Peñarol 2 - Cerro Largo 1

Una amarilla al arquero a los 32 minutos del partido contra uno de los últimos...por dio'.
Dicen que de los Santos no corre y fue el primero que llegó a festejar el gol con Ramis, como 5 minutos después.
Aprovechamos el poco peso en el área rival y tiramos de afuera con bastante noción.
Zafamos del 4º empate dos a dos consecutivo y Victor Haroldo sigue invicto.
No extrañamos a Alcoba.
Algunos rumores indican que le quieren empezar a cobrar entrada a Gonzalo de los Santos, es el primer espectador de los encuentros del aurinegro.
Con poquito estamos prendidos arriba.

Sosa - Poco laburo, sin responsabilidad en el gol.
Aguirregaray - Correcto, seguramente ante otro rival hubiera quedado en evidencia cuando se va y no vuelve pero hoy no pasó. Quiso bastante pero se olvidó de los otros nueve tipos que juegan con él.
Ithurralde - Buena tarea.
Darío - Sin problemas, firme.
Guille - Tarea correcta, aprovechó la timidez del rival y hasta pasó la mitad de la cancha.
de los Santos - 'Marca' siempre tirado en el piso o los ve pasar; generalmente lo segundo.
Román - Gran partido, marcó por todos y trató de gravitar por izquierda.
Pacheco - Sigue teniendo la misma importancia de siempre, se pone ON un rato y cambia el partido con pases como el del segundo gol.
Olivera - Hizo poco pero fueron muestras de su buen pie, algún cambio de frente y la asistencia (?) para el primer gol. Más faltas que de los Santos, esperemos que al sumar minutos mejore, hoy perdió bastante con la marca rival.
Alonso - Un solo tiro claro y la mandó adentro. Había tenido un par de cabezazos desacomodados, ya hizo más que varios.
Ramis - Buena media hora en el primer tiempo, un muy buen gol y varios tiros desde afuera, jugó lejos del área por momentos y eso lo complicó.

Ramírez - Un ratito; no da para escribir nada por eso el análisis no incluye palabras en referencia al juvenil futbolista que terminó saliendo lesionado y claro, esperemos que se mejore rápido. Pero como decía antes, estuvo tan poquito tiempo en el verde césped del Estadio Centenario que no puedo escribir nada en referencia a su actuación y sería una molestia para el lector perderse en una vaga descripción de lo que pudo hacer en los pocos minutos que disputó (?).
Martinuccio - Al final había concentrado...
Bajter - Un referente para la juventud.

15 comentarios:

Marcelo dijo...
18 de octubre de 2009, 19:36  

Grande Tornado...El Lobo te ama y te manda un abrazo enorme. sos un fenómeno de jugador y mejor persona

El Mono dijo...
18 de octubre de 2009, 20:01  

Bueno, muy poqutio pero ganamos un partido que teniamos que ganar.

Antes que nada. Hacer tiempo contra Cerro Largo con 10 y en el estadio, lamentable.

Sosa: seguro como siempre

Gulle: correcto

Dario: No se si se ve en la tele, pero las ventajas que da son gigantes.

Ithurralde: aceptable

Vasquito: por debajo de su nivel, es más que Robson de todos modos.

Roman: el mejor de la cancha

De los Santos: maldita costumbre de que "el que esta afuera es mejor". Solo asi se explica que juege este perro. Mozzo es horrible, pero de los Santos es peor.

Pollo: le falta muchisimo fútbol

Pacheco: Lo de siempre, no le da el fisico pero es el único que tiene destellos de calidad.

Ramis: me gusto, puso personalidad. No siempre la definio bien.

Alonso: solo toco una. La metio.

Ramirez: una lastima

Bajter: -----

Martinuccio: apenas jugo.

En fin, satisfecho por haber ganado, pero para lograr un equipo competitivo hay que seguir mejorando, y mucho.

juanjo dijo...
18 de octubre de 2009, 20:41  

Peñarol gano, es lo más importante, pero no termina de convencer, no se porque pero no termina de liquidar los partidos cuando tiene oportunidad de hacerlo, por momentos se me vinieron los fantasmas de los partidos anteriores ya que Cerro Largo estuvo cerca del empate en lagunas llegadas. Sera porque falta que Púa alientes mas a los jugadores, pero siempre pasa lo mismo Peñarol hace un gol y se queda con eso, se duerme en el partido; Reitero hay que liquidar los partidos, hay que asegurar la victoria cuando hay posibilidades de hacerlo.
Por otro lado muy poco del pollo Olivera, es verdad que vuelve después de un mes pero yo esperaba mucho más de el.

El Divagante dijo...
18 de octubre de 2009, 21:07  

Ganamos que es lo que más importa, pero esperaba un mejor juego.

Román impecable, Guille se asienta en el lateral, Ithurralde para llevar tanto sin jugar, hizo más que Darío.

Darío está para comer banco como loco. El Gaucho sigue sin funcionar, ya sea él o Mozzo, para mí es casi lo mismo. La diferencia es que Gonzalo hace más faltas.

Aguirregaray quiso siempre en ofensiva y en la marca anduvo más o menos, estuvo a punto de hacer un penal y metió un par de planchas.

El Pollo va a mejorar, no olvidar que sale de una lesión.

Pacheco creo que anduvo bastante más que en los últimos partidos, o por lo menos tuvo más destellos que de costumbre. Para mí se explica en que no fue el único que generaba para los delanteros (estaba el Pollo, y hasta Aguirregaray y Guillermo subieron por los laterales).

Alonso no hizo mucho, pero se le abrió el arco, esperemos vengan más en camino.

Ramis como siempre metió mucho, jugó bastante bien en el primer tiempo, en el segundo decayó.

Ramírez ojalá se recupere pronto. Tenía toda la pinta de ser un esguince, así que dos o tres partidos se va a perder (jugamos el jueves ahora).

Martinuccio, nada. Bajter, lo mismo de siempre: huevos y ganas. No tuvo tiempo para errar mucho tampoco, pero capaz que llevándolo de a ratos mejora el rendimiento.

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2009, 21:44  

jaja que hdp, cm m cago de risa con los comentarios d cada jugador jaa

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 0:56  

Pacheco, De los Santos, Alonso, Darío Rodríguez ya están veteranos, casi que en el final de sus carreras, cuando terminen contrato espero no les renueven, ya dieron todo lo que tenían que dar, y les vamos a estar internamente agradecidos, pero ya esta ya no pueden volver las piernas.

Master dijo...
19 de octubre de 2009, 8:13  

Ganamos!! Fuí un costal de nervios todo el partido, incluso cuando íbamos ganando x 2 a 0, demasiadas pausas pero se lo perdona porque es el estilo de Púa, muy bien Pacheco en el segundo tiempo, Ramis, Alonso también estuvieron en buen nivel, pienso lo mismo de Gonzalo que uds, pero, el tipo no ligó amarilla y tampoco cometió demasiadas faltas, no fué el 5 cortante que debería de ser, pero tampoco era molesto a la visual (?) no estuvo tan mal, Sosa, es el mejor de Peñarol, sin dudas, aunque me parece una canallada que el golero se haga sacar amarilla a los 32 mins del primer tiempo por estar haciendo tiempo (valga la redundancia) en un partido que ganábamos y dominábamos. Espero que lo de Gastón sea poco.

Hay un hecho curioso que, no se si se percataron o no, pero sacando a Noguera y Martinuccio, teníamos el banco íntegro de juveniles de la cantera!! y en cancha, teníamos jugando a 3 de muy buen nivel... Esas cosas me regocijan de emoción (?)... Es muy buena señal, hacía años no veía algo así en Peñarol!

Egg dijo...
19 de octubre de 2009, 10:03  

lamentablemente van 7 fechas de campeonato y todavia somos un equipo en formación!
Y es así, nos guste o no es una realidad, y esto nos da 2 lecturas.
primero que no debe suceder y los dirigentes deben tener esto en cuenta, no puede ser que pase esto todos los campeonatos!!! no se aprende nada? no es que son unos tigres barbaros, unos vivos barbaros?.
La segunda es que justamente como somos un equipo en formación vamos a sufrir mas de la cuenta para lograr los resultados.
Peñarol ayer fue mucho mas que Cerro Largo y debimos ganar por mas goles porque tuvimos muchas mas chances de gol y no sufrimos en defensa. ahora bueno ... erramos mucho y ellos una de las pocas que llegaron nos clavaron y los nervios habituales, sumado al poco recambio que tenemos nos complico el final del partido como ya es costumbre.
Pero tengamos en cuenta que por ejemplo, este cuadro de cerro largo ya le saco puntos a unos cuantos (maquina gallinacea incluida) que por ejempo tambien ayer defensor le gano de pedo a cerrito en el franzini y wanderers que le ganamos facil y jugando mucho peor que ayer, gano por 4 goles... y asi sucesivamente podemos encontrar ejemplos de que el futbol hoy por hoy las distancias se acortaron..cualquier equipito si vos no estas aceitadito te la complica y eso es lo que nos esta pasando... VAmos a tener paciencia.. me parece que partido a partido estamos mejorando y eso es lo que hay que tener en cuenta! tenemos un par mas de partidos "accesibles" por delante y con plantel completo nos vamos a ir ajustando...
Para los que decian porque ponia la mayoria a Orteman entre los titulares.. y bueno..que repasen el rendimiento de Gonzalo, Pipi y Mozzo y los hecho hablan solos( de esos 3 lejos me quedo con Mozzo)
puntos a favor de ayer: 1 los laterales influyeron en ataque (es verdad que no los complicaron en defensa y eso facilito su lavor pero bueno no le busquemos la paja)
2 Roman fue un jugador dinamico y moderno como pocos en el futbol local(marco saco como loco y jugo simppre bien la globa y con pelota dominada se movio tambien bien)
3 el pollo jugo 80 minutos y aunque se lo noto falto de ritmo, mostró lo diferente que es. y justamente tantos minutos le van a venir barbaro para agarrar ese ritmo que necesita.
4 Alonso tuvo su primer cahnce de gol en el campeonato y fue Gol! (me parece que es el titular de los 4 delanteros que tenemos)
5 El tony como todos suponiamos, teniendo un equipo a sus costados que juega a algo y le da posibilidades de agarrar la globa con espacios tiene muchas mas chances de gravitar (los sigo viendo mal fisicamente y eso me preocupa)
Vamo arriba! el partido no se cerró como queríamos pero este equipo recien se esta acostumbrando a jugar al futbol(antes jugabamos a otro deporte)
Abrazo de Gol

Gerry Manya dijo...
19 de octubre de 2009, 10:36  

A Sosita lo quiero, es un fenómeno y el mejor arquero del fútbol uruguayo. Ahora, no puede hacer tiempo contra Cerro Largo!!!
ESTO ES PEÑAROL!!, NO SE PUEDE HACER TIEMPO CON CERRO LARGO!

El Tony un fenómeno, el pollo tiene que dar un poquito más.
GAUCHO: Te quiero pila, no podés jugar más!!

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 10:59  

internamente agradecidos? no será eternamente?

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 15:09  

me rompe las que me te dije cuando la amsterdan grita sosa sosa.

Hay que gritar SEBA SEBA ...

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 15:22  

si seran navos que en el sitio oficial q pusieron a la gallina antes que nosotros.

hay que estar en todo carajo.....

el Cacho dijo...
19 de octubre de 2009, 16:32  

Master of Puppetz esta muy bien que te ponga contento que en el banco tuviéramos juveniles del club, pero la cosa esta en que tengan nivel para juagar, acordarte que hace 6 años no somos compones y necesitamos ser campeón de una vez por todas; Creo que el hecho que hubiera tantos juveniles en el banco es que no tenemos un 'plantel muy extenso, entonces como es lógico Púa tiene que recurrir a chicos jóvenes del club que valla a saber si están aun preparados para jugar en la 1era de Peñarol

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2009, 9:42  

Una lastima lo de Ramirez la verdad que es al que mas fe le tengo en Peñarol, para mi va a ser un jugadorazo. No se si alguien esta de acuerdo conmigo pero para el proximo partido la variante que me gustaría ver para el segundo tiempo ya que no esta Gaston es Albin. Cuando jugo anduvo bien, es joven y del club y ademas por lo poco que lo escuche cuando lo entrevistaron parece ser un pibe con cabeza que es lo que muchas veces le falto a varios jugadores de Peñarol

Kicm

Egg dijo...
20 de octubre de 2009, 17:59  

tenemos un plantel corto pero evidentemente es preferible que este completado con juveniles de la cantera que con muertos mamaderas como comprabamos habitualmente..(ejemplos sobran) Ojala los pibes tengan nivel y los vayamos mechando en el primero con cabeza y paciencia. pero para esto ultimo tiene que haber una base titular con jerarquía y experiencia (creo que la tenemos)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero