Planes

CappaCuando todo parece ya confirmado para que Diego Aguirre sea el próximo entrenador y restaría exclusivamente el paso formal a cumplirse mañana en la reunión del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol comienzan a alzarse voces que nos descolocan.

Basta leer las páginas deportivas de cualquier medio de prensa para deducir algo como: “está todo arreglado con Aguirre, pero hay un plan B, aunque es seguro que Diego se confirma mañana, de todas formas hay alternativas". ¿Cual es el riesgo que corre la designación de 'La Fiera’?, ¿Por qué se molestan continuamente en indicar la existencia de un ‘Plan B’ si el ‘Plan A’ es tan firme?.

Aparentemente la dirigencia pretende consenso a la hora de nombrar el entrenador, si la decisión es unánime las responsabilidades serán compartidas tanto en el éxito como en el fracaso; además se ha indicado que las voces contrarias al nombramiento de Aguirre no partirían precisamente del sector opositor, elemento que aumenta el peso de esa opinión.

Si mañana el Gerente Deportivo recomienda a Diego Aguirre para el cargo (tal como nos manifestó en la nota) y los dirigentes resuelven otra cosa, empezamos bastante mal…

18 comentarios:

marcelo dijo...
21 de diciembre de 2009, 21:22  

cappa no por favoor!!!! le fue horrible en racing, gano solo 3 partidos de 19!!! aguirre tampoco me gusta, en el 2003 y 2004 se le fue de la mano el plantel, yo perdonenme pero llamaria a carrasco

Gerry Manya dijo...
21 de diciembre de 2009, 21:29  

Correctísimo tener un plan B, cualquiera que haya hecho un mínimo negocio maneja por lo menos una alternativa.
En este caso Aguirre puso "condiciones" y habría que ver cuales son, nadie sabe y todos opinan de atrevidos que son.
Además es un tema estratégico para que quien será contratado no se sienta el único y solicite una retribución disparatada.
Si no hubiera plan B los contras de siempre saldrían a decir: "como se durmió la directiva", "estamos a 31 de dic y no hay técnico".
Dejen trabajar, gente, se están haciendo las cosas bien con un gerente que sabe.
Giménez asesora, no impone nada, así que si no se concreta lo de Aguirre no es que "empezamos mal".

METALLICA dijo...
21 de diciembre de 2009, 21:35  

si marcelo a mi tampoco me gusta cappa pero aguirre es exelente y de carrasco tambien mae gusta trabaja bien y salen muy b uenos jugadores no se perque tanto rebuelo por nombrar jr carrasco??¿?

Álvaro dijo...
21 de diciembre de 2009, 21:53  

Gerry, de acuerdo con lo bueno de tener un plan B, pero continuamente decir "tenemos alternativa" me hace dudar hasta donde realmente les importa traer a Aguirre. Si como vos decís, y como yo tambien pienso, es una estrategia(?) para que algun planteo que haya hecho Aguirre sea "negociado" de otra forma, como diciendo "no me exijas esto porque tengo un plan B", espero que no tiren mucho de la cuerda, si yo fuera Aguirre los mando a cagar con plan b y todo. Seria bastante triste además que esas exigencias que plantea Diego (basandonos en esa suposición) sean correctas y, por no dejar la oportunidad y fundamentado por el cariño que le tiene Diego a la institución, termine resignando ese requerimiento, un razonamiento tipo: "mejor acepto sin poner esta condición porque estos tienen otro candidato para el cargo". Saludos.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 22:18  

Cualquiera que venga a Peñarol, lo podría aceptar. Pero no me jodan con JR!! Jugó de casualidad en Peñarol, y siempre dijo que fue su mas grande error como jugador. Tiene de recuerdo una camiseta de cada club en donde jugó al futbol. Saben que la camiseta de Peñarol la tiró? No la tiene con sus otras camisetas!! Y lo quieren de DT de Peñarol? No me jodan, piensen con la cabeza de ustedes, no con la del vecino!!

Gerry Manya dijo...
21 de diciembre de 2009, 22:32  

Alvarito, comparto contigo en que dada la actitud de Aguirre hay que tomar este tema con sumo respeto y prudencia.
Aguirre no se borra y no le da la espalda a Peñarol cuando lo necesitamos y eso es muy valorable.
El tema es que las negociaciones son así, y más cuando se maneja mucho dinero.
Lo que hace Giménez es correcto, maneja 2 alternativas más por si lo de Aguirre no se llegara a concretar, cosa que parece casi cerrado.
Hay dirigentes que ponen reparos, habría que ver quienes son y porqué.
Para mí de los que se manejan Aguirre es el mejor, conoce al club, al fútbol uruguayo, es serio y profesional y es fanático de Peñarol.
Pero entendé la postura del Consejo Directivo, no puede apostar todo a una opción porque pueden quedarse sin nada.
Abrazo

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 23:03  

para mi tienen q tirar a toda esta manga de viejos y pensar en gurises ....pero coinosiendo a peñarol por no gastarse unos pesitos mas trae siempre garras o requeches de ak a la vuelta...



diego:

Gerry Manya dijo...
21 de diciembre de 2009, 23:36  

Dicen que se contactó al Egidio Arévalo Ríos, se acuerdan que era un tractor en la mitad de la cancha, creo que nos vendría bien.
Hace una semana dije en BC que me gustaba Ronaldo Conceisao, parece que Giménez sondeó para traerlo.
Lo del CHINO RECOBA: Me gustaría que venga a sumar, es un gran jugador para el medio. Ahora, no quiero que a Peñarol lo tome como descarte porque no arregla en Danubio.
Si quiere venir a Peñarol que venga pero x convicción.

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2009, 23:44  

No tiene que ver con el tema pero tiene que ver con nuestra realidad.
Romeros dijo una gran verdad en el titulo "BC CONSULTORES ?"hay tremendo complot contra Peñarol por parte de los demas clubes y la prensa, por eso hoy mas que nunca debemos unirnos y hacernos socios para cerrarle el paso a todos ellos.
Si hay violencia es solo cuando Peñarol esta implicado aunque sean partidos de basquetbol, parece que el lio de jardines lo arreglaba un policia en el agujero del tejido y no uno de "seguridad interna" del otro lado del mismo, los traidores aparecen solo cuando los jugadores van para Peñarol y no cuando se da al revez, los jueces cobran mal solo si se equivocan a favor de Peñarol, al revez nunca cobran mal, o no importa.
La verdad que todos los demas estan haciendo lo imposible para dividirnos, la directiva tiene que unirse y unirn a la hinchada.
Todos los grupos participaron del plan financiero, tambien viajaron al exterior, apoyaron a rivas cuando termino la liguilla fueron a buenos aires a ver como trabajaban boca etc.
Asi que por favor piensen en Peñarol y dejense de joder.
Unanse y dejen de tirar mierda, piensen soluciones, no movidas politicas a ver como salen parados, piensen en grande, estan en el CAMPEON SUDAMERICANO DEL SIGLO, por 100 años somos los unicos que tendremos esa distincion respeten a sus antesesores.
Saludos Fernando

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 0:29  

Pienso que Aguirre quiere imponer mínimas condiciones organizativas que no sé si Damiani está dispuesto a aceptar dentro de la anarquía a la que nos tiene acostumbrados. Lamentablemente, creo que esto del DT no se va a resolver con facilidad. Lamento mucho si parece de mal agüero, pero es lo que pienso. Las cosas están muy mal. Es difícl agarrar con un plantel hecho por otros, con refuerzos que no son seguros y estando 10 puntos abajo en la anual.

Gerry Manya dijo...
22 de diciembre de 2009, 8:37  

Anarquía la de Damiani? creo que fue elegido por los socios, guste o no. La IMM es desastroza y sin embargo la gente sigue votando lo mismo.
Hoy se confirma lo de Aguirre, se está apuntando bien, hay que traer 4 o 5 refuerzos de nivel y que garanticen que rinden.
Tengo la esperanza que se haga una buena pretemporada y el pollo y Orteman vuelen en el clausura.
TODOS JUNTOS MANYAS!!!, TODOS JUNTOS!!!, solo así salimos adelante, a los demás les encanta vernos todos peleados y no sportan que tengamos récord de entradas vendidas todos los años.

Master dijo...
22 de diciembre de 2009, 9:31  

Al parecer, Gimenez, Púa y Aguirre tendrán un arduo trabajo por recorrer...

Púa se fué 4 meses y en esos 4 meses los gurises no cobraron sus viáticos...

Gimenez llega y lo primero que hace es notar que el sobaquenas de Damiani pagó 400.000 dólares para el presupuesto y no fué capáz de dar 5.000 para los pibes...

Aguirre no ha ni firmado y ya le tiraron con nombres de viejos inútiles...


Si que la tienen complicada... Hay que ponerse en su pellejo...

¿Y si los ayudamos? ¿30.000 socios es una cifra muy dificil de lograr? Tal vez sin campaña de socios sí...

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 12:58  

Por favor no utilicen un término tan hermoso como Anarqía de forma apresurada. No hagan ideología barata ni reproduzcan sandeces. Gracias
Perdón Blog Carbonero, pero realmente me parece una falta de respeto.
Respecto al técnico...que lo resuelvan ya!!! A laburar y a salir campeón como tiene que ser. Fuerza Carboneee!!!

Santi

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 13:28  

Con esto de que Giménez estuvo averiguando por Conceisao me terminé de convencer: Gerry Manya es un seudónimo de nuestro nuevo gerente deportivo.

Gerry (u Osvaldo, como prefieras), trae al Lolo y al Rifle!

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 15:15  

que el chino no venga nada si es un h de p... viene a robar la plata antes de pagar el sueldo del chino. se les paga a los pibes que son el futuro del club y traes a carlos sanchez de liverpool que es el mejor lateral con subida del futbol uruguayo

Gerry Manya dijo...
22 de diciembre de 2009, 16:53  

Ok anónimo, voy a charlar con el lolo y con el rifle. Ayer hablé con Messi, Henry y Kaká y les gustó el proyecto, también los acerco, andan con ganas de que los vean para jugar el Mundial.

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 18:22  

gerry manya hacete las tetas no ves que tenes menos futbol encima queres que venga un viejo que juega 2 partidos seguidos y despues no juega mas.. si seguimos asi siempre con los viejos que no pueden jugar mas y vienen a robar la plata nos va a saguir pasando lo mismo a darle la oportunidad a la gente del club mira los pibes que sacamos en menos de dos años (ramirez,rami,sosa,moreira,etc)..A NO TRAER MAS VIEJOS!!!!! asi no ladran socio 10563

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 19:25  

Ni viejos ni pibes. La solución está en la mezcla equilibrada. Después de todo, Sosa es un pibe e hizo perder el clásico. No nos podemos comer la pastilla de que tenemos arquero. Falta arquero, toda la línea de 4 -incluido Alcoba que es una máquina de hacer cagadas- dos mediocampistas de marca y dos puntas con gol. Esa es la realidad. Y el qe quiera tapar el sol con un dedo que lo haga. Estamos 10 puntos abajo en la anual y Danubio y Defensor se van a reforzar a lo loco. Nos guste o no, este campeonato es muy difícil de pelear.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero