Olivera titular

Jugó un ratito en el torneo y con un par de corridas mostró que puede ser desnivelante si se lo propone, la inclusión apurada le jugó una mala pasada y una lesión lo alejó por varias fechas. Ruben Olivera será titular nuevamente este domingo y todos coinciden en la importancia del volante para el esquema de Víctor Haroldo como compañía para el hasta ahora solitario Pacheco.

pol

En un grupo superpoblado de mediocampistas el Club Atlético Peñarol tiene varios que viven un momento desastroso, otros con una mufa tremenda y dos que son titulares indiscutidos y por segunda vez en siete partidos estarán juntos.

¿Con el regreso del ‘Pollo’ se solucionan todos los problemas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de octubre de 2009, 22:31  

seguro PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...
17 de octubre de 2009, 0:26  

El Pollo aporta estabilidad al equipo, le da consistencia al mediocampo y mas oportunidades a los delanteros.

No es mago, imposible solucionar todo con un solo jugador, pero en este mediocre futbol uruguayo quizas solo con el Pollo basta para ser campeon.

pepe dijo...
17 de octubre de 2009, 1:07  

Yo la verdad no entiendo a Púa, no entiendo que al argentino Martinuccio ni siquiera lo izo concentrar jugador que todos vimos que los pocos minutos que a jugado a mostrado cosas interesantes.

El Mono dijo...
17 de octubre de 2009, 12:19  

Obviamente el pollo es una mano importante, pero pensar que solo con él se soluciona todo, es ser demasiado iluso.

Necesita compañia, ojala que se la den.

1987 dijo...
17 de octubre de 2009, 14:48  

Sosa, Alcoba, Roman, Olivera y el Toni son indiscutibles.

Gerry Manya dijo...
17 de octubre de 2009, 18:14  

Todos los problemas no. La defensa es una carreta y eso no lo arregla el pollo, en delantera tenemos poco y tampoco lo arregla el pollo.
Sí es un jugadoraso que espero que juegue de aquí al final y no salga más. Es denivelante y un par de pinceladas de él pueden hacernos ganar un partido.
MAÑANA TODOS AL ESTADIO!!

Gerry Manya dijo...
17 de octubre de 2009, 18:44  

Las gallinas se comieron 4, jajaja, mañana tenemos que ganar y quedamos iguales.

Anónimo dijo...
17 de octubre de 2009, 20:05  

No me interesa como salió Naciogay, ellos viene de ser campeones Uruguayos y nosotros hace 6 años no lo concebimos, esa es la diferencia, me interesa que ganemos nosotros.
Es evidente que en el parque central ganan porque siempre han sido ayudados por los árbitros que se ven presionados por la gente tan cerca de la cancha en es estadio Centenario los jueces se ven mas liberados, lo mismo que los equipos que se canten mas sueltos, al no jugar con la gente tan cerca, lo mismo por el cual a Peñarol le costa ganar también los partidos.

Gerry Manya dijo...
18 de octubre de 2009, 10:51  

Anónimo anterior, te comento que naciogay viene de ganar un campeonato porque robaron a mano armada en la AUF, jugaron un partido con Villa Española que jamás podrían haber jugado.
Si este campeonato llegan definiendo, no se olviden de los 2 puntos que ya robaron contra Tacuarembó.
Por fin un juez que echa a OJ!, el negro pega y pega y tiene licencia.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero