El Mejor de 2009 en el Mejor del Siglo 20

CdSMás allá de hechos pintorescos, papelones y frases curiosas en 2009 se destacó el nombramiento de la IFFHS como “Mejor Club Sudamericano del Siglo 20”; en este nuevo año tendrá su coronación en el evento de premiación y un posible partido conmemorativo frente al Real Madrid. Fue éste el hecho destacado por los lectores de BC, sin perder de vista la trascendencia de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento y el Liceo.

En el ámbito deportivo fueron señaladas: la continuidad del gran nivel de Antonio Pacheco y la explosión de dos nuevas figuras juveniles de excelencia a lo largo de la temporada, hablamos de Jonathan Ramis y Sebastián Sosa. Ante la diversidad de votos seleccionamos los tres más elegidos y entre ellos confirmaremos cuál fue el mejor del año 2009 en el Club Atlético Peñarol. A votar señoras y señores:


11 comentarios:

Andrés dijo...
2 de enero de 2010, 1:51  

Ya vote.

El Seba Sosa por roboo

Anónimo dijo...
2 de enero de 2010, 11:24  

Ramis hizo buenos partidos pero no llegó a hacer un buen campeonato.
Sosa es un muy buen golero pero tedavía le falta crecer mucho en el puesto... no nos olvidemos del error garrafal que cometió en el clásico por falta de experiencia. Para votar por él esperaría a que confirme el campeonato que viene.
El Tony es el Tony, por supuesto con luces y sombras pero a diferencia del resto lo de él fueron más luces que sombras y cuando apareció desniveló... espero que pueda mantener un nivel parejo en el clausura.
Saludos carboneros!!!

Charles Bronson III dijo...
2 de enero de 2010, 12:12  

y el Wili???

Roberto "El Poeta" dijo...
2 de enero de 2010, 14:49  

Feliz Año Nuevo a toda la gente de BC por la lalabor desempeñada en todo momento durante el año pasado, a todos gracias mil y a todos los que escribieron y dejaron su pensamiento en el blog incluyendo a alguna gallina que quiso aprender algo del papa y escibio. Salud mi PEÑAROL y a empesar a meter desde ya!!!. Roberto "El Poeta"

fefefe dijo...
2 de enero de 2010, 16:24  

ya vote, al toni por supuesto, el seba sosa tremendo golero y nos salvo un monton de partidos, ramis hizo goles pero no me conformo del todo en su juego, y el toni fue el unico qe jugo a algo en los partidos qe nada salia, por eso lo elijo, grande capitan!!

Anónimo dijo...
2 de enero de 2010, 18:02  

Voté por el Tony, si bien no tuvo el mismo nivel que en 2008 fue el único que pudo hacer andar mas o menos al equipo. Esto sin desmerecer las actuaciones de Jonathan (si todos los juveniles que vengan van a ser como el dormiría muy tranquilo) ni de Sosa que nos salvó la vida en casi todos los partidos que ganamos.

Salute a los tres.

Anónimo dijo...
2 de enero de 2010, 19:18  

Pero sin lugar a dudas el Tony. Fue el que se puso el equipo al hombro. EL GRAN CAPITAN.

Segundo lugar para Sosa y Ramis.

martintab dijo...
2 de enero de 2010, 22:39  

Sosa, por robo. El Tony estuvo muy bajo todo el año, sólo chispazos para mí. O sea, cuando se "prendía" Peñarol jugaba bien, pero se prendió demasiado poco y pasó más tiempo tirándose aparatosamente (lo cual creo le costó bajar mucho físicamente, eran más los golpes que se daba él contra el piso que los que le daban los rivales) y protestando. No deja de ser un grande, pero no fue su mejor año.

Bruno dijo...
3 de enero de 2010, 0:13  

Feliz año y esperemos dar la vuelta este año. Vote a Sosa porque nos salvo unas cuantas, podria elegir a Pacheco, pero tuvo su año en la temporada Clausura 08. Ramis hizo buenos goles, pero no me parecio de destacarse, tuvo sus altibajos. Arriba carbonero!!!!

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 13:04  

Sosa Sin dudas, Pacheco un genio pero...se quedó sin pilas,cuando todo el equipo dormía, y sobre todo las carretas en el fondo, se agigantaba la figura de Sosa, una y otra vez. Se lo merece! para mi toda una revelación, seamos justos, aparte al tony no le van a faltar distinciones, las ha tenido y va a tener muchas mas, ya está en el corazón del hincha.

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 16:13  

La revelacion del año: seba Sosa. tantos qe pasaron y no conformaron en el arco desde biglianti hasta caballero un salvador.
El mejor del año: el Tony. sin duda fue el GOLEADOR del URUGUAYO 07´08, claro como qedamso fuera de la liguilla nadie dijo nada, y del apertura carbonero.
Exploto: Ramis.no en juego pero si en goles 7 goles en 12 partidos es una buena marca para lo que veniamos sufriendo entre bueno y franco

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero