Peñarol 0 - Nacional 3


Por que regalamos minutos y cambios hasta jugar con el equipo titular?
Solo con experiencia no hacemos nada, agradecimiento eterno y merecida jubilación.
Hoy no da para calificar jugador por jugador, solo un par de consideraciones: Darío podría aprovechar que Obdulio Trasante le sigue bajando el precio a las motos para comprarse una y alcanzar a los atacantes rivales. Olivera a los 20 minutos pidió una campera, esperemos que su puesta a punto física para irse al exterior nuevamente le este resultando favorable.
En las malas mucho más, pero a mi sí me importa si vos perdés o si vos ganás.

71 comentarios:

carbonero922 dijo...
6 de diciembre de 2009, 19:09  

mi sensacion es qe me voy a morir y no voy a ver a peñarol campeon, ya no aguanto mas..

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 19:13  

Che el gaucho De Los Santos sigue siendo un espectador mas eh.... no para ni el bondi el viejo de mierda.

Dario Rodriguez quiere hacer le enganches a pibes de 19 años y salir en velocidad.

Ya se nos fue el apertura, ahora a pensar en que..... siempre desimos lo mismo a pensar en el clausura pero solo con pensar no se soluciona nada.

Daniel dijo...
6 de diciembre de 2009, 19:25  

mal mal creo que el primer gol influyo mucho, gran error de alcoba que no cubrio a sosa y este despejo dejandole la pelota en el pie a regueiro, tambien hay una pifia en el segundo gol, y mas alla de que el arbitro tubo algunas decisiones que nos perjudicaron como el empujon de muñoz a martinuccio creo que no hicimos un buen partido, porque pacheco recin intento en el segundo tiempo, olivera no hizo nada , ramis muy solo y ramirez que fue el que mas quizo no tubo compañia, despues nos quejamos de los viejos de los santos y dario rodriguez que es cierto pero tambien aguirregaray no anda y no es viejo, en fin se veia venir, una cosita mas creo que pua hizo bien los cambios pero si los jugadores no andan........ saludos gente

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 19:34  

se dio la lógica, marchamos.
El tony dio asco, el pollo dio asco... darío tiene que salir o echarlo, de los santos tiene que salir o echarlo... el vasquito tiene que salir o echarlo. Podemos empezar por ahí para arrancar a hacer algo. La culpa es 100% de los jugadores, Pua hizo lo que tenía que hacer, sigan cambiando el técnico y seguimos así. Otra torneo perdido.

El Mono dijo...
6 de diciembre de 2009, 20:35  

Bueno, se dio lo esperable.

Hoy se vio reflejado en la cancha lo que es una institución con dirigentes serios que hacen las cosas bien contra una que es una mamarracho. Se vio en la cancha un equipo con un plantel y juego colectivo 100000 veces superior a un plantel mediocre, como se pudo ver a lo largo de todo el campeonato.
Si hoy hubieramos ganado, hubiera sido totalmente irracional. Si este Peñarol le ganaba a este nacioanl, era para escribir un libro.

Del partido. Todos muy poco, ninguno dio lo que se esperaba. Esta segunda etapa del pollo en Peñarol ha sido un vómito, por ser leves. Total responsabilidad de Pua lo de De Los Santos. No puede ser que todo el mundo, ANTES del partido decian que el gaucho no podía jugar porque es una pija y el gordo lo pone, incomprensible. Pura responsabilidad de él.
Dario, retirate y dejate de joder.

Yo entiendo que esta bien tener esperanzas, pero siempre tienen que ser racionales. El campeonato estaba perdido desde hace tiempo, como dije en su momento y algunos se enojaron, era ilógico suponer que este peñarol tenía cuadro para ser campeon, como me canse de repetir.
A PRINCIPIO de este semestre, me canse de marcar que desde hace años no veía una difrencia tan enorme entre los dos grandes y la gente se fastidiaba, incomprensiblemente.
Repito, esta bien tener esperanzas, pero no tiremos fruta porque nos vamos a llevar muchas decepciones.

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 21:10  

DEJEN DE ROBAR PLATA X EL BIEN DE PEÑAROL, LA MITAD DEL PLANTEL YA ESTA RETIRADO VAMO ARRIBA.. SI TANTO QUIEREN A PEÑAROL X FAVOR VAYANSEEE!!!

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 21:30  

La verdad lamentable soy manya
pero damos lastima
fuimos una lastima
los jugadores de peñarol se arrastravan en la cancha lamentable

dinguel dijo...
6 de diciembre de 2009, 21:36  

estoy de acuerdo con el comentario anterior
creo que igual hoy algunos dejaron todo en la cancha, pero la mayoría se tiene que ir... y que no vuelvan más...
una impotencia tengo.. no se puede creer... en toda mi vida vi un clásico que perdamos así.. lamentable realmente..
en fin... esperemos revertir esto de una vez por todas porque no se aguanta más
VAMOS PEÑAROL QUE CADA VEZ TE QUIERO MÁS!!

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 21:42  

por favor,de verdad damiani, andate,si realmente sos hincha de peñarol deja a otro que intente sacarnos de este pozo,quizas tangas ideas buenas, pero en este monento no te sale una y estas enterrando a peñarol,tu sobervia no te permite ver la realidad,con motivo de que pones guita y se te debe, estamos todos de rehen tuyo,presenta una forma de pago y quizas poniendo 2 dolaras cada hincha te pagamos y dasapareses de vida de peñarol : romeros

martintab dijo...
6 de diciembre de 2009, 21:55  

Y bueno, la verdad desolado con lo de hoy. En mis 26 años jamás ví perder un clásico así, aún con los 2 penales y lo de Coates, fuimos una lágrima.

Darío y el Gaucho son ex-jugadores. El Tony no sé, que deje de tirarse y se ponga las pilas, sino está para el retiro también.

El Pollo, me decepcionó totalmente.

La buena: Ramírez, Ramis y Sosa lo mejor. Si se van a fin de año, estamos cagados, hablando mal y pronto.

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 22:00  

Damiani bolso y la rep.... q te par.... vos no podes ser hincha ...sos una lacra.... otro galardon mas para tu puto periodo de gobierno... renuncia y dona la deuda que genero tu propia familia.... lacras!!!!

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 22:17  

Sobre el partido no voy a hablar... (comparto las opiniones de todos). Este mensaje va dirigido a las personas encargadas de escribir las canciones... Me quema salado que nos digas gallinas o hijos... Hay que hacer una canción diciendo que no nos falten el respeto, que los únicos hijos y gallinas son ellos... No sé, algo creativo... Por qué me tengo que vangas que estos muertos nos digan "gallinas" o "hijos"...

Saludos.

Daniel.

martintab dijo...
6 de diciembre de 2009, 22:35  

Daniel: La cultura Naciomal está basada en la mentira y las verdades a medias.

Ellos saben que son Gallinas e hijos, pero no lo aceptan y por eso intentar imponernos esos motes a nosotros.

El hecho es claro: perdimos hoy feo, pero seguimos siendo sus padres. Padre en el fútbol es aquel que ha ganado más clásicos y más campeonatos, 46 Uruguayos son más que 42, 5 Libertadores son más que 3, y además tenemos casi 20 clásicos de diferencia.

Eso es ser Hijo.

Y Gallina es aquel que se fuga de un partido cuando teme una goleada, o aquel que aún ganando 2-0 como hoy sus jugadores caen como moscas en la cancha y se quedan 2 o 3 minutos tirados en el piso.

Eso es ser Gallina.

RCU dijo...
6 de diciembre de 2009, 22:45  

Concuerdo con el Mono, se ve la diferencia de un club con dirigentes serios, organizados contra un club que es un quilombo todos los dias, no se podia esperar otra cosa.
Mientras Nacional termino la liguilla 15 dias antes y armo todo en 15 dias, Penarol tuvo 3 meses para prepararse y se paso 1 y medio tratando de entrar a la liguilla preparando un plantel y luego de 3 meses echaron al dt con 3 partidos y pusieron a Pua de apuro y no hay magia, gano contra los de abajo y empato y perdio con los de arriba.

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 22:57  

si ta todo muy lindo con la paternidad y eso, pero mi corta vida me ha demostrado lo contrario. estoy HARTO de cantar "anda a fijarte a la vitrina.." q no hace mas q recordarme q lo de peñarol es eso.. pura historia. yo nose de quien mierda sera la culpa pero lo q yo veo de peñarol hoy es muy diferente a lo q me cuenta mi padre.. y lo peor de todo, no le veo salida a esto, cada vez estamos peor.
PEÑAROL NO MERECE ESTO,un abrazo.

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:00  

loco asi no podemos seguir hace mil años que no ganamo una mierda y pa colmo nos metimos a nosotros mismo porq decimos que "ni tantos años nos van a alejar de vos" es obvio que no pero si los jugadores no ponen un poco de huevo no vamo a ningun lado y de lo de hoy no vale la pena hablar porque es al pedo..........esto se soluciona cuando se vallan los dirigentes de mierda uqe tenemo
PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:09  

el pollo olivera vino a robar la plata, de alcoba esperaba mucho mas, de los santos deberia retirarse igual que dario, el tony no tuvo con quien trar una pared... como sigue esta historia?... pua era interino no?

Sabalo Rabioso dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:15  

Como dijo Goebbels, jefe de propaganda nazi de Hitler, "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Eso es lo que está haciendo la dirigencia de los bolsos con su "cultura nacional", no podremos poner unos pesitos en publicidad y por ejemplo empezar a difundir nuestra verdad de ser declarados los más grandes del continente? Me refiero a difundirla de forma que a todo el mundo le quede grabado a fuego en las retinas. Me equivoco si digo que ese tipo de publicidad ayuda a que más gente se asocie al club? La declaración de Peñarol como el mejor club del continente en el siglo XX salió en los noticieros y a la semana la noticia ya se había olvidado, sin embargo vamos a organizar un partido dentro de 10 meses contra el Real Madrid para después hablar más de la goleada que seguramente nos vamos a comer que del caracter de celebración del partido.

Federico dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:19  

Ta, todos nos queremos cortar las bolas por perder así un clásico, pero el problema es mucho más profundo que eso y tiene que ver con el proyecto de club y ya sabemos que en peñarol no está. En algún momento, (supongo, espero y deseo) aparecerá, de mientras, va a seguir esta cagada. Pero para eso, para cambiar, hay que pagar 240 pesitos por mes y hacerse socio y votar.

Solo quiero decir una cosa, hubieron diez minutos en el primer tiempo, diez en el segundo en que hicimos algo por la vida. Solo eso, re poquitito, que nunca les complicó de veras el resultado final. Pues bien: IGUAL SE CAGARON, TANTO ADENTRO COMO AFUERA. Nosotros, alentamos igual. Hay una cultura de cagón y hay una cultura de la otra. No tenemos la culpa de que el club sea una ruina, y somos sin duda los únicos que lo vamos a sacar adelante.

AGUANTE PEÑAROL, AGUANTE NUESTRA HISTORIA, AGUANTE NUESTRA IDENTIDAD Y AGUANTE NUESTRO FUTURO, QUE EN ALGÚN MOMENTO YA SE VA A ACOMODAR.

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:37  

Pacheco, De los Santos, Darío vallase a la mierda viejos atorrantes, Pollo Olivera a que mierda volviste infeliz sos un fiasco, Ramírez te falta mucho para ser titular en la 1era de Peñarol, perdiste pelotas de continuo. Y vos gordo Púa te equivocaste hermano Orteman tendría que haber sido titular en lugar de Ramírez, y Mozzo(ni en el banco estuvo) tendría que haber sido titular en lugar del perro de Delos Santos. Quedamos a siete puntos en la tabla anual, muy complicada descontar todos estos puntos por mas que falte todo el clausura. Damiani ponente las pilas y no armes más murgas loco, después pasamos verguenza!!!

Charles Bronson III dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:40  

Vo´......lo de la Maldicion de Da Cunha ya me parece que es verdad...mas que traer jugadores vamos a buscar al que lo limpio y mandarlo preso......

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:40  

Lo unico rescatable es que confirme de que Ramirez es no solo un buen jugador sino que noarruga nada como alguno dijo alguna vez, mas de 10 fouls le hicieron y muchos groseros y no dejo de meter, trancar, generar fobal y hasta recuperar pelotas.

A mi entender,de los que vinieron Guille Rodriguez, Alonso; Olivera, Orteman para afuera ya! Despues tambien tenemos que jubilar al gaucho y Dario y mandar a Aguirregaray para alemania (esta vendido hace tiempo).

Quier ver jugar a Albin ( hoy seguro aportaba mas que el pollo) y que le den mas minutos a Yeferson Moreira. De todos los que vinieron solo sirvieron Roman y Martinuccio los demas afueraaaa!!!

otra reflexion, que hizo Orteman hoy? nada. Perdio por lo menos 3 pelotas por encerrarse solo que no terminaron en gol de las gallinas de casualidad, si lo hacia Bajter se le venia el estadio abajo. Dejemos de comprar espejitos de colores gente y respetemos mas al club, que aplaudian cuando se va el pollo expulsado? son los mismos que insultan al Pipi cuando no le salen las cosas (definitivamente no es un fenomeno) pero corrio 25 kilometros en un partido?

Estamos perdiendo la identidad

Kicm

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 23:42  

Yo soy de los que piensan que Pua debe quedarse. Sin embargo, una vez mas demostró los pocos huevos que tiene (como lo habia demostrado en la seleccion, donde los jugadores le manejaban el cuadro). Me estoy refiriendo a la forma en como banca a Dario y a De los Santos hermano... no pueden jugar mas al futbol, son ex jugadores y el gordo los sigue poniendo porque son lideres y todas esas boludeces, pero no piensa en el rendimiento del equipo. Si son lideres, que vayan a las concentraciones y no jodan mas, pero no pueden jugar mas.

Federico dijo...
7 de diciembre de 2009, 0:28  

Muchachada, banquemos a Ramírez que fue un fenómeno. El único que de veras dio la cara, por favor. Obvio, el solo no puede.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 0:31  

A los jugadores que ganan millones que se pongan la camiseta y que la sientan de verdad kmo su hinchada que pongan huevo que jueguen al futbol. Púa estas empecinado con los viejos del equipo fueraaaa y estoy en las buenas y en las malas mucho mas pero quiero ganar un campeonato y lo quiero ya arriba el manya y muchachos ustedes que hacen las canciones a cambiar el repertorio aguanten igual

El Mono dijo...
7 de diciembre de 2009, 0:49  

Cosas que me quedaron por decir:

Ramirez es un grande, metio huevo y siempre la quiso. Es un proyecto de jugador, hay que darle tiempo y oportunidades.

El tony, viejo y lento como esta, es de lo mejor de Peñarol.

De nuevo se confirma la tendenica que demuestra cuan mediocre es nuestro equipo. Contra cuadros decentes (river, cerro, racing, liverpool, defensor, nacional) NO GANAMOS!!! Hoy en partícular, se vio en la cancha el abismo que hay entre las dos instituciones.


Por último, odio ser hincha de la hinchada, lo odio. Pero me pongo la mano en el corazon y digo que hoy sentí orgullo de la Amsterdam, que alentó a más no poder a pesar de estar perdiendo y por baile, todo el partido. Hoy me volvi a re-encontrar con la hinchada, con la que me venía sitniendo cada vez más alejado.

Cada día más hincha.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 1:05  

Ramirez, Ramis, Sosa, Olivera, Orteman, Tony. Todos los demás afuera. y Armar el equipo otra vez. El pollo fue lamentable, pero puede remontar, y siempre sirve para un futbol tan mediocre como el uruguayo.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 1:29  

no podemos ser tan horribles yo siempre voy al estadio pero me canse no voy a ir mas

Diego dijo...
7 de diciembre de 2009, 3:51  

estoy totalmente de acuerdo, jugamos espantoso y nos rompieron el culo, pero gente quiero ver a todos los q fueron hoy el finde q viene en la amsterdam

Master dijo...
7 de diciembre de 2009, 8:07  

En los 2 clásicos que jugó, la figura fué Ramirez... Orteman, falto de futbol y todo, fué 14 veces mejor que De los Santos, un baile de novela nos comimos, al plantel le falta pulirse, le falta futbol, es inobjetable el baile que nos dieron, y diga que el arco no es 2 centímetros más grande, sinó nos comíamos 6 fácil. No se puede jugar con 1 solo punta.

Falta trabajo.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 9:03  

Mientras tengamos DT que le piden "perdón" a atorrantes, horribles como Gonzalo de los Santos... no vamos a ganar nunca más nada... Ayer Pua fue el espejo de la dirigencia... "Perdón", por Dios...

Saludos.

Daniel.

diegoelmascarbonero dijo...
7 de diciembre de 2009, 9:41  

Crónica de una muerte anunciada, nosotros perdimos el campeonato/clásico, etc en el período de pases, dándole más tiempo a ribas, trayendo perros como techera, alonso, etc, etc
Espero para este clausura se pongan las pilas y hagan un equipo de acuerdo a lo que se merece Peñarol
Hay que jubilar ya a dario, el tony y el gaucho, que no sigan currando con el quinquenio fue hace 13 años

La hinchada como siempre seguidora, pero ¡es tan lamentable las canciones que cantan, por favor! a mi SI me importa perder, yo solo quiero ganar soy carbonero, no puedo aspirar ni siquiera al empate.
Yo solía ir a la Barra de la Amsterdam años a, cuando estabamos en el rincón de la amsterdam contra la américa y NUNCA, les repito NUNCA en nuestros cantos se nos ocurría cantar no me importa si perdés o si vos ganas, nosotros cantabamos para ganar, "QUE ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR"
"VAMOS AURINEGRO QUE TENES QUE GANAR", y así eran todas las canciones apuntando a ser campéon, a ganar, ahora lo único que le importa es ser hinchas de la hinchada, y todas las canciones son sobre a cuantos le mataron (yo por peñarol muero pero no mato) a naciomal, cuanta merca tomaron, etc, etc.
es más estoy seguro que casi todos los hinchas de la hinchada ni siquiera son socios de Peñarol

Vamos a alentar por peñarol, vamos a hacernos SOCIOS para sacar a esta directiva, y poder tener mas ingresos para armar un cuadro de acuerdo al prestigio y gloria de peñarol

ESTO LO SACAMOS ENTRE TODOS

Gerry Manya dijo...
7 de diciembre de 2009, 10:08  

Gente, por favor tranquilos!!!!, serenidad please!, las gallinas se comieron de a 3 y de a 4 en los últimos clásicos yyyyyy???? pasó algo? no. Estuvieron 5 años sentadas en el boniato, yyyy?
Se dio la lógica, ganó el mejor plantel por lejos, el milagro hubiera sido tan solo un empate.
No había de qué agarrrarse para pensar que se podía ganar, ganó el mejor equipo y el club que está más prolijo, duele pero es así.
A NO BAJAR LOS BRAZOS, HAY QUE SUFRIR PARA GOZAR CUANDO VENGAS LA BUENAS!!!, TRANQUILOSSSS, LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE ESTOS VAIVENES.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 10:08  

De terror.
Hay que cambiar medio cuadro ya!!
El pollo que se vaya hoy, no lo quiero ver un minuto mas con la camiseta de peñarol.
Toni, gracias por todo, pero fuiste.

Adrianmanya dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:12  

Este clasico yo lo vi como clasico de dirigentes.
Y me parece que quedo demostrado la diferencia que hay entre uno y otro.

De los jugadores no voy hablar, por que ya esta todo dicho.

Nada mas y nuavamente digo "Socios Vitalicios Gracias HDP"

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:18  

mira lo que nos esta costando la pelea de estos dos H DE MIL P.... DAMIANI Y CASAL me importa 3 cominos estos dos miserables,yo solo soy hincha de la camiseta, solo hay que tener memoria y recordar algunas frases "mientras este un damiani en peñarol no van a ganar un campeonato" mintio? : romeros

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:21  

pabloaurinegro: estoy re mal como todos, el club tiene que hacer autocrítica, Púa hizo lo que pudo, se armó muy mal el semestre, si sumamos el año cerramos un año negro.

En el corto plazo a no olvidar que en 4 clásicos recientes los bailamos a ellos en forma escandalosa (4 a 1, 3 a 0, 4 a 2 y 2 a 0), no es para justificar nada, imponente la hinchada de Peñarol.
Del partido, Nacional ganó bien, se encontró con un gol al minuto y eso abrió el partido, no se pudo empatar ni descontar, el equipo estuvo lento, jugó al centro con delanteros bajos y punto, se perdió bien.
Espero que esta derrota y este año negro sirva para reflexionar a los dirigentes, funcionarios y jugadores para tratar de salir. A la hinchada a asociarse y ayudar para cambiar las cosas institucionalmente eso digo. No quememos al gordo, que agarró y trató de apagar el incendio, el equipo titular ni llegó armado a este partido, demasiadas ventajas dimos, con tanto tiempo para trabajar, no se pudo, del arbitraje: siempre más de lo mismo, alguna cosita, ellos pegaron bastante, así es más fácil, pero no objeto la derrota en absoluto. El miércoles vamos a apoyar, hay que ganarle a Danubio gente, gracias por el apoyo al equipo.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:29  

el gordo pua se recago y no puede ser....dario , de los santos por favor vallanse a la mierda hijos de puta ,no roben mas.........pero la culpa de esto es de la basura de dirigentes que tenemos....como puede ser que nos hallan dejado asi...el tema es que aunque duela van a pasar 10 años mas para que volvamos a ganar algo...
a la barra...como van a poner la bandera alreves!!! damos lastima esa es la realidad.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:51  

Yo solo me pregunto ¿cuantos de lo que escriben aquí y se quejan y cuantos de los que van al Estadio son socios de Peñarol? ¿Cuantos? Esto solo lo cambian los socios y para eso hay que ser socios y Peñarol es más grande que 240 Pesos por mes. HAY QUE HACERSE SOCIO FORMAR UN NUEVO GRUPO CON "GENTE JOVEN" Y ECHAR A TODOS LOS DAMIANI, WELKER, BENECH, A TODOS QUIENES BUSCAN UNICAMENTE ALGO PERSONAL Y NO PIENSAN EN PEÑAROL. Son ellos la verguenza más grande del Club, sin políticas sociales, sin un Estadio, REGALANDO CAMISETAS PARA QUE SE HAGAN SOCIOS (UNA VERGUENZA), Y NO DANDOLE A SUS SOCIOS ESE OBSEQUIO TAN PRECIADO COMO LA CAMISETA DE SUS AMORES (ALGO TOTALMENTE INJUSTO). En fin resumiendo SI SOS HINCHA HACETE SOCIO Y CAMBIEMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS. Luis

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 11:54  

Manyas.....si leen los comentarios, hay mucho conformismo. Se dió lo que era esperable, y buehh hay que esperar al clausura...etc.etc. NADA DE ESO!! Lo de PEÑAROL es grave y urgente y no puede esperar más. Hay que actuar hoy para cosechar mañana. Si esperamos a mañana, otra vez será tarde. Hay que ir al Palacio y manifestarnos. O será como alguien dijo que morirá sin ver a Peñarol campeón. ES realmente lamentable y triste. Pero mucho más triste es que se caguen de la risa de nosotros.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 12:05  

la verdad q peñarol me esta desepcionando mucho!! el plantel es un desastre!!! por dios!! no saben lo que es un equipo!! encimaa tienen varios jugadores q no sirven para nada! y el tecnicoo se fue al... bue mejor ni hablar! los hinchas estan muy desepcionados! haber si se ponen las pilas de una vez porque vamos de mal en peor! yoo con todo esto no voy a dejar de ser manyaa...lo voy a ser hasta el dia en que me muera...pero vamo a ponerse las pilas porque noo esta bien lo que esta pasando! encerio!! nose que piensan los demas pero arriva muchachos...encerio!! se les esta llendo de las manos esto!! espero q lean todos los comentarios y reecapaciten porque seria lo bueno...q trabajen como equipo!! dale? chauu...

p/d: a ver como sigue esto!

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 12:13  

se tiene que ir damiani hoy mismo

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 12:26  

no puedo creer!!!
pua tiene 2 semans pa armr el cuadro y recien a los 35 minuts se da cuenta q aguirregaray y de los santos no pueden jugr!!!
pero seguro... todo eso le costo 2 cambios y 2 gols!!!!
dario: ESTS VIEJO!!! ANDAT!!
de los santos: ECHENLO!!!!!!!!!!
vasquito: Q T PASA?????????? ANTS NO ERS EL MISMO!!!
BUE TOY RE CALIENT!!
CHAUUU

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 13:01  

Una cosita , solamente hubo un penal ( el de muñoz). los del pollo y de pacheco no existieron. también debo decir que coates debió ser expulsado, pero también de los santos.

NACIONAL ganó bien , tiene mejor equipo, mejor técnico, mejores jugadores, mejor juego colectivo...

Arrancó tres puntos abajo y ahora esta 7 arriba de los manyas.

El resto solamente son especulaciones.
por algo hace año que el cuadrito rayado no tiene competencia internacional. Y los que faltan por venir.

A resignarse , a seguir viviendo del pasado, que si mas quinquenios , que si mas campeonatos , etc, etc... la realidad es que nacional manda.

nacHo dijo...
7 de diciembre de 2009, 13:36  

Dario rodriguez es soltero, sino, por cortesia aunque sea la mujer ya le hubiera dicho "amor! retirate! parece que jugas para los rivales".. en caso de que siga soltero, por favor, que lo saque otro, y de corazon me cago en la historia, hay que aplaudirlos cuando lo merecen y cuando no silvarlos, no puede ser que desde la tribuna siganos bancando tanta torta frita en la cancha..

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 13:38  

240 por mes!! esta loco!! dejala a 100 y despues contame.

Chelo manya dijo...
7 de diciembre de 2009, 15:10  

se me ha perdido el corazon por alentar a Peñarol de la cabezaaaa, ya no mi importa si perde ya no mi importa si ganas siempre es una fiestaaaaaa.. vamo arriba gente Peñarol es pueblo, es carnaval.. las gallinas ya va a decaer y como siempre pasa los vamos a clavar.. peor que ahora no vamos a estar y si llegamos a estarlo hay q estar mas fuertes.. la hinchada es lo que hoy dia hace grande a Peñarol, estamos 5to con 23 puntos, con este plantel espantoso.. si sera mediocre el futbol uruguayo.. dirigentes traigan un plantel como la gente y ganamos de punta a punta.. es mucho pedir???

no juegan , se arrastran dijo...
7 de diciembre de 2009, 17:15  

bueno luego de ver el partido no se por donde empezar hay muchas cosas para decir primero todos tienen que ver con el mal momento voy a empezar con los dirigentes no puedes ser mas pelotudos no sean malos como vamos a ganar con este cuadro de viejos y muertos damiani maldita la hora que llegaste a el manya tu padre era otra cosa pero vos...despues esta el DT que no sabe armar un equipo me enferma que siga poniendo a de los santos pero que le pasa sera porqque le chupa la pija todos los dias o que y dario y pollo dan lastima ellos no juegan se arrastran vamo arriva vooooooooo

Álvaro dijo...
7 de diciembre de 2009, 17:18  

Gente, se entiende la calentura, pero se puede decir lo mismo sin putear, o por lo menos sin putear tanto, o puteando pero sin entrometerse en la condición sexual de las personas, sean creativos.
Gracias (?).

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 18:32  

Me hizo falta sus calificaciones, las mias...

Sosa (6) – Error en el primer gol, pero tapo otros.
Aguirregaray (3) – Anda perdido, no sabe donde jugar
Alcoba (4) – El mejor de los defensas ayer, lo cual no significa mucho
Guille (3) – Lento, con muchos errores.
Dario (3) – Tiene unos (2 o 3) buenos momentos, pero en otros entrega la pelota.
De los Santos (2) – Ademas de no saber marcar, se calienta y comete faltas estupidas
Román (5) – Jugo poco de volante, parecia que continuamente estaba cubriendo las defensa.
Pacheco (4) – Tuvo unos momentos buenos. No hizo nada con la pelota parrada.
Olivera (2) – Que se vaya. Lo unico fue la jugada donde Coates le hizo falta. Pierde la pelota muy facil, no quiebra, no hace un pase bueno, no corre. Y despues se calienta
Ramis (4) – Pua quizo poblar el mediocampo y los dejo solo. Ademas siempre habian 4 defensores.
Ramirez (7) – Lucho continuamente. Aguanto faltas, corrio, recupero pelotas

Orteman – tapo un poco mas que de los Santos
Martinuccio – Le hicieron un penal no cobrado. Corrio y intento
Morreira – Entro basicamente para cubrir a Dario.

Pua (2) - Como dijo otro, ya sabe quienes son los que rinden, pero sigue con de los Santos, Dario, Olivera. Puedo entender Aguirregaray, porque es un "pibe" todavia. Dejo a Bajter afuera, yo se que muchos no lo quieren pero por los menos corre mas que otros.

Álvaro dijo...
7 de diciembre de 2009, 18:43  

En esas notas le bajaría un poco a: Alcoba, creo que ayer fue flojito, responsabilidad en el 2º gol. Román, erró una cantidad impresionante de pases. A Orteman le vi un par de errores en la salida que de pedo no terminaron en goles.
Saludos.

Dario dijo...
7 de diciembre de 2009, 19:51  

BOLSO LA CONCHA DE TU MADREE. VO TOY RE QUEMADO LA VERDAD QUE TENGO GANAS DE NO IR MAS A LA CANCHA. VOY A CONTAR LO QUE ME PASO A MI. IBA CON MI HERMANO DE 8 AÑOS MI NOVIA, LA HERMANA Y UN AMIGO. TODOS CAMINANDO RE TRANQUILOS CAMISETAS Y BANDERAS DEL MAS GRANDE TODO POR GENERAL FLORES CASI ENTRANDO A GARIBALDI. EN ESO SENTIMOS UNOS BALAZOS Y UNOS GRITOS Y VEMOS QUE VIEN GENTE DE PEÑAROL CORRIENDO SERIAN UNOS 20 A REVENTAR. Y NOS DICEN CORRAN QUE VIENEN LOS BOLSOS. QUE NI VENIAN NI CORRIENDO VENIAN CAMIANDO NO ERAN MAS DE 6 O 7 Y NOSOTROS NO CORRIMOS PORQUE VENIA MAS GENTE DE PEÑAROL ATRAS A MAS O MENOS MEDIA CUADRA SEGUIMOS Y CURZAN LA CALLE LOS BOLSOS Y NOS ENCARAN. UNO QUE SERIA EL MAS CHICO TENDRIA 18 AÑOS LE PEGA UN VOLEO A MI HERMANO YO QUEDE DE CARA. EN ESO ME PLANTE CON ESE VIENE OTRO Y ME PEGA UNA PIÑA DE ATRAS. CUANDO ME DOY VUELTA VEO QUE OTRO SE ESTA TOQUETEANDO A MI NOVIA. Y A MI AMIGO LE ESTAN PEGANDO PATADAS EN EL SUELO. MI NOVIA EMPEZO A GRITAR PARA QUE LA GENTE DE PEÑAROL NOS AYUDARA. CUANDO MIRE PARA ATRAS YA NO HABIA NADIE DE PEÑAROL. SE FUERON A LA MIERDA Y NOS DEJARON AHI TIRADOS. AGUANTAMOS LOS QUE PUDIMOS MI NOVIA LA TUVE QUE LLEVAR AL IMPASA PORQUE LE VINO UNA CRISIS DE NERVIOS MI HERMANO NO PARABA DE LLORAR. NOS ROBARON TODO. CAMISETAS LA MOCHILA CON EL TRAPO. CELULARES BILLETERA LA ENTRADA TODO. CUANDO SE FUERON ENCIMA NOS TIRARON 2 TIROS QUE PICARON EN UN MURO Y SE FUERON FESTEJANDO. Y NOS DIJERON ESTO LES PASA POR AGITAR. AHORA PIENSO QUE FUERON LOS MANYAS QUE VENIAN CORRIENDO QUE LES HICIERON ALGO O QUE SE YO. NO SE.QUERIA PARAR UN TACHO Y NINGUNO ME PARABA PORQUE ESTABA SIN REMERA Y LLENO DE SANGRE, CUANDO ME PARO LE DIJE QUE NOS PERGARON Y NOS ROBARON Y ME PREGUNTO SI TENIA PLATA Y LE DIJE QUE NO ME NOS HABIAN ROBADO TODO SE FUE A LA MIERDA Y ENCIMA ME DIJO JODETE GALLINA. QUE BRONCA VO GALLINAS SON ELLOS QUE LE PEGAN A UN PENDEJO Y A UNA MINA. OTRA COSA ME CALIENTA MAS TODABIA LA GENTE DE PEÑAROL QUE NOS DEJO TIRADOS. SI NO FUERA POR UN CAMION QUE PASO QUE NOS ARRIMO. NADIE NOS DABA UNA MANO. DESPUES QUE NOS ATENDIMOS. HOY FUI CON MI NOVIA A HACER LA DENUNCIA POR LAS COSAS. Y LOS MILICOS NOS DESCANSABAN Y NOS DECIAN ES CULPA DE USTEDES POR PASAR POR AHI.
LA VERDAD QUE DA PENA TODO ESTO. ENCIMA PERDIMOS EL PARTIDO. TODO MAL

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 20:00  

bueno gente voy a decir algo esto se cambia desde la dirigencia no hay misterio

otra cosa con respecto a la gente: ayer cuando salia con mis hijos y mi mujer estaba re caliente sali tarde y me cruze con parte de la barra de nacional le mostre la camiseta por abajo del buso (despues me arrepenti) y vino uno grandote y me dijo "mira que distinto somos si fuese al reves ya estarias en el piso apuñalado, nosotros no matamos familias" hasta que no aprendamos esto no progresamos masy la gente no se va a hacercar a ser soscios de una hinchada que se jacta de matar gente.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 20:10  

no se a que me suena esto de que se vayan todos...puede ser que lo escuche hace poco, pero no se...
adivinen qué fue lo unico que todavía no cambiamos?

PENSEMOS EN FRIO

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 20:13  

LA CAUSA PORQUE NOS VA MAL ESTA CLARA. DAMIANI, ES HINCHA DE NACIONAL????JAJAJAJAJAJAJAAJA. COMO NO NOS DAMOS CUENTA.
VAMOS, LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE DE NADA, TENEMOS ALGO, EJ: SOSA, Y. MOREIRA, RAMIS, RAMIREZ, TAMBIEN TENEMOS A ORTEMAN, A PACHECHO, MARTINUCCIO, ROMAN, OLIVERA (SI SE AVIVA), EN REALIDA FALTAN TRES O CUATRO JUGADORES, DOS EN EL FONDO, UNO EN EL MEDIO Y UN DELANTERO QUE QUIERA" HACER GOLES, CREO QUE ALONSO,NO TIENE GANAS. CHAU.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2009, 22:15  

TODOS Y CADA UNO DE LOS QE QUIEREN OMITIR UNA OPINION ACA O EN CUALQUIER LUGAR, FORO, FACEBOOK, DONDE SE LES CANTE LES DIGO UNA COSA, O SE HACEN SOCIOS O ESTO SIGUE IGUAL. Son 240 pesos por mes, 2400 por año, si se hacen socios por año qe es lo mejor pero caro en el momento, SON 6 PESOS POR DIA quien no tiene 6 pesos por dia todos los dia del año?, si se hacen socios por mes son masomenos 8 pesos,... vamo arriba manyas si quieren demostrar en las buenas y en las malas vallan si quieren contra danubio pero lo mas importante es hacerse socio del campeon del siglo Xx, para qe seamos los campeones del siglo XXI

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 12:33  

o creo que hay varios puntos por tratar.
lo de peñarol hoy es un arrastre de varios años que los dirigentes vienen haciendo las cosas mal..
1) no se les puede seguir haciendo un contrato a jugadores que ya estan de vuelta (ejemplo de los santos y dario)

2)hay que hacer publicidad del club,es decir mas marketing...

3)que se vaya damiani urgente..
esto es fundamental.

...loco no puede ser que las gallinas nos ganen como quieran ni cuando quieran.
..otra cosa los problemas no se remontan solo a como anduvo el pollo ni el tony..no hay que olvidarse de que nos dieron mucho.

5) se3guimos siendo los mas grandes y eso hay que aprovecharlo..
ya vamos a salir del pozo.

AGUANTE PEÑAROL CARAJOOO

El Mono dijo...
8 de diciembre de 2009, 13:36  

Anonimo

y como se va Damiani, me podes decir?

carbonerita dijo...
9 de diciembre de 2009, 14:43  

la verdad no se ni por donde empezar lei todos los comentarios de la gente y la verdad cohincido con todos es asii primeroo lo de el monoo es cierto se quejan ahora de pacheco dejense de joder cuando hasta hace 1 semana se la mamaban vamo arriba gentee el tony asi viejo y todo lo que digan es una de las mejores cosas que tiene peñarol.
admito que ya hay varios que no pueden jugar mas y dejar su puesto a alguno de los muchos gurises de inferiores que andan volandoo es asii su ciclo ya se cumplioo.
segundoo voy siempre al estadio siempre y es verdad en las malas mucho mas pero ya estoy cansada no quiero mas malas me pudrii es asii, voy a seguir alentando al manya pero la verdad es como dijo diego ya nos acostumbramos a perder y es deprimente ver como un cuadro con tanta historia y triunfo se fue al horno me molesta me quemaa es asiii ya cantamos ya no me importa si perdes... y no es asii nos tiene que importar perder y a mi me duelee demasiado perder
quiero ver al peñarol de mis amores en lo mas alto ganador campeon como se merecee no peliar por un 3 puesto es lamentable

carbonerita dijo...
9 de diciembre de 2009, 14:46  

ademas decir que hasta que no se valla damiani no vamos a ganar ni a la bolita loco es asii cada jugador bueno que tenemos dura 2 meses y lo venden dejate de joder ese tipo lo unico que esta haciendo es fundir a peñarol es esa.
el nombre CLUB ATLETICO PEÑAROL le queda grande grandisimo es asii y como dijo alguien en un comentario por la plata que puso nos esta fundiendo yo me uno a juntar plata para darsela y que desaparesca de peñarol para siempree
alguien tiene que poder hacer algo nosotros somos los que alentamos a peñarol pese a cualquier circunstancia deberiamos poder hacer algo.
bueno ese fue mi cometario
que quede claro que aleiento, apoyo y amo a peñarol por sobre todo pero quiero ganar quiero alegrias me canse de derrotas
saludo gentee!!!

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 19:09  

MUY DE ACUERDO CON CASI TODOS LOS COMENTARIOS PERO DE UNA TE DIGO QUIEN JUEGA EN LA CANCHA ,QUIEN METE HUEVO EN LA CANCHA , QUIEN SUDA SU CAMISETA COMO NADIE , QUIEN JUEGA EN EL MAS GRANDE PORQUE ASI LO SIENTO YO , LOS JUGADORES, NADIE MAS QUE ELLOS SI QUE SE CAGAN EN NOSOTROS PORQUE MUCHO QUIERO A MI CAMISETA PERO VAMO DEMOSTRANDO QUE ES ASI COMO SE GANAN LOS CAMPEONATOS NADA MAS QUE METIENDO CON TODO POR LO QUE MAS QUERES GANANDOOOOOO NADA MAS O AUNQUE SEA DEJANDO TODO POR TU CUADRO DEL CORAZON SERA QUE ELLOS LO SIENTEN ASI ? BUE HAY MUCHAS COSAS PARA CAMBIAR Y CLARO HACE UN ESFUERZO Y PAGA 240 COMO HACEN LAS GALLINAS Y MIRA COMO LES VA CONCIENCIA NADA MAS SALUDOS Y FUERA LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE AGUANTE EL CARBONERO GABY

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 3:58  

Somos un asco, dario por favor retirate, gaucho por favor retirate... la verdad un asco... hasta que damiani no se valla vamos a seguir asi, y nacional va a seguir creciendo, no entiendo los hdp como hacen para tener 25mil socios, damiani ya que es tan amigo de alarcon... no se aviva? es un enfermo total, lo que mas me calienta es que en esta decada solo 1 vez campeon y los bolsos 6, voy a hacer como mi padre y me hago hincha de defensor, ya no aguanto mas perder

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 9:20  

Charles Bronson III dijo... 6 de diciembre de 2009 23:40
Vo´......lo de la Maldicion de Da Cunha ya me parece que es verdad...mas que traer jugadores vamos a buscar al que lo limpio y mandarlo preso......

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 11:46  

todos los manyas nos sentimos igual !! bamo arriba loco bamos PEÑAROL la re concha de la madre eh!!!!! q no decaiga !

xq sera q somos lo +grande q hay ?
nos copian xro no nos van igual
carnaval tda la vida mucho huevo
y corazón esta es la banda del
glorioso peñarol

PEÑAROL PEÑAROL

niko

Anónimo dijo...
11 de diciembre de 2009, 1:28  

Sin duda los Damiani tienen la culpa pero acuerdence cuando fabricamos el quinqenio idea de JP y el Paco recuerden salimos campeones al ganar la tabla anual y no un campeonato lo que paso fue que al pelearse JP y el Paco todo quedo mal y nos alejamos de los jugadores buenos y solo trajimos viejos .que Juan se arregle con el paco y salimos campeones de nuevo sin jugar bien !! ya vendran gloriosos anios para peniaron cuando el paco se encarge de todo !!:-)

Anónimo dijo...
11 de diciembre de 2009, 2:08  

Aca la unico que hay que hacer es sacarlo al ladrón de Daminai pero en las urnas porque es la manera de hacerlo, solo no se va a ir porque es un ambisioso del poder... vamo arriba el carbonero !

Anónimo dijo...
11 de diciembre de 2009, 16:13  

el unico problema que tiene peñarol es la maldicion que se a propinado por causa de la muerte del muchacho de cerro por la biblia dice que la muerte trae maldicion;si soy Cristiano y AMO a CRISTO por sobre todas las cosas y soy manya grasias a mi padre que ya no lo tengo que DIOS toque el corazon de quienes ese dia se equivocaron y se arrepientan y pidan perdon a DIOS por lo ocurrido y peñarol pueda salir de esta maldicion

Anónimo dijo...
13 de diciembre de 2009, 12:25  

A uds le faltan jugadores de la cantera,como puede ser qe un grande de uruguay tenga qe armar un cuadro casi en su totalidad c/gente qe venga al retiro,dejen de vender tanto patrimonio en inferiores,el dia qe entren a una copa internacional me gustaria qe tubieran un buen papel(despues de todo soy uruguayo)y no fueran un relleno + en las series.
Un sds de 1 hincha de la otra orilla

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2009, 4:02  

al igual q el ultimo comentario yo tambien soy de la otra orilla y opino exactamente lo mismo.peñarol tiene q pensar en las inferiores.y ni que hablar del tema institucion...antes que todo son una institucion y como tal tienen q arreglar los problemas internos para luego ver los frutos en la cancha..una humilde opinion..saludos

Gustabo Proto dijo...
23 de diciembre de 2009, 13:18  

Loco ya no doy mas parese mentira. La historia del gigante dormido y la punta de la pijaa. No puede ser que esta dirigencia se hiso pura bandera de el complejo de alto rendimiento, y mataban a los guachos con arroz y fideos solo! sin contar que les deben guita. Antes del clasico tambien a la empresa de seguridad se le adeudaba plata y no dejaron salir al equipo hasta no solucionar el tema. Asi vamos a volver a ser campiones?
la pijaaaaaaaaaaaa
Hasta que no venga alguien que nos deje de afanar, y ponga guita por peñarol. No le vamos a ganar jamas a los bolsos. Y mierda vamos a ver una puta copa maaas.
Damianii hijo de puta andateee putoo. Fundiste a peñarol. Traes puros perros. Te bajaste los lompas con casal, cuando bueno y el cebolla no cagaron. Vos lo trajiste de nuevo. Putoo de mierdaa, cuanta guita te dio paco por abajo pa traer a bueno de nuevo?
Nadie quiere venir a jugar a peñarol por todo el quilombo que hay, por las dedudas, por la falta de porfesionalismo de todos los dirigentes. Y porque no tenemos competencia internacional.
Necesitamos tener un estadio propio urgenteee. No me importa una mierdaa no puede ser que ellos jueguen todos los años copas, nos ganen los clasicos. Y esten terminando su cancha. No me importa como se haga, pero se tiene que hacer. Nesecitamos a alguien que venga y ponga la guitaa, como se hacia en los mejores tiempos de nuestra institucion. Ahora nadie pone un peso, y en ves de poner sacan.
Andatee damianii, andate welker putoo.
Hay que hacer banderazos, o que se yo. Algo tenemos que hacer porque somos nosotos los hinchas los que permitimos que pasen estas cosas hace años que la cosa viene mal, y cada vez esta mas pal culo.
Hay que moversee

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2010, 12:45  

yyy pañatrol ponga huevo ke pordemos ganar esta fecha
el manya gano 2 kinkeños la livetadores tambien somos ampiones de el mundo y todo por primera vez anda a fijarte a la bitrina haber cuantas copas tenes dale manya vss podes

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero