Copa Bimbo

Se viene el primer torneo del año y de pique un clásico. La copa pretendía contar con la presencia de Banfield, reciente campeón del fútbol argentino, pero finalmente su lugar lo ocupará Danubio, con lo que el atractivo se reduce significativamente y de modo considerable si lo comparamos con la pasada edición cuando los brasileños Cruzeiro y Atlético Mineiro acapararon el torneo.

La primera jornada se disputa el viernes 15, desde las 20Hs Danubio - Nacional(PY) y desde las 22Hs. Peñarol – Nacional (UY). El lunes 18 a primera hora se enfrentan los perdedores y se cierra con la final del evento. La posibilidad de disputar los encuentros en el Campus de Maldonado quedó descartada por cuestiones de seguridad e infraestructura, por lo tanto la competición se disputará íntegramente en el Estadio Centenario. Precios para el clásico: Tribuna Amsterdam $100, Tribuna Olímpica $160 y Tribuna América $200. Los menores hasta 5 años inclusive ingresarán gratis

Los últimos entrenamientos hacen que se comience a especular con la posible integración inicial del Club Atlético Peñarol para el encuentro clásico, sería con: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Willinton Techera; Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Ruben Olivera y Emiliano Albín en zona de volantes; Antonio Pacheco y Gastón Ramírez en posiciones de ataque.

Cen

¿Qué expectativas te genera el torneo de verano?, ¿Cómo la ves para el clásico?

12 comentarios:

KISS dijo...
10 de enero de 2010, 23:34  

weilintong techera??? noooo no podes poner a este muerto y las otras incorporaciones ademas de el cacha para cuando???

santii dijo...
10 de enero de 2010, 23:44  

me gusta el equipo, personalmente haria 2 modificaciones.. cambiaria a albin x ramis,, pasando a jugar pacheco mas atrasado obvio y orteman x el pichu roman.. eso es todoo.

Vamoo el manyaaa

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 0:07  

no puede estar en peñarol que es distinto, igual que hamilton pereira, que mediocridad por dios, pero bueno, yo la veo negra con este equipo espero que me equivoque, pero con la llegada de urreta y algun otro jugador vamos andar bien para el campeonatoo, pero siempre los clasicos hay que ganarlos!!! vamo arriba peñarol que voy desde maldonado hasta ahi .. PEÑAROL PEÑAROL

martintab dijo...
11 de enero de 2010, 1:23  

Techera?????? No puedo creer esto. Primera decepción de Diego Aguirre si se confirma. Mil veces antes prefiero al juvenil Moreira. Román no es titular?

Pacheco como delantero espero que funcione, aunque si está en el mismo nivel físico de hace unas semanas, se muere antes del primer tiempo (o directamente juega de volante y no de delantero).

Urreta si llega tiene que jugar.

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 1:48  

Tengo mucha FE en la Fiera, y si se arma penca apuesto a que lo ganamos 4 a 2.

Te amo Peñarol. Vamos que hay que ganar para ser campeon.

Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 4:18  

urreta posiblemente llegua el jueves, no da q sea titular ira al banco con suerte, DIEGO sos mi idolo pero por favor espero q estes provando moreira por techera en el campeonato.

andresmanya dijo...
11 de enero de 2010, 14:22  

no se si este es el equipo titular pero la sensacion que me da es que es lo mismo del ultimo semestre, sacando al unico que rindio en buena forma: roman
seria una sorpresa que nos comieramos menos de 3

Gerry Manya dijo...
11 de enero de 2010, 15:07  

Si opino con la cabeza es obvio que no somos favoritos, nos estamos armando y hay puestos claves donde no tenemos mucho.
Si opinara con el corazón yo siempre tengo fe. Es un torneo amistoso, en el 2008 ganaron los 2 clásicos de verano y después le dimos bruto baile en los oficiales.
Dejen trabajar, la prensa gallina opina cualquier cosa, Diego no dio el equipo todavía así que no critiquen antes de tiempo.

Esca dijo...
11 de enero de 2010, 18:23  

En el partido con Atenas, Techera no jugo tan mal, creo que tal vez tendrían que darle mas continuidad para que se desenvuelva (?) futbolísticamente.
En lo personal prefiero a Moreira, aunque si Diego pone a Techera por algo debe ser

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 19:39  

Techera????

pone a moreira entes, no seas malo.

y ramis???? no entiendo

y roman??? no entiendo


lo de mas esta bien.

rcu dijo...
11 de enero de 2010, 21:18  

si nacional esta bien preparado somos boleta como en el ultimo clasico.

Nachito dijo...
12 de enero de 2010, 0:42  

Les tiro mi aliniacion si se da los jugadores para el periodo de pases...Sosa(arquero)...Linea de 3(Alcoba, aguirregaray, y guillermo rodriguez, (cuatro en el medio)... Arevalo rios y Orteman/Pato sosa, como doble 5,. el pollo y ramirez/roman, como volantes.. Pacheco como enganche, y Urretaviscaya y ramis(o un buen nueve como lo es el Tanque silva por ejemplo)...diganme que les parece, tambien Pense poner cuatro en el fondo pero ta ,. yo quiero que se juegue Ofensivamentee... A ganar o a morir

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero