Movimientos

DRGD

Varias partidas y pocos arribos; los contratos de Darío Rodríguez y Julio Mozzo finalizaron, el volante se sumará a Danubio mientras que aún no es claro lo que sucederá con el defensa. Además trascendió que Maximiliano Bajter, Ignacio Ithurralde y Gonzalo de los Santos no entrarían en los planes de Diego Aguirre y podrían ser cedidos a otras instituciones o se negociaría con ellos una recisión contractual; por otra parte no se ha brindado información sobre la situación de Diego Alonso.

En los movimientos de entrada (?) aún no se ha sellado el acuerdo con Egidio Arévalo Ríos, aunque se confirma como un hecho su presencia en las próximas jornadas en la sede para firmar el contrato, del resto solo actualizaciones del estado de las negociaciones que en cuentagotas filtra la prensa:

Jonathan Urretavizcaya – Para Aguirre es la prioridad, pero como ocurre con la totalidad de los futbolistas por los que se interesó Peñarol y que juegan en el extranjero las negociaciones no son sencillas. El entrenador de Benfica para esta temporada pretende darle lugar en el plantel.

Abel Hernández – Es poco probable ante el interés de equipos italianos de recibir la cesión del delantero, el Palermo pretende que continúe jugando en aquél país.

Tabaré Viudez – No trascendió información respecto al estado de las negociaciones, eso puede significar que están estancadas o que directamente ya no existen.

Jo€ Biz€ra – Afortunadamente el traidor #2 tiene complicaciones judiciales que obstruirían cualquier intento, con estas cosas nunca se sabe, los abogados están siempre contra Peñarol y por ahí le solucionan los conflictos para que termine llegando.

Mao Jianqing – Aparentemente aún no han desaparecido completamente las posibilidades; el club chino daría una respuesta en los próximos días, si reciben otras ofertas la posibilidad de que arribe al Carbonero se esfuman.

Sergio Rodríguez – Es una posibilidad firme, el equipo necesita zagueros y el futbolista necesita un club, es jugador libre y posiblemente sea uno de los arribos de las próximas jornadas.

Ribaír Rodríguez – Al igual que Sergio Rodríguez finalizó su vínculo con Danubio y la llegada a Peñarol no representaría desembolso de dinero ni acuerdos con un club. La superpoblación de volantes le jugaría en contra, pero al respecto se darían varios alejamientos en el plantel como ya hemos comentado.

Marcelo Sosa – En cualquier momento firma, para alegría de Ruben Olivera.

Foto Diario El País. 

10 comentarios:

Unknown dijo...
2 de enero de 2010, 23:05  

simepre, lo mismo, puro bla bla, despues nos quedamos con los clavos
Por lo menos espero que el cacha este entero y pueda rendir

Charles Bronson III dijo...
3 de enero de 2010, 1:24  

Clausura 2010 - Danubio 1 - Peñarol 0- el gol:Julio Mozzo
acuerdenseennnnn

Anónimo dijo...
3 de enero de 2010, 13:31  

lo que me sigue calentando, es este PESERO de gonzalo delosantos dice que quiere cumplir el contrato porque no se quiere irse perdedor de peñarol,hermano,ya se te dieron todas las oportunidades y fuiste un desastre,si tuvieras un poquito de verguenza,vos tenes que renunciar al contrato,mira que vos fuiste uno de los que no querian venir cuendo el lio con el paco,de los que se fueron de joda en san jose en plena pretemporada,de cuando estabas desgarrado en vez de hacer reposo ,se te vio en varios locales nocturnos de mdeo: romeros

Anónimo dijo...
3 de enero de 2010, 14:04  

Yo creo que sacando unos cuantos pasaditos de edad y otros que aunque los acompaña la juventud no rinden nada el equipo va a mejorar notoriamente. Sigo apostando a la juventud, reforzar con juveniles QUE RINDAN de las inferiores en tiempos de austeridad no es mala idea.

Me parece que empezamos un buen año, si no viene bizera estamos con la suerte de nuestro lado.

Andrés dijo...
3 de enero de 2010, 14:29  

Con enterarme que los viejos chupasangre de Dario Rodriguez, y más en concreto De los Santos que no lo puedo ni ver, sumado al espantoso de Mozzo y Bajter que pobresito no puede jugar ni en Baby Futbol, y con la ida de algun otro perro más, para mi la alegría es como que venga Messi, obvio que tienen que venir jugadores, pero estos muertos robaplata no podían seguir más.

Roberto "El Poeta" dijo...
3 de enero de 2010, 16:28  

Nosotros siempre tenemos problemas con los jugadores que van a venir, a la gallina le gusta un jugador y se lo trae y nosotros siempre estamos complicados, nada es facil pero seguiremos con esperanzas de tener un buen año. Roberto "El Poeta"

rosconusted dijo...
3 de enero de 2010, 17:25  

como siempre, mucho ruido y poco en concreto, espero que esta vez no vengan jugadores con el clausura empezado.

Anónimo dijo...
3 de enero de 2010, 17:54  

Prefiero no traer refuerzos y que el plantel ya quede confirmado a esperar a tener el equipo armado a la 6 fecha del clasura.

Roberto "El Poeta" dijo...
3 de enero de 2010, 20:37  

El mayor problema que estamos teniendo en los ultimos años es que siempre traemos jugadores ya gastados, faltos de preparación y algunos que vienen porque no les queda otra y ahi estan los puntos perdidos. Si los tecnicos y dirigentes no se ponen de acuardo y hacen buenas contrataciones seguiremos en la mala y no es racha es un problema de saber contratar a los jugadores que un cuadro con los titulos de PEÑAROL debe traer. Roberto "El Poeta"

DIEGO dijo...
4 de enero de 2010, 16:14  

EL MAYOR PROBLEMA ES JP
O TODAVIA NO TE ENTERASTES ANIMAL.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero