Entrevista a Sergio Perrone

Su renuncia al Movimiento 28 de Setiembre, la actualidad de la interna del Consejo Directivo, detalles del proyecto financiero recientemente aprobado (y del que próximamente te traeremos un profundísimo (?) análisis), la contratación del Gerente Deportivo… algunos de los temas tratados en más de media hora de charla.

“A partir de Julio-Agosto mis compañeros del 2809 decidieron ponerse en una postura más radical, más política, más de oposición, yo no estuve de acuerdo con eso y presenté mi renuncia. (…) Hoy el club está en lo que nosotros prometimos, encontramos una directiva abierta a nuestros planteos y estuvieron de acuerdo en lo que nosotros planteábamos y eso se está llevando adelante. Yo no puedo ser oposición de lo que yo prometí. (..) Creo que el movimiento se transformó en algo más político que técnico. (…) Mi relación con Daniel y con Diego está cortada, si tengo buena relación con el resto de la directiva.”

“Osvaldo Giménez nos parece una persona que reúne las condiciones que Peñarol necesita en un Gerente Deportivo. Todavía no está definida su contratación, faltan detalles económicos.”

“El Consejo Directivo aprobó un plan comercial elaborado por la gerencia de Peñarol, hay varias acciones que se van a llevar adelante (…) se contrató una empresa de telemarketing que va a trabajar sobre aquellos socios que se han borrado y sobre los familiares directos de los actuales socios. (…) Se firmó un nuevo contrato de merchandising con Tenfield que mejora enormemente las condiciones para Peñarol, se mejoró el plazo (2 años) y el dinero.”

16 comentarios:

Master dijo...
8 de diciembre de 2009, 7:39  

Tal vez sea la urgencia de notar los cambios, lo bien que está el clásico rival, o lo mal que vemos a nuestro plantel pero... ¿Cuando se comenzará a trabajar con el nuevo plan comercial? Hace bastante tiempo que estoy notando que se menciona lo mismo pero aún no se ve nada, ¿será una "campaña 2010"? El tiempo se agota y si los cambios no aparecen "la monada se enloquece" y vamos a terminar de la peor manera, dando banderazos, protestando, pidiendo la cabeza de Damiani, etc...

¿Le es tan dificil a la directiva hacer la campaña de socios y aplicar el nuevo plan comercial? ¿Sera que es todo parte de una campaña para el 2010?

Ahh, estaría muuuy bueno intentar al menos quedar terceros en este campeonato apertura y asegurar un puestito en la Sudamericana del año que viene, al menos es ganable y entra plata al club, un esfuercito más, se puede.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 14:07  

Todo lo que dice este personaje, porque no es mas que eso, es pura ficción. El plan financiero se creo para legitimar la deuda de la flia damiani. Cuando un grupo de socios, solicitó que ese dinero sea administrado por terceros, y no por el propio damiani, los borraron. Lo mismo con la tasa de interes. Esto es pancito de hoy hambre y mucha de mañana. Claro mañana no estará Damiani. Ni tampoco este Perrone que es un acomodado que utilizó a el 28/09 y luego se borró, todo bajo el ala de JP.

Señores, dentro de Peñarol excepto la gente del 28/09 y alguno más, configuran el eje del mal, estan para hacer su negocio, y que el Club se desarme, es una verguenza!!

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 14:17  

Totalmente de acuerdo con este comentario.Y es la pura verdad es hora de que el soscio se de cuenta de los mamarrachos de este señor y toda su familia de delincuentes que duermen tranquilos con el dinero que hacen por medio de Peñarol,no se coman la pastilla srs.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 14:23  

Este Sr no tiene verguenza,no tiene honor no tiene cara,este Sr es el dueño de la empresa Perisol sin ir mas lejos hace un apr de meses salio gente por TV pidiendo que le pagaran lso sueldos gente que no tenia plata para el omnibus que le debìan 1600 pesos este tipo es un delincuente,y un vaso de Jonhy negro sentado en al barbacoa de Damiani confunde a cualquiera y con al cabezita de ventajero de este Sr no se podia esperar otra cosa,y acuerdensen que este Sr se tira para intendente de Canelones por el partido colorado,partido historico de los Damiani.

Gerry Manya dijo...
8 de diciembre de 2009, 14:55  

Bien por PERRONE!, eso es querer al club y estar comprometido con la causa.
Un peñarolense de ley, que barre para adentro y apuesta a la positiva. FELICITACIONES!
No le da de comer a la prensa gallina que se pasa criticando, un dirigente serio que está en todas las comisiones habidas y por haber.
Los del 28/09 son oposición, si no se contempla lo que dicen que se cayen la boca! perdieron las elecciones.

Gerry Manya dijo...
8 de diciembre de 2009, 15:00  

Yo me pregunto, CUÁL ES EL GRAN LOGRO DE NACIONAL!!
Gente, escuchen a Hugo de León y vean los negocios sucios y ruinosos que hace Nacional. Tiene un pasivo de 10 millones, por favor, no jodan más con esta mentira.
"Gran Parque Central", jaja, un cancha de barrio para 10 mil personas que la reformaron vendiendo palcos y 70 tipos poniendo guita.
Qué ganaron???? ohhhh, un campeonato uruguayo gracias a Navascués y Ache, jajaja.
Un 4to puesto en la Libertadores??? ohhh, qué logro, salieron 4tos, no jugaron 8vos, les tocó una serie que no existe y en 4 partidos hicieron 2 goles todos colgados del palo.
A NO PONER MÁS DE EJEMPLO A LA GALLINA!, NO EXISTE, SON AMARGOS, SEGUNDONES Y PERDEDORES EN TODO.
QUE VIVO, YO TAMBIÉN, ME ENDEUDO HASTA EL CULO, TRAIGO A MESSI Y GANO UN APERTURA (ROBANDO, NO? PREGÚNTENLE A TACUAREMBÓ).

Federico dijo...
8 de diciembre de 2009, 15:15  

Obvio que Nacional no ganó nada, lo único que festeja es que no jugamos libertadores, lo que demuestra que tienen cultura de cuadro chico. Eeeeen fin... Dicho sea de paso también que nosotros también les estamos dando un changüí histórico, con que ellos nos dieran mucho menos nosotros metimos algo histórico como el quinquenio. Pero sinceramente, la gallina no me importa, lo que me importa es Peñarol y ver cómo lo único que aprendió el Vejiga este (Damianito, obvio, ¿qué otro Vejiga con mayúscula conocen?), decía, lo único que aprendió del padre es a dividir a la oposición. Ya lo consiguió con este otro vejiga (minúscula) de la entrevista.

De mientras, cero campaña de socios, cero campaña institucional para defender la identidad, cero proyecto con un técnico que la gente de veras quiera, cero proyecto de apostar a jugadores que puedan permanecer en el club y que sean de categoría, cero de apostar a otros deportes también, cero como el domingo. Y ta, dale que va.

Y otra vez: hay que hacerse socio para empezar a cambiar.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 15:29  

Gerry, por favor deja de decir pavadas, como vas a decir eso cuando hace años que no ganamos nada, intentas justificar lo injustificable, vamo arriba.. mas cabeza pibe.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 15:56  

por favor perrone vos tambien andate, mafioso de cuarta y como candidato colorado te vamos a morfar con el frente.

Pinerolo dijo...
8 de diciembre de 2009, 18:23  

La flia Damiani es lo peor q le ha podido pasar al club en los ultmos 10 años, ya el viejo estaba haciendo las cosas mal(con eso de yo no trabajo juveniles porq los compro hechos), desde que los damiani estan en Peñarol, el club ha dejado de ser Atletico, ya no hay ciclismo, ni basket, menos box,y si seguimos asi no va a ver fobal tampoco.
En el mov. 28/09 hay muy buena gente, realmente con muy buenas intenciones, Y CAPACES, LASTIMA QUE LOS 3 SANGANOS (AHORA 2) QUE ESTAN HOY EN LA DIRECTIVA NINGUNO SIRVA PARA NADA,SON UNOS TREPADORES Y CLASISTAS DE PRIMERA, ME HACEN ACORDAR MAS A LOS DOTORCITOS DEL CUADRO SIN ACTA DE FUNDACION que al CUADRO DEL PUEBLO, que estamos dejando de ser por culpa de gente como estos traidores que entraron por el 28/09 y los damiani and company!!!! Ojo que los de la 9 de octubre no Existen tampoco, no se sabe donde estan, alguien los vio dando la cara???
El problema esta en la cabeza del Club, y en los dirigentes ineptos que tenemos FUERA LOS 11!!!!!! y que no pisen mas el club!!!!!

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 19:17  

La reputa madre que los pario a todos los dirigentes ¿no se dan cuenta que el club se esta hundiendo? ¿CUANDO VAN A TRABAJAR POR Y PARA PEÑAROL? Dejense de pavadas entre ustedes y luchen por sacar esto adelante manga de lacras, son una escoria que no merecen estar en el lugar que ocupan.

SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Álvaro dijo...
8 de diciembre de 2009, 19:35  

Bue Ale, te habilité el comentario porque sos un conocido de acá, pero se te saltó la cadena.
Que culpa tienen las mamás de los dirigentes che?
Haya paz.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 19:43  

Si se me fue la mano, pero es que estoy re caliente por ver a Peñarol en esta situacion, y lo peor es que lo unico que puedo hacer es pagar la cuota de socio. Por favor hagamos algo por Peñarol que entre todos lo podemos sacar adelante.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 22:16  

Uno de los problemas que tienen los cuadros es que los tecnicos haceptan dirigir planteles como Peñarol porque les sirve es una vidriera y se gana mejor que estar sin trabajo pero un buen tecnico jamas hagarra un plantel si no tiene los jugadores que el mismo pide y el es responsable de ese equipo. En peñarol los dirigentes les dicen no podemos contratar a tal o cual jugador porque no se puede pagar y ese tecnico hacepta porque es su fuente de trabajo y no tiene más remedio, yo pienso que un tecnico tiene que ser más exigente y si no le traen a los jugadores que pide no debe hagarrar y listo no se puede complicar la vida con planteles de jugadores que ya no estan para jugar en Peñarol, Gonzalo,Dario y algun otro ya fueron y no pueden jugar más en Peñarol ya dieron todo lo que podian ahora son un problema y todos lo sabemos o traen jugadores que sepan y sean rapidos o ya no corre, el furbol es rapido y no da tiempo a pensar dribling y pases cortos y rapidos y a otra cosa así lo veo. Roberto

Gerry Manya dijo...
9 de diciembre de 2009, 9:45  

ESTÁ CLARO QUE ACÁ EN EL FORO HAY GALLINAS ENCUBIERTAS, siempre viendo que hace papá, es lógico. Yo jamás entraría a un foro de la gallina.
La gallina no existe, no ha ganado nada en estos años, puro "alardear" con la participación en Libertadores, jajaja, 15 años para llegar a semi no jugando 8vos, 1 año en 15, buena campaña gallina!!, jajaja.
EL CAMPEÓN DEL SIGLO ES PEÑAROL Y ESO NO SE DISCUTE. Todos los clubes tienen bajones, miran River, ahora Boca, Racing, Flamengo, etc, etc.
Tranquilos, ya volveremos a ganar títulos como siempre, hemos pasado por estos momentos.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 18:18  

Que facil es meter a todo el mundo en la misma bolsa, por si no saben a JP los eligieron los socios, tiene la mayoria en el consejo directivo y practicamente tambien en la asamblea representativa , asi que si quieren hacen lo que quieren.
Rodriguez puppo despues de las elecciones desaparecio ya que se ve que si no era presidente no le interesaba estar.
Hoy en dia el unico grupo que labura y le mete huevo es la 28/09 , pero no se olviden que antes eran solo 3 en 11 y desde que este señor perrone se fue con JP son solo dos en once , asi que mucho no pueden hacer ya que si hay algo que vaya en contra de los intereses de damiani no se lo van a aceptar , como paso con la comision fiscal que se pedia para que controle la plata del nuevo plan financiero, que como es plata en gran parte de JP no se les dio bola ya que su plata la quiere tener segura este hombre.
Asi que antes de hablar hay que informarse un poco, y como dijo alguien mas arriba , para cambiar esto hay que hacerse socio y votar, y tratar de hacerlo bien.
Gracias
Arriba peñarol

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero