseta de la gallina, tambien hay una foto con la de Peñarol el flaco un fenomeno a esa edad por las dudas se puso las dos jajaja, no es 9 ni a garrotes!!! es punta. Asi que Aguirre... seguimos sin 9, podria jugar la "fiera" ehhh fisicamente se lo ve mejor que varios del plantel jajaja.

QUE VENGA RODRIGO LOPEZ!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 13:22  

Jajaja...brutal los apodos a Bosco Frontan....espero que rinda el loco! porque si te guias por el nombre da lastima....
Despues el que se puso maradona que empezo a decir: "S PARA VOS BOQUILLA ES PARA VOS BOQUILLA LOSS Q BOQUILLARONNN SE LA TRAGAARANN!!!!" No se si perdiamos tanto...Alcoba esta jugando Pesimo, y no fue gracias a los dirigentes...es porque Paco se ve que no hacia negocio...

Coincido totalmente con el del comentario de "29 de enero de 2010 01:40"

-Bosco Frontan no es un "9" o el "9" que necesita el manya
-Aguirre pidio un "9" le estan dando media-puntas
-Ramis es un tipo que tiene algunas buenas caracteristicas, pero su cerebro es tan chico que las aplaca....
-A Bentancur hay que matarlo...se hizo el que queria ayudar al manya...seguro terminaria de liquidar lo que empezo Don Paco. Y tiro nombres que nunca mas! El "tanque"??, el "Rorro" Lopez?? no me acuerdo cuales mas tiro...pero es un enfermo...que ganas de aparecer en las noticias que tenia....un vende humo barbaro...

Emiliano

Gerry Manya dijo...
29 de enero de 2010, 13:26  

Ya se que acá hay mucha gallina encubierta preocupada siempre por papá, pero a los manyas que critican todo a ver si aprenden a callarse la boca!!!
Les dije que lo de Alcoba era pura prensa, no se va nadie.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 14:35  

diegoneptuniano entre a la pagina, tiene una camiseta de peñarol de chico pero la camiseta que decis que es de la gallina no es de la gallina, fijate bien

diego neptuniano dijo...
29 de enero de 2010, 16:16  

Bosque frutal es manya, la foto que dije era de la gallina mirandola bien (pedido de anónimo 29 de enero de 2010 14:35)no es de la gallina, es muy parecida pero no tiene el logo asqueroso, pido disculpas.

Gracias NACHO por apoyar mi idea de ALCOBA 9, que alguien la haga llegar a los aromos x favor!! jaja no es joda tienen que evaluar, el loco atras juega aceptable, pero cada tanto se manda alguna macana grosera, recuerdo el gol en contra que la cabezio por encima de Sosa contra River creo que fue, mas algun penal inecesario que se mando y faltas peligrosas que terminaron en gol. En cambio el loco cuando sube es gravitante por lo general siempre gana de cabeza en los corners y sabe ubicarse muy bien en el area rival.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 16:33  

¿Esta confirmada la llegada de este delantero?

Gaston de costa de oro dijo...
29 de enero de 2010, 16:42  

VAMO ARRIBA ALCOBA Y VAMO ARRIBA RAMIS NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS. RAMIS NOS SALVO EL APERTURA Y EN EL PLANTEL NO HAY NADIE QUE LE SAQUE EL PUESTO A ALCOBA. VAMO PEÑAROL CARAJO EL SABADO ESTAMO AHI.

YO TAMBIEN ME CAGUE DE LA RISA CON LOS APODOS DE RONCO SULTAN(?

PEÑAROL PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 17:06  

el que rompio ... para traer ese jugador fue AGUIRRE,los dirigentes no lo querian,si no tiene nueve, es por que dejo ir rodriguez a tigre,despues a no buscar excusas,por mas que le den color a nacional,creo que tenemos el mejor plantel,A GANAR Y DEJARSE DE JODER:ROMEROS

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero