Víctor Haroldo piensa

Todavía falta, el clima del partido clásico de a poco irá tomando forma y los trabajos realizados surgen con el único objetivo de superar al eterno rival. Varias lesiones van quedando atrás y es altamente probable que de no surgir contratiempos (últimamente los sufrimos constantemente) Víctor Haroldo pueda definir la oncena eligiendo entre todos los componentes del plantel.

Muchos son inamovibles, la columna vertebral parece consolidada, Alcoba volvió para quedarse pero existen varias interrogantes: ¿Quién acompaña a Ramis en el ataque?, ¿Orteman tiene posibilidades de ser titular?, ¿Darío ingresa en la zaga?, ¿Quién se encarga de la contención en el mediocampo?, ¿Ramírez lo ve desde el banco?… el DT tiene trabajo por delante: sanear las dudas que no pudieron esclarecerse en doce fechas.

vhp

18 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2009, 20:44  

el equipo para mi deberia ser:
sosa
vasco alcoba dario guillremo
roman mozzo
pollo pacheco ramirez
ramis

es una cagada pero es lo q hay, no podemos andar haciendo experimentos en un clasico aunque es altamente probable q a mozzo lo echen antes del segundo tiempo y q nos hagan 3 goles xq el vasco y dario no paran a nadie.. pero ta q le vamo a hacer. vamos peñarol!

Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2009, 23:02  

pabloaurinegro:
Púa es un técnico experimentado y capaz, agarró un fierro caliente, ganó 5 partidos y empató 4, no perdió ninguno, siempre apostó al triunfo, creo que va a plantear un buen partido y va a salir a ganar.

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2009, 9:13  

Si Naciogay gana se va derecho rumbo al titulo y Peñarol debe impedirlo ganando el clásico si o si.

El Equipo: Sosa-Aguirregary- Darío-Alcoba-Guille Rodríguez-Mozzo-Orteman-Roman- Pollo Olivera-Pacheco-Ramis (estos tres últimos bien arriba presionando a la defensa de Naciogay que es lenta) y a Martinuccio lo dejo en el banco para que entre fresquito en el 2do tiempo.
No tenemos el gran equipo, pero dentro de todo trate de poner lo mejorcito.

gm dijo...
26 de noviembre de 2009, 9:18  

Si Nacional gana el clásico y por ende el campeonato es culpa de estos impresentables dirigentes que desde hace años arman planteles inferiores a Nacional por eso ellos hace un buen tiempo viene ganando campeonatos y nosotros no ganamos nada y cada vez me da mas broca.”Damini deja de armar murgas y arma buenos planteles como quiere la gente” y eso no significa traer estrellas de Europa sino simplemente dejar de traer mediocres como Alonso, Techera, Hamilton Pereira, Gaucho de los Santos jugadores que no han rendido nada ( de estos quizás el que menos chances tubo fue Hamilton Pereira)

tenemos q ganar si o si dijo...
26 de noviembre de 2009, 13:24  

bueno a la gallina hay q ganarle si o si y si perdemos comparto el comentario de "GM" q digo q si perdemos es culpa pura y exclusiva de los dirigentes no puede ser q a peñarol le traigan jugadores tan perros y aca se divide en dos sectores los VIEJOS:como cavallero el año pasado,de los santos ,alonso,etc.y el otro grupo son "LOS BARATOS"q son hamilton pereira ,weilinton pereira,brayan rodriguez,etc

Master dijo...
26 de noviembre de 2009, 13:56  

Sosa.

Vasco, Alcoba, Darío, Guillermo.

Roman Orteman (o de los santos, no hay mucho)

Pacheco y el pollo (casi como medio punta)


Ramis Martinuccio (o Braian)

Necesitamos velocidad en el ataque más que altura. La defensa de Nacional es lenta y precisamos de eso, Pacheco debe hacerse pegar mucho, Braian es bueno para eso también, generar tiros libres. Desbordar en velocidad a espalda de todos.

Si no es con velocidad, no ganamos.

Egg dijo...
26 de noviembre de 2009, 14:02  

Lo feo de todo esto es que todos los utlimos años nos pasa lo mismo! esto es que llegamos al clasico (siempre en la fecha 13 ultimamente, o sea casi terminando el campeonato) con el equipo titular muy poco claro debido a la llegada tarde de los jugadores al plantel y las lesiones habituales de las principales figuras!
Es para calentarse mal! no es el momento de buscar culpables, pero es algo que tenemos que empezar a tener muy claro!
¿Como ganar un campeonato, sin un equipo definido? está en la tapa del libro, el futbol tiene mas de 100 años y esto es la base de cualquier analisis previo.
asi es como perdés puntos con cualquier cuadro de mierda medio armadito y despues por mas que ganes el clasico, no ganas el campeonato (como nos ha pasado en estos ultimos años).

Por esto, todas las dudas que analiza el blog en la propuesta son válidas.
en el fondo como hacemos? Alcoba esta cantado pero y despues? Guille parece rendir mas de back que de half jeje; Darío no se podia mover la ultima vez que lo vimos, asi que y ahora (sin fobal hace un mes...)? Ithurralde no convece..; el Vasco esta hecho una japi .. no se puede creer.. casi lo vendemos a la Juve y ahora no parece poder jugar ni con tierra, el otro es Jefferson Moreira que me ha gustado pero es un pibe .. que se yo.. (CASI TODO INCERTEZAS).

En el medio pasa maso menos algo similar; hay numeros cantados (Tony,Roman, Pollo) y despues?
creo que el otro que aca sería numero puesto es Orteman, cada vez que jugó me parecio mucho mas jugador que cualqueira de los demás, pero está para jugar? parece que los 90 no... pero eso lo sabra el gordo mejor que nadie.
Ramirez me suena mejor que todos los otros que faltan (lease de los Santos, Mozzo, y al otro ni lo nombre no sea que a alguien se le ocurra)
arriba... por suerte no tenemos dudas!!! Estoyanoff y Pandiani!!!
Mas sobre la fecha arriezgo un 11 titular. vamos con toda que estan cagados!!!!
Abrazo de gol

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2009, 14:28  

pabloaurinegro:

Es que se armó pésimamente este semestre, la lógica indicaba cesar a J C Ribas y que quedase interino Púa desde julio para armar pretemporada y equipo, Púa nos llevó a esta situación de final de semestre, y lo esperaron 3 partidos??.
El gordo ganó 5 y empató 4, salió siempre a ganar con el poco cuadro que tuvo, los partidos que empató, le empataron a Peñarol y no al revés, con alguna decisión arbitral polémica, creo que estaríamos punteros, por todo eso antes que cierre este semestre espero que se trabaje bien en enero y jugarsela todo en el clausura.

Pero que se trabaje bien, porque en todo el 2009 no tuvimos una pretemporada en serio ( san josé y gladiadores en maldonado).
Ovio que los fichajes, te digo más, muchos que rescindieron en este plantel tenían lugar, pero es para analizar en otro post.
Yo estoy confiado en que podemos ganar, porque en el clásico de mayo con todos los problemas perdimos 3 a 2 con un gol en off side de nacional y un penal no cobrado para nosotros.

Es increíble que naciomal pueda ser campeón con aquel partido en su gallinero contra tacuarembó que les regalaron 2 puntos, se acuerdan??, lo que yo siempre dije en este medio tan parejo cualquier ayuda arbitral sirve.

VIAJE MARCOS Y BELEN dijo...
26 de noviembre de 2009, 14:40  

SOSA

VASCO ALCOBA GUILLERMO YEFERSON


ROMAN ORTEMAN

PACHECO

RAMIS OLIVERA MARTINUCCIO

LE atacamos con 3 mas Pacheco y los matamos!!!!!!!!!!!

yanet dijo...
26 de noviembre de 2009, 16:33  

Púa es muy inteligente, tiene que tener un jugador que anule a Lodeiro y chau Naciomal.
Darío en los clásicos nunca defraudó, pero me parece que como nadie nos dá ganador eso es bueno porque entramos enchufados.
Le tengo fé a Peñarol en el clásico.
Para mí el equipo debería ser: Sosa, Aguirregaray, Alcoba, Darío y Guillermo Rodriguez, Román De los Santos o Mozzo, Olivera, Pacheco, Martinuccio y Ramis.

Adrianmanya dijo...
26 de noviembre de 2009, 17:37  

Para mi: SOSA
ALCOBA DARIO GUILLE

VASCO ROMAN ORTEMAN RAMIREZ

PACHECO POLLO

RAMIS MARTINUCCIO

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2009, 21:42  

Tema aparte, vieron los precios que pusieron estos muertos? 280 pesos la olimpica!!! estoy contrariado no se que hacer si no ir para no darles esa plata a estos muertos de hambre pechos frios o ir para mostrarles que no puede de ninguna forma hacer que dejemos de ir. Hacen lo que sea por no ser de nuevo minoria en el estadio, dan un asco tremendo

kicm

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2009, 22:58  

Víctor Púa se izo operar de los ojos? antes usaba lentes culo de botella y ahora anda sin lentes, lo que si esta mas gordo que antes.

pepe dijo...
26 de noviembre de 2009, 23:04  

Yo no puedo creer que ya se diga en todos lados que Gonzalo de los Santos va a ser titular ¿no ve Púa que este tipo no puede jugar al futbol, es pura patada, con la mitad de la cancha rápida que tiene Naciogay seguro al gaucho lo echan a los 15 minutos por doble amarilla. Y si es verdad que vamos a jugar con 1 solo delantero, que le avisen a Víctor Púa que Peñarol esta 4 puntos abajo del tradicional rival por eso solo nos sirve “ganar”.

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2009, 23:16  

Adrian manya esta prohibido jugar con 12 futbolistas.

Adrianmanya dijo...
27 de noviembre de 2009, 9:06  

Pero que cuadrito era eehhh!!! ja ja ja.

SOSA
ALCOBA DARIO GUILLE

POLLO ROMAN ORTEMAN RAMIREZ

PACHECO

RAMIS MARTINUCCIO

naciomal es malo dijo...
27 de noviembre de 2009, 15:36  

para mi los puntos mas fuertes de naciomal son solo dos jugadores q son lodeiro y el argentino matute demas la defensa es una mierda,oj morales no es nadie , el golero es inferior a sosa sus delanteros no son los mejores ,matias cabrera no juega nada y ademas esta lecionado

Fernando Medina dijo...
27 de noviembre de 2009, 18:03  

PIENSA??

bueno entonces no va a poner al gaucho no!!

PEÑAROL PEÑAROOOOLLL!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero