Poblando el mediocampo

Mientras la elección del ataque se encamina favorable al argentino Alejandro Martinuccio en dupla con el goleador Jonathan Ramis seguimos a la búsqueda de respuestas, y en esta oportunidad retrocedemos unos metros para seleccionar los integrantes del mediocampo.

Todo se perfila para que tanto Gonzalo de los Santos como Sergio Orteman sean titulares en el Club Atlético Peñarol frente al clásico rival, sumándose a Marcel Román, Ruben Olivera y Antonio Pacheco en una zona media superpoblada, por lo que Julio César Púa (?) incluiría solamente a Jonathan Ramis como atacante neto.



14 comentarios:

hugo dijo...
27 de noviembre de 2009, 22:37  

Roman-Mozzo-Orteman-(Pacheco Olivera)mas adelantados.

Aldo dijo...
27 de noviembre de 2009, 23:00  

Sosa- Aguirregary –Darío -Alcoba-Guille Rodríguez- Roman- Orteman o Mozzo-Pacheco-Pollo Olivera-Ramis y Martinuccio. Con este cuadro ganamos seguro, a las gallinas hay que atacarlas, su defensa es lenta como una carreta, arriba tenemos que jugar con dos rápidos. Si Naciogay hubiese jugado todos los partidos en el Centenario hubieran perdido varios puntos, lo que pasa es que en su canchita con la gente tan cerca los rivales canten la precio y los jueces también y los han favorecido en varios partidos, si a Peñarol le hubieran cobrado todos los penales que tuvimos a favor estaremos mucho más arriba. “Vamos Manya hay que ganar si o si con garra y corazón”

TINCHO dijo...
27 de noviembre de 2009, 23:48  

SOSA,VASQUITO,ALCOBA,DARIO,GUILLE,ROMAN ORTEMAN MOZZO PACHECO Y RAMIS I EL POLLO ARRIBA

PARA EL 2NDO TIEMPO PONEMOS A MARTINUCCIO PARA DAR MAS VELOCIDAD I A BRAIAN PARA CABEZEAR I LOS MATAMOS A LOS BOLSOS

sanducero dijo...
28 de noviembre de 2009, 9:56  

En la teoría,Peñarol tiene al mejor de todos al pollo Olivera la cosa es que de una vez se ponga las pilas y explote en el clasico como en aquel que metio dos goles; Por eso al pollo lo quiero vien cerca de los delanteros.

el clasico es Manya dijo...
28 de noviembre de 2009, 10:10  

Solo le pido a Víctor púa que en el mediocampo ponga a Mozzo o a Roman o a Orteman o a Bajter, pero que por favor a De los Sanotos no por favor ese tipo ni en el banco puede estar , no corre, no marca, entrega mal la pelota y para colmo es pura patada con ese sujeto nos quedamos con uno menos a los pocos minutos y arriba quiero gente rápida Mrtinuccio, Ramis y el Pollo con estos tres destrozamos a la defensa lenta de Naciogyl que es de las peores. Por mas que Darío Rodríguez no me a gustado en varios partidos en los clásicos no ha defraudado.

Gerry Manya dijo...
28 de noviembre de 2009, 10:23  

Como se calla la boca la prensa gallina.
NACIONAL CERRÓ BALANCE CON UN PASIVO DE 11 MILLONES DE DÓLARES!!!

Siempre los problemas parecen que están en Peñarol.

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 10:32  

En todos lados siempre resaltan lo malo de Peñarol, pero en ningún lado resaltan lo bueno en este caso del plantel aurinegro que decidió colaborar con los evacuados de Salto y Artigas.

Adrianmanya dijo...
28 de noviembre de 2009, 10:32  

no voto por ningun, por que el mio no esta.


SOSA
ALCOBA DARIO GUILLE

POLLO ROMAN ORTEMAN RAMIREZ

PACHECO

RAMIS MARTINUCCIO

EL EQUIPO IDEAL!! dijo...
28 de noviembre de 2009, 12:13  

EL CUADRO IDEAL SERIA
SOSA
ALCOBA DARIO
VASQUITO GILLERMO
MOZZO
ORTEMAN ROMAN
POLLO
PACHECO
RAMIS
Y MARTINUCCIO DEVA ENTRAR SI O SI PORQUE ES UN JUGADOR EXELENTE

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 14:23  

Pacheco-Roman-Pollo

Ramiro dijo...
28 de noviembre de 2009, 15:52  

Perdon por desvirtuar, pero en la votacion de Santander tenemos mas hinchas inscriptos y menos porcentaje. Me dieron ese dato unos conocidos y probe haciendome una cuenta y votando por PEÑAROL, otra cuenta votando por la gallina, y es verdad, tenemos mas hinchas y menos porcentaje, como es esto?

XFABOR!!! dijo...
28 de noviembre de 2009, 20:38  

pua por fabor no seas mal no pongas a de los santos titulart ya se q es un referente pero no juega nada y solo pega patadas demas el equipo esta impecable

nooooooooo dijo...
29 de noviembre de 2009, 10:54  

x fabor de los santos noooooooooo es una carreta no para a nadie dejate de joder no juega ni a la bolita

romeros dijo...
29 de noviembre de 2009, 14:38  

SOSA ALCOBA ITURRALDE GUILLE (3 en el fondo)ROMAN MOREIRA (carrileros) ORTEMAN RAMIRES (doble 5) PACHECO MARTINUCHO OLIVERA ,ramirez jugo con aguirre de doble cinco,para que queres poner a delosantos,mozo,bajter,son intrasendentes en la marca que es lo que saben y con la pelota mejor no hablar

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero