Clasificados (?)

BC selecciona personal para importante proyecto (?)

Requisitos: buena presencia (?), ser Manya y tener en cuenta que no tenemos un mango partido al medio.

Buscamos:

  • Programadores/Diseñadores Web con manejo de Wordpress (excluyente)
  • Diseñadores Gráficos
  • Diseñadores Flash - URGENTE (?)
  • Caricaturistas

Si crees que nos podes dar una mano comunicate con nosotros vía mail a: blogcarbonero@hotmail.com indicando en qué nos podrías ayudar.

ACTUALIZACIÓN: DADO EL ÉXITO DE LA CONVOCATORIA HEMOS DECIDIDO EXTENDER EL PLAZO PARA PERMITIR QUE TODOS LOS INTERESADOS SEAN TENIDOS EN CUENTA. POSTERIORMENTE HAREMOS UNA SELECCIÓN O ALGO ASÍ (?), SE VERÁ.

16 comentarios:

Master dijo...
26 de enero de 2010, 16:24  

No cumplo ninguno de los requisitos, pero... El café me sale bárbaro (?)

Suerte en la busqueda

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
26 de enero de 2010, 16:26  

yo me ofrezco pa cebar mate (?)

Álvaro dijo...
26 de enero de 2010, 16:33  

Pueden ser dos pilares de este proyecto. Manden CV.

Marcos dijo...
26 de enero de 2010, 17:21  

Si necesitan asesoramiento Contable o Administrativo estoy a las órdenes, sobre diseño y programación no se nada.
Les dejo mi email :

marcos.pasarello@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 17:38  

LEO
yo cebando mate soy un fracaso, el cafe ahi medio medio me sale, pero de fotografo capaz q ando...

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 18:04  

http://www.ovaciondigital.com.uy/100126/futnac-467699/futbolnacional/castro-llega-a-penarol

Se que no tiene nada que ver pero bue... yo me ofrezco como periodista deportivo, siempre tengo la ultima (¿?) y si algo me caracteriza es que le doy siempre para adelante a Peñarol.

Mi sueldo es una remera del blog.

mellirodri dijo...
26 de enero de 2010, 18:25  

diseño gráfico : photoshop corel draw illustrator

chaves dijo...
26 de enero de 2010, 19:19  

ya ofecieron todas las cualidades que poseo, inclusive el asesoramiento administrativo, me ofrezco a seguir entrando y posteando cuando este al pedo en el laburo y vamo arriba el manya

saludso

Daniel dijo...
26 de enero de 2010, 20:38  

tengo experiencia... de portero y soy buen cocinero, cualquier cosa me consultan al msn,saludos

Andrés dijo...
26 de enero de 2010, 21:32  

Yo algo básico se de diseño en flash y en fireworks, pero soy medio poronga

Robertosánchez dijo...
26 de enero de 2010, 23:45  

Yo soy profe de educación física. No soy amigo del gordo Púa y por eso no laburo en juveniles.

Si quieren les puedo hacer una rutina para después de tantas horas sentados frente al monitor (?).

Y cebo el mate muy bien.

Salú!

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 11:48  

lei tarde la entrada, pero si todavia necesitan a alguien que tenga idea de diseño gráfico estoy a las ordenes.
Alejandro

Álvaro dijo...
28 de enero de 2010, 15:15  

Extendimos el plazo de recepción de interesados. Manden mail nomá'
Saludos.

Valentino dijo...
28 de enero de 2010, 20:54  

Diseño? de imagen algo se, tampoco soy profesional, capas algo ayudo

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 0:10  

Yo te puedo tener al dia con los cuentitos q hace Hananía en Futbol a lo Peñarol ;D. Sin dudas es un capo (?)

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 2:10  

algo de flahs, fireworks y dreamweaver es lo que se usar osea diseño web basico, capaz puedo dar esa mano. cualquier cosita: nico-CAP18@hotmail.com saludos

- - El Manya De La Blanqueada - -

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero