BC Consultores (?).

En estas horas arribaría a Montevideo luego de rescindir contrato con el Panionios griego e inmediatamente se reuniría con Osvaldo Giménez. Por eso unas horas antes de que se confirme o se descarte su arribo al Club Atlético Peñarol, BC te pregunta:



24 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2009, 22:30  

Vamooo el carboneroooo!!!

bolso pecho frio
n existis y te venis
a dar de grande... :@


Ganes o pierdas,,
es una fiesta...(8

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2009, 22:32  

Deprimente que existan "hinchas" de Peñarol que quieran a este tipo jugando con la aurinegra, explica en parte el porque estamos como estamos.

Despues caen los de siempre, con que es un jugador desnivelante, que nos va a tapar a todos la boca.

Yo les pregunto ¿se olvidan de los comentarios acerca de nuestro "goleador" alonso? Para todos era la diferencia, que demostraria a todos aquello que no lo queriamos lo excelente jugador que era.

Pasaron 6 meses y........ NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

Si llega este personaje a Peñarol va a seguir los pasos de alonso.

Lo que mas me preocupa es que exista tanta gente desesperada por ganar algo que no le importe el precio.

YO COMO SOCIO Y COMO HINCHA NO QUIERO A ESTE TIPO EN PEÑAROL.

No me importa el despues, me banco cualquier tipo de comentario. Ni loco voy a gritar un gol de este sujeto, pero la verdad no me preocupa ya que de seguro no le emboca ni al arcoiris.

Asi estamos y asi seguimos.

¿Para que cantan esas canciones de asesinatos y barbaridades contra nacional si despues esperan con los brazos abiertos a este tipo?

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2009, 22:38  

para q queres traer a este pecho frio, q es obvio q no va a jugar por la camiseta, y q es obvio q esta hecho mierda por eso viene para ak!, dejate de joder, PARA PECHO FRIO TENEMOS A OLIVERA!!!!!!!


BASTA DE JUGADORES Q "HACEN LA DIFERENCIA", VAMOS A ARMAR UN EQUIPO DE GENTE SERIA Y NO DE MEDIOCRES Q ANDABAN BIEN HACE 5 AÑOS, Y AHORA ESTAN DE VUELTA



CARMELO ES MANYA

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2009, 23:08  

Paaa sabes que yo busque la opcion "no me gusta pero si por venir se calientan los bolso que venga" pero no estaba asi que la que mas me gusto es la de que la cuota de jugadores con hipotermia de pecho esta ya ocupada por el Pollo. Ahora de todas formas lo que si me esta causando un asco tremendo de los nombres que se tiran en este periodos de pases es la posibilidad de que vuelva el taidor de Bizera, por favor no! no se olviden que nos clavo!

Kicm

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2009, 23:08  

el otro dia el "goleador" alonso encaro a un amigo por decirle traidor...pobrecito, esta tan frustrado que se pelea cn la gente

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 10:26  

A mi no me gusta el Chino pero creo que si aporta a Peñarol que venga. Ademas confió en el Tony.

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 13:06  

Se esta rumoreando de que no viene el chino, ya el primer fiasco de Gimenez? (dijo que la posibilidad de que Recoba venga a Peñarol era de un 100%)

Pensar que podria haber sido Pablo nuestro gerente deportivo

Kicm

Roberto "El Poeta" dijo...
20 de diciembre de 2009, 13:47  

No voy a votar en este tema de Recoba, solo se que en estos momentos que estamos pasando nos estamos aferrando a lo que venga y no es facil ya pasaron muchos ronaldo, muchos pele, muchos maradona por nuastro Peñarol y seguimos esperando. Voy a tocar el tema de eduardo acevedo el dice que es hincha de un cuadro mediano pero yo creo que es gallina a muerte y si no lo es es un gran alcahuete de la gallina!!!. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 14:29  

Cuantos nos han clavado... Carlitos Bueno.. decian lo mismo de él y después todos apludiendole, ya dejen de decir chuminadas para contadecirse con acciones después, primero vean, evaluen y actuen de acuerdo a la actualidad, no basados en futuros, dejense de joder...

Veremos qué hacen los que vienen y después hablemos, lleman de traidor a un jugaro hoy, la rompe y mañana lo aplauden, tienen menos personalidad...

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 14:47  

16 partidos jugados con el Panionios para Recoba

5 goles

7 asistencias

NOTA: Rarísimo que tengan más asistencias de gol que goles, al parecer estamos frente a un Recoba más centrado, creo más allá de todo que si viene, la rompe, no se después me dirán.

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 15:21  

no lo quiero en peñarol,pero mi comentario es sobre otro tema,soy de los que NO queria a O. GUIMENEZ en peñarol,pero hoy me empezo a ganar un poquito, en un reportaje en punto penal comenzo por desenmascarar a este personaje DESPRESIABLE de DASILVEIRA, le hizo dos preguntas que lo dejo en blanco "ud dr, quiere que peñarol se recupere?"se lo pregunto tres veces, porque no le respondia,por la insistencia de este, le contesto el "dr bolso" un tibio si si,para mi esa pregunta tiene otro trasfondo y le quizo decir mira que parecemos pero no somos boludos,sebemos que sos un OPERADOR de nacional y muy influyente, te vamos a estar mirando, le preguntan a guimenez sobre su partidarismo por nacional,da sus explicaciones y pone un ej con una pregunta al "dr" "dr,ud es hincha de un cuadro grande y por eso ud no va torcer su opinion?" IRONIA PURA,le doy tanta importancia a este tema,porque pienso que no pasa solo por la cancha,lo de los PERIODISTAS es tan importante como las contrataciones,la AUF,el COLEGIO DE ARBITROS y la MUTUAL todos organos dominados por nacional,como me sobra tiempo y mi pasion es peñarol,tengo un material con videos,audios,recortes de diarios, de como este "sr" dasilveira y otros periodistas se las gastan en la defensa de su club y en perjudicar a peñarol (charquero,yanizzi,buisan,mas,scelza,ordoñez,palma,etc) : romeros

Roberto "El Poeta" dijo...
20 de diciembre de 2009, 15:30  

Si Peñarol ganaba las dos finales que perdio en esta decada del dos mil no se hablaba tanto es que siempre ganamoos en la mayor parte de las decadas, ganamos más campeonatos que la gallina en la decada del treinta cuendo comenzo el profecionalismo perdimos con la gallina en la decada del cuarenta y empatamos con la gallina en la decada del cincuenta en la decada del sesenta ganamos siete campeonatos, en todas las otras decadas hasta el dos mil las ganamos nosotros por lejos. Se complico todo en esta decada que solo ganamos en el dos mil tres y detallar que perdimos dos finales sino no habria tanto problema, pero hay que ver cuantos puntos le quitaron a las gallina y cuantos puntos le quietaron a nuestro Peñarol en los clasicos que es donde se han armado más lios no se si han quitado puntos??? creo que no, cuando se armo aquel tremendo lio en la cancha y fueron varios jugadores de Peñarol y de la gallina presos creo que no quitaron puntos pero fuaron más los titulares de Peñarol que no pudieron jugar la final que los de la gallina y eso me deja mucho que pensar y creo que esta organizado para que nosotros seamos los que siempre terminamos perdiendo. En este campeonato a la gallina le tendrian que haber quitado como nueve puntos y solo fueron tres les regalaron el campeonato. No hay duda que Peñarol esta remal en todas las areas pero hay muchas cosas que se ven y no se dicen porque la gallina pone guita y arregla todo y muchas cosas se tapan y nosotros no tenemos padrino que nos salve porque no tenemos guita, con plata cualquiera es un señor. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 17:05  

le decis pecho frio al pollo? q poca memoria. yo a recoba no lo quiero, ya tenemos mucho viejo en la vuelta, hay q traer gente joven y con hambre

Gerry Manya dijo...
20 de diciembre de 2009, 17:49  

Se le puede decir no a Recoba?, se puede traer un jugador más desequilibrante que él? Gente, razonen x Dios!!, qué quieren traer? a Messi?
Recoba acá juega parado, si está físicamente bien hace la diferencia.
Para un rival no es lo mismo enfrentar a un cuadro que está Recoba enfrente.
Hoy vi al Toto en Punto Penal, jajaja, qué calentura tiene que Recoba no vaya a Naciomal!!, jaja, viejo inmoral y atrevido.

Gerry Manya dijo...
20 de diciembre de 2009, 18:00  

A propósito del TOTO DA SILVEIRA estoy indignado: es un viejo atrevido y el bolsillo le rompe los poros. Hoy en Pto. Penal dijo que Peñarol había ganado el quinquenio gracias a los jueces!!, jajajaaaaaaaa, y que Olveira, Lima y De los Santos jugaban acá!!, jajaja.Qué falta de respeto!!
La tiene adentroooo, como le duele el boniato del quiquenio!!.
A ver, analicemos:
Campeonato 2000: 6 jugadores de Peñarol en cana y 25 fouls de ataque cobrados por Méndez
Campeonato 2002: a Peñarol le sacan 3 puntos, sino ganaba el clausura e iba a la final
Campeonato 2003: Abreu todo un campeonato inhabilitado jugando igual siendo inhabilitado faltando 2 fechas.
Campeonato 2004: gallina pierde con Danubio
Campeonato 2005: el robo del siglo!!!, Méndez jugó media hora para ver si en el Pque Central le podían hacer un gol a Rocha, siiii, a Rocha!!, como no podía le inventa un saque de arco y un penal.
Campeonato 2005-2006: A Peñarol le sacan 11 puntos
Campeonato 2006-2007: Peñarol le pelea la final a Danubio, la gallina entró a la liguilla xq Liverpool perdió, sino quedaba afuera.
Campeonato 2007-2008: Peñarol y Defensor juegan la final, la gallina la mira por TV.
Campeonato 2008-2009: Estafa en la AUF partido Naciomal-Villa Española, un horror.
Apertura 2009: 10 minutos jugados en el P. Central a ver si le podían hacer un gol a Tacuarembó!!, siiii, a Tacuarembó!!, jajaja.

Gente, perdón pero hay que hacer algo con el viejo mafioso e inmoral del Toto, atrevido y gallina.

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 18:05  

Si a los innombrables les calienta que venga que se jodan, les duele que habiendo jugado en ellos Recoba sigue siendo Manya y en el peor momento de nuestra historia el dice presente yo colaboro, ojala tomemos su ejemplo y todos los hinchas se hagan socios para colaborar con el club diciendo "presente", nunca fui hincha de Recoba pero si viene a Peñarol en este momento esta demostrando que quiere a nuestro club.
Si viene bienvenido
Saludos
Fernando

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 21:05  

para pecho frio esta el pollo!!!
no podems traer a otro viejo para q serecupere d una lesion q viene arrastrand!!
otra vez volveems a lo mismo!
no ivams a apostr a ls juvenils¿?

martintab dijo...
20 de diciembre de 2009, 22:57  

A mí Recoba nunca me gustó en la selección, para mí nunca rindió como lo hacía en el Inter, el Venezia, etc. Ahora, el Recoba de Italia sí me parecía flor de jugador.

Yo por otro lado opino como Fernando. Si el tipo dijo que quiere venir a Peñarol en este momento, es porque siente la camiseta, porque de otra forma no tiene lógica. Sabe que va a Naciomal o Danubio y lo esperan con los brazos abiertos, nosotros siempre (pero siempre) le hemos dado palo y quiere venir a Peñarol? Por algo será.

Sobre Bizera, yo no sé, para mí el nivel de "traición" de Bizera y Cebolla es infinitamente inferior que el de Carlito$. Para mí ellos fueron rehenes del conflicto Bueno-Damiani, y lo cierto es que nunca hicieron declaraciones como las de Carlito$.

El peor traidor de la historia de Peñarol es el Lucho Romero, cualquier otra traición es un abrazo al lado de lo de ese personaje, que se fue a Naciomal para cagar a Damiani y de pasó nos cagó al millón y medio de personas que lo idolatrábamos por lo que hizo para nuestro club.

Lo de Giménez hasta ahora me ha parecido interesante. Quiero ver cuando empiecen a confirmarse jugadores, pretemporadas, etc, ahí voy a juzgar qué tal está haciendo el trabajo. Por ahora parece que se lo tomó seriamente.

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 23:59  

"Yo les pregunto ¿se olvidan de los comentarios acerca de nuestro "goleador" alonso? Para todos era la diferencia, que demostraria a todos aquello que no lo queriamos lo excelente jugador que era."

No se a que viene ese comentario,los que querían que viniera Alonso al club eran una gran minoría.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 11:38  

Clases probabilidad para Gimenez, parece que el 100% de que viniera Recoba tiende a 0% jeje

¿nunca vamos a volver a ser un club serio? entre otras cosas hace 4 meses que no se le pagan los viaticos a los juveniles y parece que vamos a tener una desercion en masa de jugadores en las inferiores. El gran "proyecto" de Damiani no solo no existe sino que ademas empeora cada dia mas la situacion de nuestro semillero. Damiani andate, da asco como fundis a nuestro querido Peñarol.

Kicm

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 15:55  

pero si la mayoria no queremos a recoba en peñarol, cual es problema? si este pecho frio dice que quiere venir a peñarol, por la radio 890,llama EL a guimenez y le dice que quire venir. donde esta la culpa de peñarol? no se dan cuenta la campaña que hay a todo nivel en contra de peñarol,sabes que es lo que creo que pasa, que en peñarol, ya no nos extraña nada,si miento decimelo,vos viste con alguna transferencia para "otro" club tanto circo como cada vez que va a llegar un jugador a peñarol,no te acordas cuando SORONDO queria venir porque era hincha, lo que hizo defensor para trancar ese pase,lo que hicieron y estan haciendo los bolsos en cubiertos de los DELCAMPO en danubio cada vez que un jugador dice querer venir a peñarol,recorda lo de POUZO,lo de este otro pecho frio del nacho GONZALES,te acordas de la hiperbola,y de lo que le dijo a R NUÑEZ por fichar con nosotros,oiste algo del tito ferro,de peralta....entonces :romeros

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 16:12  

Yo ni digo que no exista un complot ni de que quiera de que venga el muelto de Recoba a Peñarol, simplemente me parece que sabiendo como era la cosa Gimenez no deberia haber salido a decir de que ya estaba hecho lo de Recoba. Por lo menos para que no pareciera que otra vez Balbi y sus amiglos plumiferos nos volvió a ganar una pulseada.

Kicm

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 2:58  

con hambre ya tenemos a los juveniles

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2010, 13:51  

por fin!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero