Buscando ataque

Como hemos dicho las dudas para el clásico son varias, pero quizá la mayor es la que surge en la conformación de la ofensiva. En los pensamientos de Víctor Haroldo está la alternativa de poblar el mediocampo, dejando a Jonathan Ramis como atacante exclusivo pero no se descarta que se incorporoe otro futbolista para integrar una dupla ofensiva, tal como ha sido costumbre en la integración Carbonera bajo su tutela (?). Adelantar a Rúben Olivera o hacerlo con Antonio Pacheco también son acciones viables.

Todas las variantes han sido probadas: Ramis y Alonso (Defensor Sporting, Rampla Juniors, Central Español y Cerro Largo), Ramis y Martinuccio (Cerrito), Ramis y Rodríguez (Fénix, River Plate, Liverpool y Tacuarembó); incluso se especuló en el encuentro del Club Atlético Peñarol frente a Fénix con la posibilidad de incluir a Gastón Ramírez en una posición de ofensiva plena haciendo dupla con el Artiguense.

Hasta el momento no hemos disputado partidos con tres atacantes, por tanto no consideramos la posibilidad en la encuesta, simplemente te preguntamos:



9 comentarios:

Gerry Manya dijo...
27 de noviembre de 2009, 9:52  

Gente me tengo fe para este clásico.
Me preocupa si entra De Los Santos, es una carreta y hace tiempo no juega. Ojo porque por ahí va Lodeiro y Matute.
Yo jugaría con Mozzo - Román, Pacheco - Olivera, Ramis y Brian.
En el 2do tiempo meto a Orteman y Martinuccio y a la defensa de las gallinas hacemos estragos.

tendrian q cambiar dijo...
27 de noviembre de 2009, 15:26  

comparto con gerry manya aunque yo pondria a martinuccio de aranque acompañando a ramis y de los santos es una carreta la verdad es un desastre y me la jugaria por mozzo si pua esta leyendo esto ahora porfabor agame caso de los santos no juega nada y brayan rodriguez no mete ni un solo gol bueno vamo arriva!!!

me parece... dijo...
27 de noviembre de 2009, 15:29  

hay q darle la oportunidad a sergio orteman es un exelente jugador y la otra vaz yo comentava con unos amigos no se si ustedes comparten pero orteman se parece a varon no por la fisico sino por su forma de jugar pases exicitos y siempre recibe solo los pases producto que es muy escurridico

brunocarbonero dijo...
27 de noviembre de 2009, 19:12  

y Martinuccio con Braian no se puede votar?

Álvaro dijo...
27 de noviembre de 2009, 20:44  

Bruno, la idea es manejar las alternativas que VHP está pensando. Sino tambien debimos poner Alonso-Braian, Alonso-Martinuccio, etc. Saludos. (Si terminan jugando Martinuccio-Braian te hacemos un homenaje).

Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2009, 21:14  

Yo pensaba tambien en poner de entrada a Braian y a Martinuccio, pero mi delantera ideal seria ramiz-braian-martinuccio pero la veo dificil para jugar con linea de 3.

Roberto "El Poeta" dijo...
27 de noviembre de 2009, 21:28  

Se que les ganamos pero pienso que tendriamos que ganarles tambien en la solidaridad que la gallina no tiene porque nacieron elitistas, clacistas, razistas y burgueses y si nosotros ayudamos a toda esa gente que esta en problemas por las inundaciones todo el mundo del futbol nos veria mucho mejor y le dariamos por la cabeza a los alcahuetes periodistas y seriamos los primeros en ser solidarios con nuestro pueblo, con un paquete de fideos o polenta o algo de ropa que no nos ponemos y hablamos para juntarla en nuestro Palacio Peñarol les estariamos dando una gran lección, espero me ayudes en esto y estariamos ganando respeto y nos pondriamos en lo más alto de este pais no solo en deporte sino en solidaridad. Un abrazo y espero te guste la idea y me lo hagas saber. Roberto

Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2009, 21:56  

poeta estoy 100 % contigo, hay qe darle pa adelando
por otro lado. jugar con de los santos es un regalo que damos es tal cual estar con 10. seria mas productivo poner a cualqueir otro jugador ya sea para potenciar la defensa o el ataque. no estoy seguro que mozzo sea mucho mejor, pero aporta algo, o al menos una luz de esperanza de mayor juego aereo o no se

hugo dijo...
27 de noviembre de 2009, 22:35  

Jonathan Ramis y Alejandro Martinuccio

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero