Mercado de Pases

El DT ya está; el próximo paso para el Peñarol del primer semestre de 2010 es la definición en el tema de las transferencias, los nombres comenzaron a sonar hace ya varios días pero la lista se extiende continuamente.

La voz oficial de la institución indica que serán “entre cuatro y seis” los arribos y que además se registrará una cantidad de bajas cercanas a esa cifra, por ahora se debe esperar pero todo indica que en la próxima semana tendremos noticias.

Al ‘Pato’ Sosa le salió competencia, y no es de cualquier tipo, se trata de un volante con pasado exitoso en el Aurinegro y con prestigio ganado en base a entrega y lucha y no a declaraciones pomposas (?), Egidio Arévalo Ríos espera un llamado del Club Atlético Peñarol para abandonar el fútbol azteca.

Cacha

Los otros nombres no son nuevos: Sergio y Ribaír Rodríguez, Carlos Sánchez, Jo€ Biz€ra, Jonathan Urretavizcaya y Ronaldo Conceicao siguen sonando… vos a quién querés?

50 comentarios:

Fernando Medina dijo...
23 de diciembre de 2009, 21:24  

Mauren Franco está muy lejos d las posibilidades d Peñarol ??

NACHITO dijo...
23 de diciembre de 2009, 21:55  

otro mercado de pases y seguimos sin traer un 9??
hace 2 periodos de pases atras teniamos a Braian y Ramis que eran suplentes de Bueno y Franco...se fueron estos 2, y no se trajo a nadie, solo a Alonso q ya sabemos lo q aporta, y ahora va a pasar otro y seguimos sin traer un 9? habria q apuntar ahi (ya q tenemos poco gol de los delanteros) y no traer jugadores que si te fijas bien, se superponen en posiciones todos


Maureen Franco se fue a Olimpia

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 21:55  

-mauren franco(buen goleador, es el 9 con gol qq nescesita peñarol)
-britos (juega en la segunda pero cuando jugo en primera, brillo)
-quiñones(exelente delanter,ya le arruino tardes al manya)
-recoba? (no se si viene,pero si biene se tiene qq ganar el corazon del hincha)
-alfaro(terrible jugador de area;siempre estaa)
-elias ricardo figueroa(otro magnifico jugador, con un exelente futuro)
-bogliaccino?(dificil)
-cannobio(juega bien en españa pero creo qq ya tiene 30 y algo asi qq dentro de poco vuelve)
juan de rivera

rcu dijo...
23 de diciembre de 2009, 22:02  

Ricardo Moller?

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 23:03  

El 9 que pretende Peñarol es de origen chino, tiene 23 años y es el delantero de la seleccion China.

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 23:16  

Arévalo y Urreta!!!

1987 dijo...
23 de diciembre de 2009, 23:25  

Una lastima que cuando uno piense en jugadores para Peñarol tenga que pensar en jugadores que están de vuelta o jugadores descartados por otros cuadros, inclusive cuadros del medio local. Adaptandome a esta pésima realidad me gustaría que viniera:
Arévalo Ríos por Mozzo
Pato Sosa por De Los Santos
Joe Bizera
Ribair Rodriguez
Sergio Rodriguez
Un 9 y no tengo idea de quien podría ser.
En realidad pensandolo bien, necesitamos jugadores en todos los puestos, y que vengan para ser titulares.

Santiago Curci dijo...
23 de diciembre de 2009, 23:28  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 0:04  

estan diciendo que es arevalo o sosa, porque ya tenemos varios 5,nadie le va decir a DELOSANTOS, que ya esta, es suficiente, loco realmente sos hincha de peñarol,por favor, dejale las manos libres a peñarol y ANDATE ,no tenes nivel para jugar de cinco en peñarol,el club te dio la oportunidad de forjarte un futuro y creo que estas comodo,muy bien por vos, me alegro,ahora te toca a vos un gesto de grandeza,como vos algunos mas tendria que hacer lo mismo :romeros

Santiago Curci dijo...
24 de diciembre de 2009, 0:08  

Che muchachos nadie piensa en un lateral izquierdo? Creo que sería la prioridad. Al cacha lo quiero en cualquier cuadro, Orteman comerá banco o Román quién sabe. Un buen delantero de área me gusta también, pero en ese caso habría que cesar a Brian o Alonso, nunca ví 3 nueves de idénticas características en un plantel. Alguen sabe por qué se lesionan tanto los jugadores de Peñarol, sistemáticamente, temporada tras temporada? Si no es la pregunta del millón, anda cerca de seguro.
Abrazo vamo el Manya que el clausura y el Uruguayo es nuestro, a lo Peñarol!!!!!

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 0:12  

Habria que averiguar por Vigneri, ojala se de lo de arevalo, me gustaria lo de Bizera ya que gracias a dios se fue dario (le agradezco lo que nos dio mucha tiempo atras) me gustaria carlos sanchez porque gracias a dios se va de los santos y habria que trar uno o dos extranjeros de esos que no conoce nadie que casi siempre dan resultado

Marcelo dijo...
24 de diciembre de 2009, 2:57  

Sin dudas que precisamos un buen zaguero para que acompañe a alcoba, lo del lateral izquierdo no estaria mal porque damos lastima. El 9 es fundamental , ni el tornado ni braian pueden ser titulares en Peñarol, hay que ir por algo mejor . De los santos andate solo por favor , bajter creo que demasiadas oportunidades y no demostro nada. En el medio tiene que quedar roman, orteman y uno mas , lo de egidio seria muy bueno .

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 7:26  

AREVALOS RIOS
BIZERA
PATO SOSA
UN ARQUERO SI SE VA SOSA
UN NUEVE NO SE QUIEN (GENTE: ALFARO, BOGLIACCINO, ESTAN MUY LEJOS DE NUESTRO $$$ ALCANCE, SOLO A PRESTAMO VIENEN)
CARLOS SANCHEZ
MARCELO MENDEZ

Gerry Manya dijo...
24 de diciembre de 2009, 9:13  

Sigo insistiendo con que el problema está en la Defensa y el medio.
MI CUADRO TITULAR SERÍA:
SOSA
? ALCOBA GUILLE ?
EJIDO ROMÁN
ORTEMAN TONY
POLLO ?
Banco: Ramírez, Ramis, Noguera, Moreira, Alvez.
Los ? son los que tenemos que reforzar.

METALLICA dijo...
24 de diciembre de 2009, 11:41  

TIENEN QUE TRAER SI O SI:
-AREVALO RIOS
-URRETABISCAYA
-RONALDO CONCEOSAO
-MAUREN FRANCO
-QUINIONES
-Y LOS 2 RODRIGUEZ DE DANUBIO
ADEMAS NO TRAER A
-BIZERA
-PATO SOSA NO JODAN MAS ESTA PARADO HACE TIEMPO Y NO RINDE
-Y POR SUERTE RECOBA YA NO BIENE

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 12:19  

arevalo rios es un chupa verga que en punto penal la otra vez dijo q le hubiese gustado q lo llamen de nacional...ese tipo es bolso,es mas el antes de venir a peñarol se habia ido a probar a nacional y no quedo y pa peor en el campeonato anterios jugo en danubio...q venga el pato q si es hincha de peñarol y no un enano de mierda q el gallina

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 12:59  

Ribair y Sergio Rodriguez son muy buenos, Carlos Sanchez también,zaguero: Ronaldo esta bien, si vuene tambien Bizera mejor!, vuelve Arévalo y armamos la mitad de la cancha a mi me gusta Romansito es mi pollo y Orteman no se puede decir que no jugo nada xq casi ni jugo y lo poco que jugo se mando una sola cagada que casi termina en un gol, clasico, pero es buen jugador.

Falta gente con explosividad, yo haria sondeos por el Japo Rodriguez y PONGAN PLATA SOBRE LA MESA Y DEJENSE DE JODER!!!

Arriba es cortita: Fabian Canobbio me ilusiona con su regreso, dejó una imagen fantastica, me gustaria que volviera Vignieri (sondeos para ver que pasa), lo de Urretavizcaya es complicado pero no imposible.


Y ahora vamos al punto, a Peñarol le falta un 9, que sea hincha, que ponga huevos que haga goles, que tenga la técnica que le falta a estos postes de Brian y Alonso...

El 9 que tiene que traer Peñarol SI o SI es cortito y claro:

WALTER PANDIANI.

Gerry Manya dijo...
24 de diciembre de 2009, 13:44  

Estimados manyas y gente del Blog:
Quiero desearles una muy feliz navidad, que papá noel nos traiga buenas incorporaciones!!, jeje.
Un abrazo para todos, espero que en el 2010 estemos todos juntos para apoyar al equipo que tanto nos necesita, todos tiremos para le mismo lado sin pasarnos facturas.

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 14:18  

X FAVOR MUCHACHOS...QIEN PIDIO A RICARDO MOLLER? EL ZAGUERO AQUEL Q PASO X PEÑAROL? NOOOO TAS LOCOO...
RIBAIR RODRIGUEZ ES ESPANTOSO TMB LOCO...Q TAMO DICIENDO? TAMOS 7 AÑOS SIN GANAR UN SORETE Q LES GUSTAN ESOS JUGADORES? UN JUGADOR DE LA B? PA PEÑAROL? ASI COMO ESTAMO? NOOO TAN LOCOS
URRETA, AREVALO Y MARIO ALVARES

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 14:34  

Pabloaurinegro:
El Chino va a Danubio. (El Chino nunca ganó nada ojo!). (Maureen Franco, Alfaro y el Japo son gallinas) Los campeonatos se ganan en los períodos de pases.

Espero que Aguirre y la dirigencia y el gerente pongan todo lo que tiene que poner para armar un buen equipo

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 14:51  

un 9 chino quieren traer?????? ta ta la verdad peñarol esta en la lona pero mal mal estamos recontra fundidos, otra campeonato para perder
gracias a los buenos dirigentes q tenemos.
china china para todo el mundo loco!!!

walter_rel dijo...
24 de diciembre de 2009, 16:05  

Te deseo un ¡Feliz Navidad!

Saludos desde mallorketas

andresmanya dijo...
24 de diciembre de 2009, 16:13  

no entiendo en un plantel ya de por si largo el porque de traer 6 jugadores, siendo ademas la misma mierda que ya tenemos
para traer un zaguero tiene que ser mejor que guille, sino no sirve
arevalo es mi prioridad numero uno, ya le veo compartiendo medio con roman
yo el unico otro puesto que reforzaria es el de 9, pero que haga goles no como brian o alonso que solo corren y meten
urreta es desnivelante aca
si queremos seguir con la tendencia de promover juveniles lo que no podemos hacer es traer perros que los tapen

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 16:44  

yo traería 2 laterales un 5 un 7 y un 9 y listo... de la 6ta que salio campeón no me van a decir que no pueden subir a alguien? o son tan feos los otros cuadros?
arco: sosa
defensas: lateral derecho?, alcoba, guillermo?, moreira
medio: tony x derecha, román, el cacha, orteman
arriba el pollo con ramis

Roberto "El Poeta" dijo...
24 de diciembre de 2009, 16:58  

Necesitamos jugadores en los puestos más criticos que estamos teniendo y que sean jugadores que no se lecionen así como así y que tengan un lugar en la seleción mientras no tengamos jugadores de seleción estaremos como hasta ahora, espero que logremos tener un buen año y que logremos algo importante para ser felices. Un saludo grande a todos los Manyas del mundo y feliz Navidad y buen Año Nuevo. Roberto "El Poeta"

Charles Bronson III dijo...
24 de diciembre de 2009, 17:01  

Ryan Giggs !

Matu dijo...
24 de diciembre de 2009, 18:27  

Opino igual que muchos, a peñarol le falta un lateral izquierdo así no quemamos juveniles y un nueve posta. El otro que me encantaría es Egidio, pero dicen en la vecina orilla tiene todo arreglado para ser el flamante refuerzo de Atlético Tucuman, está casi todo abrochado para que Egidio vaya a Argentina a pelear el descenso con el equipo argentino. Una lástima un despedicio de jerarquía... como dice la canción, el dinero no es todo pero como ayuda...
Saludos y felicidades, vamos arriba el manya!

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 19:38  

la movida es con carlos sanchez de liverpool esta libre por contrato y no quiere renovar es ahora y con los de danubio que juegan mejor que algunos que tenemos ahora en el plantel....despues es traer a mario alvarez y dejarse de joder con egidio que lo unico que quiere es jugar en naciogay y la movida es traer a ese chino que yo miro aveces futbol chino y el loco ese anda de vuelo te manda a guardar cualquier pelota corte negrito del D.M.I que tenia una le pegaba con el culo que igual entraba..y despues es traer a martin morel que tanto se llenaron la boca damiani al igual que jhonnie walker vice presidente que lo hiban a traer... lo sigo esperando por que es un jugadoraso y le cambia la cara tortalmente al equipo que tenemos hoy y despues un zaguero del tanque sisley que se llama creo maxi iglesias que la verdad anda de vuelo mete huevo como loco y da seguridad en el area. gonzalo de piedras blancas

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 20:44  

Hay unos cuantos jugadores que nos podrian dar tremenda mano, yo arrancaría con un buen goleador, a los que dicn que mauren franco, alfaro y el japo son gallinas, la verdad me chupa 1 huevo, mientras vengan y hagan goles...

El cacha un jugadorazo, ojalá venga, la verdad me habian dicho q era de nacional y me partió el corazon en 200000 pedazos porqe para mi era UN GRANDE... pero a ésta altura no me importa nada...

Al que dijo que hace 7 años no ganamos nada y seguimos pensando en nombre d mierda le digo: PIBE NO HAY UN PESO, HAY QUE CONFORMARSE CN LO QE PODEMOS... Y ultimo, dejen de calentarse porq se van a otros cuadros, con los dirigentes pesimos q tenemos y la poca vidriera que ellos tienen para mostrarse, es LOGICO que prefieran irse a otro cuadro... Es lamentable y me duele en el alma decirlo, pero si todos prefieren ir a naciomal es porq nos guste o no van a la copa, y a pesar d ni saber si juegan o comen banco como le paso al balsa y a aranda qe fue a parar a la 3ª d naciomal, les chupa 1 huevo, la plata que cobran como premio por salir campeones, la cobran igual...

Espero que papá noel nos traiga un buen regalo éste año :) Feliz navidad.

DieManya dijo...
25 de diciembre de 2009, 8:47  

Che y un lateral izquierdo, un carrilero?
Jajaja es increible que de lateral tengamos a alguien que no puede correr
Delanteros tenemos, pero son mediocres,
Mediocampistas, osea de 5 , no existen,
el golero se nos va
La defensa es floja

osea al final que tenemos?
a y otra cosa, me molesta mucho la gente que anda opinando lo mal que anda el club y que no ganan y que esto y lo otro
pero.. que le dan ustedes al club?

acaso son socios? acaso van todos los partidos? acaso compran las ultimas remeras que salen?

La mayoria NO asi que para andar opinando y hacete socio
que parece tubieramos 3.000 hinchas cuando todos sabemos que somos la mitad mas miles..

DieManya dijo...
25 de diciembre de 2009, 8:55  

Primero que precisamos un golero porque se nos va Sosa
Martin Silva el de Defensor me encanta para peñarol

Despues precisamos delanteros ya que se nos van Ramiz y Ramirez
Pero nose si escucharon de que peñarol les da a boca Sosa, Ramis y Ramirez y boca les da jugadores que no tengan continuidad en el plantel

Despues precisariamos a unos cuanto zagueros, laterales, etc.



Los jugadores que traeria y que se pudieran traer serian 4, ya que en esta epoca del año solo se pueden traer 4 :

1- Arevalo Rios (Ex Peñarol, actualmente en Monterrey)
2- Mario Alvarez (Ex Peñarol, actualmente en Monterrey)
3- Martin Silva (Actualmente en Defensor, Golero con experiencia)
4- Algun 9 de Argentina, de algun cuadro chico, o de algun cuadro de la B, siempre que vienen extranjeros en Peñarol rinden bien..

Esos son los que traeria yo..

Pato Sosa dejalo porque es viejo y es gallina
Chapita Blanco dejalo porque es una gallina
Recoba ya firmo con DanuBio
Bizera es un viejo que no rinde nada

Y Urretavizcaya es muy dificil que venga ya que es juvenil y esta jugando en europa

DieManya dijo...
25 de diciembre de 2009, 9:03  

Lei en uno de los comentarios que Arevalo se va a Atletico Tucuman..
Asi que anda descartandolo




Trae a Silva,Ribair y Sergio Rodriguez, Mario Alvarez y el Chino aquel.. Y Carlos Sanchez..


Y el que me encantaria porque ahora quedo libre
es el negro Jackson del D.I.M pero ta no nos da ni para comprar la leche

Marcos dijo...
25 de diciembre de 2009, 12:15  

Para el flaco que escribio antes que yo que ni su nombre puso, le paso el dato que yo conozco de chico a Emiliano Alfaro y es manya a muerte, y se muere por jugar en Peñarol asi que deja de tirar bolazos!!!
El Japo si es bolso y por mas que juegue no lo quiero. Mauren Franco la verdad no se pero no tiro bolazos como vos, se que hizo las inferiores en nacional al igual que el Japo y es terrbile jugador.
De todas maneras Palma ni loco lo va a dejar ir.
Acerca de responsabilidades, yo pienso que la gran debacle de este año es responsabilidad de ribas, y a ribas lo trajo Damiani asi que me gustaria que se haga cargo, para mi ribas por mas titulos de morondanga que tenga gano un titulo solo y con el mejor equipo lejos que tuvo peñarol, para mi es espantoso y le pido a papa noel que no vuelva nunca mas ni el ni ninguno de ese nivel de amarretismo y especulacion.
Acerca de incorporaciones tengo entendido que tanto M.Franco, Alfaro, Canobbio y Recoba, nombres que nombraron anteriormente son inviables.
Lo de Recoba fue lamentable de parte de don O.Gimenez, LPQTP por ilusionarme HDP!
Recoba es manya de toda la vida doy fe, y venia con todas las ganas pero supe que escucho como esta la movida en Peñarol y dio un paso a costado, no lo digo por lo deportivo si no por lo institucional.
Volviendo a las incorporaciones yo me dejaria de joder con repatriados como Bizera que traicionaron al club y seguramente viene a recuperar estado fisico para volver a europa como lo hicieron el Pollo, Tejera y muchos mas... asi que si quiere eso que lo haga en otro equipo, Peñarol esta que arde y necesita jugadores que esten en competicion activa y buen nivel, los nombres, poco me importan...
De los que nombraron me encanta Ronaldo Conceincao de river, que a pesar del estilo regalado de JR lo supo llevar bien, y ya que estamos me ENCANTA Prieto el zaguero izquierdo darsenero, yo apuntaria a esos dos para el fondo.
En la mitad de la cancha le doy una oportunidad al Pollo, me voy a contradecir a lo que dije arriba pues el pollo no esta jugando , pero por manya que es yo le doy una chance pero no para ser el 5, que creo que lo tiene ganado Orteman si no porque se que fue mas de una vez con el pase y le dijeron que no, y ademas cuando firmo con nacional dijo publicamente que era hincha de peñarol y yo no soy de los hinchas que olvidan asi que al loco le doy una oportunidad.
Acerca del Gaucho, coincido 100% con los demas, no puedo estar mas de acuerdo, PORFAVOR GONZALO SI SOS HINCHA, DA UN PASO AL COSTADO Y MIRALO DE LA TRIBUNA PORFAAA!
Dario si queres anda de ayudante , muchas gracias por todo.
Para mi la mitad de la cancha estaria bien con Roman y Orteman, y el pato esperando, no dps darle lugar a juveniles como Alves que la verdad me quede con ganas de verlo y esos jugadores son los que le aportan al club economicamente.. asi que hay que dejar de hablar de tantos jugadores y mirar para las inferiores un poco mas.
Yo el puesto de lateral se lo dejo a Jefferson Moreira, no desentono para nada.
El gran tema de Peñarol es el 9!!! Delanteros por afuera si no se va Ramis y con Martinuccio y alguno mas de las inferiores, el pibe Palacions que jugo con Atenas anduvo bien , y es del club asi que arriba.
Lo que pido a gritos es el 9.. pero quien? Pandiani ya dijo que no volvia por un buen tiempo.
Quiero aportar que no muchos saben esto, que Boghossian fue ofrecido a Peñarol antes de ir a aburrirse de hacer goles a Newells y el enfermo mental de ribas le dijo que tenia alonso, cuando escuche esto me queria matar!
Viatri por 6 meses? En que quedo el convenio con Boca? Gunino no esta jugando vendria? En el caso de la ida de Sosa, Javier Garcia(BJ) es un golerazo..
Sigo en el 2do comentario

Marcos dijo...
25 de diciembre de 2009, 12:15  

Volviendo al 9 Esuche que el pibe Philippe anda clarito en la 3era de Boca... ademas es el maximo goleador de la historia de las divisiones inferioes de Huracan.... Vamos a seguir durmiendonos?
como esta eso del convenio?
Y el convenio con el equipo de Roque Junior? Tiene que haber un lateral derecho que nos puedan prestar que ande mejor que techera no?? Se lo cambiamos por Robson que habla portugues jeje
Mezquida? Donde está? Se queda? y el rubio de la sub 17 ?? un talentoso!
Resumen de lo que me gustaria que fuera el "mercato" o el "altas y bajas" de peñarol
Bajas: De Los santos (a su casa), D.Rodriguez (de ayudante de aguirre), Techera (bien lejos) , Alonso y su sueldon(Fenix, que lo aguante ribas que lo pidio y lo prefirio sobre Joaquin Boghossian),Iturralde (no me importa no quiero sueldos altos que no rindan a corde, a menos que baje el sueldo que se vaya).
Altas: Ronaldo Conceincao, Prieto (River los 2), Jonatan Philippe o Lucas Viatri(a este lo veo mas dificil) (Boca), Marcelo Sosa (Libre pero manya hasta la medula) y demas juveniles, a no seguir tirando plata que dps el contador saca prestamos y funde al club para recuperar la guita que puso asi que arriba Peñarol y arriba los pibes!!! Dps si Pandiani Recoba o Canobbio vienen mejor.. pero peñarol es muy grande para andar rogando ni recuperando jugadores!!!! CARBONEROS SALUDOS

Marcos dijo...
25 de diciembre de 2009, 12:26  

que pelotudo! puse pollo jaja el PATOOOOOO SOSAAAAAAAAA

Anónimo dijo...
25 de diciembre de 2009, 18:05  

laterales, sánchez el de liverpool, egidio... antes que mozzo se tienen que ir otros, me parece. y más minutos para alvez. urretavizcaya jugó el clásico el otro día. y mientras el benfica esté en copa de europa no creo que lo larguen gratis.

El Mono dijo...
26 de diciembre de 2009, 0:49  

Urgente.

Lateral izquierdo, cinco y un nueve.

Urgente.

Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2009, 1:32  

BO, EL MARIO ALVAREZ, ES EL PRIMERO Q TENEMO Q TRAER,NUNCA VI UN JUGADOR METER TANTO HUEVO...DAMELO EN MEDIA PATA = PERO TRAEMELO...
Y SI EL AREVALO DIJO Q QERIA JUGAR EN LA GALLINA Q SE VAYA A LA CONCHA SU MADRE, SINO TRAEMELO...NOSE DE DND SACARON ESO PA MI ES VERSO...Q SEA HINCHA ES OTRA COSA...Y NO PUEDEN ESCAPARSENOS JUGADORES X IR A PELIAR EL DESENSO A UN CUADRO VERGA DE ARGENTINA...ESTO ES PEÑAROL..
DPS TRAEME AL JAPO, URRETA, PATO SOSA,UN ZAGUERO Y UN PANDIANI O UN ZALAYETA...SI QEREMOS SALIR CAMPEON ES ESA MUCHACHOS...NO VAYAN A BUSCAR NI A CHINA NI A LA 3RA DE ARGENTINA...
FIJATE Q ESTUBIMOS A PUNTO DE FICHAR A TRIDENTE Q ANDABA VOLANDO Y NOSE Q...TERMINO JUGANDO EN ATENAS...VAMO A PENSAR UN POKITO MUCHACHOS

Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2009, 6:40  

Ustedes juran que podemos traer jugadores como Urretavizcaya, el Japo, Alfaro o Maureen Franco. No se ilusionen, vamos a tener que conformarnos con jugadores rotos, que están de vuelta, o que justo cayeron medio ahi y algo pueden remarla. Para traer refuerzos poderosos no estamos, para traer nombres si, pero solo podremos traerlos si no están en sus mejores condiciones -en cuyo caso seguirían en el exterior, claro está-.

diego dijo...
26 de diciembre de 2009, 16:30  

urreta ronaldo y el cacha


y me gustaria q tragieran a mauren franco es muy bueno

Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2009, 16:34  

ribair rodriguez es espantoso

agustin dijo...
27 de diciembre de 2009, 21:16  

que traigan a vicente sanchez y a rios que se pongan las pilas de una vez, si quieren que el club empieze a ganar algo hay que apostar a gente buena y no a,los desgastados de europa que estn ya por la plata vamo arriba!

Diego el Neptuniano dijo...
29 de diciembre de 2009, 2:09  

TIRO UNA IDEA, ES MUY DIFICIL INTENTAR IR POR RODRIGO LOPEZ YA QUE EN VELEZ MUCHO NO LO POENEN...
OTRA COSA, AREVALO RIOS UN GRANDE, EL PATO SOSA MACANUDO, VICENTE SANCHEZ... ME PARECE QUE SE NOS ESTA PASANDO EL CUARTO DE HORA, SE HABLA DE JUGADORES QUE SEAMOS SINCEROS NO TIENEN LUGAR EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS Y ESTAN CANSADOS DE COMER BANCO POR ESO PUEDEN LLEGAR A PEÑAROL, SIEMPRE LE PIFIAMOS EN LO QUE TRAEMOS Y DESPUES LA GALLINA CACAREA TRANQUILA PORQUE DAMOS VENTAJA, LA ANUAL ESTA DIFICILISIMA, TENEMOS QUE ARMAR UN CUADRO COMPETITIVO PARA ASPIRAR A TENER CHANCHES.

Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2009, 15:00  

qe traigan al "japo" jorge rodriguez jugador en un exelente momento con garra,huevo con exploción en el medio campo para acerle compania al tony ii al pollo ........ NUEVA HELVECIA ES ♥♥♥♥MANYA♥♥♥♥(JOAQUIN MEYER)

Charles Bronson III dijo...
30 de diciembre de 2009, 2:37  

Che..Ballack queda libre del Chelsea...¿si juntamos unas chapas?

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2009, 20:40  

no entiendo como pandiani ni zalayeta se ponen sobre la mesa.. es lo q le falta al manya!!

Anónimo dijo...
7 de enero de 2010, 13:01  

Urretavizcaya, el pato sosa y arevalo ya firmaron

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 2:06  

mira para a mi los 11 serian con

sosa
ronaldo alcoba
aguirregaray techera

arevalo rios

olivera urreta
pacheco

martinuccio santiago silva/canobio/zalayeta o algun otro 9
de area

vo paco vamos a ponernos las pilas si ss de peñarol

Lucas dijo...
23 de enero de 2010, 21:37  

Io compro a julian perujo....

Lucas dijo...
23 de enero de 2010, 21:38  

Io compro a julian perujo....

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero