La interna

direcDesde hace años la palabra “interna” en el Club Atlético Peñarol es sinónimo de lío, o en algunos casos una triste promesa de problemas en puerta, algo así como tener párkinson y ponerse a jugar con una granada de mano.

Las últimas noticias hablan de diferencias entre el Damianismo y el Benechismo respecto de los detalles del proyecto económico, hecho que ha dilatado la aprobación interna del documento que pasará a evaluación de la Asamblea en fecha aún a confirmar.

Cada dos semanas en la web de Paco, la crónica de Peñarol en su párrafo dedicado a la sesión de directiva inevitablemente incorpora la oración: “Damiani advirtió que no pone más plata.”; parece que el mecanismo que mueve los engranajes en el club es la disposición del presidente a hacer uso de su chequera, medida cuasi extorsiva en los momentos en que es necesario. Prácticamente dos meses después de la renuncia de Gervasio Gedanke al cargo de Secretario General se nombró a José Cataldi como su sucesor, medida que lo acerca nuevamente a la línea oficialista, si tenemos en cuenta que en algunas oportunidades no se había alineado a la postura del grupo mayoritario que ya ha sumado en sus filas a Sergio Perrone.

¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas los muchachos para la próxima semana?

Relacionado: Ros con Usted | Foto: Web Oficial

7 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2009, 21:47  

Reitero mis comentarios anteriores:

¿Que pasa con la supuesta salvacion economica?

¿pertenece el CAR a Peñarol?

¿se van a seguir vendiendo jugadores por chirolas?

Despues quieren algunos ganar campeonatos, clasificar a copas internacionales,etc.

Cuando el programa de Sebastian Prado estaba al aire los que lo escuchabamos sabiamos de la ALARMANTE situacion de las inferiores y del RELAJO que es la dirigencia.

Con tan solo 9.000 socios y un mafioso en el poder no se va a cambiar esta situacion por mucho tiempo.

La ULTIMA CAMPAÑA FUE HACE MAS DE AÑO Y MEDIO.

A LOS DIRIGENTES LES SIRVEN POCOS SOCIOS PORQUE ASI HACEN DEL CLUB LO QUE QUIEREN.

emer dijo...
12 de noviembre de 2009, 1:06  

Che, alguien q sepa ¿? q le conteste a Alejandro q hace 'nosecuanto' q viene preguntando esto, ya estoy esuchando voces por la noche me parece.
...¿Que pasa con la supuesta salvacion economica?...¡Lisa necesita frenos!....
¿pertenece el CAR a Peñarol?...¡Lisa necesita frenos! juajuajua!!

Gerry Manya dijo...
12 de noviembre de 2009, 11:31  

Basta con las divisiones en la directiva por favooorr!!.
Siempre divididos y haciéndole mal a la institución.
La oposición es eso OPOSICION!, perdieron las elecciones y tienen que contentarse con algunas ideas que puedan ser recibidas.
En todas partes del mundo manda el que gana la elección!

Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2009, 13:43  

hola me llamo agustin soy del interior y queria escribir algo q no tiene nada q ver con este tema si no que es algo mas irritante y tiene tiene que ver con la violencia si el dueño del blog me hacepta este comentario se lo agradeceria estoy cansado y pienso q todos los hinchas de peñarol tambien con la mala imagen q nos dejan los periodistas viven hablando de peñarol como si fueramos unos desadaptados sobretodo el SR:KESMAN q ya ni prendo la tele solo para no verlo hablar mal de peñarol siempre cuando ahi algun problema relacionado a la violencia van todos contra peñarol y eso me molesta y mucho mientras las gallinas hiciero una batalla campal en jardines y nadie dijo nada al otro dia son unos alcaguetes y tambien decirle a el SR:kesman que no sea imbesil un jil le pego un cazcotaso en la cabeza y se quedo callado y no hizo la denuncia mienrras un tiempo atras chiyava por un supuesto agresor al partido vs racing en el charrua vamos a no ser malos piensen un poquito .gracias espero q me den la razon y aguante el miralol melo es manyaa

Robertosánchez dijo...
12 de noviembre de 2009, 20:18  

Alguien preguntó hace poco por la auditoría: resulta que no se puede hacer porque basicamente las operaciones económicas se hacen a través de cuentas pertenecientes a Damiani.

Las cuentas de las personas no pueden ser investigadas a no ser que exista denuncia penal contra ellas.

Igual lo pueden reelegir si quieren...

El Divagante dijo...
12 de noviembre de 2009, 23:35  

Alejandro:

1- La salvación económica está en veremos, no se ha aprobado aún por la Asamblea de Socios (?)

2- El CAR pertenece a Damiani Jr., cuando él deje de ser nuestro presidente, veremos si realmente nos lo deja o "se lo lleva".

3- Sí, se van a seguir vendiendo jugadores por chirolas.

A los dirigentes les sirven pocos socios, porque los dirigentes que tenemos son en su mayoría ineptos para manejar un club deportivo.

Si fueran más socios, les sería imposible integrar una directiva siquiera a alguno de estos personajes.

Peñarol nos necesita, los hinchas que pueden costearlo, tienen que hacerse socios. Son 240 pesos al mes.

Es cierto que casi no hay beneficios (más que ir a la cancha y el honor que representa, al menos para mí, ser socio del GIGANTE del siglo XX -que no son poca cosa-), pero si fuéramos más socios habría más posibilidades de tener beneficios.

Anónimo dijo...
13 de noviembre de 2009, 13:37  

ME GUSTARIA Q EL DUEÑO DE ESTE BLOG AL Q RESPETO MUCHO PORQUE HAY MUY BUEN MATERIAL DE PEÑAROL Y TODOS LOS DIAS LO RENUEVAN LE QUERIA PEDIR Q AGA UN INFORME DE EL ESPANTOSO PAPEL Q CUMPLEN LOS PERIODISTAS PRO-BOLSOS Q HAY EN EL URUGUAY YA Q VIVEN HABLANDO DE PEÑAROL ESTO O PEÑAROL LO OTRO Y BLA BLA ES ALGO MUY IRRITANTE YA Q SE APROVECHAN DE LA SITUACION INSTITUCIONAL DEL CLUB PARA APROVECHARSE SOBRETODO ESTOS SON LOS PERIODISTAS:EL ALCAGUETE Y GALLINA SR:KESMAN , EL PELOTUDO SR:MAS Y "EL TOTO" DA LILVEIRA Y NO OLVIDARNOS DE ALGUIEN EL MAS BOTON EL SR:SELZA ESTE ULTIMO ES EL PEOR SIEMPRE EMBARRANDO A PEÑAROL Y DE CHUPA MEDIA A EL BOLSOGALLINA MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME CUMPLAN ESTE FABOR Y FELICITAR POR ESTE BLOG

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero