Un paso…

El acuerdo para que arribe Jonathan Urretavizcaya estaría muy avanzado, se negocia por un atacante colombiano y Gimnasia de La Plata está interesado en sumar a Braian Rodríguez. Para la zona defensiva, a esta altura la más necesitada de atención, no hay novedades aunque es probable que Sergio Rodríguez sea el tercer arribo del año.

El segundo refuerzo del plantel para 2010 es, al igual que el primero, un volante de marca: Marcelo ‘Pato’ Sosa ya entrena a las órdenes de Diego Vicente. Varios meses sin club que le valieron una inactividad prolongada parecen justificar la firma de un contrato a rendimiento; los conocidos casos de bullicioso protagonismo generan que el vínculo pueda ser rescindido unilateralmente.

Uno de los tantos futbolistas populares por lo que protagonizan fuera del verde césped (?) y al que parece habérsele pasado el cuarto de hora, ese que hasta le permitió llegar a la Selección Uruguaya y ser transferido al fútbol español; aún así muchos piensan que Sosa puede ser útil y algunos hasta lo consideran importante para este semestre. Esta vez por las dudas no lo presentaron…

15 comentarios:

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 22:07  

a quien preferis a sosa o a de los santos la verdad que prefiero a sosa si te tiene que pegar una patada en la boca te la pega, ese tipo de jugadores necesitamos como el pereyra que lo tubimos unos años el ultimo caso que se esta extrañando es marito alvarez un gran jugador que ponia el huevo del mundo dentro de la cancha un estilo asi es el pato sosa varios se van a tener que callar la boca... para mi el pato va a sorprender y mucho.tambien pienso que sergio rodriguez ya tendria que estar entrenando en los aromos por que la verdad que si esperamos por bizera y no se llega a dar estamso en el horno por que ya perdimos jugadores en los ultimos años por esperar a otros... ARRIVA EL MANYA QUE ESTE AÑO AHI QUE SER CAMPEONES Y SALIR DEL POZO QUE NUNCA TUBIMOS QUE HABER ESTADO

Gerry Manya dijo...
5 de enero de 2010, 22:45  

Me gusta el Pato con el Cacha en la mitad de la cancha. Me pregunto, Román? Creo que Diego no jugará con 3 volantes de marca, uno deberá ir al banco.
Si viene Urreta bienvenido, veloz y encarador, aunque necesitamos un 9 de área ya que Alonso y Braian no son la solución.
Sigo insistiendo: faltan laterales!!!!, nos entran mucho x las bandas.
El 15 me vuelvo del Este para alentar al Manya en el clásico.

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 23:45  

Todo muy lindo con los clasicos pedorros, con lo de alentar,las bengalas, etc. ¿pero de hacernos socios ni hablamos no?

Sigo sosteniendo que a pesar de todo lo que esta pasando los "hinchas" ni se preocupan en hacerse socios. Tendrian que hacerlos razonar de que la unica manera de ayudar al club es aportando plata.

QUIEREN QUE EL CLUB MEJORE: HAGANSE SOCIOS.

Anónimo dijo...
6 de enero de 2010, 3:06  

Gracias a Dios que el contrato es a rendimiento, como deberían ser TODOS.

Master dijo...
6 de enero de 2010, 9:36  

Lo de Urreta es un alegría... Lo de Braian me parece loco, largarlo a GELP y nosotros quedarnos con el Tornado, que ha rendido muy poco y teniendo más oportunidades que Braian (y más edad también) quien es hincha. Entre los dos 9 que tenemos nos quedamos con el más piór (?) no da...

Sabalo Rabioso dijo...
6 de enero de 2010, 10:45  

Este es el delantero colombiano por el que se están realizando gestiones (según La República), se llama Marco Pérez, surgió en el Boyacá Chicó, jugo en la sub-20 de Colombia donde le marcó un gol a Uruguay. El semestre pasado jugó en uno de los equipos que actualmente nos hace fuerzas en la competencia de clubes caídos en desgracia, Gimnasia de La Plata. En los triperos anotó un solo gol, golazo, en la victoria 4-1 sobre el Huracán de Angelito Cappa.
En Taringa hay un informe bastante completo:

http://www.taringa.net/posts/deportes/4175464/Marco-P%C3%A9rez,-un-jugadorazo.html

La ventaja que le veo es que es joven, distinto que los otros perros colombianos que han pasado sin pena ni gloria por nuestro querido Peñarol.

Gerry Manya dijo...
6 de enero de 2010, 11:50  

Muy bueno el contrato que le hicieron al Pato, cláusula de rescisión unilateral, sueldo bajo y pago por partido jugado.
De acuerdo con el anónimo anterior, así deberían ser todos los contratos, incluido el de Darío Rodríguez.
De Los Santos si es gente (como lo creo) debería rescindir e irse, fue una carreta impresentable.

martintab dijo...
6 de enero de 2010, 12:04  

Buena incorporación: leí que al Piojo Pérez le dan el alta en febrero.

Sosa, no sé, lo único que me convence es que el tipo es bastante hincha de Peñarol (tanto como para decirlo aún mientras jugaba en Naciomal, pero no tanto como para no haber ido nunca a Naciomal).

Futbolísticamente nunca me convenció del todo, aunque tuvo sus buenos momentos. Ojalá los repita y mejore en nuestro Peñarol.

Alejandro, ni te gastes, el hincha común no quiere hacerse socio de Peñarol. Capaz si saliéramos campeones de América, pero en la racha que llevamos, sólo por ayudar al club, a la mayoría de los hinchas no les interesa (ni les importa) ser socios.

Anónimo dijo...
6 de enero de 2010, 13:24  

Muchachos,

Voy a utilizar este post para comentar lo siguiente. Me da lástima la situación de Bajter... Tiene ganado mi corazón... Estamos todos de acuerdo que el tipo era bastante duro, pero nadie puede discutir que cuando entraba a la cancha ponía terribles huevos y corazón... Además de que es Manya. Para mi debía serguir en el plantel...

Muchísimo mejor que Mozo y de los Santos...

Saludos.

Daniel F.

peñarolense dijo...
6 de enero de 2010, 14:26  

no entendi el vide ?? es porque hizo 2 jueguitosy no pudo mas?? por fabor expliquenme

Anónimo dijo...
6 de enero de 2010, 14:38  

pabloaurinegro:

Hoy se cumplen 23 años (6 de enero de 19878)(de la conquista del campeonato uruguayo 1986 en la final ganada por tiros penales contra Nacional, ese equipo fue la base del campeón de américa 1987. El penal decisivo lo convirtió Gustavo Matosas, se tiró sobre el arco de la Amsterdam y la hinchada invadió el terreno tras la conquista y torcieron el travesaño al intentar colgarse de golpe.

Lo del tema socios: EL hincha desea tener un plantel competitivo, con las dificultades que tenemos para contratar buenos jugadores, es importante aportar al club para tener un buen presupuesto, con más plata comprás los mejores del medio local, le pagás bien la transferencia y le pagás buenos sueldos y robás en el medio local, está visto, así era antes, y por eso ahora nos cuesta ganar, porque vienen viejos y mediocres o algún paquete que no pudo colocar algún contratista en europa....esa es la realidad, puede cambiar cuando las juveniles den sus frutos y tengamos plantel propio y podamos transferir y generar ingresos el fútbol de hoy es así.

Roberto "El Poeta" dijo...
6 de enero de 2010, 16:21  

Estamos teniendo un problema y es que casi no tenemos tiempo para poner a punto a jugadores que vienen sin estar en actividad, siempre nos pasa lo mismo contratamos gente que no esta a punto y tenemos un gran drama en los primeros partidos y eso lo sentimos al final del campeonato. Espero que todo salga bien pero los dirigentes deben apurar el carro porque sino huuuummmm. Roberto "E Poeta"

Fernando Medina dijo...
6 de enero de 2010, 16:49  

(...) y Gimnasia de La Plata está interesado en sumar a Braian Rodríguez. Para la zona defensiva, (...)

JAJA

Anónimo dijo...
6 de enero de 2010, 18:26  

fernando sokete no ves que hay un semejante PUNTO?

carbonero94@hotmail.com dijo...
6 de enero de 2010, 19:46  

Yo me pongo de acuerdo con todos los que dicen que hay que hacerse socios para sacar el club adelante y mejorar la economía.

Yo creo que si queremos tener un buen cuadro y ademas no pasar la verguenza de deber salarios como todos los cuadros chicos.

Vamos arriba!!! Necesiamos recursos.

Para llevar el club adelante tenemos que contratar una empresa publicitaria que produsca publicidad y que esta insentive a la gente a hacerse socio. Aumentar recursos nos trae:

- Buen tecnico
- Buenos Jugadores
- Influir en el club
- Tener los beneficios de cada socio, etc.

No dejar que el presidente con su dirigencia manejen todo, nosotros los socios tenemos que reclamar nuestros derechos de ayudar a manejar el club.

Si observan los otros cuadros, ninguno mas que nosotros nos quejamos de nuestros jugadores, los chiflamos, etc ya que estos tienen una gran responsabilidad llegando a nuestro equipo.

Todo esto tiene que cambiar: Apoyar a los jugadores y tecnico para que trabajen tranquilos y que no sientan la gran desesperacion que tenemos ahora de ganar un campeonato como sea.

Vos queres ganar algo? Queres competir a niver internacional? Traer buenos jugadores? HACETE SOCIO!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero