Graffiti #1

g1


Desde BC agradecemos si la publicación es recibida con tono humorístico, para nosotros Damiani no es el único problema de Peñarol, es solo el problema más narigón y su responsabilidad se acrecenta cuando año a año estamos más fundidos, no cuando perdemos o ganamos un clásico. Gracias.

44 comentarios:

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:05  

Cada dia mas desilusionado del "hincha" de Peñarol

Cuantos hinchas de verdad van a salir a hacerse socios ahora cuando el club mas los necesita?

que necesitan que les regalen para hacerse socios?

25 mil socios tienen las gallinas, y nosotros?

"en las malas mucho mas" LAS PELOTAS!

ayer mas de uno no paraba de putear jugadores, me gustaria saber si por lo menos eran socios. No lo puedo ni ver a Damiani pero de que se quejan los que ni socios son para poder sacarlo?

Peñarol se funde y nosotros que hacemos? el 99% de los "hinchas" NADA

Estoy re caliente por lo de ayer pero mas aun por hoy ver a muchos putear a Damiani (ser detestable si los hay) y que ni se les pase por la cabeza hacerse socios para sacarlo. Para peor mas de un gil q no es socio putea a los que votaron a Damiani, y ellos que miercoles hacen que ni ponen 240 pesos por mes para el club de sus amores?

Estoy re pero re caliente, ya no aguanto mas ayer casi me agarro a trompadas con un gil que no paraba de insultar a Peñarol no por suerte arrugo porque yo estaba realmente sacado.

Me duele en el alma, como hinchas somos un asco metanse los cantitos y las banderas bien pero bien en el ... si no son socios no me sirven para nada

kicm

Juan Carlos dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:51  

Manyas: Todo bien con la crítica. Pero la crítica para que sea oportuna, ha de tener una fidelidad. De nada sirve dar palo si no se actúa en consecuencia. Mientras asistamos a una sesión masoquista de quejarnos sin intentar revertir esta situación, todo será al pedo. Acá lo que hay que hacer es agarrar el toro por las astas y llevar hasta las últimas consecuencias nuestras ganas de volver a ver a un PEÑAROL grande como siempre fué y no una lágrima triste, sin ganas y sin huevos desparramada por la cancha. Y no es un tema de los jugadores, es un tema de lo que inculca, de lo que se destila desde la dirigencia (con minúscula). Esto es consecuencia de los timoratos dirigentes que tenemos. Hay que juntarse, reunirse, y marchar al Palacio porque esto no se banca más. Que renuncien y que no vuelvan más. Pero hay que hacerlo. De lo contrario, no se quejen, es lo que estás dejando que suceda. Bancátela.

Gerry Manya dijo...
7 de diciembre de 2009, 12:25  

Me parece que no da para reprocharse cosas muchachos, no le demos pasto a las fieras.
Damiani es el presidente elegido x los socios nos guste o no, no pongamos más palos en la rueda y todos juntamos a apoyar más que nunca!!!.
TODOS JUNTOS PEÑAROLENSES, ASÍ SE SALE, TODOS JUNTOS, TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO.

martintab dijo...
7 de diciembre de 2009, 12:47  

Han pasado técnicos, han pasado jugadores, han pasado gerentes, han pasado dirigentes... lo único que hay en común con hace 6 años cuando dejamos de ganar campeonatos y clasificar a las Copas, es DAMIANI.

Peñarol hace años que dejó de ser nuestro. Tenemos que hacer algo, y eso es hacernos socios.

Es cierto que no se puede votar hasta tener 3 años de antigüedad, pero si llegamos a 15 mil o 20 mil socios y metemos presión no van a tener otra que dejar votar a todos los socios con un año de antigüedad en 2011 y ahí los rajamos a todos a la mierda. Es más, si llegamos a esa cifra capaz hasta podemos adelantar las elecciones para el año que viene.

Es cuestión de movilizarse. Pero no para un banderazo sin sentido y presentar una carta llena de errores gramaticales y ortográficos.

Tenemos que hacernos valer, y eso se logra con acciones serias, no protestas ridículas.

Si querés a Peñarol y querés que esto cambie, hacete socio YA! Cuando lleguemos a 20.000 socios, primero que le vamos a estar dando otro sustento al club y segundo que vamos a tener una voz mucho más fuerte, y a los inútiles de los directivos no les va a quedar otra que dejar de ignorarnos.

Peñarol fue el Mejor equipo americano del Siglo XX. No dejemos que la historia cambie. Está en nuestras manos.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 12:51  

Eso lo firma alarcon y todos los hinchas de nacional, estan deseando que damiani no se vaya más.

Esto ya es inaguantable, ayer me fui a la mierda del estadio cuando nacional hizo el 3ero, y nunca me habia ido antes de un clasico.

Esto ya no da pa mas, no nos dan como alegria un campeonato, tampoco una puta clasificacion a una de las dos copas y ya ni siquiera una alegria clasica.

MUERTOS HIJOS DE PUTA, RETIRENSE TODOS Y DEJEN DE ROBAR LA GUITA. Lease los viejos ladrones de Pacheco, Dario, De los Santos y que se vayan todos, los dirigentes los jugadores, y si Peñarol se tiene que retirar del futbol que se retire! más verguenza que jugando espantoso sin gnarle a nadie no vamos a pasar, mejor eso que estar dandole vida a los ladrones de jugadores q tenemos.

marcelo dijo...
7 de diciembre de 2009, 13:26  

el del primer comentario es tremendo gil, no te metas con la hinchada de peñarol salame, yo no soy socio pq no me da la plata, qe te pensas? pareces gallina con ese comentario, los cantos y la bandera son la fiesta pancho, deja de tirar pa atras qe por gente como vos estamos asi

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 13:39  

Con gente como yo? Marcelo sos un salame tengo muchas mas idas al estadio seguro que vos. Estoy siempre y soy socio de nacimiento me meto con la hinchada porque estan demostrando que sirven solo para armar bardo. "la fiesta" que bobada es eso? yo voy a ver a Peñarol y quiero que gane, campeonato de hinchadas no hay. Se ve que entendes bien pero bien poquito si decis que por gente como yo estamos asi, gil si todos fueran gente como yo es decir gente que va siempre a la cancha pero ademas somos socios la realidad del club seria otra. Que te pensas que le aportas al club si vas a cantar y saltas como un bobito pero no le pagas la cuota? con tu entrada le das mas guita a la AUF que al club. Para peor debes de los bobetas que putean a jugadores del club y aplauden al Pollo o a Bueno despues que nos garco.

que poquito por dios

Kicm

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 14:14  

Con gente como yo? Marcelo sos un salame tengo muchas mas idas al estadio seguro que vos. Estoy siempre y soy socio de nacimiento me meto con la hinchada porque estan demostrando que sirven solo para armar bardo. "la fiesta" que bobada es eso? yo voy a ver a Peñarol y quiero que gane, campeonato de hinchadas no hay. Se ve que entendes bien pero bien poquito si decis que por gente como yo estamos asi, gil si todos fueran gente como yo es decir gente que va siempre a la cancha pero ademas somos socios la realidad del club seria otra. Que te pensas que le aportas al club si vas a cantar y saltas como un bobito pero no le pagas la cuota? con tu entrada le das mas guita a la AUF que al club. Para peor debes de los bobetas que putean a jugadores del club y aplauden al Pollo o a Bueno despues que nos garco.

que poquito por dios

Kicm

Gerry Manya dijo...
7 de diciembre de 2009, 14:25  

GENTE, SOMOS TODOS PEÑAROLENSES Y QUEREMOS LO MEJOR. BASTA DE REPROCHARNOS COSAS Y MIREMOS PARA ADELANTE!!!!

Estoy de acuerdo que todos tienen que hacerse socio y tener un presupuesto que permita tener un equipo competitivo, esa es la clave.
La gallina trajo jugadores en todos los puestos y se reforzó hasta los dientes, como no va a ganar este campeonato? es obvio.
A NO PELEARSE, TODOS JUNTOS!!
Todos los clubes tuvieron rachas malas, no se desesperen que las buenas van a llegar, así pasó en el quinquenio.

Federico dijo...
7 de diciembre de 2009, 14:35  

Ta, aguantemos la toma con la puteada constante, parecemos la Comisión Directiva. Hay que tratar de hacerse socio y también ir a la cancha y también alentar y también saberle decir a los enfermitos de siempre que si tiran piedras, nos sacan puntos, porque ojo que perdimos campeonatos afuera de la cancha y no solo por Navascués (y si hubiésemos ganado un par de campeonatitos esta pavada no sería lo que es hoy). Que cada uno haga lo que pueda, pero realmente ser socio no es tan caro y es lo que de veras te da poder para cambiar la cosa.

Somos todos Peñarol, todos para el mismo lado somos los papás de la gallina.Y que se metan su cultura de cagón en el orto. AGUANTE EL MANYA.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 14:47  

A todos los que festejaron las jugadas de lodeiro en la seleccion les dedico el festejo de ayer de ese hijo de puta a toda nuestra hinchada.

Pero que se puede esperar de ustedes, si en este blog pusieron un titulo que decia "adentro" por la seleccion, bueno me parece que ahora los dueños del blog son los que la tienen bien adentro.

Pero no pasa nada, si total en este blog tan carbonero en donde se publican fotos de gallinas el festejo de lodeiro ayer fue muy acertado verdad?

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 15:07  

Ahorre como loco, viaje 350 kilometros para ir a ver a mi Peñarol y me encuentro con "esto":

-no podemos seguir siendo hinchas de la hinchada: el dia que las hinchadas ganen campeonatos hablamos.

-nunca pense que pua cometiera tantos errores en la conformacion del plantel, pero el no tiene la culpa, no fue el el que banco 2 meses de pretemporada y rajo al tecnico despues de 3 partidos.

-vi como nuevamente una gallina nos festejaba un gol en la cara, pero esta vez no lo expulsaron.

-los dirigentes perdieron el campeonato: contrataton un mal tecnico (ribas) y malos jugadores (alonso, orteman, el que estaba en honduras)

-lo que considero LO PEOR: NO HAY COMPROMISO CON EL CLUB POR PARTE DE LOS HINCHAS. ¿PARA QUE CARAJO PAGAN UNA ENTRADA SI SE VAN A IR ANTES DE FINALZIAR EL PARTIDO? ¿DE QUE SE QUEJAN SI NO PONEN PLATA?

Lo sigo diciendo: la peor crisis de Peñarol es la social: no solo por los pocos socios sino tambien porque la "hinchada" de hinchada solo tiene el nombre.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 15:44  

Tal cual como decis Alejandro yo NUNCA me fui antes de que terminara un partido. Pero ta yo si bien no soy veterano ni cerca se ve que soy hincha de Peñarol "a la antigua". No puteo a los jugadores, voy siempre, pero por sobretodo respeto al club. Hay muchos bobitos ahora que se creen hinchas por ir a armar lio y cantar canciones de asesinatos.

A ese sector de la "hinchada" a esos que van a mirar el partido de espalda le tengo cada dia mas asco, son los que arman quilombo, los que agreden, los que hacen imposible ir a la amsterdam con familia y estar tranquilo. La fiesta tiene que ser adentro de la cancha y afuera tambien pero la bobada de hacer fiesta en las tribunas con el club fundido da risa. A hacerse socios y dejarse de bobadas o Peñarol desaparece

kicm

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 15:45  

GERRY MANYA....EStás equivocado. Damiani no es el presidente elegido por los manyas. Es el presidente que está enquistado porque se sabe ganador entre los socios habilitados para votar. Estará perpetuado allí de por vida si no se lo saca de pesado. De otra forma, hay que hacerse socio y esperar tres años a quedar habilitado a votar. Vos te bancás tres años más sufriendo de esta manera mientras el tipo se hace el idiota como siempre y mira para el costado? El tipo es un gil a todos los premios y Alarcón se lo está poroteando de lo lindo y el muy imbécil no hace nada. Y si el de arriba no hace nada, no esperes rebeldía en la cancha. ESto se arregla con un cimbronazo, con un cambio de timón fuerte, grande. Y con un PEÑAROLAZO, hay que ir a pedir la renuncia del insufrible. No ves que amenaza con irse y se queda? Nos toma el pelo, hay que reaccionar o de lo contrario, acostumbrarse a perder, como ya nos estamos acostumbrando. Lamentable pero cierto.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 16:08  

gente no se enojen con los hinchas de peñarol, esta bien que peñarol no tenga muchos socios y ahi tenemos la culpa nosotros mismo.. eso no les discuto nada a ninguno de todos ustedes, pero tampoco tiren abajo la fiesta de la tribuna y todo lo que se junta 2 o 3 meses antes para el colorido que se le da siempre, xq si hubiesemos ganado otra seria la historia, dirian: que bien la hinchada de peñarol como apoyo! todo depende de resultados. Yo lo que estoy tranquilo que soy de ese grupo de "hinchas" que cuando tiene que mirar el partido de espaldas lo hago, si tengo q desgarrarme la voz por peñarol lo hago, estoy en contra de la violencia ahi los apoyo a ustedes xq con la violencia y el lio mas que favorecernos nos perjudica totalmente.. Y SI LOS JUGADORES NO ESTAN RINDIENDO NO LOS VAS APLAUDIR, O CERRAS LA BOCA O COMO BUEN HINCHA QUE SIENTE SUS COLORES LOS PUTIAS.. Y ESO NO ME LO DISCUTAN. arriba peñarol y todos los manyas socios y no socios, juntos metamos a peñarol en donde se merece estar haciendo lo que se pueda.. PEÑAROL PEÑAROL

Gerry Manya dijo...
7 de diciembre de 2009, 16:25  

Ultimo anónimo, se ve que de democracia sabés poco, y sí, está claro a quién habrás votado el domingo pasado.
No estamos en los 60, hay que bancarse lo que digan las urnas, aunque no nos guste.

bueno.................. dijo...
7 de diciembre de 2009, 17:20  

bueno pero el primer comentario dice que la hinchada esta a las putiadas con la hinchada pero que quiere que le digamos"bien asi vamos a salir campiones vamos barrbaro" y lo otroº para decir es que es verdad decilucion tras decilucion esto de peñarol

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 18:15  

nos ilusionamos por creer en la historia, pero fue triste ver que nos duró 1 minuto. Basta de jugadores que son carretas y se arrastran!!! Basta de Damiani y Cía.!!!! Nos están matando.
Las gallinas juegan mil veces mejor que nosotros y eso es inadmisible. La hinchada???? hablamos de nuestra gloriosa hinchada???? yo me quedé hasta el final, pero muchos se fueron 10 minutos antes que terminara el partido.
Hay que echar a todo el plantel, traer tres jugadores realmente buenos y apostar a los pibes.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 18:20  

No solo Damiani se debe ir, Walker, Benech, Alfie y todos los demás.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 20:52  

PARA MI UN CUADRO GRANDE COMO PEÑAROL TIENE QUE TENER HINCHADA COMO LA QUE TIENE Y HACER LA FIESTA ES UN POCO DE TODO NO COMPARTO QUE SE VALLAN ANTES PERO TA CADA UNO ES COMO ES.

NO CREO QUE TENGA MUCHO SENTIDO TAMPOCO QUE NOS HAGAMOS TODOS SOCIOS(YO SOY)PARA QUE DESPUES TRAIGAN A DE LOS SANTOS..... PREFIERO QUE TRAIGAN A 2 COMO LA GENTE QUE TODOS LOS QUE TRAJERON AL REBERENDO PEDO........ EN CAMBIO SI NOS HACEMOS TODOS SOCIOS Y CAMBIAN A LOS DIRIGENTES ESTO CAMBIA....

OJO LOS DIRIJENTES SON UNA PIJA PERO TRAEN LO QUE PUEDEN DE ACUERO AL CAPITAL QE JUNTA EL CLUB POR MES POR ESO HAY Q HACERCE SOCIO PERO ELLOS PODRIAN PONER UNOS MANGUITOS TAMBIEN POQUE SON TODOS EMPRESARIOS Y TUTI....PORQUE NO PONEN UN POCO CADA UNO Y SE TREN UN CUADRITO PARA EL CLAUSURA COMO EL QUE TENIAMOS JUSTAMENTE EN EL CLAUSURA ENTERIOR

ESO ES LO QUE PIENSO YO AGUANTE EL MANYAAAAAAA LCOO!!!!!1

FEDE

MATEOOO dijo...
7 de diciembre de 2009, 21:17  

QUIERO PEDIRLES A TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL QUE POR FAVOR VAYAN AL ESTADIO EL MIERCOLES, NO PARA DEMOSTRARLE NADA A NADIE PQ NOSOTROS SABEMOS QE SOMOS MAS, SI NO PARA CUMPLIR CON EL GRITO DE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!
VAAAYAAAN!!
A LOS INTEGRANTES DE BLOG CARBONERO, ALVARO Y TODA LA MUCHACHADA KERIA PEDIRLES QE HAGAN UNA ENTRADA CON ESTO, PIDIENDOLE A LA GENTE QE VAYA, GRACIAS

RCU dijo...
7 de diciembre de 2009, 21:28  

la unica forma de cambiar la realidad del club es siendo socio y participando, el cantico en la tribuna sirve pero no es lo mas importante... los hinchas de peñarol creemos que con comprar las entradas para el clasico mas rapido conseguimos algo o nos hace mas grande que ellos, son tonterias, las 2 tribunas se llenan al fin y al cabo, hay que hacerse socio y participar de las decisiones importantes del club y dejarse de festejar boludeces como la gallina inflable y eso que no nos lleva a ningun lado.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 21:40  

haber gente en las malas estamos desde hace 6 años no ahora porqe perdimos el clasico, aca es mas de lo mismo o la gente se empieza a hacer socio o chau glorioso peñarol, la hinchada? soy el primero en colaborar y vender rifas y por supuesto la hinchada es enorme pero institucionalmente dejamos de serlo hace años, para volver a ser gigantes en todos los ambitos primero hay qe tener un patron social mucho mas grande y por supuesto mas socios habilitados para votar

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 22:52  

PARA TODA LA GENTE QUE BASUREA A LA HINCHADA QUE NO VENGA A BARDEAR, kicm SI TANTO TE ENOJA QUE NO SEAMOS SOCIOS, PAGANOS FLACO, DISCULPA SINO PUEDO GARPAR 240 PESOS POR MES, SABES LO QUE HAGO PARA PAGAR LA ENTRADA CADA VEZ QUE PUEDO? SALGO DEL LICEO A CORTAR EL PASTO DE LOS VECINOS DURANTE LA SEMANA PA RESCATAR LA PLATA DE LA ENTRADA LOCO. Y VOY CON TODAS LAS GANAS A CANTAR Y A FESTEJAR CON LA BANDERA.
COMO HINCHAS SOMOS UN ASCO? LA HINCHADA HACE LA MEJOR FIESTA, OTRA COSA SOCIO DE PEÑAROL,VALORA, VALORA AL QUE SE ROMPE EL CULO PARA PAGAR LA ENTRADA, VALORA A TODOS LOS QUE LLEVAN BANDERAS, Y CANTA CON TODA LA FUERZA, PORQUE VOS SOCIO DE PEÑAROL LO DISFRUTAS COMO TODOS NOSOTROS. ASI QUE DEJA DE BARDEAR A LOS HINCHAS.

"Que te pensas que le aportas al club si vas a cantar y saltas como un bobito" PA BO DAS LASTIMA EN SERIO. LE APORTAMOS LA LEALDAD, LE APORTAMOS QUE A PESAR DE TODOS ESTOS AÑOS, LA GENTE IGUAL DEMUESTRA QUE ESTAMOS PRESENTES.

"que poquito por dios" POCO? TE CREES QUE SOS MAS Y MEJOR POR SER SOCIO?

SI TE DAMOS TANTO ASCO FLACO NO VAYAS MAS AL ESTADIO, NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS LOS HINCHAS NO SOCIOS QUE ESTAMOS TODA LA SEMANA ANSIOSOS POR IR A CANTAR Y SALTAR COMO BOBITOS NOS ENCARGAMOS DE ALENTAR A PEÑAROL. VOS SOCIO MIRALO DE TU CASA QUE TENES VTV.

Álvaro dijo...
7 de diciembre de 2009, 22:57  

Vamo' arriba gente, no se cual es la solución de Peñarol, pero seguro que Manyas contra Manyas no es. Tranquilidad.

kicm dijo...
7 de diciembre de 2009, 23:44  

No te voy a pagar a vos ni a nadie, capaz que sos de los que les tienen que pagar para que vallan a alentar o tocar los bombos si sos de esos o de los que aman bardo reitero que me das un asco tremendo. Si simplemente vas en una buena y no tenes para la cuota todo bien igual te recuerdo de que la cuota sale 240 y dos amsterdam en los partidos mas baratos sale 180 asi que ser socio te sale casi gratis. No se de donde sacaste de que a mi me sobra la plata o que la saco de un arbol, yo tambien trabajo (y desde los quince) asi que si pago la cuota es porque quiero y siento que es importante. Tambien te cuento que muchas veces la hinchada juega en contra cuando insulta jugadores o canta canciones de salir a matar gente. Lamentablemente voy a seguir yendo al estadio como siempre nunca voy a dejar de ir a ver a Peñarol y si flaco, me siento mucho mas hincha por ser socio que los que (pudiendo pagar 240 pesos) prefieren gastarlo en otras bobadas asi q no lo voy a ver por VTV

Kicm

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 0:06  

yo no soy el loco.pero por pagar una cuota de mierda no sos mas hincha uqe nadie porque yo tambien pago la cuota y soy igual uqe todos

aparte el loco por lo que puso no tiene 240 mangos para pagar de una capaz que le sirve mas pagar de esa forma que sabes mira si un dia se queda sin ese laburito pa pagar la cuota se quiere matar

FEDE

El Mono dijo...
8 de diciembre de 2009, 2:04  

Fede, te podes dar de baja, no hay problema.

No nos quedemos en la chiquita, capaz que justo el pibe que esta escribiendo NO puede pagar la cuota, pero es un caso partícular. Lo cierto es que si todos los hinchas de peñarol que pueden pagar la cuota lo hicieran, tendríamos mil veces más socios. El tema no es "la gente no puede pagar la cuota", eso es quedarse en casos concretos, el asunto es mucho más grave. Para mi la gran responsabilidad la tiene el club, más especificamente Damiani padre, que destruyó todo el ambito social para ganar en lo deportivo. Hoy sufrimos las consecuencias. Es el club el que tiene que dar incentivos, así funciona en TODAS partes del mundo. El tema es que nuestro club esta claro que no va a hacer nada,

La gente que ve al fútbol como una guerra, que odia al rival, que canta sobre matar, que va drogada a la cancha, que no ve el partido y solo se preocupa por "la fiesta", esa gente me da asco.
Los que van a alentar al club de sus amores, cantando o simplemente sentados y atentos. Paguen o no la couta, traigan banderas o no, con esos me siento parte, ya que soy uno de esos.

RCU dijo...
8 de diciembre de 2009, 2:21  

vean como un grande de colombia puede desaparecer.
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/crisis-de-millonarios_6752607-1

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 9:13  

Por si no quedo claro no me genera rechazo un hincha de Peñarol por no tener plata para pagar la cuota de socio sino quienes teniendola se hacen los boludos y no ayudan al club y luego se llenan la boca cantando "... y en las malas mucho mas" no voy a decir que todos pueden pagar 240 pesos por mes pero si me parece que la mayoria puede. La frustracion que te produce ser socio y ver que muchos hinchas no lo son y a algunos les da la cara para putear a los socios porque gana Damiani es increible. Repito lo que dije mas de una vez, quiero a Damiani fuera de Peñarol pero si los que votan a Damiani le hacen mal a Peñarol peor le hacen los hinchas que pudiendo no se hacen socios.
Nuestro club se esta fundiendo, que vamos a hacer?

Kicm

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 10:37  

TRANQUILIDAD SI ENTRE NOSOTROS NOS PELEAMOS NOS DEBORAN LOS DE AFUERA Y ASI ESTA PASANDO EN ESTE CLASICO VI ALGO Q HACIA AÑOS NO VEIA Y ES Q HABIA MUCHAS MAS GALLINAS Q MANYAS EN EL ESTADIO Y ES PREOCUPANTE CON TODA ESA CAMPAÑA Q ELLOS SE MANDAN ESPERO Q ESTA NUEVA EMPRESA Q CONTRATARON SIRVA D ALGO PORQUE LE ESTAN LAVANDO LA CABEZA A LOS PIBES NUEVOS EN CUANTO A LAS PELEAS LOS DOS TIENEN ALGO DE RAZON AUNQ VALORO MAS EL SENTIMIENTO Q PAGAR UNA CUOTA CUANDO NO SE PUEDE ARRIBA PEÑAROL YA VAMOS A SALIR TRANQUILIDADDDDDDDDDD

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 10:40  

Yo pregunto si se va Damiani quien viene?
Todo el mundo quiere que Damiani se vaya a la mierda, pero nombrenme a alguien que quiera ser presidente de peñarol, ahora?
La institucion es un fierro caliente, la semana pasada salió en el diario que debemos 15 palos verdes y ademas casi no hay ingresos, mas alla que el de la cuota social y las entradas de los partidos.
No sea cosa que el que venga sea peor.

JUAN DE 33 dijo...
8 de diciembre de 2009, 13:00  

si estaremos mal que nos peliamos entre los hinchas y sin envargo todos sabemos y queremos que peñarol cambie de una vez por todas... Es cierto que se presisa mas socios pero yo soy del interior y no hay una puta facilidad ni una puta propaganda ningun tipo de insentivo para que uno se haga socio. Por otro lado si es cierto que hay "poca" plata en peñarol QUE LOS DIRIGENTES DEJEN DE COMETER EN TODAS LAS TEMPORADAS EXACTAMENTE LOS MISMOS ERRORES, DEJEN DE AMONTONAR PERROS, Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN DE DECIR "HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO" Y DIGAN "HAY QUE EMPEZAR A TRABAJAR"

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 15:33  

kicm.obvio que es un caso particular pero pila de esos viejos que van ala olimpica con la radio se la podrian jugar.....no comparto esoque dijiste de la fiesta porque es partde del partido si comparto lo de los drogados y todo eso

saludos
FEDE

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 17:43  

La fiesta me parece barbara, pero primero quiero la fiesta en la cancha. Yo aporte mas de una vez para los pibes del palacio, tire bombas el 28/09 y tantas otras cosas. Lo que me parece que es prioriodad antes de gastar plata en bombardas pagar la cuota de socio, para mi es lo primero lo cual no quiere decir que no me guste lo otro. Siempre aliento como enfermo en todos los partidos pero se que mi mejor aporte al club es ser socio, luego algo sumo tambien cantando pero mucho menos que siendo socio por mas que grite como un desaforado

kicm

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 18:02  

tenes razon pero como le haces entender a la gente para que se hagan socios poruqe los putos estos hacen meno campaña de socios.......



FEDE

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 18:38  

BUENO GENTE VAMOS A DEJARNOS DE PELEAR, TODOS QUEREMOS QUE PEÑAROL SALGA ADELANTE.
NO ME GUSTA DAMIANI PERO TAMPOCO HAY QUE HECHARLE LA CULPA DE TODO (REITERO: NO ME GUSTA DAMIANI)
NO SE OLVIDEN DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO QUE INAUGURAMOS ESTE AÑO. ESA PUEDE SER UNA SALIDA EN LO DEPORTIVO, FORMANDO NUEVAS PROMESAS.
TAMPOCO SE OLVIDEN QUE CUANDO ESTUVO MATOSAS Y LUEGO SARALEGUI DAMIANI TRAJO UN CUADRO COMO PARA SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES, CON JUGADORES COMO EL POLLO OLIVERA, EL LOLO, BUENO, FRANCO, PACHECO, MARIO ALVAREZ, ALCOBA PASABA POR SU MEJOR MOMENTO,... Y TAMPOCO PUDIMOS GANAR.
LA SOLUCION PARA MI ES HACERSE SOCIO (EL QUE PUEDA CLARO ESTÁ) Y ASI PODER DECIDIR QUE PERSONA QUEREMOS QUE GOBIERNE AL CLUB.
UN ABRAZO PARA TODOS

POLLO

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 18:45  

Yo creo que la forma de hacerles entender es que vean la situacion actual del club, quien piensan que es el principal responsable y como se lo puede sacar... por un banderazo no creo que se valla. Ademas mas alla de lo que un socio puede cambiar en las elecciones del club tienen que entender de que el club necesita recursos y que hoy en dia por ejemplo 30 mil socios pagantes evitarian de que regalaran a los jugadores vendibles del club: Ramirez, Ramis, Sosa y otros. Si Peñarol no tiene ingresos propios no tiene margen de maniobra con los contratistas y tienen que venderle a los jugadores al precio que ellos quieran. Son muchas las ventajas de un club con por ejemplo 30 mi socios, no voy a ponerme a nombrarlas aca creo que principalmente cada uno tiene que considerar que tanto le complica la vida pagar 240 pesos por mes contra el gran beneficio que le daria al club de sus amores tener un ingreso fijo todos los meses

kicm

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 19:14  

ese es el tema pasa que nadie los paga......y pa colmo olvidate eso de que si nos juntamo todos pa pedir que se pueda votar sin antuguedad no lo van a hacer poruqe si no todo el mundo se hace socio y sacan al que este como presidente y despues note pagan la cuota jajaja..... en realidad esta bien jaj
FEDE

Matías dijo...
8 de diciembre de 2009, 19:52  

gente la verdad ya estoy harto de esto y que la mayoría de la gente no abra los ojos. La culpa de que no hayan socios no es del precio de la cuota, de la gente ni de los enfermitos que van a hacer lio: LA CULPA ES EXCLUSIVAMENTE DEL SEÑOR DAMIANI. No entiendo como la gente no se da cuenta, no ven que a Damiani no le sirve tener una gran masa social? no ven que a Damiani no le sirve que hayan mas socios jovenes porque votan todos en su contra? por favor un poco mas de viveza una dirigencia que quiere hacer socios baja la cuota a la mitad y ofrece un par de promociones como minimo, luego viene toda la parte de hacer filiales e el interior y etc. No vieron que una promocion pedorra que duro 5 dias se hicieron 500 hinchas nuevos????? No vieron que el año pasado Peñarol por ganar simplemente el clausura se hicieron 6000 socios nuevos apesar de que no habia ninguna promocion??? Que no haya socios es por culpa de Damiani que pone la cuota altisima y ni saca propagandas porque no le sirve que hayan mas socios, esto solo lo solucionamos nosotros haciendonos socios por 3 años o sino esperar 20 años hasta que finlamente mueran todos los viejos que votan a Damiani. Que prefieren? el futuro tiene que estar en nuestras manos no en la de un mercenario.

Tema aparte: Kicm ni te quemes con los boludos que firman haciendose los guapos e hinchas a muerte, uno que no tiene para pagar la cuota pero si tiene para el adsl, el otro que jura meter fiesta pero mañana de noche lo va a ver por television.. Esos no son hinchas de verdad, y yo si puteo a los jugadores xq da impotencia y creo que cualquier hincha de verdad sintio impotencia el domingo al ver a la hinchada alentando apesar del resultado y despues te enteras que los jugadores habian salido una noche antes o salieron depsues de hbaer perdido..

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 20:46  

Estoy de acuerdo con un comentario por ahi si se va damiani quien viene ????????????????
Estamos en la peor epoca de nuestra historia aunque esto paresca raro y luego de hacer un frio analisis de todo creo q a la larga lo peor q nos paso fue haber ganado el quinquenio a partir de ahi todo comenzo a cambiar millones de errores soberbia y un presidente senil q lo unico q hizo fue hacerse odiar y pelarse con todos.
Cual es el camino es dificil creo q aunq no nos guste debemos seguir el camino del tradicional rival luego del 97 dirigentes serios trabajar en la catera y administrar el club como una empresa y si hay q sacar jugadores se los saca sin importar el nombre al q nos clavo
en el ultimo clasico lo borraron y hizo 3 a los perdedores tambien al negro chengue tambien y hoy estamos muyy lejos leei q el botija lodeiro se queda hasta despues del mundial porq parece q van a hacer un esfuerzo los socios aunq nos duela son ejemplos a sueguir hay q comenzar ya

Nando dijo...
8 de diciembre de 2009, 21:40  

Vamos arriba que tenemos que salir de esta!!! Damiani no se va a ir porque fue elegido nuevamente, yo soy socio de Peñarol desde que nací y a Damiani no lo voté, pero para los que hablan que se vaya háganse socios y si quieren un cambio vayan a votar para las próximas elecciones.
En cuanto a los jugadores la verdad que tienen toda la responsabilidad de la derrota contra ese cuadro que no puedo nombrar.
No estuvieron a la altura pero también un gran responsable fue el DT que se tiene que dar cuenta que Darío no está para jugar y se tuvo que haber planteado el partido de otra manera, claro, con el diario de lunes todos somos unos fenómenos pero si se entra a un clásico con un nivel de desconcentración tan grande como para regalar un gol apenas empezar el partido da que hablar.
Las inferiores están tan mal que no puede salir uno de abajo mejor que los que están?? es increíble, el cambio tiene que venir ya!!
Sin lloriquear hay que empezar a cambiar la estructura que tiene Peñarol hoy en día para volver a la grandeza que supimos tener, pero esto lo tenemos que hacer todos juntos unidos: la fantástica hinchada, los jugadores y los dirigentes porque si nos peleamos entre nosotros vamos para atrás.
Aguante Peñarol!!!!!! siempre defendiendo mis colores!!!

Marcos dijo...
9 de diciembre de 2009, 0:23  

Para mi este tema se divide en 2 grandes problemas.
El institucional-economico y el deportivo-social.
Esta claro que en el primer punto la UNICA solucion para salir es que cada uno que pueda, se haga socio, porque si no lo hace, no tiene derecho a reprochar absolutamente nada, pues por mas que alientes, y bardees, al club no le aportas NADA.Por lo tanto convoco a cada hincha como yo a que si puede y no es socio que se sienta directamente culpable de nuestra actual realidad, tanto como Damiani, que si bien es culpable como han dicho ha formado planteles para salir campeon como el año pasado y los que perdieron partidos fueron los jugadores....
Por otro lado esta el problema deportivo-social....por un lado los resultados son culpa exclusivamente de los jugadores y tecnicos.. pero que estén en peñarol ya es razon suficiente para alentarnos, y el que tire para atras no ayuda para nada... Aunque por otro lado me siguen surgiendo dudas acerca de PORQUE JUEGA DE LOS SANTOS, ya que no ha tenido UN SOLO PARTIDO como la gente, y se sabia que Darió no iba a poder parar ni al omnibus el domingo.Por otro lado responsabilizo a la dirigencia de haber traido al peor tecnico en mi concepto, Julio Ribas, se preveia de antemano que no llegabamos ni a la esquina con este idiota.
Sin mas que agregar, convoco a que todos los que podamos nos hagamos socios ya que es la única manera de de salvar al club, y yo pienso que el que puede pagarse 3 amsterdams por mes.. o mas, puede hacerse socio asi que mas vale que falte a 1 partidos y colabore que que le de la guita a la AUF.
Es mi opinión.
Marcos

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 16:23  

peñarol tiene que seguir haciendo historia
dejen de darle de comer a la gallina

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero