Rumores del mercado – Capítulo 19.438

La web oficial del Benfica cumple con uno de los propósitos de las webs oficiales de las instituciones e informa: “O Sport Lisboa e Benfica informa que o extremo Urreta vai jogar no Peñarol até Junho deste ano, sendo que o clube uruguaio não tem direito de opção no final do empréstimo. O jovem futebolista uruguaio vai jogar ao serviço do Peñarol no Torneio Clausura, prova que começa no dia 25 de Janeiro. Esta cedência poderá permitir a Urreta sonhar com a presença no Mundial 2010, que irá decorrer na África do Sul.”. Osvaldo GIménez afirmó que el día miércoles o a más tardar el jueves el juvenil estará en Uruguay, a las órdenes de Diego Aguirre.

Mientras tanto seguimos a la espera del paquete de Paco, cualquier otra negociación, por ejemplo la de Silvio Bosco Frontán, pasa a segundo plano hasta que se defina lo que Casal tiene para nosotros. Respecto del tema Corujo, y según las palabras del Gerente Deportivo, “hoy estamos en 50% de posibilidades”; la última estimación de porcentajes de Osvaldo había sido “lo de Recoba a Peñarol está 100% confirmado”.

UV

Del resto nada nuevo, muchos nombres y pocas definiciones. La verdad esto me tiene podrido, si a alguien se le ocurre otra cosa de la que podamos hablar en estos días que avise.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 23:21  

quienes son las posibles incorporaciones que tiene peñarol?que esten mas cercanas a ser incorporaciones?

Matu dijo...
12 de enero de 2010, 0:39  

Tiro una idea para una nota, ya que se viene el clásico, hacer un informe de como le fue a la fiera en los clásicos.
Una pregunta, el piojo perez se va para cerro?

Anónimo dijo...
12 de enero de 2010, 11:43  

me contaron que en una epoca de peñarol parecida a esta se hizo una especie de vaca para traer buenos jugadores como morena se podra hacer algo de eso ahora? 200 pesos por 500000 = cinco palos verdes para algo da no? eso solo para formar un plantel competitivo nada para el sr damiani and cia

Master dijo...
12 de enero de 2010, 13:24  

¡¡Buen jugador Urreta!! Al fin uno como la gente, escuché que lo de Frontán es simplemente pagarle el sueldo, me parece una contratación interesante también... Yo creo que si viene Frontán y Urreta, o traen un defensa o nos quedamos con eso... Sería engrosar el presupuesto al pedo y no lo precisamos... No estoy de acuerdo con la partida de Braian y que se quede Alonso, pero el tiempo tal vez le de la razón a la persona que así lo haya decidido...
Desgraciadamente amigo Álvaro, no hay otro tema de que hablar...

K dijo...
12 de enero de 2010, 13:26  

a mi tambien me tiene podrido este tema loco ppero yo q se para mi hay una luz al final del camino y esta uruguayo sera parael mas grande de america eso q no lo dude nadie fuerza y hay una frace q me inspira para casi todo lo q hago y es
"SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS EN CADA PRIMABERA" GRACIAS

Gerry Manya dijo...
12 de enero de 2010, 13:34  

En enero siempre el tema es el mercado de pases. Está claro que se concreta el 5% de todo lo que se dice.
El tema es no ilusionarse y esperar que se concreta.
Por favor, si juega Goñi en la gallina OJO CON LOS LATERALES!!!!!

Roberto "El Poeta" dijo...
12 de enero de 2010, 13:39  

Desde hace unos años a esta parte se estan dando este tipo de problemas y es debido a eso que no ganamos campeonatos, la gallina anduvo remal hace unos años y nosotros no supimos aprovechar esas oportinidades, los dirigentes se demoran en las contrataciones y luego durante el año lo sentimos. Antes teniamos dirigentes que no andaban con vueltas veian un jugador que les gustaba para Peñarol y ya lo traian sin más ni más y ahora ya fue. Roberto "El Poeta"

Federico dijo...
12 de enero de 2010, 14:36  

Álvaro, si estás buscando tema, capaz que podés hablar de la tala indiscriminada de la selva amazónica. Para mí, es de las pocas cosas peores que toda esta pajería de que viene tal o cual. A mí también me tienen repodrido.

Anónimo dijo...
12 de enero de 2010, 15:41  

¡primaVera va con uve! y ya que estamos, frase va con ese

martintab dijo...
12 de enero de 2010, 15:43  

NQH, nada que hacer. Ayer en un informativo me comí 5 minutos hablando de Naciomal para que luego hablaran de Peñarol por 45 segundos.
Creo que ha cambiado poco en Peñarol, no se nota la mano del gerente deportivo. Hasta ahora se concretaron 3 refuerzos (cuenta a Urreta, no a González que en realidad volvió de un préstamo), de los cuales uno ni siquiera lo pidió el DT (Pato Sosa).

Fernando Medina dijo...
12 de enero de 2010, 17:21  

Me acuerdo cuando en agosto o setiembre hiciste una planilla con cerca de 100 nombres que sonaron para incorporarse a PEÑAROL para el Apertura..
No sé si es la dirigencia que "infla" este tema con las especulaciones de Osvaldo x ej, si es la prensa que repite lo primero q escucha x ahi para vender, o si somos los hinchas desesperados por q se concreten buenos fichajes.. no sé, pero veo q cada vez se estira más y más y el único perjudicado es PEÑAROL.
Quiero q arranque YA el Clausura!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero