Torneo Clausura | Fecha 2

Diego Vicente mantiene el equipo que comenzó con el pie derecho el 2010 y afortunadamente hay poco para agregar. Nuevamente los intentos en la ofensiva serán con Antonio Pacheco y Ruben Olivera, incorporando en la zona de volantes la creación en los pies de Jonathan Urretavizcaya y Gastón Ramirez. Esperemos que sean noventa minutos con absoluta concentración en los hombres de la zaga.

Desde las 19 Hs. en el Centenario para seguir a tope en el Clausura y descontar dos puntos en la Anual.

 

Alineación

14 comentarios:

Emer dijo...
30 de enero de 2010, 5:26  

Tenemos que ganar!! vamo arriba!!

sáquenme-de-aca dijo...
30 de enero de 2010, 9:45  

Es verdad, la actividad del día de hoy ante Cerro es para ver si levantamos cabeza o si nos quedamos en la misma: "de no saber aprovechar los traspiés de los demás".
Hay que ver si el buen fútbol de Aguirre va a ser el denominador común de sus dirigidos. Ojalá! Vamos los pibes!
Ah, y me olvidaba, ojalá que a gastón Ramirez no lo vendan por ninguna plata, que se quede en el Club para levantar Copas; porque si se van los "buen pies", quienes van a levantar Copas en éste Club! Soy Claro? Saludos!

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 9:47  

Yo sacaria al pecho frio del Pollo Olivera y pongo de titular al goleador del pasado campeonato Jonahtan Ramiz.Urretavizcaya recien llega y ya es titular,Ramiz fue el goleador del equipo y tiene que comer banco, no entiendo a Aguirre, es un caprichozo.

Gerry Manya dijo...
30 de enero de 2010, 11:19  

Vamos el Manya que esta fecha tiene que ser nuestra!!, La gallina perdió 2 puntos (claro, no hubo un juez que jugara 15 minutos más a ver si podía ganar) y Danubio o Defensor o ambos perderán puntos.
Ganando nosotros acortamos en la anual 2 puntos, vamos con todo, hoy sí o sí hay que ganar, jugando bien o mal pero los 3 puntos en casa!
La defensa concentrada 100% x favooooorrrr!

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 12:03  

Una sola cosa pido:no vallan a putear al estadio, todos a alentar!! ya es el 2o campeonato q voy mas a la olimpica q a la amsterdam pa no escuchar a incoherentes q no tienen ni idea de xq putean! A ALENTAR LOCO!!!!!!!
ABRAZO!
Juanjo.

diego neptuniano dijo...
30 de enero de 2010, 12:15  

Me gusta la formación, ponemos lo mejor que tenemos sin dudas. Cuando el pollo se ponga las pilas (esperemos que pronto) le tengo mucha fe al equipo, estos once son sin dudas los titulares, ojala puedamos mantener la misma oncena a lo largo del campeonato.
Hoy a Cerro le tenemos que ganar como sea, ayer quedo demostrado que los de 8 de Octubre son vulnerables sobre todo atras, Lembo y Coates son lentos, con Urreta y Ramirez en el proximo clasico los tenemos que dejar sentados.
FUERZA CARBONERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberto "El Poeta" dijo...
30 de enero de 2010, 14:29  

Claro que se puede! tenemos que estar alerta en todo momento y saldremos adelante, claro que se puede!!! arriba el manya que no ni no!!!

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 15:46  

Todos al estadio hoy! (menos yo que sigo convaleciente jeje) acuerdense que las entradas en el estadio solo se vendian hasta las 3. Tienen que comprarlas en los abitab!!!

Hoy creo que es un partido clave, hay que aguantar los nervios y mantener la concentracion. VAMOS EL MANYA CARAJO!!!

Kicm

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 16:26  

Partidos como este son verdaderas pruebas de fuego. Peñarol en estos años si ha cometido un pecado fatal es el de no aprovechar los errores ajenos.

Dios quiera que la Fiera sepa mentalizar al grupo para poder ganar y seguir por el camino que nos lleva al uruguayo.

Aguante la Fiera y aguante Peñarol.

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 17:31  

Alvaro no se si dejas publicar datos de otras paginas, pero para todos aquellos bolsos que entran en esta pagina y joden con el 1913 aca les dejo un link para que vean quien es el Decano del futbol uruguayo.

Peñarol Campeon del Siglo XX.

http://carbonero.com/index.php/Portadas/testimonio-de-lujo.html

Fernando dijo...
30 de enero de 2010, 17:31  

Digan lo que digan Ramis no es titular, y no se puede negar que Urreta sea titular aunque recien venga, la rompe y es infinitamente mejor que Ramis, o no?

Yo cambio a Olivera y pongo a Frontan cuando venga y vemos si no hacemos goles.


Buen equipo, coincido que es lo mejor que tenemos, el cuadro esta bien armado, espero no tengamos que andar penando lesiones o expulsiones que condicionen significativamente la continuidad del equipo durante el campeonato.

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 17:32  

Tres cero con goles de Ramirez, Pachecho y Ramis (entra en el segundo tiempo) bueno si capaz que no es un analisis profundo del partido pero es lo que quiero que pase, es mucho pedir?


VAMOS EL MANYA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Kicm

Nahuel Manya dijo...
30 de enero de 2010, 18:21  

ehhhh, lamento decirles q ramis se esta llendo a cadiz en este momento :/ (a prestamo x 3 meses) pero eso acerca aun mas a bosque frutal no se si es mejor o peor cuando venga bosco sabremos, vamos hoy que tenemos que ganar!!!!!!

Nahuel Manya - VAMO AURINEE VAMO A GANAR NUNCA TE VAMOOS A ABANDONAR!!

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 21:04  

Alvaro le pones menos de 8 estrellas a Gaston y te boicoteo el blog! jeje Mas alla de la alegria de ganar me preocupan dos cosas: Sosa viene atajando mal ultimamente y la otra es que Aguirre se quedo sin cambios, regalamos a Ramis cuando mas lo necesitamos!

Ya va tener que subir a Palacios o quien sea porque el pollo no esta para jugar (por lo menos no 90 minutos) y el tony (con la mitad del fisico del pollo pero el doble de huevo) termina muerto tambien. Se dieron cuenta que el vientito casi tapa el gol de Martinuccio?

Contento pero preocupado... QUE GRANDE GASTOONNN (no lo vedas JP Hdp!!!) si lo aguantamos un año mas por lo menos no solo vamos a tener un jugador como hace años que no sale de las canteras sino que ademas ahi va a ser vendible a un mucho mejor precio, cumplio 19 el mes pasado!

Kicm

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero