Una reflexioncita

ESCSi la política institucional nos importara al menos la mitad de lo que nos importa una encuesta en Internet nos hubiéramos ahorrado varios momentos duros de nuestra historia reciente. Perdón por la tristeza. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 16:05  

Eso lo dije cuando vi que cualquiera de las trivias tienen mas comentarios que los temas referentes al club.

Despues se quejan y quieren ganar campeonatos uruguayos y participar en la libertadores.

Me mando una vision futurista: si ganamos el clasico la gran mayoria se olvida de los SERIOS PROBLEMAS que afronta el club.

Ramiro dijo...
28 de noviembre de 2009, 16:11  

A mi me importa todo. Soy hincha del club mas grande del mundo, que por desgracia, de club le queda poco. Tengo 20 años y no vi casi nada de la rica historia que tenemos, un quinqueño y nada mas. En mi casa son todos hinchas de otro cuadro (Rampla, vivo en el cerro) y por eso de chico no fui socio del club. Ni bien consegui trabajo, me inscribi (socio Nº 115260). Yo estoy totalmente de acuerdo con que si todos aportaramos un poquito nada mas, las cosas serian diferentes, pero por mas que me importe mas la situacion del club, me harte de que me den palo en todos lados. Me harte de que el "toto" Da Silveira nos defenestre en cuanto programa salga, me harte del diario "El Pais" que pone tapas como diciendo que estamos muertos, y ahora esto, es lo unico que faltaba. Perdon por descargarme aca, pero senti que esta reflexion fue por el comentario que hice en el anterior post, y si bien estoy de acuerdo con lo que dice aca, siento que yo si pongo mi parte para que el club no este como esta. Todos los meses pago mis $240 de cuota, todos los domingos voy al estadio sin importarme estos 6 años sin ganarle a nadie, en las elecciones voy a votar, asi despues no me quejo como la mayoria y se queda sentado en la casa, etc. Un saludo de alguien que si bien nunca escribe, todos los dias se da una vueltita por este muy buen blog, y mas alla de todo, PEÑAROL PEÑAROL!

Álvaro dijo...
28 de noviembre de 2009, 16:14  

Ramiro, no fue por ningún comentario en particular, para nada, es por la situación. Si le pusieramos todos la mitad de las pilas a informarnos por cosas más importantes nos ahorrariamos varios disgustos. Yo también voté en la encuesta (una vez sola, por más que tenga tiempo libre lo uso en otras cosas), creeme que ese no es el punto. Un abrazo.

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 16:15  

GENTE YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA GANARNOS EN ALGOO! POR FAVOR EL QUE VOTO EN LO DE SPORTVS ES UN MEDIOCRE, EL HINCHA DE PEÑAROL YA SABE QUE ES LA HINCHADA MAS GRANDE Y FIEL ENTONCES POR QUE VOTAN ESO ?
VAMOS PEÑAROL
CARMELO TODO MANYA
SALUDOS A LOS CABRERA
FERNANDO

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 16:23  

aca todo se resuelve con campeonatos que tapan la realidad, como en el ultimo quinqueño.

¿carbonero vos sos mi vida? siempre y cuando no tenga que poner 240 pesos al mes

Fernando Medina dijo...
28 de noviembre de 2009, 17:03  

A mi me parece q todos o la gran parte d los q visitamos este blog nos interesamos x la realidad institucional d nuestro club.
Este blog siempre muestra un gran interés x esos temas y hasta donde he visto somos casi todos socios.

Pero tenés razón, basta con ver la cantidad d socios d peñarol, es inconcebible..
Yo creo q lo q estamos viviendo es un muy mal momento, tocamos fondo y ahora estamos haciendo un pozo en el fondo pero vamos a salir d esta. Los resultados se van a empezar a dar, la gente no quiere asociarse para no bancar al mafioso damiani jr, pero se va a concientizar d q es la forma d sacar adelante al club, confío en q con la llegada del gte. deportivo se van a tomar mejores decisiones, q el car va a ser un fertilizante para el semillero (?), vamo a salir d esta entre todos!
vamo a volver, vamo a soñar, no le matamo el hambre nunca mas a todos los putos d naciomal!!

PEÑAROL PEÑAROOOOLLL!!!

Fernando Medina dijo...
28 de noviembre de 2009, 17:16  

yo creo q todos los q visitamos este blog nos interesamos x la realidad institucional, x eso siempre venimos a ESTE blog donde siempre se tocan estos temas. Es más, x lo q he visto somos casi todos socios.

pero tenés razón, basta con ver la pobre masa d socios del club.. es inconcebible..

me parece q lo q estamos viviendo es un muy mal momento, hemos tocado fondo y estamos haciendo un pozo en el fondo. pero d esta vamo a salir, la gente no se asocia para no darle plata al mafioso d damiani jr., pero yo confío en q se está apuntando a concientizar a la gente d q asociándose logran sacar adelante al club, confío en q con la llegada del gte. deportivo se van a tomar mejores decisiones, confío en q el CAR va a ser un fertilizante para el semillero (?), vamos a salir d esta entre todos!

vamo a volver, vamo a soñar, no le matamo el hambre nunca mas a todos los putos d naciomal!!

PEÑAROOL PEÑAROOOOLLL!!!!

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 19:06  

para mi q alejandro es una cuenta q utiliza alvaro.

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 19:07  

pabloaurinegro: Hola, hay que ver las cosas en frío, la interna caliente en Peñarol tampoco es para dramatizarla, porque todos los clubes tienen la suya, lo que pasa que los medios en contra aprovechan, el otro día vi a J C Scelza repetir el cassette: Peñarol bla bla, que desde el 96 se aisló y se enfrentó a todos, bla bla, mirá estamos en 2009 y las autoridades las eligieron los socios habilitados a votar, no estamos en 1996, no repitan más lo mismo, las autoridades del club tienen buena relación con la prensa, es más te diría que le dan demasiada bola a algunos medios gráficos antipeñarol.
La interna de Peñarol bulle, el clásico no lo tapará, pero Púa no se merece esto, porque hace 2 años que está con los juveniles en un proyecto serio, las cagadas de Damiani y Welker en las próximas eleccioens los socios decidirán, la campaña antipeñarol es increíble, en los últimos años, la violencia no vino de peñarol, la joda en arbitrales y en la AUF no vino de Peñarol, todos lo sabemos, la prensa siempre repite lo mismo: Ríos, Da Silveira, Scelza, como papagayos, Nacional es el Barcelona y nosotros somos Sacachisptas, ni pelado ni con 2 pelucas, porque este apertura tal vez la gallina lo gane con aquellos 2 puntos que le regalaron contra Tacuarembó FC.
Yo soy socio y votaré en su momento, espero que los dirigentes lleguen a un acuerdo y no hagan papelones, pero esto siempre pasó en el fútbol, lo que pasa es que la manija es demasiada, yo no leo ni miro la prensa antipeñarol, no estamos en el 97, en Peñarol verdad, estamos en 2009 y Peñarol tiene excelente relación con la prensa, la AUF y tenfield.
Yo no soy damianista, pero hay cosas que hay que ver: No se perdona el quinquenio, no se perdona el campeonato uruguayo de 1986, no se perdona la gallina inflable, no se perdona la seminifal del 83, no se perdona el decanato, no se perdona el ser mejor del siglo XX, tener más títulos y más clásicos, más hinchas y más entradas vendidas, eso duele y no se perdona, ya falta que digan en una encuesta x internet que nacional tiene más hinchas, vende más entradas y ganó más torneos, yo voté una vez y punto, si hacen eso los bolsos es para ver si nos ganan en algo.

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2009, 20:51  

ya te olvidas que vos pones fotos de jugadores de naciomal porque claro visten una camiseta celeste.

dejate de joder queres

Santiago Curci dijo...
28 de noviembre de 2009, 21:24  

Hay que hacerse socio, es la única forma de aportar al fortalecimiento de nuestra querida institución.
Pasamos por un mal momento, pero somos el cuadro con más gente y más glorioso del Uruguay. La historia no puede borrarse con el codo y a la larga terminará mandando. Fuerza Carbonero de mi corazón!!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero