Torneo Apertura – Fecha 7

Luego de idas y vueltas fue habilitado Darío Rodríguez y estará desde el vamos ante Cerro Largo, por otra parte se ha decidido que Gerardo Alcoba cumpla el primero de los tres partidos de sanción que aún están pendientes desde el mes de junio. Teniendo en cuenta el buen nivel del zaguero y evaluando el fixture, la estrategia (?) es contar con él para los encuentros de mayor exigencia; en su lugar jugará Ignacio Ithurralde tal como sucedió en el amistoso internacional de la semana pasada.

Al lógico ingreso de Ruben Olivera se sumará el de Matías Aguirregaray que aterrizará en un lugar que Robson solo supo defender en uno de los seis encuentros, aquella tarde cuando Tacuarembó sintió estar enfrentando a Cafú. Si seguimos hablando de gente que juega bien solo de a ratos Victor Haroldo pretende un cambio de figuritas en el hombre encargado de la marca; Mozzo podría ir al banco y de los Santos tendrá la responsabilidad de anular las intenciones ofensivas de un rival que probablemente no tenga tiempo de acostumbrarse a jugar los domingos a la tarde.

El ataque no podía estar ajeno a la epidemia de variantes, en una ofensiva donde solo Ramis convierte, solo Ramis es titular cantado. Ya se ensayó el movimiento ante Pumas y se repite en esta oportunidad: Diego Alonso por Braian Rodríguez para facilitar el trabajo de la prensa gráfica y su literalidad.

Alineación

5 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de octubre de 2009, 20:02  

puede ser que no concentro martinuccio?

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2009, 0:27  

Con todos los puntos que se nos han ido, mañana ganándole a Cerro Largo quedamos a tan solo 2 del puntero. Esta no se puede dejar pasar, hay que jugarla como una final y la hinchada tiene que estar apoyando con todo como de costumbre.

ARRIBA EL MANYA!!!

Gerry Manya dijo...
18 de octubre de 2009, 10:56  

ARRIBA EL MANYA HOY!

Me gusta el cuadro, salvo Gonzalo de los Santos. Al Gaucho lo quiero pila pero yo no sé que le ven los técnicos que lo ponen de titular.
Para mí es una carreta que de suplente puede dar una mano.

SI VAMOS GANANDO QUE PÚA SAQUE AL POLLO PARA CUIDARLO PARA EL JUEVES!

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2009, 11:08  

parece q no juega dario
y dudo q no juegue bajter
jaja

TINCHO dijo...
18 de octubre de 2009, 15:33  

Peñarol enfrenta a Cerro Largo desde las 16:30 en el Estadio Centenario. La lista de los jugadores concentrados para este partido es la siguiente:
AGUIRREGARAY MATIAS, ALBIN EMILIANO, ALONSO DIEGO, BAJTER MAXIMILIANO, DE LOS SANTOS GONZALO, ITHURRALDE IGNACIO, MARTINUCCIO ALEJANDRO, MOREIRA YEFFERSON, MOZZO JULIO, NOGUERA GONZALO,
OLIVERA RUBEN, PACHECO ANTONIO, PALACIOS CRISTIAN, PEREIRA HAMILTON, RAMIREZ GASTON, RAMIS YONATHAN, RODRIGUEZ DARIO, RODRIGUEZ GUILLERMO,
ROMAN MARCEL, SOSA SEBASTIAN yTECHERA WILINTON.




MARTINUCCIO CONECTRADO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero