Institucional: Navidad 2009

Navidad


Foto Original - Todo por la misma plata.

4 comentarios:

manya hasta los dientes dijo...
24 de diciembre de 2009, 21:07  

sinseramente no entendi el mensaje??que algien me explique es porque esta gordo'? o que? en serio no comprendo?

Anónimo dijo...
25 de diciembre de 2009, 16:38  

qe boludo! no viste q tiene el gorrito de papa noel en el bolsillo?? a mi me da entender q el personaje de pua es ocultando su verdadero trabajo..papa noel... abrazo para todos y felices fiestas!!

Roberto "El Poeta" dijo...
25 de diciembre de 2009, 21:07  

Feliz año para todos los Manyas del Mundo y que el nuevo año sea mucho mejor y de pura alegria para nosotros los carboneros. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2009, 0:21  

pabloaurinegro: En dos páginas web aurinegras (manyacapo y carbonero.com) se desmintió la falacia de que los juveniles comían arroz, fideos, no tenían viáticos y eran el descarte de los otros clubes, yo me equivoqué y compré enseguida esto pero se confirmó por parte de los responsables del colegio de Peñarol que todo era falso.
Salimos campeones en la 6º. Los botijas tienen todo para su aprendizaje deportivo y la captación sigue funcionando.
Felices fiestas y la década que viene será la década de Peñarol.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero