Más arribos

ColombiaMarco Jhonnier Pérez Murillo es el atacante colombiano de 19 años que, según dicen, intentará borrar el recuerdo de Leonardo Fabio Moreno, Arnulfo Valentierra y Jorge Serna, la eliminación de la Libertadores a manos del DIM y las canciones de Juanes… ahora que lo pienso no se como seguimos manteniendo relaciones con el país cafetero.

Integrante de los seleccionados juveniles de su nación y actual hombre de Gimnasia y Esgrima de La Plata destaca por su potencia en las definiciones, o al menos eso es lo que puede apreciarse en los videos que circulan por el cyberespacio (?).

Otro que se integrará en los próximos días es Jonathan Urretavizcaya, el juvenil llegaría a préstamo por este semestre proveniente del fútbol portugués y sin dudas será el fichaje más destacado del período, el pedido exclusivo de Diego Aguirre fue contemplado. Del mediocampo hacia atrás no hay noticias, en la zona donde tantos problemas hemos tenido el año pasado las únicas certezas son que Ignacio Ithurralde ya no está y que Alejandro González regresó; de cualquier manera parece insuficiente.

9 comentarios:

Master dijo...
7 de enero de 2010, 9:08  

Mientras no se venga con la Merca bajo el brazo...

:-)

¡Que inicie todo de una vez! Quiero ver a Diego y a Peñarol, ya toy caminando por las paredes...

Anónimo dijo...
7 de enero de 2010, 9:46  

Esperemos que si se da lo del colombiano limpie un poco la reputación de los colombianos que vinieron a Peñarol! para mi un nueve es lo que mas estamos necesitando para levantar el nivel del equipo (si si la defensa también pero ahi no es un solo puesto!). Complicada es poco decir sobre la situación del club pero veremos que es lo que puede hacer Diego con todo esto, le deseo lo mejor aunque no le tengo una fe ciega y aun lo miro de reojo por el problema con Pablo hace ya 7 años (7 años casi sin el profe snif snif).

Tema aparte: otra vez me voy a perder el clasico de verano! fuck!

Saludos a todos los carboneros y feliz año!

Kicm

KISS dijo...
7 de enero de 2010, 10:20  

que bien este joven promete mucho y es buen pibe y q bien lo de urreta es mas q un exelente y q paso de tabare viudez???ah yu otra cosa antes de irme dejense de joder con delanteros no he visto ninguna incorporacion para la defensa
firma:KISS

carbonero94@hotmail.com dijo...
7 de enero de 2010, 11:03  

Esta bien traer jugadores jovenes y de seleccion pero me basta con saber que solo hizo 1 gol. Para mi con urretaviscaya y ramis ya da.

La verdad es muy dificil pero yo les quiero hablar principalmente del club en general:

Yo me pongo de acuerdo con todos los que dicen que hay que hacerse socios para sacar el club adelante y mejorar la economía.

Yo creo que si queremos tener un buen cuadro y ademas no pasar la verguenza de deber salarios como todos los cuadritos chicos.

Vamos arriba!!! Necesiamos recursos.

Para llevar el club adelante tenemos que contratar una empresa publicitaria que produsca publicidad y que esta insentive a la gente a hacerse socio. Aumentar recursos nos trae:

- Buen tecnico
- Buenos Jugadores
- Influir en el club
- Tener los beneficios de cada socio, etc.

No dejar que el presidente con su dirigencia manejen todo, nosotros los socios tenemos que reclamar nuestros derechos de ayudar a manejar el club.

Si observan los otros cuadros, ninguno mas que nosotros nos quejamos de nuestros jugadores, los chiflamos, etc ya que estos tienen una gran responsabilidad llegando a nuestro equipo.

Todo esto tiene que cambiar: Apoyar a los jugadores y tecnico para que trabajen tranquilos y que no sientan la gran desesperacion que tenemos ahora de ganar un campeonato como sea.

Vos queres ganar algo? Queres competir a niver internacional? Traer buenos jugadores? HACETE SOCIO!!!

Ahora, me gustaria saber quien votó a Damiani y porque? Habra dicho cosas que no es capaz de cumplirlas? Yo no le di mucha bola a esas elecciones pero ahora me arrepiento de esto xq el es el principal responsable del mal momento junto con la dirigencia esta que tiene.

No nos queda mas que esperar a las proximas elecciones y ver quienes son los que se postulan xq me parece que la ultima que tuvimos con la victoria de Damiani fue injusta.

No contrato un genio en marketing?? Y`porque debemos salarios? Porque traemos los jugadores mas barato del mercado futbolístico?

Vamos arriba muchachos, no podemos dejar que este gobierne. Los socios no podemos tomar desiciones por el club.

POR FAVOR: TOMENSEN UN MINUTO LUEGO DE LEER ESTE COMENTARIO Y DIGANMEN SI NO TENGO LA RAZON!!

Aguante el manya igual!!!

CarbonericoCL dijo...
7 de enero de 2010, 14:31  

Ni idea de este no lo recuerdo busque en internet algo de él (goles) pero fue esteril mi búsqueda, si alguien tiene videos donde muestran los "espectaculares" goles que este pibe hizo porfavor coloquenlos asi veo algo o pasen links, quiero ver algo de este colombiano por lo menos, y con respecto a la incorporación, creo que ahora con la venida de Urreta ya esta, no se necesita demasiado arriba, pero si viene bueno mejor.


Que hay de la defensa? falta media zona defensiva por reforzar, creo que del fondo rescato solo a Moreira y Alcoba, porque Guillermo anda bajisimo tambien, minimo tendrian que venir un lateralderecho y 2 zagueros, y si van a reforzar arriba bueno traigan un 9 de peso y ojo que la bomba del momnento es el posible arribo si no se concreta nada para el exterior del tanque Silva, si llegará a venir Santiago seria el tipo más feliz del mundo, ojalá viniera, pero no me ilusiono aún.

Saludos a toda la hinchada más hermosa de Uruguay

diego neptuniano dijo...
7 de enero de 2010, 15:54  

Bueno gente, lo de urreta fenomeno, ahora hay rumores que el tanque silva podria llegar, yo en lo personal prefiero al muchacho colombiano creo que Silva esta para otra cosa, si se diera lo de la joya cosa muy dificil al parecer seria tremenda incorporación, en fin lo que me fastidia un poco que siempre damos ventajas de tiempo y el 15 ya tenemos un clasico muy riesgoso porque las gallinas estan armadas, lo bueno que vienen muy infladas, estan a punto diria, que lindo sería comerla a la parrilla... vamo el manyaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sabalo Rabioso dijo...
7 de enero de 2010, 17:33  

CarbonericoCL:

Este es el delantero colombiano por el que se están realizando gestiones , se llama Marco Pérez, surgió en el Boyacá Chicó, jugo en la sub-20 de Colombia donde le marcó un gol a Uruguay. El semestre pasado jugó en uno de los equipos que actualmente nos hace fuerzas en la competencia de clubes caídos en desgracia, Gimnasia de La Plata. En los triperos anotó un solo gol, golazo, en la victoria 4-1 sobre el Huracán de Angelito Cappa.
En Taringa hay un informe bastante completo:

http://www.taringa.net/posts/deportes/4175464/Marco-P%C3%A9rez,-un-jugadorazo.html

La ventaja que le veo es que es joven, distinto que los otros perros colombianos que han pasado sin pena ni gloria por nuestro querido Peñarol.

CarbonericoCL dijo...
7 de enero de 2010, 18:18  

Gracias por la info Sabalo Rabioso, se agradece brindar la ayuda pedida.

Bueno veo no aparenta ser malo el pibe, con respecto a los colombianos que hemos tenido creo que Valentierra no tuvo mucha oportunidad y se lo cruficó por no jugar bien un par de partidos (como siempre los jugadores condicionados por la presión que azota nuestro cielo desde hace muchos años ya).

En fin el Tanque Silva descartó venir a Peñarol, asi que veamos que pasa con el Moreno este, y me informe de la posible contratación de Perujo, el muy buen jugaro de Wanderes, al cabo parece que se están realizando incorporaciones con criterio, sin dudas Diego Aguirre sabe lo que pide y sabe a que apunta, grande DT, si no nos cambia él, no lo hace nadie, buenos antecedentes tiene, ya logró cambiar a Peñarol en su primer ciclo, veremos en el segundo si ratifica lo ya hecho por nuestro querido y glorioso Peñarol.


Abrazo a la comunidad.

Fernando Medina dijo...
7 de enero de 2010, 18:52  

Al fin buenos fichajes, un poco tarde pero bueno! y todavía nos falta reforzar el fondo!

Espero que este colombiano NO SE LA TOME TODA para la joda, bastante tenemos con el pollo. Tiene 19 años y tiene oficio de delantero parace, x algo está en la selección. Creo q va andar bien.

Espero lo mismo del Pato Sosa, es otro q me parece q va a andar bien con Orteman, Arévalo R, Román...

No creo que nos haga falta ahora reforzar otra zona que la defensa y nos armamos un equipo más que competitivo.

PEÑAROL PEÑAROOOLL!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero