Silencio Hospital (?)

El otrora geriátrico bordea hoy el título de hospital, dentro de las paredes de Los Aromos ya no hay tantos ancianos pero abundan los problemas de salud.

Poco a poco nos vamos olvidando del profe Parola que era capaz de desgarrar una piedra, la banda sonora de esta etapa es “distensión muscular” y nuestros chicos de porcelana se van turnando para ingresar a la lista. Algunos juegan un ratito y se deterioran, otros ni siquiera necesitan hacerlo… Gonzalo de los Santos, Ruben Olivera, Sergio Orteman, Gerardo Alcoba, Matías Aguirregaray, Diego Alonso, Gastón Ramírez y seguramente alguno más han pasado, o están en este momento pasando por la etapa de reacondicionamiento físico.

Si alguien tiene una teoría sobre las constantes lesiones que vaya un poco más allá de “es mala suerte”, es decir, algo que justifique todos los rotos menos Sergio Orteman, sírvase explicarla en los comentarios.

OMFoto: Sergio ‘hacemeunlugarqueyavengo’ Orteman encarando para el carrito de SUAT – Créditos: Ros Con Usted

26 comentarios:

anonimous dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:35  

hay una pagina de cerrito www.cscerrito.com que se puede ver el partido de la proxima fecha con muy buena calidad, para los que estamos en el exterior

guille... dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:37  

Es verdad que hay lesiones que se nos han dado por mala suerte (Orteman es el claro ejemplo)... otro tipo de lesiones como el esguince de Gastón Ramirez, que fue por un choque, no me preocupan tanto..

ahora lo que si me preocupa es: que le pasa al pollo? será una lesion realmente o lo estan tapando porque se pasa de jodita y no llega a ponerte a punto?

lo de Alonso debe ser por edad también, igual creo que en Argentina no le pasaba eso?

a lo mejor no les damos buena comida jaja.. o los preparadores fisicos roban la guita.. andá a saber..

Saludos

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2009, 23:05  

Al pollo olivera le dio positivo un control interno y por eso no esta jugando. Lo se de buena fuente y ademas es bastante obvio no?? Lo mismo le habia pasado a mozzo el año pasado q estuvo un año entero sin jugar "por una contractura".
Raro tambien lo de alcoba, lo reservan 3 fechas para que pueda jugar con tra defensor, y se lesiona el dia antes....usted no sospecharia??

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2009, 2:18  

Los goles de Jonathan Ramis hacen soñar a Peñarol con el desahogo económico. Los dirigentes manejaron la cotización de dos millones de dólares, libres.Tenfield
-Damiani dijo la ves pasada que pensaba en un Peñarol del futuro básicamente con jugadores propios y en ganar una libertadores con jugadores salidos del club, en que quedo eso?? Si sale un jugador y en lo primero que piensan es en negociarlo, en ves de pensar primero en que el jugador ante que nada logre ser campeón Uruguayo con Peñarol, así siempre vamos a estar en la misma, nunca vamos a tener un plantel por al menos un par de años.

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2009, 2:22  

Si el pollo Olivera se tomo alguna pichicata es un desequilibrado mental, porque se jode el mismo, en un control antidoping de algún partido oficial si le da positivo se arruina la carrera por el tiempo de suspensión que les imponen, y si Alcoba volvió a repetir, ya no hay palabras para este sujeto.

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2009, 3:55  

Nadie vió la película del duende que se le subía a la cama a la niña rubia cuando dormía y le chupaba la fuerza vital? Al final al duende lo mataba un gato.

El punto es que el duende está en Los aromos.

Master dijo...
6 de noviembre de 2009, 6:57  

Anónimo, no le creas al Anónimo (?) de los dopings, eso es una mentira muy grande! En oBación digital dicen que ofrecen 500.000 dólares x Sosa y que acá suena 2 millones libres por Ramis... Ventas demasiado mal cotizadas, principalmente la de Sosa, que hoy por hoy es el mejor golero de Uruguay.

Pero hasta que no suenen más fuerte no me voy a preocupar, nuestra dirigencia es especialista en el humo.

A VOTAR !! dijo...
6 de noviembre de 2009, 7:15  

Se esta haciendo la eleccion del jugador mas popular del mundo entre ellos se puede votar por pacheco, a VOTAR !!!

http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06

Master dijo...
6 de noviembre de 2009, 8:20  

Ojo, lo del test interno positivo al Posho no lo creo, pero no lo dudo tampoco, lo que si hago es dudar de la reinicidencia de Alcoba, que si está compenetrado con la causa aurinegra y se le nota!

Pero ojo, que el parodismo deportivo pueden hacer de esta noticia una realidad aunque no lo fuese.

pep dijo...
6 de noviembre de 2009, 8:24  

Uy chee la baja que mas vamos a sentir va a ser la del Gonzalo de los Santos, no va a ver nadie que agarre a patadas a los rivales como la hace el gaucho.

Adrianmanya dijo...
6 de noviembre de 2009, 9:22  

Otra vez vamos a comer lo que dicen los periodistas, vamo arriba che esta todo bien, pero me parece que se le va un poquito la mano, cuidemos a los jugadores, ademas lo que no puede ser?
O se olvidan cuando nos paso lo de los goleros, que tuvimos un año sin golero, en PEÑAROL puede pasar cualquier cosa muchachos y si se lesionan ya esta, es mala suerte y punto, pero no empiezen a decir esa burradas, que me lo dijo una "buena fuente" dejensen de joder, "que salen de noche", en serio che parecen Julito Rios.

La verdad me da mucha bronca eso, no entiendo,alguien piensa que el jugador se va a cagar la carrera solo tan joven?

Aparte doy mi nombre y no soy anonimo

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!!!!!

Egg dijo...
6 de noviembre de 2009, 11:25  

Yo no se como será, pero lo cierto es que lo que dicen sobre el pollo y alcoba es lo primero que se te viene a la cabeza... y la verdá que realmente no me extrañaría para nada. ahora.. no se había hecho un reglamento de comportamiento para los jugadores? no deberían morfarse una terrible sansión economica por parte del club? porque aparte de dejar de cobrar deberían poner guita arriba, ya que cuando armás un plantel, supones que los jugadores van a estar a la orden y por eso no traes otros atras.. y bueno se te pueden joder en la cancha pero no podes estar pendiente si se desbundan o no! y cuando armas el plantel con las limitaciones economicas que tiene Peñarol, traes pocas fichas y tienen que estar!
tambien realmente es increible que sean tan descerebrados.. si me decis el petete correa que viene a jugar con 35 años bueno vaya y pase pero jugadores de 25 años.. la verdad que son unos salames.
Pero bueno no sabemos cual es... o si?

daniel dijo...
6 de noviembre de 2009, 12:02  

quien mas va a tener la culpa de estas lesiones que ribas?

Gerry Manya dijo...
6 de noviembre de 2009, 12:53  

No se que pasa pero todo lleva a la reflexión y sospecha.
No puede ser que los jugadores vivan lesionados cuando juegan una vez por semana partidos de poca exigencia.
Qué pasaría si Peñarol jugara partidos de copa entre semana? no seas malo, este campeonato se para x 15 días a cada rato y cada vez se lesionan más jugadores.
Yo no voy a ensuciar sin pruebas pero algo raro hay, llama la atención casos como el pollo y alcoba.

El Divagante dijo...
6 de noviembre de 2009, 14:43  

Yo quisiera no creer lo de Alcoba y el Pollo. Lo del anónimo de la "buena fuente" no lo creo porque sino daría el nombre y no firmaría anónimo.

Pero que la situación puede llevar a sospechas, puede. Más en el caso de Alcoba que ya una vez se comió una sanción por doping y acá en Maldonado tiene muy mala fama en ese sentido.

Igual me gustaría darles crédito, como todos han dicho acá, no puede creer que jugadores jóvenes con posibilidades de jugar en Europa dentro de unos meses y hacer una torta de guita allá, arriesguen sus carreras de esa forma.

Egg dijo...
6 de noviembre de 2009, 16:12  

sin dudas podemos especular pero no lo sabemos y debemos tambien tener cuidado ya que no tenemos la certeza y no esta bueno generar una bola negativa al pedo

El Mono dijo...
6 de noviembre de 2009, 17:00  

Che, pero no, si con Ribas se realizo terrible pretemporada, fisicamente andamos volando....
dejate de joder.


No hay q ser extremistas. Por un lado, no podes creerte todo lo que dice el periodismo, pero por otro lado no podes cerrar los ojos y decir "no, los jugadores no se drogan, no se van a cagar la carrera"
Es ser ingenuo hasta un punto alarmante, por favor gente.

Pruebas, no tengo nada. Pero del pollo no sería primera vez y de Alcoba tampoco.

Los que conocemos un poquito el ambiente del fútbol (por gente que esta allí) sabemos que merca y minas en el fútobl uruguayo no faltan.

Es posible lo del pollo y alcoba, pero si no hay nada concreto, yo no hago acusasiones.

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2009, 18:39  

vamo arriva hay q votar al tony esta como candidato al jugador mas popular del mundo jajaj ninguno de naciomal arriva el toni y arriva el manya!!!

Federico dijo...
6 de noviembre de 2009, 19:07  

Hola Álvaro.

Dejá de darle palos al pobre Parola, que la trampa asesina ahí es Rienzi, que cobra cada acto médico y roba la plata. ¿O acaso vos ves muchos que se desgarren en Nacional? ¿Será porque ahí tienen un médico de verdad?

raul dijo...
6 de noviembre de 2009, 19:17  

Que macana justo ahora se lesiona Alonso con la racha goleadora que traía jajaja, no se si reírme o que pero Alonso a sido un fiasco total, esto es lo que nos trajo Ribas y no quiso en su momento a Richard Porta. Esta complicado, no quieren arriesgar ni al pollo Olivera ni a Alcoba pese a que están recuperados, se olvidan que los tres puntos frente a Cerrito valen lo mismo que los tres puntos del clásico. Algo pasa no puede ser que los jugadores vivan lesionados. Volverá el brasileño Robson de lateral? Orteman al menos va a estar en el banco?? Que jugué Mozzo de titular.

GM dijo...
6 de noviembre de 2009, 19:22  

Sosa, Aguirregaray, Ithurralde, G. Rodríguez, Moreira, Mozzo, Román, Ramírez, Pacheco, Ramis y Martinuccio,este seria el equipo titular para el domingo, yo haria un cambio , la salida de Ramirez y la entrada de Hamilton Pereira.

Pablo dijo...
6 de noviembre de 2009, 19:59  

Esa es una de las razones x las q no ganamos nada , entre otras. Xq los jugadores q hemos traido ultimamente, muchos tan para la joda. Los q se toman las cosas en serio, como el Gaucho, Dario, etc, lamentablemente ya estan de vuelta. Esa es la realidad, despues sale la excusa de las lesiones

Roberto "El Poeta" dijo...
6 de noviembre de 2009, 20:32  

Yo recuerdo que cuando jugabamos nos matabamos en la cancha en las practicas en los partidos nos metiamos cada planchazos que nos retorciamos jugabamos con esguince con el tobillo hinchado en una pierna y nunca dejabamos las canchas y ahora desde hace unos años en PEÑAROL hay jugadores de manteca se joden por cualquier cosa recuerden a Morena,Saralegui,etc. no recuerdo de lecciones y estos muñecos ganan bien y no juegan porque se hacen un hematoma, anda!!!.

El Divagante dijo...
6 de noviembre de 2009, 22:19  

GM: creo que leí mal. Pedís a Hamilton Pereira en lugar de Ramírez? Vamo arriba loco! Puede no gustarte Ramírez, pero Pereira es un fiasco. No podés preferir a un "jugador" como ese en lugar de un producto genuino de Peñarol, por más joven o inexperiente que pueda ser.

Tampoco podemos dar siempre para atrás!

GM dijo...
6 de noviembre de 2009, 22:50  

martintab a mi no me interesa si un jugador es genuino o nodel club, si están en Peñarol todos tienen que tener la misma posibilidad y Ramirez no me convence(al menos de titular), y los pocos minutos que he visto a Hamilton Pereira me a parecido interesante.

El Mono dijo...
8 de noviembre de 2009, 13:32  

GM

Asi no vamos a ningun lado, con razón no sacamos un juvenil. Hay que copiar ejemplos buenos, en todos los clubes que sacan pibes, se les tiene una tolerancia.

por que???

porque recien empiezan.
porque son patrimonio del club y eso significa que dejan PLATA!!!. Por eso hay que darles paciencia y oportunidades, asi el dia de mañana vendemos a alguien para variar.
Pero si preferimos antes que a un pibe del club con potencial y que integro terrible sub 20 (no es ningun negado) a otro que vino de clavo y que jugo 10 minutos "bien". estamos fritos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero