Minuto a minuto desde el Consejo

Los resultados están a la vista y Diego Aguirre es el nuevo DT, eso vos ya lo sabes… pero lo que nadie te cuenta es como se llegó a la resolución… por eso BC te muestra el lado oculto (?) en este minuto a minuto desde adentro:

18:58 – Los once integrantes se disponen a iniciar la sesión.

19:05 – La reunión se ve retrasada unos minutos por problemas con la cafetera.

19:12 – Luego de que el Vicepresidente proceda a atarle los cordones al Presidente, el Secretario General indica el comienzo.

19:13 – Osvaldo Giménez ingresa a la sala con tres carpetas en su poder. El Gerente Deportivo detalla el contenido de la Carpeta A, recomendando la contratación de Diego Aguirre al cargo de entrenador.

19:15 – Osvaldo procede a desarrollar los planteos que surgen de la Carpeta B (Cagna, Russo, Markarián, Cappa y Capria) y da por finalizada su alocución.

19:16 – Cataldi consulta a Giménez sobre el contenido de la Carpeta C, a lo que éste contesta: “Te aseguro que no querés saber lo que hay acá adentro…”.

19:17 – Presa de un profundo stress frente a más de diez minutos de arduo trabajo uno de los consejeros propone un cuarto intermedio hasta el Martes 19 de Enero. El resto de sus compañeros solicitan un cuarto intermedio de 5 minutos para estudiar su decisión.

19:22 – Luego del cuarto intermedio la moción resulta rechazada por 2 votos negativos, 1 voto afirmativo y ocho abstenciones.

19:23 – Una voz compenetrada y seria llama al orden increpando: “Muchachos… no perdamos más tiempo, ¿a que vinimos? ¡¿Eh?!”, uno de sus compañeros refuerza la observación agregando: “Es verdad, es hora de tomar una decisión” a lo que el orador que lo antecedió comenta: “No, en serio… ¿a que vinimos hoy?”.

19:24 - Los compañeros de directiva solicitan al consejero recientemente ausentado que se disponga a regresar a la mesa a lo que este contesta: “¿Y no dijeron que es hora de tomar?”.

19:26 – RIcardo Rachetti le solicita a Edgar Welker que apague el grabador, Welker contesta: “¿Que grabador?”; Rachetti responde “Ese que tiene la calcomanía de TenfielDigital”.

19:27 – Fernández Methol pregunta: “¿Hoy por que no vino Rodríguez Puppo?”.

19:28 – El Secretario General del Club Atlético Peñarol solicita a los presentes su punto de vista para definir el nombramiento del entrenador.

19:30 – Opinan los hermanos Benech, luego Fernández Methol, en el mismo sentido lo hacen Cataldi, Pereyra, Barbieri y Rachetti.

19:41 – El Presidente brinda su punto de vista. El siguiente en la lista es Perrone quien resumiendo su alocución dice: “Lo mismo que dijo él” (señalando a Damiani).

19:46 – Llega el turno del Vicepresidente quien procede a leer en voz alta una nota que llevaba consigo: “Yo opino que lo mejor para este momento es que venga Diego, es una persona de la casa, un buen Peñarolense, me gusta su estilo futbolístico y es la mejor forma de acompasar el proyecto de juveniles con lo que pretendemos de la primera división. Decí esto pero con tus palabras, un abrazo y saludos a la familia. Juan.”

19:48 – Se procede a la votación, al arrojar resultados dudosos llaman a la Profesora Martha Canessa para realizar el recuento de votos, al grito de “Salió, salió” confirma que la decisión fue aprobada por nueve votos a favor y dos abstenciones

19:52 – El vicepresidente recibe un llamado telefónico, se excusa y sale momentáneamente de la sala.

19:54 – Retorna Welker al recinto. Actualizan la web de Ovación Digital.

17 comentarios:

rcu dijo...
22 de diciembre de 2009, 22:54  

quienes se abstuvieron?

CAMPEONDELSIGLO.COM dijo...
22 de diciembre de 2009, 22:57  

jajajajjajajajjajajja buenisimo jajajajajja

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 22:58  

Gedanke y Cataldi

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 1:57  

Despues walker fue al baño, se mando terrible garcadaa, y fueron todos juntos a la pasiva a tomar una cervezita, tambien los acompañaron el pollo y bajter....q tenia ganas de tomarse una cervezita bien fria con una pizzas :) juajuajua

Master dijo...
23 de diciembre de 2009, 6:51  

Diego!! Que huevos, sos lo más grande que nos queda!! Ojalá tengas suerte!!! Mucha suerte!!
Empezó bien el gerente Gimenez, de todas maneras festejaré su labor cuando las contrataciones se hayan hecho y demuestren que valieron la pena, pero hasta ahora bien.

Felicidades a los chicos de la 6ta, el año pasado ganó la 4ta, creo que sin dudas, se está transitando por un buen camino, espero que se siga así y que se pague como corresponde.

saludos!

martintab dijo...
23 de diciembre de 2009, 10:30  

muy bueno

Gerry Manya dijo...
23 de diciembre de 2009, 12:10  

Está bueno el minuto a minuto.
Hay gallinas que están haciendo lo imposible para que Recoba no vaya a Peñarol, mmmm, que susto x Dios!!!, tranquilos gallinas, no empiecen a correr antes de empezar el campeonato.
Las gallinas están con diarrea, jajaja

Roberto "El Poeta" dijo...
23 de diciembre de 2009, 14:53  

Bueno vamos arriba que no podemos perder tiempo!!!. Siempre dejamos todo para lo ultimo, espero que ahora tengamos suerte pero con estos dirigentes ya nos a ido muy mal solo espero que algo salga bien. Pero se estan demorando en contratar a algun jugador que mañana nos puede dar un dolor de cabeza a todos nosotros y todos saben a quien me refiero "R", no es un jugador que me guste como se manaja en la cancha pero lo quiero en Peñarol para que no nos complique estando en otro cuadro. Roberto

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 15:15  

Por suerte Recoba no viene! para mi era un problema barbaro y un jugador que ni en su mejor momento hubiera rendido en Peñarol. Nunca se podia poner la aurinegra un tipo que no soporta ni un poquito la presios. Que juegue en danubio y ojala le rompamos la cola y hasta la demos la vuelta en la cara (seria en la penultima fecha, capaz que es mucho pedir no?)

Kicm

PD: Gimenez, 100%??? jeje Master no entiendo en que decis que hizo las cosas excelentes el gerente si lo de Aguirre se sabia hace meses asi que no fue ningun merito suyo

Gerry Manya dijo...
23 de diciembre de 2009, 16:54  

No voy a cambiar lo que opino de Recoba: un pecho frío en la selección que hizo 2 goles en 2 eliminatorias enteras. No obstante acá hace la diferencia si está bien, es desequilibrante para este mediocre fútbol.
Si va a Danubio no nos cambia nada, en ese puesto está el Tony, Pollo, Ramírez y hasta puede jugar Orteman.
No era nuestra prioridad, si venía bienvenido, pero no era la gran solución.

fiore. dijo...
23 de diciembre de 2009, 17:47  

Lo único que agradezco a Dios es que no venga el pechofrio de Recoba... Lo mejor que nos puede pasar en éstos momentos, otro clavo mas no, por favor!!!

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 18:26  

primer fracaso del gerente deportivo. Si se hiciera una penca apuesto 10.000 pesos a que la mayoria de los nombres que se manejan terminan en otro club, a excepcion de todos los jugadores mayores de 30 años.

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 18:42  

Gracias a Dios que no vino el amigo del Tony.

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 19:26  

Grandeeeee!!, no viene Recoba, qué buena noticia!, qué pecho frío y cagón que es esta lacra, perdedor nato, nunca ganó nada y siempre perdió todo.
Se comió el quinquenio!, jajaja, horribleeeee!!
Danubio cuadro chico y de cuarta, puro pichaje, van a ver, vivirá lesionado, juega 2 meses y se va.
Danubio y Chino: ponete vaselina

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 19:49  

Pobre osvaldo, la primera cagada que se mando, dijo 100% de chances que venía el chino y no viene, igual yo no lo quiero, pero osvaldito quedo pegado.
Lo escuche hablar por la radio y está re caliente, le va a pedir explicaciones a recoba O.o

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 20:04  

Hay interes por un delantero de origen chino. Si saben quien es avisen.

Anónimo dijo...
16 de enero de 2010, 17:17  

Desde 1987 que Peñarol no existe mas, no soporto ver que lo unico que nos interesa es ganarle a Nacional, o el mediocre campeonato local.
estamos peor que nunca hasta cuando sin estadio? soportando al otro que cada vez mas se aproxima a un estadio internacional, hasta cuando sin inferiores y jugadores con sangre carbonera? y no unos pecho frios que poco les importa LA GLORIA DEL MAS GRANDE DEL MUNDO? ESTO ES GRAVE MUY GRAVE!!!! ESTAMOS EN EL FONDO DEL TARRO EN AMERICA Y A NIVEL LOCAL UN DESASTRE.............HAY QUE CAMBIAR CARBONEROS!!!

MANYA SOCIO 346876

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero