La Copa del Día

Cupoftheday

Así, tras una larga discusión hemos denominado a la nueva sección de BC. El nombre, que se impuso a sus competidores: ‘La coppa del giorno’, ‘A taça da feria’ y ‘Le coupe du (?)’, viene a describir un intento por contar la historia tras los trofeos que el Club Atlético Peñarol ostenta en las vitrinas.

Será el amigo Uriel Cancela, gran colaborador y laburante del Manya (además de coleccionista: www.casacaurinegra.com) quien en el programa de radio desarrollará el tema. Con anécdotas, estadísticas y toda la información necesaria para descubrir que hay tras aquellas competiciones que para muchos son desconocidas.

Por supuesto que cada uno de los audios quedará a disposición de los visitantes de la web; hoy les dejamos la primer entrega: Copa Misura 1985

Escuchalo y contanos que tal…

6 comentarios:

El Divagante dijo...
21 de septiembre de 2009, 15:44  

Me salgo de tema, pero miren lo que dice uno de los "referentes" del plantel:

“Creo que esta semana voy a evolucionar bastante y si Dios quiere, espero estar frente a Liverpool el domingo que viene. Vamos a ver si todo sale bien, si entreno con normalidad para estar cuanto antes a la orden del equipo, ya que de afuera siento que no aporto nada”, nos manifestó el Gaucho luego del partido del sábado.

Lo trajeron para ser referente supuestamente, que desastre. Ojalá Púa no se deje engañar y lo deje afuera.

roro dijo...
21 de septiembre de 2009, 16:51  

martintab donde salio eso? El gaucho aporta mas desde afuera que desde adentro, ya que desde afuera la menos no perjudica al equipo,no se si Pua tendra el coraje para dejarlo al menos en el banco.

Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2009, 16:52  

amargo...
Llego Orteman gente, este es bueno de verdad

Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2009, 16:54  

Sero que Pua lo saca a Mozzo y pone al Gaucho, por mas que Mozzo no jugo bien, lo prefiero toda la vida a el y no al gaucho.

El Divagante dijo...
21 de septiembre de 2009, 23:43  

Roro, salió en quenonino.com, a mí me dejó frío. No imaginé nunca que el Gaucho iba a decir eso, la verdad me decepcionó enormemente. Da la impresión que quiere meter presión para que lo pongan como titular, igual como hizo cuando Mario no lo ponía (que luego quedó demostrado que tenía razón en no hacerlo).

Está tirando para atrás en lugar de para adelante.

Soy Manya y Que!! dijo...
22 de septiembre de 2009, 16:28  

Al mirar tantas copas, tantos trofeos, y practicamente en todos ellos, se ve el negro en la base, en el sosten del trofeo, y luego, arriba del mismo el color del oro, el cual en la historia del futbol uruguayo son los emblemas del Club Atletico Peñarol. EL ETERNO AMARILLO Y NEGRO. Interesante, verdad? Lo que me deja preocupado es que nuestro hijo no reconozca la gloria de su Padre. Pero al menos en las copas y trofeos que recibio en su vida, lo recuerda siempre a su padre a traves de sus colores!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero