Torneo Apertura | Fecha 11

El prócer Víctor Haroldo debe recurrir nuevamente a los suplentes para conformar la oncena inicial del Club Atlético Peñarol de cara al compromiso ante Cerrito.

La suspensiones de Emiliano Albín y Darío Rodríguez, más la lesión de Gerardo Alcoba modifican sustancialmente la última línea; en esta oportunidad Guillermo Rodríguez vuelve a la zona central de la defensa junto a Ignacio Ithurralde, retorna Matías Aguirregaray al lateral derecho y el sector opuesto mostrará una cara nueva: el juvenil Yefferson Moreira hará su debut, a menos que al DT se le ocurra probar nuevamente con Willinton Techera.

La evidente fatiga de Gonzalo de los Santos llegó a sus músculos y lo dejan afuera del equipo, por lo que es altamente probable ver a Julio Mozzo ocupando la posición de cinco (a cinco y cuarto (?)… perdón); lo único que puede variar esta certeza es que alguien se sume a la moda de las encuestas y se pregunte “¿Quien es el jugador mas puteado de Uruguay?”, generando el consiguiente ingreso de Maximiliano Bajter a la zona de volantes, moviendo a Marcel Román al centro de la línea media.

Finalmente para el ataque no hay sorpresas reservadas, el compañero de Jonathan Ramis sería el argentino Alejandro Martinuccio, perdiendo un poco de juego aéreo pero ganando articulaciones.


5 comentarios:

PasionUruguaya dijo...
8 de noviembre de 2009, 13:18  

vamoo el carboneee!!!
Ganamooos sin dudas :D

q de la mano del gordo
Púa todos la vuelta vamos a dar (8)

www.carbonero.foroactivo.com
Les dejo un FORO del MANYA saludos :D

"El Poeta" dijo...
8 de noviembre de 2009, 13:43  

Esto de los jugadores que quedan afuera por expulción o porque estan lecionados ya da bronca no se puede ganar un campeonato así hay que contratar hombres que siempre esten a la orden para jugar."El Poeta"

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 14:05  

La dupla Ramis, Martinuccio es mas bien ideal para el contragolpe ya que son los dos muy rápidos, a mi me gusta comenzar los partidos con un 9 de área y un punta, no con dos puntas, pero bueno para lo poco que hace Brian Rodríguez la dupla que elegiría Púa creo que es la mejor que hoy podemos tener. Decían que para este partido ya iba a estar pronto Ortemn, sin embargo creo que ni concentro, quizás el que si va a estar en el banco es el pollo Olivera, esta para jugar? Seguramente entre si el partido se complica mucho. OJALA GANEMOS, ES UNA DE LAS CINCO FINALES QUE NOS QUEDAN

Rodri.Manya! dijo...
8 de noviembre de 2009, 16:50  

prefiero 10 veces a bajter que al perro de mozo!!

Roberto Méndez "El Poeta" dijo...
8 de noviembre de 2009, 20:07  

Es un espanto como juega PEÑAROL si fuera por mi a estos jugadores los echo, no pueden jugar tan mal son horribles, en este campeonato no ganamos ni un partido con buen volumen de juego con buen manejo de pelota, yo creo que este campeonato esta perdido no hay un jugador que sepa manejar la pelota que desequilibre que enloquesca a la defensa rival dan asco. Roberto Méndez "El Poeta"

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero