Sin manos

Lo que en principio sonaba como un rumor es ahora una certeza que se oye cada vez con mayor seguridad en lo s medios… Sosa se va a fin de año.

“Peñarol cierra en horas la negociación por el pase del arquero Sebastián Sosa a la empresa argentina ABC Sport. Faltan detalles pero la transferencia reportará a la institución, 700.000 dólares libres. Trascendió que el futuro del arquero es Boca Jrs.” afirma el feudo casalista; “En la tarde del viernes Peñarol vendió a Sebastián Sosa al grupo empresario ABC Sport. La transferencia fue de 900 mil dólares, de los cuales al club le quedan libres 700 mil. Plata fresca.” indica el portal ‘Quenonino’.

bp

¿Alguien sabe como anda Noguera?, ¿Alguien sabe cuanto cuesta Castillo?, ¿Alguien sabe realmente si Sosa vale lo que cobramos?.

¿Ingreso económico destacable o pérdida deportiva difícil de recuperar?

Nota: ya sabemos que la foto no tiene nada que ver… es lo que hay, ahórrense los insultos al responsable.

26 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 21:08  

Insultos? Aguante Benji ja,ja,ja

Si es pérdida o ganacia la verdad que no lo sé, pero bueno 700.000 dólares son 700.000 dólares. Habrá que ver a quién metemos en el arco después.

Santiago Curci dijo...
13 de noviembre de 2009, 22:25  

El golero de Banfield Lucchetti, bastante regular y metedor de goles sale 1.300.000; personalmente pienso que Sebastián Sosa promete mucho más...pero es eso, una promesa ya que ataja regularmente en un cuadro grande hace muy poco.
Así que pienso que como golero jóven que es, más que eso no se le puede sacar (900.000).
La verdad que he buscado más cotizaciónes por ahí y no he encontrado nada, además de la escases de goleros que estamos padeciendo hoy en día.
Vamo el carboneeeee!!

Santiago Curci dijo...
13 de noviembre de 2009, 22:26  

http://velezcerebral.blogspot.com/2007/07/lucchetti-ms-cerca.html

Santiago Curci dijo...
13 de noviembre de 2009, 22:28  

Pa me acabo de dar cuenta que era del 2007 la noticia de Lucchetti, así que todo lo que dije fue bien al pedo jajaj
Vamooo el manyaaaa!!

Sabalo Rabioso dijo...
13 de noviembre de 2009, 22:53  

700.000 es lo que figura para la prensa, se vende en mucho más pero el resto va para las arcas de Juan Pedro. De alguna forma tiene q recuperar la guita que pone no? Es una suposición mía y si fuese así lo aceptaría, todos boquillean pero el único que pone la teca es Damiani.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 0:36  

Que lamentable, esta dirigencia sigue haciendo cualqier cosa, vender a Sosa por esa plata de mierda?? naaa muy fuerte, asi nos va y nos va a seguir yendo, a penas tenemos un juegador bueno y lo regalamos por 4 pesos.

LAMENTABLE

ANDATE DAMIANI Y TODOS TUS ALCAHUETES TAMBIÉN.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 0:41  

este tipo de cosas me hacen dudar si damiani es asi de bruto o es justamente eso lo que nos hace pensar. fijense que con esa plata no hacemos una carajo, no es que hoy en dia se pueda sacar mucho mas pero Seba aparece como un futuro golero de cuadro muy grande y con chances de seleccion, se va a ir a boca arriesgando comer banco por 6 meses minimo

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 0:43  

nos tenemos a resignar a buscarle un buen sustituto habria que hacer un esfuerzo por castillo que se va del botafogo. sino se puede hay qe darle confianza a fernando gonzales es flor de golero no vamos a encontrar nada mejor en el medio que acepte venir.
noguera tiene 35 y siempre fue un perro

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 0:45  

nos tenemos a resignar a buscarle un buen sustituto habria que hacer un esfuerzo por castillo que se va del botafogo. sino se puede hay qe darle confianza a fernando gonzales es flor de golero no vamos a encontrar nada mejor en el medio que acepte venir.
noguera tiene 35 y siempre fue un perro

El Mono dijo...
14 de noviembre de 2009, 4:47  

Es un tema complejo y se llega a esta situación por muchisimas variables.

Resumir el tema a que Damiani es bobo me parece simplista. Esta es una de las tantas consecuencias de la crisis del club, de la cual todos tenemos algo de responsabilidad.

Lo que si me queda claro es que a Seba lo vamos a extrañar, y mucho.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 11:25  

A mi personalmente me parece que 7000.000 dolares esta bien. Vamo arriba muchachos, Peñarol necesita la plata y no puede decirles que no y que Sosa quede en Peñarol, se lesione la temporada que viene, y lo terminen vendiendo a 100.000.
El tema aca es que peñarol tiene que poner clauslas con porcentajes de proximas ventas. Tenemos 700.000 ahora, pero despues ponele que la rompe en boca y lo venden al Inter a 4 millones de euros, y si tenems el 10% de porcentaje de la proxima venta, nos llegan 400 000 mas.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 11:26  

No podemos estar pidiendo tanta plata, por eso se lo vendio asi. Las gallinas cuando recien sacaban jugadores(Albin, Suarez), no lo vendieron al precio que lo pudieran haber vendido. Ahora tan llenos de guita, y pueden esperar a que les venga una oferta de doble cifra por coates o lodeiro.

Soy Manya y Que!! dijo...
14 de noviembre de 2009, 11:58  

Habian dicho que no lo vendia por menos de 2 palos verdes, y ahora terminaron vendiédolo por 900? A Peñarol le quedan solo 700. Quiero saber quien se lleva los otros 200.

raul dijo...
14 de noviembre de 2009, 12:42  

Como estos dirigentes nos han fundido trayendo jugadores mediocres en los últimos años que nos han salido una fortuna y después juicios que se han perdido con ex jugadores ,ahora el club esta desesperado por un peso y regalamos jugadores con un enorme futuro. En Manya Capo se esta haciendo una movida para que en el partido con Fenix se haga una protesta en contra de la venta de Sosa, creo que para esa fecha ya va a estar todo cocinado, hay que hacer la protesta en le cede. Damiani dijo que Peñaro iba a tener en unos años un platel casi que total propiedad del club y se iba a poder pensar en ganar una libertadores, como siempre Damiani puro bla, bla, bla, si apenas sale un jugador y ya lo están vendiendo, empieza con Sosa y seguro seguirá con Ramis y así va a seguir ,así es imposible que podamos ganar algo si los jugadores se van tan pronto del club. A Sosa había que aguantarlo al menos hasta que gane algo con Peñarol, además creo que el dinero que se hace la negociación es muy poco, que continúe en el club y seguramente se va valorizar aun mas. Si definitivamente Sosa se va, que le den oportunidad al arquero FERNANDO GONZALES, otro arquero de nuestra cantera y es muy buen arquero, no se porque lo han dejado de lado, si se va Sosa y le dan oportunidad a Fernando Gonzales, puedo decir que al menos el arco va a estar bien cubierto.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 12:45  

Una razon mas para hacerse socio.

Muchas gracias damiani por hundir cada dia mas a Peñarol.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 12:47  

pabloaurinegro: hay que ver el vaso de agua medio lleno, entran 700.000 dólares frescos que son el presupuesto de 3 meses del club, si no vendemos o malvendemos como algunos dicen nos vamos a la quiebra. Boca tiene un arquero ya veterano Abbondanzieri y espero que a Sosa le vaya bien, si no vendemos, no tenemos muchos socios, no hemos jugado copa, de algún lado tiene que entrar la plata, si no esto no funciona.

Fedes dijo...
14 de noviembre de 2009, 13:09  

Pérdida por donde se lo mire... ya perdimos un campeonato por no tener un buen golero, o ya nos olvidamos de eso? Por favor... a parte 900 mil dólares? Vamo arriba...

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 13:19  

Se podría hacer una manifestación en la puerta del Palacio Peñarol pidiendo que no se vaya... ¿Qué les parece?

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2009, 14:07  

NO LO PUEDO CREER NO CAIGO TODAVIA ME ENFERMA DE Q DESPUES EL PAJERO DE DAMIANI DEGA Q BAMOS A GANAR LA 6 LIVERTADORES Q SE DEJE DE JODER IMBESIL Y OTRA COSA PARA Q MIERDA HICIERON EL COMPLEJA PARA Q DESPUES SELGAN TERRIBLES JUGADORES Y LOS VENDAMOS X ESA PLATA ,Y LA MOVIDA DE LOS HINCHAS Q PASO? Y POR ULTIMO A QUIEN VAN A TRAER PORQUE NOGERA NO ATAJA NI PARA ATRAS ESTARIA BUENO CASTILLO PERO SOLO LE PIDO A DAMIANI Q NO SEA ESTUPIDO Y NO TRAIGA ARQUEROS DE MAS DE 32 AÑOS PORQUE CABALLERO DAVA LASTIMA AGUNTE EL MANYA CARAJOOOOOOO

rollinguita dijo...
14 de noviembre de 2009, 14:37  

Espero que nos hayamos quedado con algun porcentaje de una futura venta.
A mi me gusta un juvenil, Cristoforo me parece que es el nombre, para agarrar el arco.

Rodri.Manya! dijo...
14 de noviembre de 2009, 17:05  

gran perdida deportiva, a un precio regalado pienso yo... pero weno, es lo que hay y lo que es peñarol hoy en dia lamentablemente...

Gastin dijo...
14 de noviembre de 2009, 17:57  

Si se esta vendiendo a Sosa es porque a Peñarol le falta una cantidad de dinero impresionante, debe mas plata que los peirano a Uruguay(?. Si estamos en crisis gente, no esperen que Damiani no acepte dinero neto todo para el Club ya que Sosita salio del semillero aurinegro. Igual Ramis, Ramirez y Moreira que se van los 3 parece.

El Mono dijo...
15 de noviembre de 2009, 12:04  

"Se podría hacer una manifestación en la puerta del Palacio Peñarol pidiendo que no se vaya... ¿Qué les parece?"

Se podría hacerse socio para tener un presidente que nos represente, además de dar plata al club y poder tener peso a la hora de decidir... ¿Qué les parece?

Fedes dijo...
15 de noviembre de 2009, 16:58  

Ayer fui a ver Peñarol-River en tercera (ganamo 2 a 1 de atrás) y Cristóforo la verdad que es un muy buen golero... me parece una oportunidad excelente para él. Vi un par de jugadores, como el hermano del Pollo que están andando bien...un volante y un puntero muy buenos, pero la defensa me dejó bastante que desear, no rescaté ni uno, pero bueno, son pibes y les falta...

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 17:25  

para mi es obvio que lo venden por mas ...
lo que le quede al jugador y al club depende pura y exclusivamente de damiani jr

..ahora habra que buscar arquero

Fuerza carbonero

El Divagante dijo...
15 de noviembre de 2009, 23:53  

Benji es el más grande che! El mejor arquero que ví después de Seba Sosa.

A mí me parece que no es una mala cifra por un arquero. No podemos pedir millones, los arqueros son los jugadores más baratos en el mundo, este tiene 20 y pocos años y mucho futuro es cierto, pero es bajo de estatura (a Europa hoy no lo vendés) y por más bueno que sea con un año y medio en primera no lo vendés por más plata. Además todavía no lo han citado a la selección.

Lo que sí me gustaría que se quede para el Clausura. Que se vaya cuando termine la temporada y no ahora.

A los que piden protestar en la sede, como dice el Mono, háganse socios y déjense de joder. Con el banderazo no lograron nada, más que risas del resto del país.

Si todos fuéramos socios, Peñarol no precisaría vender jugadores para subsistir.

Lo he dicho ya, pero lo repito. 50.000 socios son 500.000 dólares al mes. O sea, casi la plata que nos queda por Sosa y todos los meses entra libre para el club.

Si hoy tuviéramos 50.000 socios, además de todos los problemas que no tendríamos, Sosa se quedaba acá y no se iba a ningún lado. Piénsenlo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero