Haroldo sigue

Cosas importantes han traído las últimas horas para el Club Atlético Peñarol, finalmente Víctor Haroldo acordó ser el cabecilla del primer equipo hasta el mes de diciembre y, dependiendo de los resultados obtenidos, se podría extender el acuerdo hasta la finalización del Uruguayo 2009-2010. Luego del encuentro del sábado el propio Púa había indicado que esperaba una definición al respecto, cosa que se produjo en la reunión de esta tarde.

pua

Además, tras la distinción de ‘Mejor Club Sudamericano del Siglo XX’ se pretende organizar un festejo, y para ello alguien sugirió enfrentar al Real Madrid, quien ostenta el galardón correspondiente al viejo continente. Los detalles que nos separan de la concreción del evento serían: que el Real Madrid tenga una semana libre, conseguir una empresa organizadora y que a Florentino Pérez le den alguna razón val€d€ra para hacer el partido, siendo esta la clave del asunto. Si tenemos en cuenta que el Real ha jugado en los últimos años con cuanto equipo asiático pedorro se le pone enfrente y le ofrece unos euros no sería de extrañarnos que en algún momento podamos ver a los dos gigantes del Siglo XX cara a cara.

Fantaseemos (?) entonces con Wilinton Techera marcando a Cristiano Ronaldo y soñemos con que el mundo entero reciba las imágenes de Julio Mozzo practicando box con la cara de Fernando Gago, quien cae al piso produciendo una batahola generalizada que deriva en la suspensión del encuentro… total por ahora, en lo único que podemos estar mano a mano con el Madrid es en los sueños… soñar no cuesta nada.

El Plan B es disputar un encuentro en Montevideo ante Estudiantes de La Plata en el mes de Octubre, aprovechando el receso por eliminatorias.

Foto: La República – Se acuerdan de Domínguez?

19 comentarios:

El Mono dijo...
22 de septiembre de 2009, 19:05  

Si bien Pua me parece mucho más capaz que Ribas, hay cosas a tener en cuenta.

1- No hay que esperar milagros con este plantel, yo con un poquito de juego colectivo me conformo. Igual Victor sabe que equipo tiene y si lo agarró es su responsabilidad.

2- ¿El mismo tipo que estuvo a punto de ser echado hace 2 meses ahora es el salvador?

3- ¿Y el proyecto de juveniles? ¿ya cambio de rumbo? ¿quien esta al mando? ¿es de la linea de Pua?

martintab dijo...
22 de septiembre de 2009, 19:33  

Me preocupa lo de juveniles, aunque creo que Púa si es hombre de palabra (como creo que es) no lo va a "dejar tirado".

Por otro lado es un DT que no me desagrada para el primer equipo.

Cuando tenga al Pollo y Orteman a la orden, va a tener flor de equipo. Eso sí, que no sea rehén de los referentes (Darío, Gaucho y Mozzo por ejemplo). Esos que dejen bien calentito el banco y ya está.

La pena es que arriba no tenemos mucho, Braian no hace goles y Alonso parece que no está para jugar.

Lo del Real Madrid, buenísimo si sale, pero en tal caso hacer invitaciones a ex-jugadores de Peñarol (Pandiani, Lolo, Canobbio, Cebolla, etc.) y jugar con "mote" de partido benéfico, porque con este equipo y jugando más o menos en serio, nos comemos 7 (a menos que Sosa lo evite).

Alejandro dijo...
22 de septiembre de 2009, 19:42  

Me gusta la idea de jugar contra el Real Madrid, se podria hacer algun partido a beneficio mezclando jugadores de otras instituciones, por ejemplo "los amigos de Peñarol" contra "los amigos del Real" como cuando se hacia los amigos de messi contra los de ronnaldinho.

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 19:47  

jajajajaj martintab ahi te doy la razon, yo le tengo fe al manya, pero ya veo a mozzo tirarle dos ñapis a guti o a kaka jajajj y que se arme ahi en el diome,imaginate.

bu fuera de joda, con los jugadores que tenemos va a ser salado ganarle al adrid ehh.

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 20:08  

traidores como el cebolla no se puede poner nunca mas la camiseta del mas glorioso del siglo xx

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 20:18  

jajja me dio risa lo que dice después de "Fantaseemos", no quiero ni ver a Techera marcando a Cristino.

Por favor, si nos dirigió el payaso de Saralegui no nos va a dirigir Púa, claro que si, al mnos cro que no sale de joda como Mariolooo

jaja Domínguez por suerte se fue del club, era un de las manzanas podridas.

Avisémosle a Brian Rodríguez que el es delantero y se supone que debería hacer goles. -Púa al menos en la reunión con los dirigentes hubiera pedido algún delantero, ¿porque no habrán querido a Tridente?

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 20:23  

Ahora que Haroldo sigue lo único que faltaría es que el próximo fin de semana obtengamos un resultado negativo, al menos con Orteman y el pollo cuando este a punto vamos a mejorar

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2009, 20:40  

Martinuccio tiene que ser titular.

Nathy dijo...
22 de septiembre de 2009, 20:44  

Púa aceptó porque Peñarol le ofreció seguir a cargo de la coordinación de juveniles, o sea que va a estar en las dos cosas.

FERNANDO dijo...
22 de septiembre de 2009, 22:18  

ME ENCANTARIA QUE EL SR. PUA DEJARA A SU MANO DERACHA (LISTUR) EN LA COORDINACION DEL PROYECTO DE JUVENILES, PARA LUEGO QUE TERMINE DE DIRIGIR PRIMERA SEA NOMBRADO GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB.
AHI EL TIPO TENDRIA CONOCIMIENTO TOTAL DE TODOS LOS NIVELES DEPORIVOS DE LA INSITUCION,
ELIGIENDO TODOS LOS TECNICOS DE LAS DIVISIONALES INCLUSIVE PRIMERA PARA JUGAR A LO MISMO, RECOMENDANDO SOLO CONTRATACIONES NECESARIAS, YA QUE ESTARIA AL TANTO DE TODOS LOS JUGADORES DE INFERIORES.ABRAZO

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2009, 2:24  

yo le tengo fe al manya aunque juegue di stefano.
bueno, sobretodo si juega di stefano.

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2009, 3:57  

Lo de Real Madrid estaría bueno si el club pudiera agarrar una plata.
Comernos un 7 a 0 y no agarrar un peso te lo regalo..

Master of Puppetz!! dijo...
23 de septiembre de 2009, 8:57  

Ser de Peñarol: Va más allá de ser el primer bicampeón de América, va más allá de ser Pentacampeón de America, va más allá de ser el único cuadro Uruguayo en ganar 45 campeonatos Uruguayos (valga la redundancia), va más allá de ser el único cuadro que ganó 12 Liguillas, va más allá de ser el cuadro que tiene al máximo goleador del campeonato más importante que se juega en América (el segundo y tercero también) va más allá de haber sido el primer campeón invicto, va más allá de ser el que tiene récords de entradas vendidas, va más allá de ser el único que tiene 2 quinquenios, va aún más allá de tener al uruguayo que más veces a sido nominado goleador de campeonatos Uruguayos, también va más allá de que hace 6 años no ganamos nada, no participamos en copas internacionales y de los asesinatos provocados por energúmenos, va más allá también de tener más de 20 partidos clásicos ganados por encima del rival, va más allá de haberle ganado al rival con 8 jugadores, o de todas las "folckloreadas" y va aún más allá de haber sido nominado como el mejor club de América (por organismos internacionales) y va más allá de estar encabezando una encuesta sobre la cantidad de aficionados que presenta cada cuadro (45 a 38) aún sin haber ganado nada hace 6 años, y sigue siendo aún mayor que seguír siendo el equipo más taquillero aún sin ganar nada en estos últimos años.

Peñarol es Oro y Carbon, es sentimiento, son 118 años de grandes felicidades y tristesas (porque si bien nadie ha ganado tanto como nosotros en Uruguay, también hemos pasado por momentos durísimos), de grandes hazañas que hoy día se reconocen, de grandes jugadores que dejaron todo en la cancha, algunos jugando finales estando lesionados, como Saralegui, quien se puso un zapato 3 números mayor por una hinchazón en los piés y aún así jugó. Cosas que nos llenan de orgullo, no como cánticos a los asesinatos o vangloriar un suicidio. Nada de eso, El orgullo de ser Aurinegro no se compara con nada!!!

Y eso cumple 118 años este lunes... A explotar el cielo y llenarlo de estruendo!

GRACIAS A DIOS POR SER HINCHA DE PEÑAROL, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!




Me levanté sentimental hoy!

Gerry Manya dijo...
23 de septiembre de 2009, 10:12  

Está bien el nombramiento de Púa, hoy es difícil encontrar un técnico con mejor pergamino que él y que esté disponible.
TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO!!
VAMOS EL MANYA!!

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2009, 14:38  

Excelente tu comentario Master muchos no entienden lo que es ser de Peñarol cuando por ejemplo insultan a un jugador nuestro desde que lo nombran en la alineación. Hay que volver a las raíces, saber lo que somos. VAMOS PEÑAROL CARAJO!!!

Álvaro dijo...
23 de septiembre de 2009, 14:41  

Master for president. Groso lo tuyo.

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2009, 19:06  

pabloaurinegro: No será esa la sorpresa que tiene pensada damiani para el 28? el partido con Real Madrid? en el verano del 90 Peñarol fue de gira por España con su flamante nuevo técnico César Luis Menotti y le ganamos al Real Madrid!! sí!!, recuerdo esa imagen del flaco caminando con pantalón náutico y remera blanca, con el saco colgado por la espalda!!! que grande Peñarol!!.

Podemos jugar con Real Madrid, porque ambos son los mejores, cuantos hinchas de Peñarol hay en España y en europa??? muchísimos!, la tele y la venta de entradas justificarían ese partido, cerca de fin de año.
No hubo una reunión de manyas en España hace poco???.

Roberto ( El Poeta ) dijo...
23 de septiembre de 2009, 19:31  

Creo que este momento no es el ideal para enfrentar al Real de madrid ya no hace mucho lo en 1998enfrentamos por una distinción que le entregaron al contador Jose Pedro Damiani en Madrid y nos hicieron cuatro goles como si nada. Y sobre estudiantes esta brava la cosa pues con este cuadro puede que me equivoqué pero si no podemos con los cuadritos chicos del medio es dificil y ademas las gallinas estarian locas de la vida si nos ganaran por un compromizo así y mucho más si nos golean,no es que no crea en PEÑAROL es solo que hasta que no tengamos todos los jugadores en carrera y el equipo bien ensamblado no combiene exponerse al ridiculo y que las gallinas disfruten. Roberto ( El Poeta )

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 16:43  

no jodan con el cebolla se fue y nunca mas vino!!no se dan cuenta q nos dejo rre irado??

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero