Llegó Orteman

Una historia que debía resolverse en días tardó meses en llegar a su final; en definitiva y luego de todo tipo de imponderables Sergio Orteman es jugador del Club Atlético Peñarol. En un principio fueron los problemas para rescindir su contrato en Brasil, luego la traba judicial originada en Paraguay y, para que no falte nada, hoy antes de firmar contrato el futbolista sufrió un accidente de tránsito que afortunadamente no tuvo consecuencias.

morelEl volante llega hasta el fin del presente torneo, y con opción de extender su vínculo por un año. La lógica marca que se trata del último arribo de este período de pases, pero rumores de última hora originados en la vecina orilla indican que Martín Morel (volante de Tigre) interesa en Peñarol. El diario deportivo OLE ha manejado información relacionada a esta posibilidad, que luego de un análisis superficial parece desaparecer, en primer término por las condiciones reglamentarias que deberían cumplirse y además porque el futbolista pretende mejorar el salario que percibe en Argentina, cosa que difícilmente consiga al llegar a nuestro fútbol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2009, 17:43  

Pabloaurinegro: Quería decirles que me hice socio de Peñarol, en el mes de Peñarol, pongo mi granito de arena con el Club de mis amores, del que fui hincha toda mi vida, a pesar del momento que vivimos, los hinchas tenemos que contribuir con lo que cada uno pueda o entienda que es lo mejor. Espero que surja una buena campaña de socios, y espero que la gente que pueda se haga socia, pero que todos los hinchas, sean socios o no, no dejen de alentar al equipo. Los beneficios de ser socio son harto conocidos: votar y entrada gratuita de locatario, pero lo principal es el aporte que el hincha como socio puede hacer. Este 28 de septiembre tiene que ser una fiesta, el Club cumple 118 años y el domingo todos al estadio a alentar. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos por Peñarol.

el-carbonero dijo...
21 de septiembre de 2009, 18:58  

Para la incorporación de Orteman hasta hubo inconvenientes hoy donde cuando iba camino a la clínica choco en auto y después a la hora de firmar le cambiaron los nueros de contrato que se había hablado de palabra hace algunas semanas. A los dirigentes de Peñarol no se les puede tomar ninguna palabra enserio porque después cambian todo.(sigo pensando que falta algun delantero y algun laterl izquierdo) ovbio que ya no va a llegar mas nadie al menos para este torneo.

Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2009, 21:47  

este es un muy buen jugar, ojala lo traigan necesitamos otro de estos

Hudson dijo...
21 de septiembre de 2009, 23:50  

Y ahora ??? son muchos para pocos lugares.
El 5 ??? De lo santos o mozzo ???
Orteman, el pollo y pacheco adentro ...

Roman y bajter ???? ... al banco ????

y todavia me sobran Albin y Hamilton ...

Que lio para el "Vitor" ...

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 0:06  

Ojala venga morel es terrible jugador

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 0:44  

Tenemos muchos volantes y falta de laterales y delanteros, que mal distribuido el plantel, seguramente alguno de los volantes juegue en alguna posición que no es la suya original

Egg dijo...
22 de septiembre de 2009, 10:51  

y...Orteman va a tener que jugar.. el pollo obvio, pacheco tambien auqnue tiene que lavantar... Roman me parece que tambien es titular.. ya son 4 en el medio..
Si seguimos con linea de 4 y 2 puntas ya esta.. Mozzo, de los Santos y Bajter andan como el hongo.. asi que no me jode.
Techera anda muuuy flojo, Linea de 3 y otro mas que ayude en el medio? mmm (guillermo,alcoba,ithurralde?) Dario no puede y los laterales que estan jugando tampoco..pa algun partido puede andar.
Falta gente arriba !!!
pero es un equipo con personalidad, si agarran ritmo y no se joden puede andar...
y nosotros a alentar como nunca !!!vamo a darle pa adelanteeee
deberia salir una campaña de socios ya!!
abrazo de gol

Egg dijo...
22 de septiembre de 2009, 10:51  

Morel es terrible jugador pero justo en un puesto sobrepoblado...

martintab dijo...
22 de septiembre de 2009, 13:47  

Sosa
Robson, Alcoba, Guillermo, Albín
Román, Orteman,
Olivera, Pacheco
Ramis, Alonso (a ver si por lo menos hace goles)

Ese debería ser el equipo titular. Sé que Albín no es lateral, pero lo prefiero antes que a Techera o Darío.

Pablo dijo...
22 de septiembre de 2009, 14:11  

morel no creo que venga ni en pedo es medio equipo de tigre igual ojala!! que traigan a lazaro de paso tmb!

pep dijo...
22 de septiembre de 2009, 15:21  

ORTEMAN NO ESTA TODABIA PARA TITULAR,A ROMAN TODABIA LE FALTA,MOZZO IZO UN PARTIDO CORRECTO YO NO LO SACARIA.

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 18:11  

llegó justo para jugar contra el real madrí?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero