Institucional: Año nuevo

El año que pasa deja más de 400 artículos y más de 250.000 visitantes que le dan sentido a BC y alimenta la satisfacción de que poco a poco se vaya convirtiendo en lo que queremos. Mostrar lo que pensamos y sentimos nunca nos resultó difícil, leer o escuchar lo que piensan y sienten los que nos visitan y comparten este espacio es una fortuna que tres años atrás no hubiésemos imaginado. Así que gracias a: Brunocarbonero, Diego, Master, Nathy, Roberto, Gerry, Franco, Egg, Mauri, Kiss, Kicm, Mono, Martintab, Andrés, Nacho, Ros, Gastón, Fiore, Hans, Sábalo, Gaboramone, Alejandro, Matu, Marcos, Marcelo (no pregunten cual), Fer, Martín, Pabloaurinegro, Jandro, Enrique, Daniel, a los anónimos que por pereza no firman sus mensajes y a vos que estás leyendo y pensás “este pelotudo no me nombró y siempre paso por acá, que desagradecido”. Muy especialmente a los bolsos que no pueden vivir sin estar al tanto de lo que le pasa a papá y que cuando nos visitan nos llenan de ternura, y a los Manyas que piensan que marcar un error o reclamar por una falla nos hace ser “tira mierdas”.

2010

La esperanza que resurge con un buen tipo al frente del equipo motiva a seguir adelante; que nunca nos falte la ilusión… yo brindo por eso: lo que nos hace ingenuos y lo que nos da vida. Feliz 2010.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2009, 17:49  

Feliz 2010 para todos y que en este año gritemos PEÑAROL CAMPEON.

Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

TE AMO PEÑAROL.

ElAgus-.4 dijo...
31 de diciembre de 2009, 18:28  

Muchas gracias por el mensaje !!
soy nuevo en esta comunidad (1 mes) y bueno es la "MEJOR" a mi gusto de todos los blogs y paginas de peñarol pero bue estamos todos en la misma apoyando al manya..
Gracias por los informes y la satifaccion dada a los leyentes de esta pagina teniendonos al tanto de las cosas !!
Sigan haci Grandes.. y feliz año nuevo a toda la comunidad aurinegra

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2009, 18:37  

feliz 2010 para todos los manyas

ya nos veremos gritando el año que viene campeon uruguayo y campeon de la sudamericana..

abrazos carboneros

franco

Gerry Manya dijo...
31 de diciembre de 2009, 19:32  

Gracias a ti Alvarito y a toda la gente de BC, una página sensacional donde los manyas podemos estar actualizados de las novedades de nuestro Peñarol.
Gran abrazo para todos, feliz 2010 y ARRIBA EL MANYA!!

Rodri dijo...
31 de diciembre de 2009, 19:56  

Feliz año a todo el pueblo carbonero!!

TE AMO PEÑAROL!! (L)

KISS dijo...
31 de diciembre de 2009, 20:22  

gracoias alvaro y pollo por nombrarme ahi (kiss) y gracias por tener un sitio ecxelente y precioso ademas de divertido los programas de radio son igual de sarpados y entro siempre al sitio y los jueves y domingos siempre estoy en el chat de la radio habeces con otro nik(metallica) pero igual siempre apollando y para terminar un FELIZ AÑO NUEVO Y ALGO ME DICE QUE SALDREMOS CAMPEONES DEL CLAUSURA JAJAJ VAMO ARRIVA EL MANYAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2009, 20:33  

Feliz año para todos los carboneros!!! lo mejor para todos ustedes y por supuesto lo mejor tambien para el glorioso Club Atletico Peñarol.

VAMOS EL MANYA CARAJO!!!

Kicm

Andrés dijo...
31 de diciembre de 2009, 21:32  

FELIZ AÑO NUEVO GENTE!!

AGUANTE EL MANYA Y BLOGCARBONERO!! (El alcahuete le decían jaja)

Matu dijo...
31 de diciembre de 2009, 21:54  

Gente gracias por el saludo. Personalmente les deseo lo mejor y que Peñarol termine siendo campeón a lo grande y de atrás. Para la gente que dicen que son tira mierdas, es porque carecen de autocrítica y es bien sabido que esto lo cambiamos todos.
Salú muchachos y gracias por darme este oasis entre tanta alcahuetería. Vamo arriba y a crecer mucho más en este año.
Feliz 2010!

Andrés dijo...
31 de diciembre de 2009, 22:39  

Ah, me olvide de agradecerles por nombrarme en el saludo, supongo que ese Andrés que nombran seré yo... jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...
1 de enero de 2010, 2:18  

Feliz año a todo el staff de Blog Carbonero, los felicito por el esfuerzo, sigan así. Feliz año también a todos los que visitan el blog y a todos los hinchas.

ARRIBA EL MANYA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
1 de enero de 2010, 9:42  

Feliz año para todo la gente que hace a esta pagina (staff e hinchada que participa en ella),para todo el Pueblo Carbonero y para nuestro querido PEÑAROL.
Unamosnos a PEÑAROL, seamos parte de él haciendonos socios, es algo que te llena de orgullo, es hacer un "sacrificio" por tu pasion, mañana cuando salgamos de esta situacuion, estaremos en paz con nosotros mismos por que,"en la peor crisis, yo vine a ofrecer mi corazon, y te saque adelante".
Abrazo
Fernando

esca dijo...
1 de enero de 2010, 15:50  

Feliz año para los componentes (?) del staff de BC y a todos los manyas, a quienes entran aca y a quienes no también.
Feliz 2010 y nos vemos el 15

Roberto "El Poeta" dijo...
1 de enero de 2010, 20:55  

Arriba PEÑAROL!!!. Este año volvemos por nuestros antepasados como carboneros, fogoneros, luchadores, proletarios de oberol y con el canto del ferrocarril sobre los durmientes a pelear, a vencer. Roberto "El Poeta"

martintab dijo...
1 de enero de 2010, 21:24  

Muchas gracias Alvaro y todos los que hacen BC! Feliz año y que el 2010 venga con todo, tanto a nivel futbolístico como personal.

Un abrazo grande.

dinguel dijo...
1 de enero de 2010, 21:43  

FELIZ 2010 para todos los manyas!
Gracias BC por todo y sigan así...
Un abrazo grande...

Anónimo dijo...
2 de enero de 2010, 1:34  

gracias por todooooooooooo loco gracias a esta pagina me enteraba de todo, la verdad gracias por el laburo que hacen.
y vamos por tremendo año con peñarol loco vamo arriba gente vamo peñarooooooooooooooooooooooooooool cada dia que me dicen o leo cosas de peñarol basureandolo mas lo quiero loco mas tengo ganas de tatuarme peñarol en la frente.

el 15 estamo ahi dandole la bienvenida del 2010 a peñarol.

gaston de la costa de oro papa ;)

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 16:38  

impresionante querido! totalmente de acuerdo en todo lo q decis! el mejor 2010 y vamos a ver al manya campeon otra vez! el BLOG ESTA EXCELENTEE!!!! refleja tal cual lo que muchos hinchas pensamos! desde Salto, muchos saludos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero