Dicen que…

ab2- Frente a Danubio serían titulares: Yefferson Moreira, Ignacio Ithurralde y Sergio Orteman, además se regresará al esquema de dos atacaantes, por lo que Braian Rodríguez o Alejandro Martinuccio acompañarán a Jonathan Ramis.

- Para el 2010 Víctor Haroldo estaría retornando a su cargo de coordinador de divisiones juveniles y suenan varios para ocupar el puesto de entrenador: Jorge Fossati hasta ayer DT de Liga de Quito y Diego Aguirre serían los que corren con más chances.

- El contrato de Darío Rodríguez termina en este mes y aparentemente no será renovado.

- En la reunión de Consejo Directivo de hoy se confirmaría el arribo de Osvaldo Giménez a la Gerencia Deportiva del Club Atlético Peñarol.

- Después de unos meses volvió el humo del estadio propio; con la certeza de que algún día lo tendremos, con la ilusión de siempre y con el escepticismo al que nos castigaron damos por cerrado el tema acá y hasta que no veamos tres tribunas y media no volvemos a tocarlo.

- Damiani se enteró de que lo único que nos queda es la hinchada y ya estaría negociando con otros clubes para venderla.

- Para el jueves en BC vas a tener un análisis pormenorizado del nuevo Proyecto Económico, con documentos y tutti.

32 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 21:35  

¿que paso con el flaco en la liga? si se puede me gustaria que fuera el nuevo Dt, pero eso si, hay que hacer un gran esfuerzo para traer jugadores.

Mañana hay que acompañar, no perdamos lo unico que nos queda: NUESTRO AMOR POR PEÑAROL. Solo nosotros podemos sacar a Peñarol de esta situacion.

SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS EN CADA PRIMAVERA.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 21:42  

GRANDE BC

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 22:20  

Alvaro: Lo del estadio no se donde lo viste? habia salido un bolazo el viernes o sabado en pacodigital.com Es una fruta que tiran siempre que pasa alguna catastrofe deportiva o estaba por suceder como este caso.

Tema aparte, soy yo el unico que se quedo con ganas de ver mas a Albin? no puede entrar por el pollo mañana y tirar a Ramirez adelante?

kicm

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 22:48  

O sea ... no tenemos plata para pagarle a la gente de seguridad en los Aromos, y vamos a contratar a Fosatti? ja ja ja ja. Damiani, dejá de vender humo! Despues de cada nueva humillación reflota x un ratito en la prensa lo del Estadio propio, o grandes contrataciones de jugadores y técnicos. Dejá de mentir !!!

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2009, 22:53  

Gregorio por donde anda?

Federico dijo...
9 de diciembre de 2009, 0:02  

Ta, qué difícil es todo.

Primero: pésimo lo de Osvaldo Giménez como gerente deportivo. No sirve para nada, solo está porque será amigo del Vejiga, supongo. Como siempre, ojalá me equivoque y sea un fenómeno.

Segundo: qué sentido tiene hablar de gerente deportivo, por más horrible que sea, si ya están tirando quién va a ser el DT?

Tercero: Álvaro, vos que manejás números y esas cosas, no me confirmás cómo salió Peñarol en el clausura del 96, bajo la dirección de Fossatti? Porque creo que fue un desastre (igual, comparado con nuestro presente, debe ser una cosa fenomenal). En conclusión, prefiero a Diego.

Cuarto: ME TIENEN PODRIDO CON EL ESTADIO LOS DIRIGENTES. SI TIENEN QUE PEDIRLE UNA COLECTA A LA GENTE PARA HACER UN ESTADIO, QUE LA HAGAN (YO PONGO ENCANTADO), SI TIENEN QUE VENDER A LA MADRE, QUE LA VENDAN, PERO QUE NO JODAN MÁS.

Quinto: Gregorio está donde no tiene que estar: fuera de Peñarol.

Sexto: por favor, año, terminate de una vez.

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
9 de diciembre de 2009, 0:34  

...por culpa del fenómeno del niño no floreceremos más ya que cada vez hay menos primaveras...

... al gaucho le dió positivo el antidoping, tenía líquido de freno en la sangre...

Master dijo...
9 de diciembre de 2009, 8:02  

¿Porque Pablito aún no da las materias que tiene que dar para poder dirigirnos? Necesitamos un técnico joven con buenas ideas en el plantel. Y estoy de acuerdo con Federico sobre lo del estadio.

P.D. esperamos todos con ansias el informe de BC sobre el Proyecto económico

el piso seria... dijo...
9 de diciembre de 2009, 9:35  

bueno ahi una cosa fundamental que es primero traer verdaderos jugadores no viejos , darle oportunidades a los de 3ra que ahi muy buenois jugadores eso seria la base y lo de dario me parece bien fue un icono del manya y de la selec uruguaya pero bueno peñarol es un grande y precisa jugadores buenos espero q lo entienda dario.y lo del estadio damiani hace tiemppo que biene tirando yo les digo con la mano en el corazon es dificil pero no imposible ademas me conformo con un estadio para 8.000 personas gracias y arriva el manya

Gerry Manya dijo...
9 de diciembre de 2009, 9:59  

Peñarol del 96 con Fossatti fue espantoso, tanto en la Libertadores como en el campeonato. Se comió 5 acá con San Lorenzo. Ganó el Apertura (en esa época era obvio) y el calusura fue desastrozo con goleadas. Lo bueno que ganamos la primera final con la gallina y el segundo lo empatamos y ganamos el "Tetra".
No jodan más con GREGORIO!!, por favoooorrr, las últimas 2 actuaciones fueron lamentables, perdió partidos increíbles, perdió finales, quedó 5to de 6 en una liguilla. Perdió con Plaza Colonia 4 a 3 en Mvdeo cuando se jugaba el campeonato.
Hoy todos al estadio!!!!
MÁS PEÑAROLENSE QUE NUNCA, ORGULLOSÍSIM0 DE SER HINCHA DEL CLUB MÁS GRANDE DE AMÉRICA.

Matu dijo...
9 de diciembre de 2009, 10:14  

"Para el jueves en BC vas a tener un análisis pormenorizado del nuevo Proyecto Económico, con documentos y tutti"

Muy buena idea espero esa nota. Gracias.

Adrianmanya dijo...
9 de diciembre de 2009, 10:28  

Federico: PEÑAROL con Fosatti salio campeon en 1996 y despues vino Gregorio y ganamos el quinquenio.
Cuando nos vamos a da cuenta de que la solucion la tenemos nosotros......... HACETE SOCIO YA!!!!!!!! y veras que se puede, no me importa a donde va la guita, HAY QUE HACERSE SOCIO PARA QUE SE TERMINE TODO ESTO!!!!!!!

martintab dijo...
9 de diciembre de 2009, 11:09  

Federico: con Fossati en el Clausura 96 salimos 6tos, pero habíamos ganado el Apertura y fuimos campeones Uruguayos.

Con Aguirre en el 2003 fuimos campeones, pero en el 2004 fuimos 3ros en el Clasificatorio, 5tos en el Apertura y 5tos en el Clausura.

Tu lógica para preferir a la Fiera no es muy razonable. Yo prefiero a Fossati, aunque hasta que no firme no les creo que lo traigan.

Para mí es otra mentira de Damiani para apaciguar los ánimos por la goleada clásica.

El estadio? Ése lo vamos a hacer en el 2030 para el Mundial.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 11:26  

Quiero que alguien me explique esto.
Todos decimos que Darío y De los Santos, estan viejos y no pueden jugar mas.
Si mal no recuerdo Regueiro es mas o menos de la misma epoca que Darío, jugaban a fines de los 90 y despues se fueron a europa.
Matute Morales tampoco es ningun pibe.
Conclusion, los 'veteranos' de peñarol se arrastran por la cancha y los 'veteranos' de los bolsos andan volando, segun la prensa Regueiro fue imparable.
Saquen sus conclusiones, mi conclusión es que nuestros jugadores están físicamente destruidos.
Por que?

Federico dijo...
9 de diciembre de 2009, 11:39  

Hablando de Giménez, ¿vieron la nota que aparece en 180? Acá parece que cuando ya no puede pasar nada peor, pasa igual. Somos del Guiness.

Federico dijo...
9 de diciembre de 2009, 12:29  

Adrián, ya soy socio, obvio.

Martín, lo que me decís de Diego, está bien. Es verdad que en el 2004 fuimos un desastre.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 12:41  

Aca esta la nota que nombra Federico: http://www.180.com.uy/articulo/Gerente-con-experiencia

Ilusos todos los que piensan que lo peor en Peñarol ya paso.

últimamente convencí a 2 amigos de hacerse socios (fui yo al palacio con sus datos y foto a hacerlos socios a los boludos!)

Ahora voy por el tercero que para el cumpleaños va a tener el carnet del mas grande y obviamente despues se lo va a seguir pagando el.

Hasta cuando vamos a dejar que nos destrocen a Peñarol? A HACERSE SOCIO GENTE!

Kicm

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 12:50  

pabloaurinegro: Escuché x radio que el contrato de darío vence en junio de 2010.

Osvaldo Giménez será el nuevo gerente.

Fossatti lo veo inviable, porque creo que tiene ofertas del fútbol árabe y si agarra viaje es un técnico caro y necesita un plantel acorde a Peñarol y a su carrera como DT, no para pelear el 5º puesto en un campeonato chico.

yo reitero que el problema es de plantel, morena, aguirre, ribas, púa, saralegui, matosas, podemos traer a bora milutinovic, gregorio, pero el tema es el plantel para apostar a ganar campeonatos, el DT todo bien, ayuda pero sin jugadores..no funca la cosa.

Hoy todos al estadio.

Lo del Estadio propio, la idea es que el Estadio esté en ciudad de la costa por un tema de tamaño, en montevideo no hay mucho espacio porque tiene que tener estacionamiento y lugar para centro comercial como se hace en europa ahora para autofinanciar el proyecto.
Puede ser fruta por el desastre del apertura, como lo de Fossatti.
Gente el tema es mejorar el plantel y contratar mejor, para eso está el gerente deportivo, el DT le pide: traeme 2 zagueros con llegada, dos volantes veloces, un 9, un punta experiente, etc y el gerente se encarga de traerlo y hacer de nexo entre juveniles, directiva, dt y plantel principal, eso es lo que se vienen en el mundo.

egg dijo...
9 de diciembre de 2009, 13:39  

1-Pua siempre fue medio timorato... es el único problema que tiene, lo triste es enterarse que no aprende de los errores. Darío y Gonzalo no pueden jugar ni un minuto mas en Peñarol.
2-creo que el adecuado para tomar el cargo de DT es el católico Jorge Fossati jeje para los que dicen que en el 96 fue un desastre, me gustaria que recuenrden que tuvo el plantel mas flojo de todo el quinquenio. y con ese cuadrito salio campeon bien. aparte hoy por hoy tiene 13 años mas de rodaje importante que lo avalan.
Diego igual me gusta pero me parece que Fossati mejor porque aparte es mas grande en edad para ver si lo respetan un poco los jugadores.
3-Contratar un gerente deportivo talvez sea importante... pero un sueldo, seguramente alto, a esta altura de los acontecimientos... Pero lo peor es que este fantasma de Gimenez tiene un prontuario delictivo en este cargo bastante importante. ES NECESARIO TRAER A ESTE FANTASMA, CON GRAN SOSPECHA DE SER TERRIBLE LADRON, QUE NISIQUIERA DEBE SER HINCHA DEL CUADRO EN ESTE MOMENTO?...muy fuerte!
4-TENGO UNA REVISTA DEL 95 CREO, DONDE DAMIANI ESTA PONIENDO LA PIEDRA FUNDAMENTAL PARA EL ESTADIO DE PEÑAROL EN CIUDAD DE LA COSTA... TA TODO DICHO...
5-En cuanto a la hinchada... ahora es importante y lo que nos va quedando? la otra vez tuve con varios aca una discusion sobre el tema... me decian que es practicamente irrelevante. yo afirmo que es importante (aclaro que cuando hablo de hinchada, hablo de todos los que vamos a la cancha y no solo de los del medio)
me parece que el clasico DIMOS ASCO, UNA VERGUENZA. lo peor es que si a todos les pones una camara de la tele adelante antes del partido, tienen una locura barbara y peñarol es la gente y...
el otro dia fuimos una postal, y por mas drogados que estemos nos tenemos que dar cuanta que estamos dando asco y hacer algo por cambiarlo. Si van a la bombonera cantan todo el partido y te dicen que es fantastico.. CANTA ACA PAPÁ!
Lo que la masa de hinchas piensa y siente es muy relevante a lo que pasa y va a pasar en el club, de eso estoy convencido y por eso mismo estoy muy preocupado.
HAY QUE HACERSE SOCIO E IR A LA CANCHA CON LA MEJOR ACTITUD (QUE NO QUIERE DECIR QUE NO VAYAS A PUTIAR.. SIEMPRE DEPENDE)
Como decia Alvaro el otro dia..A MI NO ME DA LO MISMO GANAR O PERDER como cantan algunos.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 13:46  

Yo pienso igual que "Anónimo dijo... 9 de diciembre de 2009 11:26"

Para mi tenemos grandes problemas en la sanidad... Bo, tenemos problemas por donde nos miren...

Daniel.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 14:34  

Lo del estadio que van a hacer ya de cuentos estamos... Y sobre los jugadores que no siguen en Peñarol, no podian venir a Peñarol ya estan terminados cuando vienen es porque estan liqui. Si Peñarol no se para bien con buenos jugadores inteligentes rapidos de buen futbol no podemos lograr nada seguiremos igual, lo que estos dirigentes hicieron en Peñarol no tiene parangón terminaron con el club más grande del mundo. Roberto "El Poeta"

martintab dijo...
9 de diciembre de 2009, 14:56  

No entiendo nada. Damiani es gil o no se da cuenta de que todos sabemos que está fundiendo al club? Traer a este tipo con los antecedentes que tiene. Yo la verdad no sabía estas cosas, pero si son ciertas no puedo comprender cómo lo pueden traer a Peñarol en detrimento de alguna figura (léase Bengoechea, Morena, Montero, etc.).

Sobre Darío, creo que no corresponde "echarlo" cuando se le termine el contrato. Lo ideal sería ofrecerle algún puesto para trabajar en Peñarol fuera de la carrera.

Peñarol tiene que darle participación a sus figuras emblemáticas, no mostrarles la puerta de salida cuando se terminan sus carreras como jugadores.

MELO ES MANYA dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:03  

YO DIGO UNA COSA Y ME PREGUNTO OH CASUALIDAD QUE DE TODOS LOS JUGADORES QUE TRAJO PEÑAROL PARA ESTA CAMPIONATO SOLÑO ANDAN BIEN LOS QUE MTIENEN POCA EDAD MARTINUCCIO(A EL QUE LE AN DADO POCA TITULARIDAD) Y ROMAN.PORQUE ALONSO?,OLIVERA?,G.RODRIGUEZ? Y DESPUES ESTAN LOS DESASTROSOS MISMO QUE NO PODIA CREER QUE LO AYAN TRAIDO A PEÑAROL EL CASO DE HAMILTON PEREIRA Y WELINTON TECHERA DAN LASTIMA!!
Y LO DEL ESTADIO VAMO ARRIVA NADA ES IMPOSIBLE

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:05  

esta claro que si viene fossati no es por lo que vaya a cobrar, hace 5 dias gano la sudamericana y esta claro el poder ecomonico que tiene la liga en comparacion con uruguay
vi sus declaraciones y me dejo total sensacion que si lo van a buscar, firma hoy
estaria bien para seguir el proyecto pua en juveniles pero esta vez con un DT en la primera de prestigio

SALTO Y PAYSANDU BAJO AGUA PERO ALENTANDO AL MANYA dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:06  

TODO ES UNA CADENA QUIEREN TENER ESTADIO,QUIEREN SALIR CAMPIONES ,QUIEREN IR A COPAS INTERNACIONALES ,QUIEREN MAS RESPETO ,Y LA RESPUESTA ES FACIL ARMENSE UN EQUIPO VERDADERAMENTE COMPETITIVO

Adrianmanya dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:24  

Si no tenemos plata para traer jugadores como dijieron, por que contratamos a O.Gimenez que debe de ganar unos 15000 dolares mas o menos, por que esa plata no la gastamo en jugadores buenos, sabes que jugadores te podes traer por 15000 dolares, ya te digo dos asi nomas: Alfaro de Liverpool le pagas 7000 y es tuyo seguro y el otro puede ser Arevalo Rios le pagas 8000 dolares y ya esta.

Ya empezamos mal con el periodo de pases(09/12/2009) y cuando llege el 23/01/2010 me corto los huevos, por que no vamos a traer a nadie.

SI QUERES SER MAS HINCHA DE PEÑAROL HACETE SOCIO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 16:02  

si tenemos el centenario que es nuestro,dejaaa de complejo deportivo,lo que necesitamos son 5 jugadores desequilibrantes

Gerry Manya dijo...
9 de diciembre de 2009, 16:10  

De acuerdo con Adrián, no entiendo xq gastar 15 mil dólares x mes en vez de gastar esa plata en traer un buen jugador.
Para qué mierda querés un gerente deportivo!!!, hay que ganar en la cancha.
Otra: el artículo sobre O. Giménez es de Diego Muñoz, bolso como el padre, fracasado, perdedor y anti damiani. Se quedó sin laburo, lo echaron de todos lados x inservible y el padre fue procesado x cheques sin fondo.
Gente, oídos sordos a prensa gallina!!!
Yo solo entro en BC para saber las news del Manya.

Matu dijo...
9 de diciembre de 2009, 16:44  

Lo de Osvaldo Gímenez es una vergüenza, digno de gente que tiene que estar al lado de Damiani. Me entere de que Fosatti está a segundos de arreglar con el inter, dicen que por dos mangos ¿? 100.000 lucas por mes.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 17:18  

Emm.. no es por irme del tema.. Carlos Bueno desde españa vio el partido y dijo Lassarte que lo descansaron los compañeros de equipo y que "el"
(C.Bueno) esta subiendo su nivel de a poco porque vino en un estado fisico Espantosoo !!
y que de a poco esta subiendo.. que quiere decir eso que el problema esta entre nosotros con la preparacion de los jugadores

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 18:11  

Manyas, los que dicen por que con 15 mil dolares no traemos a Alfaro y otro mas, primero, saben cuanto gana Alfaro en Liverpool? y segundo se piensan que el tipo no tiene un contrato firmado con liverpool y que se puede ir asi nomas? para sacarlo de liverpool hay que poner los morlacos, haganse la cabeza que los jugadores que pueden venir a Peñarol son: los que estan de vuelta de europa y no les importa un sueldo medio pelo porque ya hicieron guita, jugadores a prestamo ya sea de clubes o de empresarios o jugadores libres. Peñarol hoy por hoy solo puede pagar sueldos, y dicho sea de paso no los mejores del medio..

Roberto "El Poeta" dijo...
10 de diciembre de 2009, 2:51  

Entonses seguiremos marchando y mirando como las gallinas andan de fiesta y no se piensen que no pueden salir campeones de la libertadores ellos siempre van y nosotros miramos y esperamos que queden afuera y así pasan los dias los meses los años y los campeonatos y al final se les va a dar, si Peñarol no trae jugadores que sepan y que sean rapidos y de buen pie y buen cabezaso adelante y atras no salimos de esto. Roberto "El Poeta"

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero