Sebastián Sosa – Jugador del Año

Iniciaba 2009 y las ilusiones por ver un juvenil haciendo lo que otros no pudieron se confrontaban con las interrogantes que generaba su falta de experiencia en la primera división, la duda se despejó instantáneamente.

Seguro, constante en su labor, exteriorizando tranquilidad y responsable directo en la obtención de muchos de los triunfos del año; el Sosa bueno del actual plantel Carbonero, con asistencia perfecta, fue elegido como ‘Mejor Jugador Aurinegro de 2009’ recibiendo el 53% de los votos emitidos.

El podio lo completan el siempre importante Antonio Pacheco (43%) y otro juvenil de promisorio futuro: Jonathan Ramis (4%).

123

11 comentarios:

KISS dijo...
6 de enero de 2010, 22:12  

bin merecido para sosa aunque el tony fue desiquilibrante y noes por nada pero ramis??? no me parecio lo mejorcito de peñarol en el año que hay de alcoba??? no dejen de lado a algunos ramis no esta para ser lo q le pusieron aca byueno era esolo q queria decir no se enojen con mi umilde opinion y aguante el manya

Gerry Manya dijo...
6 de enero de 2010, 22:43  

Yo voté a Sosa, aunque lo del Tony por momentos fue muy bueno, echándose el equipo al hombro y haciendo jugar a todos.
Sosa fue decisivo para muchos triunfos y empates, si no fuera por él la cosa podría haber sido bastante peor. Tuvo 2 o 3 mano a mano bien resueltos x partido, un señor arquero que se debió valorar antes de traer a impresentables como Cavallero y Bigliantti.
Gente, deberíamos hacerle saber esta elección a Seba, que sepa que el 53% de los votos fueron para él, será un gran orgullo para él y algo importante para su currículum.

santii dijo...
6 de enero de 2010, 23:06  

Me encanto Sosa y lo vote, lastima el error en el clasico pero bueno no empaña su labor..

Salu2

carbonero94@hotmail.com dijo...
7 de enero de 2010, 0:01  

Fue una descicion dificil ya que los 3 fueron los mas rendidores incluyendo tambien a roman, ramirez(cuando jugó) y alcoba.

Sosa atajo muy bien y merece ir a jugar al exterior pero mejor que quede aca porque x lo menos sacamos un golero como la gente. Pacheco jugó muy buenos partidos, nada mas que le trajieron un socio que no hizo nada. Y por ultimo Ramis, que nos sorprendio con la capacidad goleadora que nos pudo demostrar en el año. La verdad era muy dificil pero yo les quiero hablar principalmente del club en general:

Yo me pongo de acuerdo con todos los que dicen que hay que hacerse socios para sacar el club adelante y mejorar la economía.

Yo creo que si queremos tener un buen cuadro y ademas no pasar la verguenza de deber salarios como todos los cuadritos chicos.

Vamos arriba!!! Necesiamos recursos.

Para llevar el club adelante tenemos que contratar una empresa publicitaria que produsca publicidad y que esta insentive a la gente a hacerse socio. Aumentar recursos nos trae:

- Buen tecnico
- Buenos Jugadores
- Influir en el club
- Tener los beneficios de cada socio, etc.

No dejar que el presidente con su dirigencia manejen todo, nosotros los socios tenemos que reclamar nuestros derechos de ayudar a manejar el club.

Si observan los otros cuadros, ninguno mas que nosotros nos quejamos de nuestros jugadores, los chiflamos, etc ya que estos tienen una gran responsabilidad llegando a nuestro equipo.

Todo esto tiene que cambiar: Apoyar a los jugadores y tecnico para que trabajen tranquilos y que no sientan la gran desesperacion que tenemos ahora de ganar un campeonato como sea.

Vos queres ganar algo? Queres competir a niver internacional? Traer buenos jugadores? HACETE SOCIO!!!

Ahora, me gustaria saber quien votó a Damiani y porque? Habra dicho cosas que no es capaz de cumplirlas? Yo no le di mucha bola a esas elecciones pero ahora me arrepiento de esto xq el es el principal responsable del mal momento junto con la dirigencia esta que tiene.

No nos queda mas que esperar a las proximas elecciones y ver quienes son los que se postulan xq me parece que la ultima que tuvimos con la victoria de Damiani fue injusta.

No contrato un genio en marketing?? Y`porque debemos salarios? Porque traemos los jugadores mas barato del mercado futbolístico?

Vamos arriba muchachos, no podemos dejar que este gobierne. Los socios no podemos tomar desiciones por el club.

POR FAVOR: TOMENSEN UN MINUTO LUEGO DE LEER ESTE COMENTARIO Y DIGANMEN SI NO TENGO LA RAZON!!

Aguante el manya igual!!!

Anónimo dijo...
7 de enero de 2010, 0:53  

Vote al Tony pero Sosa y Ramis se merecen para mi un segundo lugar compartido.

Posdata: ¿cansado de ver al club en la situacion en la que esta? ENTONCES HACETE SOCIO.

Vamos todos con Peñarol.

maurimanya dijo...
7 de enero de 2010, 2:35  

Sin dudas Sosa, porque de los nos salvo fue impresionante, además después de tantos goleros mediocres volvimos a tener uno que transmita seguridad. Después en cuanto al Tony tambien es para el aplauso no pierde nunca su magia... además fue el goleador del uruguayo pasado y de Peñarol en el apertura.. Gracias Tony!!

martintab dijo...
7 de enero de 2010, 10:11  

Voté a Sosa. El Tony creo que el problema fue que fue de más a menos, o sea, en el Apertura fueron algunos chispazos y poco más. Es cierto que fue el goleador del equipo, pero con el triplete que le hizo a Atenas en la última fecha. Para mí tuvo una excesiva tendencia a la protesta y a la simulación que lo perjudicaron notablemente. No sé cómo no se rompió una rodilla con las zambullidas que se pegaba en cada falta (justo es decir que la mayoría de las veces eran faltas, pero la simulación está en la forma en que se tiraba que parecía que le habían volado una pierna con una bazuka). Igual sin dudas que es el jugador más talentoso que tenemos (quitando lo que pueda llegar a hacer alguno de los juveniles que aún no han mostrado todo su potencial).

Gerry Manya dijo...
7 de enero de 2010, 14:20  

Insisto, este reconocimiento hay que hacérselo llegar a Sosa, le va a venir muy bien a su currículum. Imagínense que tenga el galardón de haber sido elegido x los hinchas el mejor jugador del club del año 2009.
Me gusta Urreta, rápidito y encarador, aunque está Ramis y Marinuccio que son similares.
Nos falta un 9 de área (díficil de conseguir) y un zaguero y un lateral zurdo!!

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 10:51  

A pesar de q SOSA no este en su mejor momento creo que es buena idea lo que dice un hincha mas arriba... creo que seria muy bueno para él en este momento hacerle llegar el premio como jugador del 2009 de peñarol!!! Yo creo que no es poca cosa ser elegido por tus propios hinchas y nosotros como hinchas podriamos hacerle llegar el premio que creo que le vendria bien a cualquier jugador q no esta por buen momento (como lo es el momento de nuestro exelente arquero)...

Mariana (manyita) dijo...
1 de mayo de 2010, 23:09  

sosa... mejor arquero de peñarol muy querido por nosotros los hinchas!!!la verdad excelente como persona y en todo sentido, muy contenta con el... VAMOOOOOOOOOOO SOSAA... VAMOOO PEÑAROOOOOOOOL!!!

Anónimo dijo...
4 de junio de 2010, 20:55  

sosa y pacheco mis idolos andan volando.le rompimos el culo a las gallinas de nacional vamooooooooooooo peñaroooooool

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero