Análisis (?): Cerrito

Analisis PrevioEl recientemente ascendido equipo auriverde viene de una seguidilla de tres empates consecutivos y hace cuatro que no conoce la victoria; ya no tiene el signo de interrogación en el lugar del sponsor de su remera y pretende que no aparezca más en el horizonte de la primera división.

Tiene a Mauren Franco, uno de los goleadores del torneo con ocho gritos y el triste récord de ser hasta ahora el único equipo que no pudo vulnerar al Fénix de Julio César. Fue superado por todos los rivales fuertes que ha enfrentado (Defensor Sporting, Liverpool y Wanderers) y derrotó únicamente a aquellos que se sitúan por debajo del noveno puesto que ocupa (Cerro Largo, Tacuarembó y Cerro).

Ante el Club Atlético Peñarol formarían los mismos once que igualaron en un tanto ante River Plate, por lo tanto nuestro querido (?) Juan Manuel ‘Pelo’ Ortíz buscará vulnerar la resistencia de Seba Sosa.

12 comentarios:

Edu dijo...
6 de noviembre de 2009, 22:12  

Cambio el tema por un momento:En una extensa nota en FoxSport(programa Retratos) echa por el periodista Fernando Niembro a PAOLO MONTERO este entre muchas cosas que dijo como por ej que le gustaría trabajar en algún área en la selección Uruguaya, pero lo que mas rescato es que como quien dice de pasada dijo que le “gustaría trabajar dentro de Peñarol”, y enseguida se me vino a la cabeza ahora que el club esta buscando un gerente deportivo ¿ Que tal ofrecerle a Paolo Montero ser el Gerente deportivo del club?? Me encantaría, seguramente colaboraría mucho con Peñarol, y seguramente colaboraría con jugadores no olvidemos que hoy día es representante de jugadores, aunque no creo que a Damiani le convenza mucho la idea ya que seguramente Paolo Montero quisiera cambiar muchas cosas que están mal hoy día en Peñarol tal como lo quisieron hacer Bengoechea y Morena pero no llegaron a Peñarol porque a Damiani no le convenció la idea de cambiar lo que esta mal hoy en el club.

Jose dijo...
6 de noviembre de 2009, 22:20  

Como de costumbre la prensa siempre inflando a los rivales de Peñarol hablan de Cerrito como si fuese un balet diciendo que va a ser un rival durísimo para Peñarol y claramente queda reflejado que con los rivales mas fuertes perdió y viene de tres empates consecutivos, claro que nosotros no podemos subestimar a nadie pero si queremos seguir peleando el campeonato hay que ganar si o si.

leo dijo...
7 de noviembre de 2009, 9:32  

si.. lo vi a Paolo.. pero con lo que le hicieron a Gregorio, digo yo q lo piensa 2 veces antes de venir, como lo hizo pablo..

PD: Gran jugador el pelo ortíz.. me acuerdo q era la carta en la manga de Gregorio, q empato un partido contra rocha de visitante que despues hizo el gol el cacha para ganarlo.. PEÑAROL PEÑAROL

Gerry Manya dijo...
7 de noviembre de 2009, 11:54  

Tenemos que ganar estos 2 partidos para llegar con chances al clásico y ganar en confianza.
Me conformo con ganar y no me importa como, los 6 puntos en casa para estar en la pelea.
TODOS AL ESTADIO MAÑANA!!

Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2009, 12:59  

Entren a sportsvs.com y voten por PEÑAROL!!!

El Divagante dijo...
7 de noviembre de 2009, 13:28  

Yo creo que deberíamos ganar. Vamos a ver, nos cuestan todos a nosotros.

Sobre Montero, para mí sería la opción ideal como gerente deportivo, pero Damiani no quiere a nadie que le pueda quitar poder (por eso no quiso a Pablo ni al Nando), así que la veo difícil, si no imposible.

brunocarbonero dijo...
7 de noviembre de 2009, 14:11  

http://www.​sportsvs.com

Voten por Peñarol!!

y pasenselo a todos sus amigos manyas

TINCHO dijo...
7 de noviembre de 2009, 14:36  

Ojo mañaana con el pelo ortiz es lo unico ke digo OJO! xke puede complicar mucho a el joven debutante yefferson moreira

OJO!

Marcelo dijo...
7 de noviembre de 2009, 16:01  

Suerte Tornado...desde La Plata un abrazo

"El Poeta" dijo...
8 de noviembre de 2009, 6:11  

PEÑAROL tiene que ganar y ganar no sirve empate nada sirve solo ganar ya no se pueden dejar más puntos por el camino pero no se que pasara estamos dejando changui con jugadores suspendidos y lecionados es mucho igual esperemos que podamos contenerlos ellos tienen un buen toque de primera juegan rapido de mitad de cancha para adelante pero se quedan en los seguundos tiempos, solo se que no se puede perder y valla por la noticia jajaja. "El Poeta"

"El Poeta" dijo...
8 de noviembre de 2009, 13:37  

Estoy com bronca y porque tenemos jugadores que se lecionan con muy poco, el "pollo" vino fuera de forma cuando entra a jugar se leciona y luego hay que esperarlo nuevamente y cuando entra se vuelve a lecionar y asi esta pasando con algunos jugadores de nuestro PEÑAROL y hay otros que estan con tarjeta roja por indiciplina es un verguenza, Alonso metio una plancha que no lo echaron de de suerte. yo pienso que conratamos mal traemos jugadores que no se ganan la plata los dirigentes tienen que poner en el contrato que se paga por los partidos que se juegan y no por los que se miran de afuera algo paresido, si un trabajador no va a trabajar no le pagan el sueldo y aso tiene que ser asi o algo paresido para los jugadores. "EL poeta"

cococho dijo...
8 de noviembre de 2009, 13:59  

Marcelo en los últimos 10 partidos (que según Alonso fue titular en Gimnacia) ¿Cuantos goles izo? Porque acá en Peñarol ha sido un fiasco total hasta el momento, lleva 1 solo gol oficial en Peñarol.
En referencia al partido si no le ganamos a Cerrito, perdemos pisada y definitivamente no estamos para pelear el campante. OJALA GANEMOS, de aquí al final del torneo todos los partidos que son finales para nosotros.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero