Entrevista a Diego Aguirre

BC sigue con las entrevistas de alto vuelo periodístico (?), luego de Osvaldo Giménez fue el turno de Diego Vicente Aguirre quien nos confirmó que solo faltan detalles formales para iniciar su vínculo con el Club Atlético Peñarol en condición de entrenador. Además quitó veracidad a los rumores sobre posibles refuerzos que la prensa está manejando.

“Están avanzados algunos temas, hay que esperar las próximas horas, pero se puede decir que están dándose de a poco las condiciones para que vuelva a Peñarol. Falta que la directiva lo resuelva el día martes y ahí vamos a estar bastante cerca de una definición. (..) No pedí ningún jugador, es todo manejo de prensa o de empresarios, es todo mentira.

Tengo siete años más en los que estuve dirigiendo todos los años, adquirí experiencia, me agarra en un buen momento a todo nivel como para estar preparado para el desafío que se presenta. El desafío en Peñarol es tremendo y lo que tiene de difícil lo tiene de espectacular. (…) Es un momento en el que hay que estar y superar las dificultades, aunque esté todo en contra se trata de Peñarol y todo es posible.”

Escuchá la nota completa:

23 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 4:14  

El lo siente como nosotros, un verdadero hincha, arriesga un gran momento suyo para apostar en Peñarol, grande diego!

Master dijo...
21 de diciembre de 2009, 8:08  

Muy bien lo de Diego Aguirre, demostrando que es un hincha con todas las letras, no es para cualquiera agarrar este fierro caliente.


Por otro lado... Espero que esto solo sea una mentira de la prensa, espero que no sea verdad:

http://www.larepublica.com.uy/deportes/393883-los-juveniles-de-penarol-solo-comian-arroz-y-fideos

Gerry Manya dijo...
21 de diciembre de 2009, 11:25  

DIAGNÓSTICO:
Hemos perdido puntos increíbles cuando los partidos estaban favorables, como ser contra Liverpool, River, Cerrito, Danubio, Defensor.
Si de esos 5 partidos hubiéramos ganado 3 tendríamos 6 puntos más en la tabla y estaríamos a 4 de la gallina y segundos solos.
Esto demuestra que el problema está en el mediocampo y la defensa!!, está más que claro. Hay que reforzar los laterales y el medio para bancar bien los partidos sin goles en contra.
Si bien nos falta un centrodelantero de peso, de área, eso no me preocupa, lo que más me preocupa es atrás y el medio.
Claro, dimos el handicap de jugar con De Los Santos y Darío, fueron lamentables los dos.
Esa es la clave Diego!!, armate una buena defensa!!!

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 12:13  

Excelente Diego!

Un grande! Espero que sea el técnico, y que le vaya muy bien!

Vamo arriba el carboneroooooooo

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 13:24  

pabloaurinegro: Bien por Diego se la juega en este momento difícil, la hinchada tiene que acompañar siempre apoyando y asociándose.

Y lo de los juveniles no me extraña que sea verdad, a eso hay que apuntar con el tema socios, el Club tiene carencias de todo tipo, dirigencial y económica y sin dinero no podemos formar juveniles, ya las familias saben donde tienen que mandarlos a los otros cuadros, está todo dicho estamos rifando el futuro del club, hay que apoyar al Club, no puede ser que otros cuadros se lleven a los mejores botijas y los que están se quieran ir! hay que hacer algo!!.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 13:34  

La Sexta de Peñarol ya tiene rival en la final del Uruguayo: Defensor. Los violetas vencieron 2-1 a Danubio en la final del Clausura y se ganaron el derecho de jugar ante el carbonero.

El partido será mañana martes a las 17:30 horas en el estadio Luis Franzini. La cancha se fijó por sorteo, ya que Peñarol presentó como alternativa el Parque Viera y Defensor ofreció su propio estadio.

Recordemos que Peñarol accedió a esta instancia tras ser el campeón tanto del Clasificatorio como del Apertura. Esto le da ventaja deportiva: con un empate ante los violetas, los carboneros serán campeones.

Esperemos que los chicos sub 15 puedan cerrar un gran año coronándose campeones uruguayos. Como siempre, invitamos a todos los parciales carboneros a concurrir para apoyar a los futuros valores de nuestra institución

Roberto "El Poeta" dijo...
21 de diciembre de 2009, 13:35  

Todos lo hinchas esperamos que le vaya bien!!!. Lo primero que tendrian que haber contratado era el tecnico ahora hay que esperar hasta mañana y la gallina ya esta practicando con un cuadro bien armado mientras que nosotros no sabemos quien viene o se va. Lo de Recoba iluciono a muchos hinchas y ahora se dice que Danuvio tiene prioridad y Walker y Damiani estaban durmiendo, a mi no me quita el sueño el "chino" pero si se habla de traerlo bueno, antes que lo tenga otro cuadro prefiero que venga con nosotros porque despues lo sufrimos como en otra oportunidad. Estos dirigentes siempre esperan al ultimo dia y siempre empesamos mal, que horribles dirigentes por favor!!!. Siempre dije que al contrario hay que quitarle las harmas y nosotros se las damos, recuardo a Cataldi con la rapides que se movia por un pase no le ganaba nadie siempre era el primero, no dejaba que se le escapara ni un jugador era como un jugador de ajedres siempre estaba adelantado varios movimientos antes que el contrario y es por eso que salimos campeones de siete veces Urugueyos,tres Libertadores,tres intercontinentales y nos llenamos de liguillas y ahora ni entramos en las liguillas. Roberto "El Poeta"

Santiago Curci dijo...
21 de diciembre de 2009, 14:17  

Que lástima lo de los juveniles del complejo...que momento tan espantoso estamos viviendo. Años y años de cosas horriblemente hechas, esperemos de a poquito ir cambiando la pisada. Lo único que podemos hacer es hacernos socios, lo sé, aunque a jusgar por nuestra realidad de infraestructura...faltan años y años para salir de esta depresión ecca. institucional. A mirar para adelante y hacer trabajo de hormiga y a bancarse mas malos ratos, que si existe la matemática en el fútbol (comprobado ampliamente por Barcelona en este momento, cuadro de robots si los hay) nos espera un futuro muy poco prometedor. A aguantar la tormenta!!! Fuerza Peñarol carajo

Master dijo...
21 de diciembre de 2009, 15:19  

¿Pa cuando una alegría?

Gerry Manya dijo...
21 de diciembre de 2009, 16:46  

La noticia del diario zurdo La República no me sorprende.
Me sorprendería que publicaran que Peñarol juega la final de sub 15, la sexta, la tercera y tiene muchos más jugadores de las inferiores en 1era que la gallina: Sosa, Moreira, Albín, Alvez, Ramírez, Ramis.
Gente, a no leer prensa que quiere dañar a Peñarol, quedémonos con realidades.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 17:19  

gerry manya no se puede tapar el sol con un dedo por mas que queramos

Nathy dijo...
21 de diciembre de 2009, 17:56  

http://www.ovaciondigital.com.uy/091221/futnac-461269/futbolnacional/welker-sale-en-defensa-del-centro-de-alto-rendimiento

Estamos mal, eso lo sabemos todos, pero no crean todo lo que leen. En la República también salió que la Comisión no recomendaba la contratación de Giménez y después tuvieron que retractarse porque no sólo no fue así, sino que a los de la Comisión les pareció el perfil más indicado de todos los candidatos (más allá de lo que pensemos nosotros). Cuando estás en el piso hay mucha gente que te va a pisar (?) y saben que el proyecto de juveniles es donde apuntamos, así que no es de extrañar que salgan estas noticias.

Apoyemos a Diego y a su entusiasmo por sacar adelante a Peñarol, mucha suerte fiera!

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 18:06  

che no tiene nada que ver con esta publicacion dicen que el tony esta muy molesto con los directivos de peñarol y podria irse a jugar a danubio junto a recoba segun ovacion.por que tubo problemas por que reclamo sueldos de funcionarios y juveniles... si alguien sabe algo avisen.......

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 19:00  

el mal momento que vive el club de nuestros amores se debe principalmente a la espantosa dirigencia de los que estan al mando en el club..
pero hay que armar una campaña fuerte de socios y hacer unos cuantos socios para que entre mas plata al club y eso depende de cada uno de nosotros...
pero si la plata es para que se la quede damiani..no vale la pena.

hay que hecharlo ya a ese loco.

FUERA DAMIANI DE PEÑAROL!!!

Nathy dijo...
21 de diciembre de 2009, 19:21  

Anónimo 18:06, salió en "Dr. Chisme" de Ovación (sin firma). Creo que eso contesta tu pregunta...

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 19:27  

PARA CAMBIAR HAY QUE HACERSE SOCIO. VIENEN LAS ELECCIONES Y ES EL MISMO PADRON. YO CREO QUE UNO NO PUEDE ESPERAR A QUE CAMBIEN LOS DEMAS, UNO TIENE QUE HACER SU PROPIO CAMBIO. HACETE SOCIO, ESPERA EL MOMENTO Y VOTA AL QUE CREES MEJOR. EN MI CASO ESTOY EN ESO. Y MIENTRAS POR NADA DEL MUNDO TIRO M... CONTRA PEÑAROL, DE ESO SE VALE LOS DEMAS PARA SENTIRSE MEJOR. NO VALE LA PENA DARLE AL MAS GRANDE CON EL FIN DE QUE? DE NADA. HAGAN BOXEO SI SE QUIEREN SACAR LA BRONCA. CON PEÑAROL NO ES JUSTO.- POR TODOS LOS QUE DIERON TODO POR PEÑAROL NO ES JUSTO. PAJARO.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 19:30  

CON RESPECTO A LO QUE SALE EN EL DIARIO PASQUIN, ESTA CLARO QUE LA MITAD MIENTEN Y LA OTRA MITAD LA INVENTAN. LO CIERTO ES QUE PEÑAROL SIEMPRE TUVO PRESIDENTE COLORADOS Y HAY GENTE QUE LE PEGA EN EL PISO A LA INSTITUCION. NO SEAMOS TAN GILES, MENOS PALOS ENTRE NOSOTROS, Y DEFENDER LO NUESTRO, HACIENDONOS SOCIOS... PARTE DE LA INSTITCION, NO FUERA DE LA INSTITUCION.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 19:35  

BUENO EL ULTIMO COMENTARIO POR HOY. ..... Y GRACIAS POR PUBLICAR LOS ANTERIORES. EN PEÑAROL FALTA EL PODER DE LA GENTE, NO EL PODER DE PEGARLE A LOS DEMAS, Y TOMARSE TODO Y MIL COSAS EQUIVOCADAS PARA UNO MISMO. BASTA.................. ESO NO ES UNA HINCHADA ESO ES TOMAR UN SMBOLO Y USARLO PARA CUALQUIER COSA. CUANDO USAS LA CAMISETA DE PEÑAROL EN LA CALLE ESTAS RESPONSABILIZANDOTE DE MUCHAS MAS COSAS DE LAS QUE CREES. POR FAVOR, SI TENES MAL VIVIR Y LO SABES TRATENSE MUCHACHOS Y NO SE PONGAN MAS LA SAGRADA CAMISETA DEL MAS GRANDE. GRACIAS. CHAU Y HASTA MAÑANA.

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 14:24  

los de la republica son una manga de bolsos frentistas ya se sabe eso

Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2009, 18:37  

QUIERO DESEAR A LOS RESPONSABLES DE ESTA PAGINA LO MEJOR PARA EL 2010, ASI COMO A TODOS LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE DEL MUNDO, PORQUE LA VERDAD, NO CENSURAN - Y SI LO HACEN, TIENE CRITERIO. GRACIAS POR DEJAR MI OPINION EN EL BOLG. ADEMAS COMO SOCIO E HINCHA DE PEÑAROL CREO QUE HAY UN SENTIMIENTO QUE UNE A TODOS LOS CARBONEROS, Y SOBRE ESO HAY QUE BUSCAR LA FORMA POSITIVA DE LOGRAR COSAS PARA PEÑAROL Y SU GENTE.INSISTO SOBRE LA IDEA DEL ESTADIO DEL CLUB, DE QUE TENGAMOS BASKET, PARA LO CUAL, Y COMO EXPERIENCIA PREVIA A LA VUELTA (RECORDAR QUE FUIMOS CAMPEONES DE AMERICA EN BASKET, EL OTRO... NI SABE DE ESO)CREO QUE SE PODRÍA INTENTAR ASOCIAR CON LARRE BORGES, QUE MAS QUE COLORES TIENE SENTIMIENTOS IGUALES A LOS NUESTROS. PARA TODOS LOS CARBONEROS DE LEY PAZ. NUNCA MAS HECHOS QUE SE PUEDAN ENDILGAR A LA HINCHADA DE VIOLENICA. TODOS SACAN PUNTA DE AHÍ. Y A DAR EL EJEMPLO DEFINITIVO DE ORDEN Y RESPETO. LOS RESULTADOS VIENEN TAMBIEN ASÍ. SALUDA Y FELIZ 2010. PAJARO.

Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2009, 18:40  

peñarol es lo mas grande pero los jugadores son unos *"$%&/()=O?¡Ç¿Ç)(&HTyr... peñarol se merece estar en lo mas alto mas les vale que salgan campeones por q si no m pudo llegar a morir
sos lo mas grand de mi vida peñarol todo lo q dije lo dije d bronk por q ya estoy cansado no aguanto mas tngo 19 años la ultima ves q vi apeñarol en la libertadores todabia iba ala escuela no puede ser bo .ya fue basta¡¡¡¡¡¡¡¡ de matar a peñarol.no mas mentiras y basta de blablablablabla ay q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no los abandonamos nunk siempre estamos no sea malos porfavor............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganen algo.

rodrigo dijo...
30 de enero de 2010, 15:42  

peñarol es lo mas grande que ay por lejos vamos arriba, este campionato es nuestro ,tenemos terrible cuadro vamos el manya

silvana dijo...
3 de febrero de 2010, 13:22  

vamos el manya que este campeonato es nuestro!! sos lo mas grande que hay..

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero