10 dicen…

1 - Que está difícil para que la directiva sancione por unanimidad el plan económico pero va a terminar saliendo.

2 - Que algunos extrañan a Vito Atijas, Víctor Cabrera y José Carlos Domínguez.

3 - Que el viernes 20 de Noviembre se realizará la asamblea de socios para aprobar el nuevo proyecto de financiamiento.

4 - Que además de las ofertas por Sebastián Sosa y Jonathan Ramis ya hay consultas sobre Gastón Ramírez y Yefferson Moreira.

5 - Que algunos hinchas pretenden llevar banderas mostrando su descontento con la venta de juveniles al próximo partido.

6 - Que hay gente que sigue pensando que justicia es quita de puntos.

7 - Que Osvaldo Giménez será el primer Gerente Deportivo del Club Atlético Peñarol.

8 - Que tenemos Gerente de Marketing… aunque nadie lo ha podido demostrar aún.

9 - Que Diego Aguirre será el sucesor de Víctor Púa como entrenador del equipo.

10 - Que Sergio Orteman ya anda con ganas de lesionarse de nuevo.

11 - Que el título del artículo tiene dos errores (?).Pel12

24 comentarios:

El Mono dijo...
13 de noviembre de 2009, 0:27  

"Que algunos hinchas pretenden llevar banderas mostrando su descontento con la venta de juveniles al próximo partido."

jajaja, esos son los mismos que no son socios y por eso el club se ve obligado a vender su patrimonio, para lograr algo tan básico como la subsistencia.

La hipocresia y falta de sentido de la persepctiva y de sentido común, son alarmantes.

En vez de llorar y llevar trapitos, A HACERSE SOCIOS!!!!!!!!

que le esta pasando a la hinchada de Peñarol??

que le esta pasando al club que amo???

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 0:41  

BIEN MONO BIEEEEEEEEENNN

perdon por mi exarcerbada alegria pero es que es tal cual!!! mucho mas culpable que los que votan a Damieni son los que ni votan porque no son socios!

basta de mentiras, en las buenas si pero en las malas... muchos mas???

Hoy me duele decirle pero en las malas el 99% de los hinchas de Peñarol no esta... suena feo no?

es la cruda realidad

Kicm

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 1:40  

Siguiendo con mi tarea evangelizadora convenci a una amigo para que si 500 personas se unian en su grupo de fb el se hacia socio. el grupo es:

Les dejo el link de un grupo que hizo un amigo, le di manija y si llega a500 se hace socio de Peñarol, ni que hablar de lo que estamosnecesitando mas socios en este momento por ejemplo para que no vendanpor 3 pesos como quieren Sosa

http://www.facebook.com/group.php?gid=173251447298&ref=mf


y seria algo asi como una mini campaña de socios a pulmon, digo por una oficial del club no vamos a esperar no?

Egg dijo...
13 de noviembre de 2009, 10:06  

estoy totalmente de acuerdo que peor que votar mal, es no votar por no ser socio...
alguien ha escuchado alguna excusa para que no haya una campaña de socios seria y permanente? que dice la oposicion? en serio pregunto porque no escucho programas deportivos...
A EVANGELIZAR!!

Master dijo...
13 de noviembre de 2009, 11:01  

Solo una crítica constructiva para los que se vanglorian de ser socios...

¿Que pasa que hace 15 años que Damiani nos gobierna? ¿Es culpa de los NO socios? ¿No que solo los socios votan? ¿Entonces?

Aceptemos todos las culpas que nos corresponden, encaren una buena campaña de socios y déjen de hablar de culpas que acá la culpa la tenemos todos... Es tiempo de buscar soluciones. Tengo amigos de Nacional que me dicen a esta altura "no se como no se han juntado todos a salvar a Peñarol". Prefiero morir de Pié que vivir arrodillado, hagamos algo, si estos inútiles no hacen campaña de socios, hagámosla nosotros en todos los blogs, Facebook, Twitter y demás...

HAGAMOS RUIDO, dejémos de hablar de abandonos, culpas y empecemos a encarar una solución en serio.

P.D. ¿Hace falta dejár el número de socio? ¿O se puede opinar de todas maneras?

Gerry Manya dijo...
13 de noviembre de 2009, 12:37  

De acuerdo 100% con Mono.
Los mismos que joden con no vender jugadores no ponen 1 peso, se deberían callar la boca y no opinar si tienen dignidad.
Peñarol tiene que vender jugadores para amortiguar el pasivo y solventar el presupuesto.
El fútbol uruguayo no existe, no recauda nada y tiene que vender.

AlDo dijo...
13 de noviembre de 2009, 12:41  

Yo prefiero que a los jubiles caso Sebastián Sosa como Jonathan Ramis, los ajunten un tiempo mas ,al menos hasta que ganen algo con Peñarol, El día que se valla Sosa que le den la oportunidad de ser titular a Fernando Gonzales (salido de las cnteras)que es un gran arquero también, si no estoy equivocado lamentablemente esta como 3er arquero cundo debería ser el suplente de Sosa.
Es vergonzoso que estén pensando en Diego Aguirre para remplazar a Víctor Púa cuando a Aguirre le fue como el cu... en el mundial juvenil de Egipto; Además si bancaron al impresentable de Ribas, que aguanten a Víctor Púa y que le den la oportunidad de elegir su propio plantel, ya que con este plantel mediocre que tiene a disposición (varios jugadores muy lejos de su nivel) esta haciendo lo mejor que puede. Así pierda el Clásico que Víctor siga y pueda elegir su propio plantel, además si nos va mal en el clásico, es por la diferencia que hay hoy día entre plantel y plantel, no por la capacidad o no de un técnico. El problema de Peñarol no es de técnico, sino de las malas contrataciones que se hacen en el periodo e pases años tras años, y esos mismos que eligen equivocadamente a los jugadores lamentablemente siguen en el club en ves de dar un paso al costado por su incapacidad.
Simplemente una opinión: A mi criterio el Gerente deportivo debería ser PAOLO MONTERO (ya dijo que le interesaría trabajar en el club), no solo por ser representante de jugadores, sino también porque tiene muchos contactos de jugadores que podría arrimar al club ¿Qué sabe Osvaldo Giménez de la gerencia deportiva de un club?

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 13:53  

mono soy socio y voy a llevar una bandera..... dejen a la gente expresarse....

El Divagante dijo...
13 de noviembre de 2009, 14:11  

Hay una ecuación que tiene la única solución para que Peñarol salga adelante de este momento tétrico de su historia.

50 mil socios = 600 mil dólares LIBRES para el club por mes

Cómo te quedó el ojo?

Así de fácil. Con eso, salimos del pozo, dentro de 3 años sacamos a Damiani del forro de las p... y encima acabamos con todas las deudas de Peñarol.

No tenemos que malvender jugadores a nadie, no tenemos que buscar soluciones complicadas para el déficit, no tenemos que atrasarnos en los sueldos, y de ahí en adelante es sólo crecer.

Yo no puedo creer que no haya 50 mil hinchas de Peñarol que puedan pagar la cuota social. Hay muchos más.

No puedo creer que no haya 50 mil hinchas de Peñarol que no sientan esta pasión inconmensurable por el club más grande de Uruguay y América.

Hay que hacerse socio ya!

Si apoyás a la directiva, para darle recursos.

Si estás en contra, entonces hacete socio ya, no esperes a que los que hoy son socios los saquen, sacalos vos aunque tengas que esperar 3 años (lo cual es una vergüenza, por cierto).

Se acabo la perorata. Salud Peñarol!

Master dijo...
13 de noviembre de 2009, 14:32  

De acuerdo contigo Martintab.

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 14:35  

y la culpa de q no alla socios no es de la gente es de los dirigentes q no le dan nada a los socios.

mira defensos ( tiene tremendo club para los socios para hacer deporte y asados)

Las galli tienen hasta canchas de tenis.

y nosotros q, q t dan nada de nada.

imaginate que peñarol tuviera un club con chanchas de futbol, piscinas, sala de musculacion, un quincho para hacer asados. cuantos socios tendria????????

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 14:35  

y la culpa de q no alla socios no es de la gente es de los dirigentes q no le dan nada a los socios.

mira defensos ( tiene tremendo club para los socios para hacer deporte y asados)

Las galli tienen hasta canchas de tenis.

y nosotros q, q t dan nada de nada.

imaginate que peñarol tuviera un club con chanchas de futbol, piscinas, sala de musculacion, un quincho para hacer asados. cuantos socios tendria????????

Master dijo...
13 de noviembre de 2009, 14:38  

-Hay que bajar la cuota social, ya que ser socio de Peñarol no te da absolutamente nada más que entradas gratis cuando somos locatarios...
-¿Los socios del interior? ¿Que beneficios tenemos? pongan un bus aunque sea para los clásicos!!!
-Hay que hacer una campaña de socios coherente y que llegue al público, concientizadora y demostrativa. En 5 años hasta capáz que un estadio chico podríamos hacer, para hacerlo crecer nosotros mismos...
-La hinchada de Peñarol es lo más grande que hay, hay que DEMOSTRARLO!

Unknown dijo...
13 de noviembre de 2009, 16:01  

"Hoy me duele decirle pero en las malas el 99% de los hinchas de Peñarol no esta... suena feo no?"

claro q suena feo porque es mentira.. no se a que les llamas malas vos... yo me acuerdo de un partido en particular el año pasado contra cerro despues de perder el clasico 1 a 0, era un jueves a las 5 de la tarde con solo la olimpica habilitada a 120 pesos: fueron mas de 3mil personas de los 15mil q van siempre.. o mismo este año contra danubio cuando no habia chances de nada fueron 5mil personas con banderas y vengalas...

hace una cosa.. si vos (Kicm (?) jaja) vas solo a los clasicos o a los partidos importantes es problema tuyo, no metas a todo el mundo en tu postura.. si vos no estas en las malas, problema tuyo..

y lo q dice el mono en el primer comentario esta bien.. y uno no entiende los fines de semana ver tanta gente llenando la amsterdam, en la olímpica, la américa : cono 20mil personas y que paguen fecha a fecha la entrada que al club le deja poquito y nada , en cambio si esas personas se hacen socios no pagarían cuando somos locales y le estarian haceindo un bien a Peñarol.. pero se ve q a algunos le sirve pagar 100 pesos por semana q pagar 240 por mes

Unknown dijo...
13 de noviembre de 2009, 16:05  

Después de la última Copa Uruguaya lograda en 2003 con la conducción de Diego Aguirre, la gente acompañaba menos. Una paradoja que parece hacer juego con lo que su gente canta en la tribuna: "En las buenas y en las malas, mucho más".

En las cinco últimas temporadas, el número de entradas expendidas entre los dos grandes, presenta una superioridad absoluta de los carboneros con más del 20% de boletos que su rival de todas las horas. En cinco años, Peñarol vendió más de un millón de entradas contra poco más de 800.000 de los tricolores.

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 16:19  

pabloaurinegro: este tema quería agregar, que durante décadas los hinchas no nos hicimos socios y creo que estamos pagando las consecuencias, por la falta de formativas, plantel, infraestructura, etc, pero podemos dar vuelta la página y ayudar el club, esto es más allá de damiani, welker, benech, paco, los que estén ahora, Peñarol tiene 118 años y esto es para el futuro.

Los hinchas fuimos responsables y estamos a tiempo para cambiar las cosas, no hay ninguna excusa para que la mayoría de la hinchada no pueda asociarse, siendo la cuota una cuota accesible comparando otras instituciones o asociaciones.

Además si bien es cierto que por un tiempo a los dirigentes les convino que no haya muchos socios, yo cuando fui a asociarme nunca me preguntaron si era damianista o no y tampoco me hicieron ningún pero, en 10 minutos me dieron el carné y listo, no es tan difícil.

Teniendo 50.000 socios que no es descabellado, pagamos el déficit y es más: manejamos la institución y punto, Peñarol debe ser de sus socios como toda Institución organizada, si Damiani es presidente es porque lo votaron y punto si no les gusta hacerse socios y voten para el 2011.

Y cuando dije que los dirigentes están bancando la plata, no es que sea bueno, sino muy malo porque que un privado, dirigente o empresario ponga la plata, significa muchas cosas, dependencia y debilidad, porque la va a querer recuperar y porque en este país funciona así, los dueños son los que ponen la plata.

Egg dijo...
13 de noviembre de 2009, 17:29  

al amigo que puso un coso de facebook en su arenga dice que hay que hacerse socio y en eso estamos de acuerdo, pero luego vas al facebook y dice de hacerse socio para sacar a damianito... hay que hacerse socio para ayudar al club!!! te guste damiani o no! eso no es lo mas importante. como bien dice martintab si estas de acuerdo con la directiva de turno la apoyas y si no tas despues pa sacarlo.
Aldo dice que Aguirre es un desastre y que fracasó con la juvenil... me parece que se equivoca bastante... me parece que Aguirre tiene inteligencia, pasion por el club y huevos como pa dirigir a Peñarol, es más, me parece que es el mejor para el puesto! aparte me parece que todos deciamos que el gordo Pua tenia que seguir con las juveniles y si bien creo que esta encarando, tiene que volver a lo otro.

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 18:39  

No entiendo como las gallinas estas tienen 25000 socios y nosotros no llegamos ni a 5000 tenemos q poner consules en el interior hacer promociones algo asi no se que es lo que pasa porque no se hacen socios y los putos estos cada vez tienen mas alguien q me lo explique

rollinguita dijo...
13 de noviembre de 2009, 19:30  

UNA CAMPAÑA DE SOCIOS NO ES LA SOLUCION. UNA CAMPAÑA NO TE HACE HINCHA.
SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA HAGAN PERO DEJEN DE MENTIRSE A USTEDES MIMSOS QUE NO HAY SOCIOS POR NO HABER CAMPAÑA!!
SI VAS TODOS LOS FINES DE SEMANA A ALENTAR A PEÑAROL YA TENES BIEN CLARO QUE ES, NO NECESITAS QUE UNA PROPAGANDA EN LA TV TE ABRA LA CABEZA.
NO PUEDO CREER QUE NO QUIERAN PAGAR 240 MANGOS LA VERDAD QUE TERMINAS PENSANDO QUE TAN CARETAS SON LOS QUE DICEN "CON EL MANYA SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS".

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 20:21  

Si no venden a Sosa y Ramis y forman juveniles, en dos años salimos campeones de la Libertadores y ganamos más plata que 5.000 socios más...

La directiva en todo su conjunto es una mierda... No hay ninguno que intente hacer las cosas por el simple hecho de querer a Peñarol... La única que nos puede salvar es que venga alguien con todos los mangos y que quiera al club y comience a hacer las cosas bien...

Para el tema de socios, hay que hacerse socio porque sino los salames van a seguir votando a Damiani...

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 20:24  

confirmada la venta de sosa en 900 mil dolares, libres quedan 700 mil pa peñarol!

El Mono dijo...
14 de noviembre de 2009, 4:44  

De acuerdo con Master, me parece que no podemos esperar nada del club, la campaña la tenemos que hacer nosotros.


"Que pasa que hace 15 años que Damiani nos gobierna? ¿Es culpa de los NO socios? ¿No que solo los socios votan? ¿Entonces?"

Y si tuvieramos 30 000 socios en Peñarol Damiani no esta más, es así de fácil.

No comparto el orden de secuencia que dan algunos. De todos modos admito que es un tema complejo, es como ver que viene primero, el huevo o la gallina.

Los que dicen que no se hacen socios porque Peñarol no te da nada o Damiani es un atorrante, para mi ven el tema al revez.

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

Primero hay que hacerse socio y luego impulsar cambios. Hay que hacerse socio para sacar a Damiani o para meter presión a la hora de exigir beneficios o pedir que bajen la cuota. Primero hay que hacerse socio.

Si esperamos que por arte de magia el club decida estas medidas, porque les vino un ataque de bondad, nos vamos a morir esperando.


PD: No lleven la cuestión a extremos rídiculos, cualquiera puede opinar o llevar banderas.

Edu dijo...
14 de noviembre de 2009, 12:50  

Yo también apoyo la continuidad de Víctor Púa mas haya de lo que pase en el clásico, con un plantel que no eligió el, esta haciendo lo mejor posible, y esta dándole cabida a varios juveniles, que no es cosa fácil para ningún técnico porque el echo de poner jubiles te podrá salir bien como muy mal también..Además Diego Aguirre no me gusta nada , en el 2003 salimos campeones gracias a Chilavert no a Aguirre, después en el 2004 cuando se fue Chilavert con Aguirre fuimos un desastre, y ahora en el mundial sub 20 de Egipto no me gusto nada cundo frente a Brasil puso un solo delantero y terminamos goleados igual; Esta clase de técnicos miedosos no me gustan nada; Y le tengo un poco de bronca también porque Aguirre por mandarse la parte no le daba oportunidades al profe Bengoechea cuando nos dirigió en el 2003. Me gustan los técnicos que van al frente sin miedo, podrán ganar o perder, pero siempre juegan a ganar y van al frente, Aguirre quizás no es tan defensivo como Ribas, pero es según el partido, si tiene que poner un solo delantero lo hace como frente a Brasil en el sub 20¿Y que paso? Perdimos igual. Que los dirigentes dejen a Víctor Púa armar su plantel y después vemos los resultados.

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2009, 23:58  

Leo: Recien leo tu respuesta y probablmente no leas mis descargos... no solamente voy todos los partidos (este año no me perdi ni uno y fui mas de una vez solo antes de faltar) sino que repito otra vez, minga en las buenas y en las malas si al momento de poner 240 pesos por mes muchos que pueden (porque entiendo que este pais hay gente que de verdad no puede) y sin embargo no lo hacen.

Lamentablemente no me sirve eso de en las buenas y en las malas para ir al estadio pero no para pagar la cuota de socio que es lo que realmente necesita Peñarol. Se aporta mucho mas siendo socio que cantando de matar gallinas

Kicm

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero